viernes, 29 de marzo de 2019

Encopetado

Hoy hacemos un recopilatorio de alto "standing". El título lo dice todo, pues en la Rae se define encopetado como "perteneciente a una clase social alta". Y la verdad es que nuestros copetes bien merecen un calificativo así. Primero por su prestancia, y segundo porque casi siempre se sitúan en altura. Los que os mostramos, los hemos ido adquiriendo a lo largo de estos años de trabajo de taller, y a todos le hemos dado nueva vida y aspecto. ¡Nos los quitaban de las manos! De hecho, solo nos queda uno en la tienda














¿Son chulos, verdad? Esperamos haberos dado alguna idea decorativa con estos elementos tan versátiles en la actualidad. 

¡FELIZ FIN DE SEMANA!


24 comentarios:

  1. ¡Son maravillosos, chicas!
    Estos copetes tienen vuestro sello inconfundible: elegantes, delicados y con un toque vintage que los hace irresistibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Chicas nos nos extraña que sólo quede uno. Si es que son para morir de amor estos Copetes.
    La repisa en verde mint nos parece genial.
    Nos vamos arriba a deleitarnos otra vez.
    Muchos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Chulos no chicas ¡¡son preciosos!!. Somos afortunadísimos porque nuestra casa esta decorada con uno de estos fantásticos copetes ;-). Hasta que no nos lo regalasteis la verdad es que era un elemento decorativo con el que nunca nos habíamos encontrado ;-). Nos encantan chicas y la idea de hacerlo repisa nos parece ideal y muy original ;-)

    Besos y a disfrutar del finde

    ResponderEliminar
  4. Chulos se queda corto majas, son divinos!!! Sobre todo el que hace de pequeña repisa, ese me ha robado el corazón!! Cuando desmantelamos la casa de mi madre, arranque los copetes de un armario super antiguo para llevármelo y en casa está a la espera de me ocurra un sitio donde poder acoplarlo.... Vuestro post me sirve de inspiración chicas!! 😊😉
    Qué paséis un buen finde majas, ya estaréis preparando cositas para la Feria, verdad?? 😁🤣😘😘

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los copetes, me gustan todos y me encanta el acabado que le dan a una pieza.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos y muy versátiles pues adornan cualquier pieza y espacio.
    Qué tengáis un feliz finde, niñas <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla!
    Menudo recurso decorativo, los pongas como los pongas quedan genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Todos ellos preciosos y es que soy fan absoluta de los copetes. Me encantan en cualquier lugar y me da igual que decoren otra pieza, o luzcan solos. Ya veo que también vosotros los utilizáis de modo polivalente. Todos los que veo me gustan muchísimo. El que corona a esa Inmaculada, el que corona el cuadro, o el que está entre las repisas de la cocina. Todos ellos fantásticos. No me extraña que os los quiten.
    Feliz finde y muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  9. que buena idea me has dado, el de la balda... me encanta.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que sólo os quede uno chicas, porque son ideales, a mí es que me chiflan los copetes, molduras y demás...así es que entiendo perfectamente que os los quiten de las manos.
    Son preciosos todos!!!
    un besazo para las dos y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  11. Unos copetes maravillosos tengo muebles con copetes, aunque son modernos pero de estilos vintage.
    Son maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues si que son chulos, dan un toque muy especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues el uso del vulgo para la palabra copete, es de importancia, y de importancia son algunas personas en la vida.
    Personas que cuando faltan, nos olvidamos que para su familia fueron de alto copete, fueron de lo verdaderamente importante, fueron los necesarios.
    Y en este sentido, y bajo la óptica del cariño más profundo, siempre se entenderán, cuando faltan, con la pena más grande del mundo.
    Solo cabe pensar en un mundo mejor y ayudando desde otra perspectiva. Lo que sí, porque estamos en este mundo, es que tenemos que tener com el conocimiento de que estemos donde estemos siempre vamos a estar mirando por los nuestrosm
    Lo que tenemos, es que verlo, lo que tenemos es que apreciarlo para darnos cuenta que aún cuando haya una falta, siempre va a estar acompañándonos a nuestro alrededor, ya sean nuestras decisiones como nuestro comportamiento.
    Por eso desde mi más pequeña presencia quiero rendirle homenaje hacía una persona que se merece considerarse de alto copete.
    AMSC

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, chicas!

    Geniales todos vuestros copetes que no conocía. Fantástica recopilación. No me extraña que os los quitaran de las manos. ¡Son fabulosos!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTAN TENGO MUCHOS Y EN DIFERENTES LUGARES.
    Y ALGUNO GUARDADO.
    SON PRECIOSOS!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  16. Estos pequeños detalles siempre me han gustado, yo tengo una cenefa de madera encima de una puerta y para mí es toda una obra de arte.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos chicas, todos y cada uno de ellos . Besosss

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas! Qué curiosa la definición de la Rae, no tenía ni idea, con vosotras siempre se aprende algo nuevo! Desde luego no podía ser más acertada, aquí somos muchas las que morimos de amor por los copetes, vosotras habéis sido muy afortunadas por haber tenido tantos y tan bonitos. Después de pasar por vuestras manos han realzado su belleza y la utilidad que le habéis dado en cada caso digna de inspiración, precioso post!
    Os mando un abrazo muy fuerte y os deseo feliz entrada de semana!

    ResponderEliminar
  19. Una preciosidad, de verdad me ha encantado todo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita recopilación chicas! todos están preciosos,teneis una colección muy chachi ;)
    Me gusta mas integrado en la estanteria
    Besos pa mis guapas :)

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla, son todos preciosos, es cierto lucir uno en cualquier lugar de casa hace que luzca más la estancia.
    No me estraña que os los quiten de las manos, son una pasada.
    Un besazo chicas!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo uno ... así que cuando le llegue el turno, ya se donde tengo que venir a coger ideas.

    Me gusta mucho el que tiene la base plana para utilizarlo como repisa.


    Todos son preciosos ni me extraña que se vendan bien.


    BESOS

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...