viernes, 8 de marzo de 2019

¡Ménsulas a mansalva!

Hoy nos toca repasar, con un recopilatorio, todas las ménsulas que hemos ido renovando a lo largo de todos estos años de trabajo. Enamoradas de estos pequeños auxiliares de pared, los hemos buscado en cada uno de nuestros viajes, reuniendo lo que, nos parece, una bonita colección, aunque cada una more en domicilios ajenos. Ni que decir tiene que alguna queda aún en la tienda y otras decoran nuestros respectivos hogares.


















¿Tenéis alguna ménsula en casa? Si no es el caso, esperamos haberos despertado la necesidad de haceros con alguna...

¡BUEN FIN DE SEMANA!


22 comentarios:

  1. Vayaaa, no sabía que eran tantas, wooow!!!
    Todas y cada una preciosa, decoran lindísimo y permiten muchos cambios, me encantan!!!
    Besotesss y feliz finde, chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo se llega esto?
    Quiero decir, cómo llega un momento de tu vida en el que empiezan recopilatorio?
    El planteamiento de llevar a cabo un resumen de lo que ha ocurrido cómo se planifica?
    Mirar hacia atrás, mirar hacia los lados, o mirar hacia delante?
    Y en definitiva qué más da?
    Sí nos basamosen los tópicos y en las expresiones nuestra respuesta sería que miramos hacia todos lados y aprendemos de todo, tanto de lo que tiene que venir, porque seguro que nuestra formación en nuestro tiempo, nos ayuda a ir por delante, como todo lo que se hace a nuestro alrededor pero sin olvidar desde luego quiénes somos y lo que llevamos hecho.
    En definitiva, esto es perspectiva.
    Y todo esto sin lugar a dudas, se tiene que apoyar en una ménsula.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda recopilación! Todas preciosas.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cuantas imágenes inspiradoras chicas!!. Nos ha encantado este recopilatorio ;-D. Vaya ojo que tenéis para encontrarlas y de formas tan chulas ;-D. Nosotros alguna que otra tenemos y una de ellas en proceso de tuneo interminable.............y decimos esto porque no nos decidimos por el acabado que darle ;-D

    Besazos y muy buen finde

    ResponderEliminar
  5. Esa necesidad la tengo desde hace tiempo y se reaviva cada vez que publicáis una de estas ménsulas....
    ¡Ni que decir tiene que al verlas todas juntas los ojos me hacen chiribitas!
    Un post exquisito.
    Besos para repartir

    ResponderEliminar
  6. no tengo ni una, pero ya me gustaría decora un rincón algún día.
    saludos chicas

    ResponderEliminar
  7. Pues no, no tengo ninguna, y no será porque no me gustan. De hecho me encantan, las veo un objeto de decoración precioso, pero no hay manera de encontrar ninguna. Suelo visitar mercadillos de antigüedades y he encontrado cosas muy bonitas, pero aún no me he topado con ninguna, pero sigo buscando. Feliz finde chicas, que lo paséis bien, Besosssss

    ResponderEliminar
  8. Jajaja: Me habéis despertado la necesidad, sin duda!
    No tengo ninguna, pero todas y cada una de las que mostráis son preciosas.
    Me encantan, tapan rincones, decoran paredes, rellenan espacios... y todo cumpliendo su función.
    Lo dicho... Algo haremos para obtener alguna
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Wow, chicas! Your creations are GORGEOUS!!!!!!!!!!! Besos, amigas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Todas son muy originales, no tengo ninguna pero no descarto ir mirando por ahí a ver si encuentro aunque sea una......
    Buen fin de semana
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  11. Ciertamente que sí me han dado ganas de tener una ménsula... y no sabia que así se llaman estos artefactos. Son de lo más prácticos para decorar.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas todas chicas¡¡ Alguna ya la conocía y recordaba, pero otras las habéis debido restaurar antes de conoceros, así que éste recopilatorio ha sido muy inspirador¡¡ Alguna tengo por ahí, pero más de escayola, que tuve una temporada que me dio por transformar piezas de ese material porque me pusieron una tienda divina cerca de mi casa y hasta que me cansé, jajajajajajajaja
    En fin, espero que estéis pasando un buen finde, yo por mi parte ya estoy en mi casa de la playa, por fin descansando de tanto trajín que he tenido en el mes de Febrero en Madrid, así que ahora a relajarme y a tomar el sol¡¡¡¡ Besitos majas... ;)

    ResponderEliminar
  13. Wowww chicas que fantásticas son esas mensulas, me parece que si que me habéis creado la necesidad de tener una , jajaja. Todas son bonitas pero la concha marina...me parece irresistible, jiji.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas todas, adornan muchísimo donde las pongas, la primera es maravillosa.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustan muchísimo, tengo una de mi abuela, seuro que tiene sobre cien años o más y dos que me los hice yo jeje...precioso post con estas decoraciones.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Cada una es una pieza preciosa y única.
    Muy buen recopilatorio,chicas.
    Pues no tenemos mensulas en nuestras casas,la verdad es que nos hemos propuesto no aumentar ja,ja.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  17. Habéis ido formando una colección de ménsulas ideales, si tuviera que elegir sería dificilísimo,son todas preciosas!!
    Como os dije por insta, sí que tengo...me parecen detalles encantadores.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Tuvimos si,en marrón asi de toa la vida,no le hacia justicia.
    Monisimas en rosa y verde mint.
    Ay si necesidad total ahora,jajaja, Cómo lo sabiais!!!
    Muchos besos pa las dos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, no tengo ninguna, así pequeñita para algún rinconcito de la casa y quedan realmente preciosas. Un beso chicas!!

    ResponderEliminar
  20. Al ver la primera, me he dicho que era mi preferida pero según he ido viendo más, no lo sé ya..... Todas ellas me gustan muchísimo. Tengo una repisa (la de mi buhardilla) que se me va a caer y ando buscando dos ménsulas para decorar y no encuentro por ninguna parte.
    Muchos besitos
    María

    ResponderEliminar
  21. Preciosas todas chicas, es un adorno decorativo que me encanta, yo tengo alguna en el pueblo, y me parece un auxiliar de lo más elegante.
    Un besazo para ambas

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todas las repisas, decoran bonito y son prácticas para lucir cualquier detalle.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...