miércoles, 13 de marzo de 2019

"Sombrereando"

Nuestros santos, ambos dos, tienen alguna que otra cosa en común... Por ejemplo, nacieron en el mes de mayo y, por tanto, son de signo zodiacal Tauro, con similitud en ciertos aspectos de su carácter que ya comentamos en algún que otro post... Pues bien, sus testas están, sendas, algo despejadas y es habitual verlas cubierta en verano para evitar los estragos del sol. Gorras de visera, mascotas, borsalinos... ¡Nos encantan los hombres con sombrero! Les dan un punto especial que nos atrae sobremanera. Nosotras somos más reacias a su uso, aunque en la playa una de nosotras sí se protege con algún que otro sombrerito de paja y unas buenas gafas de sol... La otra, más obcecada ella, y a pesar de que el sol ya ha provocado en su rostro alguna laceración sanada con bisturí, elude cualquier parapeto que no sea la aplicación de un buen protector solar de factor 50. Pero, si no en la cabeza, sí nos gusta colocar estos sombreros en nuestros hogares, donde su función pasa a ser puramente decorativa.













¿Qué tal vuestra relación con el sol?


21 comentarios:

  1. Uyyyyy a mi no me veréis nunca en la playa a la primera, hay que buscarme bien porque me parapeto debajo de un sombrerazo, gafas tipo Isabel Pantoja y debajo de una sombrilla, jajajajaja....Pánico me da el sol chiquillas. Además, no todas las cremas solares me sientan bien y me salen ronchitas por todos lados, ya no digamos nada si llegase a quemarme por el sol, ufff.....Mejor no dramatizar, ahora voy menos a la playa y más a paseos donde me de el aire del mar de manera más relajadita.
    Eso si, para decorar adoro los sombreros y como bien decís, a los chicos con ellos, me encantan, jejeje....
    Besotes de miércoles!!

    ResponderEliminar
  2. Al sol le temo porque soy muy blanquita y llevo unos años que tengo que usar pantalla total incluso en la ciudad.
    Los borsalinos y sombreros Panamá me chiflan y a nivel decorativo quedan ideales.
    Unas imágenes preciosas, chicas.
    Besitos para dos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también era como una de vosotras en el pasado, y una de mis hijas, aunque me pese, ha salido también a mi de adolescente.
    Ahora, a la vejez virula, ya he escarmentado y no salgo sin mi protección, y en verano, por supuesto, sin mi pamela o sombrero de paja, de los que tengo una gran colección en la playa al igual que de gafas de sol.
    La piel tiene memoria, pero no nos damos cuenta cuando somos jóvenes.
    En fin, nunca es tarde......
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Yo necesito de mi sombrero si voy a la playa, porque tengo tez blanca y me pongo (como decimos en Mexico) como camaron! Si no voy protegida, ya sabran! igual si ando en el jardin tengo mi sombrero de jardineria y mis cachuchas o deportivas si ando caminando con mi perro, no puedo de otro modo. Me gusta como se ven esos sombreros colgados, me recuerdan a los que tiene mi madre colgados en el cuarto de lavanderia, justo junto a la puerta de su patio.
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas chicas, yo no soy mucho de ponerme sombreros en verano, y me encantan pero los tengo como vuestras fotos, decorando pareces y muebles en el pueblo, me gustan colgados encima de un espejo, tengo varios de paja aunque alguna vez sí que me lo he puesto , cuando hay mucho sol y voy a algún evento de los que voy a estar al aire libre todo el día, me acuerdo de ellos y tan ricamente.
    Un besazo chicas!!!

