viernes, 22 de marzo de 2019

¡Llega la primavera!

Las ganas de probar una nueva pintura a la tiza que adquirimos en el Lidl propició que le metiéramos mano a esta caja de vinos que teníamos pendiente de renovar.


"Muérdago" se llama el color..., y ya sabéis que los verdes nos pierden.... Le dimos a la caja y al pomo con el que sustituimos la cuerda que traía.


... y estrenamos este papel adhesivo vinílico tan primaveral, que también esperaba su turno.


La combinación de pintura y papel fue perfecta; ¡parecían hechos el uno para la otra!

 

Lijamos suavemente para potenciar el aire rústico de la caja y para darle al tirador homogeneidad con el resto del trabajo.


Hemos mantenido las tablas que dividen el interior...


... y colgado el nuevo auxiliar en la pared manteniendo su verticalidad.




El resultado es versátil...


... tanto como tu imaginación te permita.

 

Con esta frugalidad nos despedimos deseando hayáis entrado con buen pie en la primavera.

¡Feliz fin de semana!





28 comentarios:

  1. ¡Desde luego que papel y pintura parecen hechos el uno para el otro!
    ¡Que bien se complementan!
    Es un auxiliar coqueto, femenino y muy muy shabby que enamora a primera vista.🤗
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que chulada de combinación chicas!!. Como bien decis, parecen hechos el uno para el otro ;-). Parece que esa pintura del LIDL os ha gustado ;-). La verdad es que no tenemos en nuestro pueblo ese supermercado, pero si algún día vamos y encontramos esa pintura la meteremos al carro ;-D. Una solución muy versátil ¡¡si seños!! y el tirador le queda fantástico............le da un toque como mas de cajón de mueble ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. El fin de un buen vino también es el resultado de esta preciosa caja. Y si para ello tiene que haber llegado la primavera, bienvenida sea.
    El rendimiento es una palabra en pleno uso, y olvidada, y, quizás en las circunstancias de hoy día de nuestra vida, denostada.
    Pero no cabe duda, que vosotras sois capaces de sacarle su máximo partido.
    Y si para ello ha tenido que venir la primavera, bendita sea.
    El doble uso, la oportunidad, la vuelta de tuerca que te queda siempre por darle a algo, es esa sensación de no haber exprimido a fondo tu cerebro y de que te queda algo por resolver
    Y esto, en el diario nuestro, es algo mas habitual que en esta caja de 3 botellas, acostumbradas a estar tumbadas y que ahora descansan en paz, perdón en pie.
    Y si para esto ha tenido que venir la primavera, bienvenida sea.
    AMSC

    ResponderEliminar
  4. Que bonita chicas, me encantan las cajas y esta os ha quedado preciosa. El toque del pomo y el papel le queda genial.Por lo que se ve en las fotos la pintura del lidl esta bien, habrá que ir a probarla.
    Un beso y buen finde chicas!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué divinura de cajón, chicas, precioooso!!!
    Yo también fui al Lidl pero ya no quedaban todos los colores y pillé un blanco y un rosa que aún no he probado, aunque tienen muy buena pinta y viendo el resultado en ese cajón, me parece ideal !!
    Pues lindísimo trabajo, si señoritas!!
    Besazos para el finde, a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya forma de festejar la primavera, esta transformacion de caja de vino a estantero les ha quedado preciosa y los colores y el vinilo del interior! Es un trabajo de amor total,
    besos chicas

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! Muy bonito el color, vaya hallazgo, mirad que estoy pendiente cuando llegan cositas de manualidades allí, pero estas pinturas me las he perdido, estaré atenta cuando repitan. Desde luego el papel parece hecho para ella, como siempre vuestro buen gusto han hecho de esta combinación un regalo para los ojos y la inspiración! Una auténtica preciosidad!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Ya esta aquí la primavera y las malditas alergias no os olvidéis de ellas, jijiji
    Este cajón esta perfecto no tiene ninguna critica chicas como siempre.
    Buen fin de semana para las dos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que chulo chicas!! que combinación más perfecta, alegre y primaveral. Un cajón perfecto y muy bonito
    un besazo para ambas y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Os ha quedado precioso,me encanta el color y el papel es divino, le va genial. Un cajón divino.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, chicas!

