viernes, 17 de abril de 2020

Coral, verde y amarillo...

El último viernes que publicamos os mostrábamos un cajoncito transformado en estantería para una propuesta decorativa de un dormitorio. Pues bien, la misma propuesta incluye dos habitaciones más, todas para el mismo piso, y cada una con un color dominante como protagonista. La primera que os enseñamos hoy es la coral, formada por esta cajita de madera que convertimos en cuadrito vintage...


..., y que acompaña a la mesilla de noche blanca con detalles en el mismo  tono.


La segunda, verde que te quiero verde... Esta vez es una caja de vinos la que hace las veces de estantería.


El espejito metálico en mint...


...,, y la mesilla telefonera completan el conjunto.


Coral, verde y amarillo para tres dormitorios de estética vintage y con detalles innegablemente femeninos.


Como ya os comentamos, no sabemos si el proyecto se llevará a cabo al final, pero disfrutamos mucho en su momento haciendo las posibles combinaciones con los muebles y detalles que tenemos en el taller, y nos apetecía compartirlos... Esperamos que sigáis todos estupendamente y con el ánimo bien alto. No os queremos engañar, a veces tenemos momentos de bajón y echamos alguna que otra lagrimilla con la que desahogarnos, pero no dejamos que dure mucho, y enseguida nos lavamos la cara para hacer frente a cada nueva jornada con una sonrisa.


¡FELIZ FIN DE SEMANA!




13 comentarios:

  1. Tres propuesta hermosas y delicadamente femeninas, chicas.
    Seguro que ese proyecto se materializará cuando todo esto pase.
    Que vuestros días tengan más rosas que espinas, bellas.🤗
    Besitos para repartir

    ResponderEliminar
  2. A cual más linda, chicas 😍😍👏
    Mucho ánimo, pronto ganaremos la batalla al virus y podremos retomar nuestras vidas 🙏😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, pero como me gusta todo!... me encanta, de verdad!!... No pueden ser mas bonitas las tres propuestas, que estoy segura que se harán realidad... felicidades por tan maravilloso trabajo!!. Un abrazo fuerte y que paséis buen fin de semana, cuidados mucho.

    ResponderEliminar
  4. todas me gustan, que buen gusto tienen chicas.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitas las tres propuestas chicas, ya el otro día me encantó la amarillas, pero la coral y esa verde (que es mi color favorito) me han parecido divinas¡¡ Me encanta este trabajo queridas y seguro que al final el proyecto saldrá adelante, es verlo y enamorarse¡¡ :)
    Buen finde amigas, disfrutadlo todo lo que podáis... ;)

    ResponderEliminar
  6. No sabríamos cual elegir nos encantan las tres,tenemos la mesita telefonera de la primera foto encontrada al lado de un contenedor y el marido de la interesada no quiso bajar para cargarla por vergüenza que no lo vieran pero sin pensarlo la susodicha cargo con ella,vuestra propuesta nos ha maravillado.
    Cada conjunto lleva vuestro sello son bellísimos.
    Optimismo siempre aunque es normal que haya momentos de bajón.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estas decoraciones con cajas o cajones se están imponiendo, y ustedes lo logran.
    Buen domingo
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  8. No sabria cual elegir me gustan todas, cada una tiene su encanto.
    Besos a las dos.
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  9. Es mas que normal, justificada y necesaria esa lagrimilla de vez en cuando chicas 😘. La situación que estamos viviendo es muy fuerte 😖. Pero hay que sacar fuerzas y vuestros coloridos y preciosos diy ayudan mucho a subir ese animo 🙌🙌. A nosotros la mesilla amarilla nos hace ojillos desde que la vimos por primera vez 😎
    Besotes y cuidados mucho

    ResponderEliminar
  10. Todas las propuestas son un acierto, tanto por el color elegido para cada mesita como por los complementos que habéis elegido para combinar, a mí todas me atraen por algo.

    Espero que ese proyecto salga adelante aunque sea con retraso, con vuestro buen criterio y buen gusto será un éxito.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Me encantan vuestros improvisados estantes,chicas! que divertido hacerlos con el cajón como ya vimos y ahora hasta con la caja de vinos,jajaja.
    Los colores qué deciros,me encantan los 3,olee y oleee,qué alegria dan.
    Os mando de nuevo mucho ánimo para las dos y muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, siempre lo terminñais todo con un guto exquisito, me encanta todo. Mil besos!!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...