La hermana de una de nosotras tiene la gran suerte de hacer unos viajes espectaculares por motivos de trabajo de su marido... Ello provoca en nosotras una envidia sana cuando nos envía fotos de parajes extraordinarios y hoteles espectaculares. Pero nos alegramos de que, ya que nosotras no podemos, ella disfrute de sus desplazamientos cual Phileas Fogg en "La vuelta al mundo en 80 días". Además, siempre siempre trae a su hermana un regalo del país que visita, porque a generosa no le gana nadie. Esta vez el destino ha sido Sri Lanka y las islas Maldivas.... ¿Imagináis qué paraíso? De allí ha traído (además de un precioso colgante con una pequeña amatista...) una buena colección de té, al que una de nosotras es adicta, y son tan coloridas las cajitas que lo contienen, que bien merecen decorar por un tiempo la esquina de su cocina... ¡No durarán mucho! ¡Muchas gracias, Pepa!
Ya quisiéramos muchas viajar así, chicas.....
ResponderEliminarEl mundo del té me fascina y todas esas latitas, ummmm....las encuentro tan divinas, a la vista para decorar o al abrir un cajón y verlas todas preciosas, me encantan!!!
Unas fotos muy lindas las de hoy!!
Besotesss, vamos a por el miércoles, bellas!!!
¡Que rinconcitos tan adorables traéis hoy, chicas!
ResponderEliminarBesos para repartir.
Yo no soy de viajar , le tengo panico a volar en avión, pero mis hijos si. Me ha hecho gracia ya que mi hija me trajo un buen surtido de tes tambien de Siri Lanka los tengo decorando la estanteria de la cocina, y ahora mismo estoy con mi taza preferida saboreamdo un delicioso té....Un beso
ResponderEliminarDas la vuelta al mundo, o le das la vuelta al mundo?
ResponderEliminarQuizás, y solo quizás para los que no tengamos las posibilidades de Phileas Fogg, lo más interesante sea la segunda opción.
Todo ello, evidentemente, si cabe.
Si interesa.
Si nos conviene.
Y sobre todo, y quizás lo más importante, si somos capaces.
Y las consecuencias de ello, por montera.
Porque cuando algo se hace, y con todas sus consecuencias y siempre con la mira puesta de que vas a caballo ganador.
Y todo esto se puede hacer, o bien con temperamento, o con un buen te traído de países lejanos.
Pero quizás, y solo quizás interese pensar si el movimiento está en el giro o en la continuidad bien desarrollada.
Nunca el mimetismo, siempre el movimiento, pero bien enfocado, porque puede qué dando la vuelta, dándole la vuelta al mundo, a lo mejor, y solo a lo mejor, no encontramos lo que buscamos.
AMSC
Por desgracia no tenemos la suerte de poder viajar tanto y a tan sitios tan chulos por motivos de trabajo y por motivos de ocio pues lo normal, uno o dos viajes al año ;-). Pero nos encanta el te y alguna que otra lata de té ha sido carne de diy..............una que tenemos con estampado de metro londinense la utilizamos para guardar tizas y bolígrafos junto a la nevera sujeta con un imán y decora que no veáis...........además de lo práctica que nos resulta tenerla tan a mano cuando necesitamos apuntar cosas ;-D
ResponderEliminarBesos y feliz día
Pues me gustaría viajar mucho más de lo que lo hago... Pero el té, que no falte. También yo soy adicta y ahora mismo acabo de prepararme en la oficina una buena taza, con un minihervidor que he traído para tal fín. Lo malo es que tengo tantas latas y tan bonitas, que ya van empezando a ser un problema de acumulación... Precioso el post de hoy, chicas.
ResponderEliminarPues si viajo pero no todo lo que quisiera, pero nunca me traigo té, sino dedales ya sabéis que los colecciono.
ResponderEliminarPero os puedo decir que tengo un rincón en la cocina con latas de té, son tan bonitas que empece a coleccionar jijijiji.....pero he parado porque ya no se donde ponerlas. (si miráis en mi perfil vereis todo lo que colecciono....).
Besos para las dos.
Ya me gustaría a mi viajar tanto y sitios espectaculares, pero me tendré que conformar viajando a Cuenca jajaja.
ResponderEliminarMe encanta tomar te, sobre todo el Té de Jazmín, es mi preferido y si, lo guardo todo por si me apetece decorarlo.
Un besazo chicas!!!
Pues si, ¡que envidia!, aunque tampoco nos podemos quejar, hacemos lo que podemos en cuanto a viajes se refiere.
ResponderEliminarAficionada también a todo tipo de tés, ¡quien me lo iba a decir a mi, que de pequeña no podía ni olerlos!
Besos para las dos.