    Que envidia me dais con las cajas de vino. Aquím plástico lo que quieras.

    Os ha quedado una estantería que enamora. El color elegido, también me gusta mucho.

    ¡Besotes, feliz primavera también para vosotras!

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo muy vuestro chicas, con esas florecitas, esos verdes que os caracterizan y ese aspecto shaby tan ideal¡¡ Que ideal por favor.... Me ha encantado y lo mismo que le he dicho a Isabel con su cajoncito, parece que nos ha dado a todas por las cajas de madera???? Estoy justo liada con una cajita súper sencilla, pero es que hacía mas de dos meses que no me liaba con un DIY, jeje.... Coincidencias??? ;)
    Besitos wapas y buen finde para ambas ;)

    ResponderEliminar
  13. Monisimo el color,Monisimo el papel.
    Casan a la perfección.
    Hicisteis bien en dejar las divisiones pues el ultimo tenedor puede darle otro destino.
    No sabemos qué pasó donde fue a parar nuestro anterior comentario.
    Feliz finde,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  14. Ya os lo comenté en IG y me reitero al verlo al detalle: MA RA VI LLO SO
    Como bien decís la pintura y el papel parecen estar hechas la una para el otro <,-<9
    Muy feliz fin de semana chicas <3<3

    ResponderEliminar
  15. Un cajón de lujo, el papel de flores tan delicado es un auténtico homenaje a la primera junto a esa pintura que combina tan bien. Mucho mejor el cambio del tirador por el asa de cuerda...me gusta la decoración compartimentada con el jarrón de las rosas secas.

    Precioso todo!!

    BESOS.... Feliz Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  16. Parece que siempre hubiera sido así, con ese aspecto tan precioso, coqueto y shabby y no una caja de vino. Qué bien combina la pintura y el papel, y el pomo que le queda ideal!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito ha quedado. No me extraña que os pierdan las tonalidades verdes, ha quedado perfecta la combinación del color y papel elegido. Besos.
    Inmaculada-Perfileando.

    ResponderEliminar
  18. Si, si, llega la primavera y vosotras no os quedáis indiferentes. Esa pintura de Lidel tiene un color ideal, si encima me decís que es de buena calidad, me doy contra las paredes por no haberme enterado de que las estaban vendiendo. El papel tan floreado y alegre es el complemento perfecto y el tirador, la guinda del pastel. Me ha encantado y mucho.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  19. QUE DELICADO ES PRECIOSO!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  20. Y así la caja de madera cobró nueva vida.

    ResponderEliminar
  21. ¡Precioso trabajo!. Es verdad que la combinación de papel y pintura no puede ser mas perfecta... felicidades!!!. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola, ya llega la primavera y es época de renovar y de airear la casa, dando más color y alegría. Os ha quedad precioso, me ha encantado,no sabía que la pintura del Lidl daba tan buen resultado. Estaré pendiente. Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Oooh qué bonitooo,y que acertadisimo este papel primaveral,precioooso.
    Claro que si,fans del verde,jajaja que da mucha vida!
    Que bien aprovechaisima la caja de vinos,vaya arte!
    Besos mil pa mis chicas! :)

    ResponderEliminar
  24. Me parece una idea genial, os ha quedado preciosa la caja tan alegre y ademas dándole otra utilidad, como ya he dicho una idea geeenial. Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el colorido, me encanta como ha quedado y me encanta rciclar este tipo de cajas, un lujo vuestro trabjo, enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Chicas realmente os ha quedado maravillosa la caja nadie pensaría que es de vino le habéis dado un uso excelente y el color me encanta! como el papel.
    Acabo de conocer vuestro blog y para no perderme nada me quedo con vosotras como seguidora os invito a mi blog.https://aliegunon.blogspot.com/
    Un fuerte abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  27. Vine aquí desde la otra publicación, este color me encanta y el papel le va perfecto, creo haberla visto en algún lugar. Si que se me han pasado varios post, a veces me enfoco en los retos, pero ahora mi trabajo disminuyo y estoy libre disfrutando de leer y ver los blogs como me gusta. Besos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...