viernes, 17 de julio de 2020

Una sorpresa para Julita

Una de nuestras Julias ha recibido una sorpresa. Se fue a la playa durante unos días, después de acabar favorablemente sus exámenes, y merecía una satisfacción en este año tan inusual... Hemos aprendido a disfrutar de nuestros hogares, y ella también. Por eso, una de nosotras decidió alegrarle el dormitorio a su hija, quien ya había expresado su interés por otros estilos decorativas menos infantiles...


Y así, esa de nosotras madre de la interfecta, se pidió unos días de vacaciones "para meter mano" al cuarto en cuestión. Tras sacar todo el mobiliario y posicionarlo en modo "tetris" en la habitación de Quique, hermano de la joven, se procedió a limpiar paredes, usar cinta de carretero para delimitar y comenzar a pintar en color gris industrial. ¡Qué ganas de hacer desaparecer ese rosa tan infantil!


Dos manos de pintura (qué trabajera para una sola...) y el resultado no pudo ser más grato a la vista.


Conseguimos vender su cama nido, inutilizada porque, por la distribución del mobiliario, no se podía sacar la cama de abajo. Además, había que renovar el colchón... Los años habían hecho mella en él y los muelles parecían nadar a sus anchas fuera de su lugar. Y ahora viene lo que, sabíamos, a nuestra Julia más iba a agradar. Una base tapizada de 135 cm y colchón nuevos harían chirivitas los ojos de la vástaga, de eso estábamos seguras.

La otra de nosotras había visto en un hiper asiático unos cabeceros de forja que la enamoraron tanto estética como económicamente, que todo hay que decirlo. Así que allí nos fuimos ambas a elegir un par de ellos (la otra de nosotras necesitaba uno de 90 cm para otro proyecto en curso que ya contaremos algún día).


La "reforma" iba tomando forma y apremiaban las horas. La chiquilla volvía de sus vacaciones y todo debía estar colocado. Habia que tirar de lo que habia por casa, así que vestimos la cama con lo que pudimos... Sábanas de 150 cm más remetidas de lo normal, colcha de 90 corta por el lado de la pared... Pero ya no había tiempo (ni dinero) para más...


Pintamos el perchero mint (qué lástima, pero ya no cuadraba con el color de los muros) en blanco y colgamos los bolsos. Los detalles ya irán poniéndose a gusto de la interfecta.


¡Cómo nos gusta el resultado! ¿A vosotros qué os parece?


El día del regreso de Julita fue emocionante. Se le saltaron las lágrimas al ver su habitación. No paraba de agradecer el doble esfuerzo realizado por su madre, ni de mandar fotos a todas sus amigas. La verdad es que ha merecido la pena, en todos los sentidos....

¡FELIZ FIN DE SEMANA!


18 comentarios:

  1. Hoy solo cabe, alegrarnos por la satisfacción de tu hija.
    Enhorabuena, no solo por el cuarto, si no por esas lágrimas de alegría de ella.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cambio tan genial, chicas!
    ¡Imagino la emoción al ver su nueva habitación e imagino el nerviosismo y la alegría de Julia madre al estar tramando esta conspiración!
    El buen tute de trabajar ha merecido la pena porque ha quedado ideal, mucho más acordé con la personalidad y edad de Julia.
    Un trabajo de sobresaliente
    Besitos para las dos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Una gran mejora, es que van creciendo y los gustos pasan a ser más neutros.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, qué me he emocionado!!! Puedo imaginar la sorpresa de Julia y el orgullo por tener una madre tan detallista 😃🙌
    Feliz finde, chicas 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Un gran aplauso para esta mami que ha hecho este gran esfuerzo para contentar a su Julia.
    La verdad es que ha quedado de revista con el cambio de color de las paredes.
    Y el hallazgo del cabecero de la otra es el toque perfecto para la nueva habitación.
    Qué gran sorpresa le esperaba a Julia al volver de la playa!!!
    Feliz finde,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Eso es amor de madre, que siempre va por delante de las necesidades y gustos de esa joven, que para nada esperaba el cambio por mucho que lo deseara.

    Un gesto en que una madre tan detallista reconoce que su pequeña ha crecido... algo que no se puede hacer con más ilusión ni con más cariño... todo muy pensado y premeditado para sorprender a Julia... que pronto terminará de dar los últimos toques al nuevo dormitorio.

    BESOS... Felicidades un gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que Julia no olvidara este cambio de decoración de su habitación..
    Y lo que no se haga por unos hijos ......
    Buen trabajo chica.
    Que tengáis un buen fin de semana, ya se que sera muy caluroso pero es lo que hay.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito te quedó!
    Me encanta esa repisa que antes estaba al costado de la cama y ahora queda a sus pies. Con razón Julia quedó tan contenta.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ya lo creo que ha merecido la pena!! y la satisfacción de ver su cara con tamaña sorpresa no tiene precio..... ayyyy las madres......
    Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh pero qué sorpresa tan emotiva chicas, seguro que no lo habría imaginado jamás, un regreso que nunca olvidará! El cambio parece de programa de televisión, me encanta, quedó precioso, y el cabecero me chifla!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, me ha emocionado y todo, soy de lágrima fácil. Tengo una hija de 9 años a la que sabéis que también le decoré su habitación y no pasa día que no me lo agradezca y repita, como me gusta mi habitación mama... eso es lo que mas llena ver cómo te lo agradecen y lo felices que les hace, enhorabuena no solo por el trabajo sino también por la sorpresa para la "interfecta"
    Muchos besos chicas!!
    Mallorca Deco Vintage

    ResponderEliminar

  12. Hola, qué bonita ha qedado, desde luego que ha merecido la pena pero sobre todo por ver la carita de la niña-Es la mejor recompensa. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Menuda sorpresa y alegría se llevaría! ¡quedó preciooso!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una bellísima sorpresa!!! ya imagino el corazón batir mientras la hija entra a la habitación... el gris es tranquilidad, un gran cambio

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...