Hola, seguro que son deliciosos, una de mis hijas es adicta al té y yo la acompaño a tomar un taza cada noche mentra vemos tranquilamente la tele. Pero la que nos lo prepara cada noche es mi otra niña que no toma ni gosta, jajaja. Se ha hecho toda una experta. Un beso chicas!!!
ResponderEliminarYo he estado en Sri Lanka, y sí, el té es barato y abundante. Pero como el espejo tiene dos caras, es una industria que explota a quienes son su base, a los recolectores de hojas. Es un abuso que no tiene excusa.
ResponderEliminarQue fotos tan bonitas.
ResponderEliminarA mi me encantan todos los tipos de tés, ahora estoy bebiendo uno de frutos del bosque.
Besos
Pepa, también nosotras sentimos envidia sana, Jijiji.
ResponderEliminarPero nos apuntamos a un buen té. Casi nos llega el aroma de las hierbas.
Muchos besos
BUENO VIAJO LO QUE PUEDO ANTES MAS.
ResponderEliminarPERO EL TE ME ENCANTA TENGO MUCHOS Y TOMO TODOS LOS DIAS.TE SOLO Y SIN AZUCAR,CON UN POCO DE LIMON.
CHAUCITO
Me encanta el té sobre todo el Earl Grey tomo varias tazas al día y de mis viajes me suelo traer tazas para tomarlo
ResponderEliminar¡Hola, chicas!
ResponderEliminarEnhorabuena oor esa hermana viajera. Me gusta viajar, pero el presupuesto no me lo permite. Tomo té cuando voy a casa de mi hermano, que tiene un par de ellos riquísimos y aqui no los encuentro. Al no tomar té aquí, no tengo cajitas con que decorar.
¡Besotes y feliz jueves!
Hola Chicas!
ResponderEliminarQue suerte tiene de viajar y conocer culturas nuevas
y si encima trae un trocito de cada sitio donde va!!
Mucho mejor. Yo soy adicta a los té , empecé por recomendación
de médicos u al final adicta total
Muchos besos guapisimas!
Como ya os comenté por Instagram, tomo té desde hace años después de comer y soy adicta al verde con unas pocas flores de manzanilla natural y miel¡¡¡ Pero mi tanque de café por la mañana no me lo quita nadie porque si no, no soy persona humana, jajaja... Me encantan las latas de té para decorar, así que las imágenes de hoy me parecen muy inspiradoras¡¡ Y qué suerte la hermana viajera, creo que hoy es la envidia de muchas de nosotras... Besotes chicas ;)
ResponderEliminarAunque soy más de café, me apunto a ese té, sólo para escuchar el relato del viaje de Pepa.
ResponderEliminarYo viajo mucho pero siempre a los mismos destinos, y aunque no hay productos exóticos, al menos para mi, según la temporada traemos y llevamos, algún manjar de la tierra o el mar.
Me parece ideal ese rincón de la cocina tan colorido, y la colección de latitas de te 😱😱😱❗❗
BESOS
Yo soy muy de cafe y de te tambien, en la tarde o en la noche antes de dormir, siempre me cae muy bien una taza de un buen te, ya sea negro con una pinta de leche o herbal. Me gustan tanto que llevo tiempo buscando una caja de bambu para el te, pues me apena confesar, que cuando me llegan visitas y les ofrezco te, saco unos envoltorios y cajas recicladas de plastico bastante feas. Cuando visito a mis amigas ellas siempre sacan sus hermosas cajas de bambu con una coleccion de preciosos tes, que me dan envidia. Asi que es mi futuro proyecto, conseguirme una caja de esas. Que buena hermana tiene una de ustedes, de traer esos regalos tan lindos y preciados de sus viajes!
ResponderEliminarBesos chicas
¡Ay esa Pepa que afortunadamente es ella!. Viajar, viajamos todo lo que se puede, que de segur no es tanto como Pepa. Si mi hijo Pablo tuviera todos esos tés sería el más feliz del mundo, porque es un sibarita tanto de te, cómo de café y yo.....yo sería feliz decorando con tan lindas latitas.
ResponderEliminarUn besote corazones.
María
Que fotos más bonitas chicas!!! , yo la verdad que no soy nada aficionada al té, pero sí a las coleciones así es que me parecen una preciosidad estas teteras y demás objetos.
ResponderEliminarUn besazo para las dos
Que bonitas teteras!y esas latitas,me encantan! Yo no soy nada de tes,el quemagrasa y porque hace falta,jajaja.
ResponderEliminarQue bien esos viajes de la hermana Pepa,cuantos tesorillos reuniréis
Besos mil pa las dos! :)
Las cajas son estupendas y un rico té es siempre bienvenido. :)
ResponderEliminarSaludos.
pinta de leche o herbal. Me gustan tanto que llevo tiempo buscando una caja de bambu para el te, pues me apena confesar, que cuando me
ResponderEliminar