miércoles, 20 de marzo de 2019

Dale brillo....

Como ya sabéis, hay algo más que nos une a las dos, aparte de nuestra pasión por la decoración. ¡No podemos salir de casa sin bálsamo labial! La verdad en que, incluso en casa, estamos continuamente aplicándonos brillo en los labios, una por su excesiva sequedad, y la otra por el mero hecho de lucir los "morritos" sanos y brillantes. Y siempre lo aplicamos con los dedos, y luego retiramos el exceso sobrante extendiéndolo en la parte interna de la muñeca. Pues da la casualidad que nuestra musa de la moda y el cine, Sarah Jessica Parker, en la serie Sexo en Nueva York, se la veía hidratándose la boca y, después, hacía ese mismo gesto en la muñeca. No sabemos qué fue antes, si el huevo o la gallina, pero lo que sí es cierto es que las tres lo hacemos.... Curioso, ¿verdad? Y a todo esto, los brillos no es que sean santo de nuestra devoción, salvo los labiales, pero un toque en el hogar también tienen su aquel, ¿no creéis?










¿Sois adictos a los bálsamos labiales? ¿Y a los brillos en el hogar? ¡Contadnos!


13 comentarios:

  1. Ayyyy qué gracia, chicas, a mi me ocurre igual con los labios, sieeeempre hidratándolos, me bebo los Carmex, no puedo remediarlo, jajajaja.....Pero es que me encanta, y hasta para la noche, tengo mi botecito de vaselina en la mesilla y me aplico antes de dormir....Manías que tiene una, jajaja....No recordaba ese gesto de Sarah Jessica!!
    En la deco también un poquito de brillo no nos viene mal, le da un toque glamuroso a cualquier espacio!!
    Besotesss chicas, que brilléis hoy como cada día!!!

    ResponderEliminar
  2. A los bálsamos si....soy poco de brilli brilli aunque un pequeño toque no va mal.
    Besos para dos

    ResponderEliminar
  3. Yo por lo que me estoy dando cuenta, soy adicto a todo lo que me planteáis.
    Estoy viendo qué lo verdaderamente importante es tu cuidado, tu mantenimiento, tu forma de llevar la vida y de mantenerte en perfecto estado.
    Esa manera de levantarte, y acostarte, con el sentimiento de qué estás aquí para ser el mejor, y así ofrecerte a los demás.
    Ya sea con la palabra, con un gesto, con una acción, o simplemente con tu presencia, que tiene que ser siempre impecable. porque nos movemos en una sociedad, qué mal que nos pese, en algunos momentos, se mueve por todo lo que somos capaces de dar y ahí es donde debemos estar siempre.
    Todos estos detalles que encontráis también decorativos, son formas de darnos a nosotros y expresar a los demás, a los que vienen a casa, y en nuestro propio espíritu personal, que somos lo que somos porque queremos serlo.
    AMSC

    ResponderEliminar
  4. Hola niñas!!!. No soy mucho de estar hidratando me los morretes. Lo que sí soy es de maquillar malos, o sea que me pinto los labios y según cada momento llevo un tono nude, un marroncito, o un rojo Chanel. En la decoración de casa soy de vuestra mismito opinión: mucho brillo brilli, no, pero un toque aislado por aquí y otro por allá resultan de lo más bonito y atractivo, cómo ese cojín tan monísimo que asoma tras la planta.
    Que tengáis un miércoles genial.
    María

    ResponderEliminar
  5. SI LOS LABIOS SIEMPRE ME LOS TENGO PINTADOS DAN MUCHA VIDA.
    PERO EN CASA MENOS.
    PERO UN TOQUECITO SIEMPRE ES BUENO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  6. Pues en este post no tengo nada en común ni brillo en los morritos ni en la casa el brilli brilli no me va......
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, pues lo de la muñeca no lo hago, la verdad es que voy a ver de nuevo la película para fijarme, jajajaja!! Pero brillar siempre pero yo creo que brilláis con luz propia y no sólo por el brillo de labios. Siempre geniales!!!un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca me gustó esa serie. Nunca entendí el afán de esas mujeres de buscar pareja desesperadamente, para luego arruinarle la vida al pobre hombre con tontos dilemas existenciales.

    ResponderEliminar
  9. Hidratación de labios siempre ;-), pero no se me había ocurrido eso de darte el sobrante en la muñeca ¡¡gracias por la info!!. Nunca sabía que hacer con él ;-D. Brilli brilli no mucho pero un pequeño toque nunca queda mal ;-)

    Besotes y feliz día

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, yo si soy de darme balsamo en los labios, se me secan mucho y siempre los tengo a mano y en casa...me gusta también darle algún que otro toque, me gustan los dorados más que los plateados.
    Un besazo grande para las dos

    ResponderEliminar
  11. Aiii que coincidencia con la Jessica ja,ja.
    Cuando hace mucho frío si nos hidratamos los labios aunque no continuamente.
    Lo de los brillitos en la deco poco a poco los hemos ido introduciendo aunque en su justa medida.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Yo más que adicta s los bálsamos labiales...es a los labiales en general, aunque me gusta aplicarlo con pincel siempre que puedo.

    Los brillos en decoración lo justo, ahora apenas tengo nada en casa.

    Me quedaría con la colcha de la última imagen.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. jajaja el brillo de labios es fundamental,yo en casa igual,monotema todo el dia,jajaja
    Y la decoración de brilli me gusta lo justo,si que es verdad que algunas cosas molan,quizás algún bolso fashion pa ir de fiesta,jajaja.
    Gran post como siempre,chicas
    Muchos besos pa las dos :)

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...