    ResponderEliminar
  6. pero que bonitos quedan decorando una pared.
    saludos chicas.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues con protección 50 también que soy muy blanquita y enseguida me quemo; aunque a mi santo le gustan más los sombreros que a mí... decorativos son un rato!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. En la playa voy totalmente camuflada detrás de un buen, a la par que mono, sobrero de playa y unas buenas gafas. Estoy en una edad en que cualquier rayo de sol puede hacer fechorías jajaaaaa. No utilizo sombreros en decoración, pero, la verdad, es que me gusta mucho el efecto cuando los veo en vuestras casas.
    Un besito de miércoles.
    María

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no soporto el sol a pleno y siempre uso gorro de paja y gorra de viseras que además colecciono pero me habéis dado una idea ......
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAN!! TENGO MUCHOS DE TODO TIPO Y DE TELA UN MONTON SIEMPRE ESTOY REGALANDO.
    YO TENGO UN TAURO TAMBIEN....
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  11. Ya sabéis de mi amor por el sol y todo lo relacionado con él, con lo que el tema sombreros, tanto en verano como en invierno, está más que asegurado¡¡ Tengo una buena colección y en la playa mi gorra blanca nunca me abandona¡¡¡ Po cierto el mío también es Tauro, como lo era mi padre y lo es mi hija.... Cuanto torito por el mundo, jajajajaja. Besos para ambas... ;)

    ResponderEliminar
  12. Por acá es verano, y es habitual ver a las personas, sobre todo mujeres, con elegantes sombreros para protegerse del sol. También debería comprarme uno y empezar a usarlo, pero no me animo.

    ResponderEliminar
  13. Nosotros solemos tener mejor relación con la sombra que con el sol ;-D. No nos gusta mucho el calor y si lo podemos pasar en una buena sombra mucho mejor ;-D. Tampoco somos mucho de sombreros aunque decorativamente hablando si que tenemos alguno que otro por casa ;-D

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  14. Me encanta llevar sombreros, en verano o en invierno, y para el tema decoración quedan ideales en las fotos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Los sombreros y pamelas tienen tanto encanto que decoran por sí solos o realzan cualquier decoración.
    Ayer pasé yo por el Instituto Laser para hacer desaparecer esas manchitas propias de la edad y de la exposición al sol, aunque en mi caso más que la exposición (no aguanto en la tumbona o toalla mucho tiempo y llevo protección solar) es una cuestión genética: he heredado la piel de mi padre que era como Robert Redford, un auténtico huevito de perdiz, y aunque en ellos quede atractivo no en mí ;-)
    Besos <3 <3

    ResponderEliminar
  16. Nosotras tomamos poco el sol. Pero no le hacemos ascos a un buen sombrero de paja.
    Además también lucen en alguna decoración de nuestras casas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Pues conviene protegerse si el sol se toma mucho tiempo... Y siempre a mano, colgado en un perchero para salir con él a la calle también está muy bien. ya os comenté lo que me gustaba vuestro rinconcito con esos sombreros y ese cuadrito del baño...
    Un agrazo a cada una!! Helena

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos preciosas, transmiten un ambiente muy relajante y decorativamente quedan estupendos.
    En cuanto a los sombreros me encanta ponérmelos y creo que me quedan muy bien, tengo la teoría de que todo aquello que me tapa, me favorece, jajajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola, también me gustan los hombre con sombrero. Mi marido no lo usa auqnue le sienta de maravilla, pero mi padre los llevaba con arte y perfectamente colocado, le sentaba muy bien, esa es la verdad, era muy guapo. Yo tengo algunos para la playa pues los sombreros me molestan, Últimamente me he acostumbrado y he hech el propósito de ponérmelos pues el sol es cada dia más peligroso. No dejéis de protegeros de él, lo digo por experiencia propia en mi familia. Bueno, encantada con el post, con esas fotos tan bonitas y decorativas, estáis preludiando la primavera que ya está encima. Un beso para las dos!!

    ResponderEliminar
  20. Aún conservo el sombrero de paja de mi padre, me encantan los sobreros tambien como decoración, lo tengo puesto en la entrada de la casa.
    Muy bonito este post.
    Besos a las dos.
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  21. Clarooo pa la playa es fundamental,jajaja
    Pues el mio lo tengo guardaito,no habia visto estas posibilidades decorativas, como siempre me sorprendéis chicas,jajaja
    Muchos besos pa las dos y feliz semana :)

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...