¡Cuánto tiempo hacía que no nos encontrábamos nada interesante por la calle! Por eso nos han hecho tanta ilusión toparnos con estos 7 pequeños cajoncitos, pertenecientes a un mueble cuya estructura estaba en bastante mal estado.
No tardamos mucho tiempo en coger pintura gris y aplicarla a dos de ellos, no sin antes quitarles los tiradores, para ver qué tal respondían.
Y lo hicieron muy bien; dos manos bastaron para dejarlos como queríamos.
Ya hemos dicho que son pequeños y con poca profundidad...,
..., pero conseguimos encontrar esos detalles decorativos con los que encajar sin problemas...,
..., o eso nos parece a nosotras.
La intención es que vayan colgados en una pared, y a tal fin les hemos colocado detrás los correspondientes "ganchitos". Pero así apoyados en una estantería también quedan muy bien, ¿verdad?
Hemos resistido la tentación de quedarnos con ellos, pues esa pared de la que hablábamos antes, los está esperando. Tampoco nos preocupa mucho, que para eso aun tenemos a los otros cinco restantes esperando en el taller...
Y con este post nos tomamos nuestras acostumbradas vacaciones blogueras; después de un año muy intenso de trabajo y emociones, necesitamos desconectar un poco y descansar, Eso sí, seguiremos activas en Instagram, donde nos podremos seguir la pista mutuamente.
¡Os deseamos un magnífico verano y nos vemos por aquí en septiembre!
¡Que gran hallazgo y qué ideales han quedado! Son tan cuquis que resultan irresistibles, chicas.
ResponderEliminarAhora aprovechad y a descansar, compartie con la familia grandes momentos y recargar pilas que el año ha sido duro pero el otoño se presenta también movidito.
Nos leemos a la vuelta.🤗
Besitos para repartir
Han quedado ideales, chicas, me encanta el color elegido y todavía os quedan muchos ;-)
ResponderEliminarDisfrutar a mil esas vacaciones merecidas ¡Besos y muy feliz verano!!!
<3<3
Feliz verano, a recargar pilas, Muchos besossss
ResponderEliminar¡¡Qué suerte haberlos encontrado!! y qué bonitos lucen los dos y todavía podéis dejar volar la imaginación con los cinco restantes.
ResponderEliminarDisfrutar de vuestro descanso y BESICOS.
Son un mundo de creatividad para crear espacios tan encantadores, es ideal como han recuperado y utilizado los dos cajoncitos.
ResponderEliminarY feliz verano.
Un gran abrazo.
Eso ha sido un golpe de suerte callejera, los cajones no pueden ser más interesantes ni tener tantas posibilidades, ya iremos viendo los diferentes cambios del resto, la muestra que dejáis es de diez, muy elegantes.
ResponderEliminarAprovechar las vacaciones, ya sabéis que lo bueno pasa pronto y tal y como anda la cosa hay que recargar las pilas con carga extra.
BESOS
Me encantaron, como estantes se ven geniales y ese tono de pintura los hacer verse muy hermosos! Me gusta que uno tiene la palabra LOVE y el otro el adorno arriba, contrastan muy bien. Feliz finde chicas!
ResponderEliminarBesos
El hallazgo no puede ser más inspirador chicas. Esa avanzadilla de los dos primeros nos chifla. Y es que el potencial de unos cajones es casi infinito.
ResponderEliminarEsperamos estos días de vacaciones los saboreeis a base de bien y os lleneis de energía e inspiración, aunque esta no os hace mucha falta.
Muchos besos y hasta la vuelta.
Lo que dan de si unos cajoncitos, han quedado preciosos y con un color divino.
ResponderEliminarFeliz verano guapas.
¡Cuántas oportunidades para hacer probatinas!^_^. Han quedado preciosos. Besicos
ResponderEliminarMenuda transformación. Los cajones han quedado preciosos. Me encanta el aire y segunda oportunidad que dais a los objetos.
ResponderEliminarDescansad mucho este verano y cuidaros.
Besitos.
Olga
Qué maravilla, chicas. Es cierto que últimamente cada vez hay menos tesoros en la calle, y mira que hace una ilusión cuando te encuentras con uno...
ResponderEliminarLos quiero!
ResponderEliminarFelices vacaciones.
AMSC
Ohhhh pero que cajoncitos tan perfectos para mil y una ideas chicas¡¡ Que hallazgo tan estupendo... Me encanta el toque que les habéis dado, ese color gris y esos pequeños detalles decorativos me encantan¡¡ Y así apoyados sobre otro mueble quedan estupendos, casi mejor no andar agujereando las paredes, jajaja ;)
ResponderEliminarPasad unos estupendos días a pesar del calor tan insoportable que estaréis sufriendo por vuestra tierra (aquí también llevamos una semanita que pa qué....)
Besitos wapas y disfrutad mucho¡¡ ;)
¿Cómo hacen para encontrarse cosas tan bonitas? Me encanta cómo queda todo tras pasar por sus manos.
ResponderEliminarSentimientos bonitos al encontrar nuevos proyectos por realizar. El resultado: preciosos como siempre.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Bonito quedaron estos cajones de estantes, ya se os ocurrirá algo para los restantes cajones.
ResponderEliminarQue tengáis buenas vacaciones y que tengáis nuevos proyectos para la próxima vuelta.
Besos para las dos.
Quedó divino :D Si alguna vez desmonto una cajonera, pienso reutilizar los cajones para esa maravilla ^^
ResponderEliminarFelices vacaciones chicas, y las espero a la vuelta, con mucho cariño!!!! Los cajoncitos, divinos, obvio.
ResponderEliminarQue reciclado mas bien aprovechado, precioso.
ResponderEliminarYa se que estais descansando, seguir disfrutando.
Muchos besos
que estupenda idea y que bonito quedo el trabajo felicitaciones
ResponderEliminarEl resultados eses impresionante y los tiradores son muy bonitos.
ResponderEliminarBesos
Que fortuna! fue un bonito hallazgo y como siempre tomaron un resultado decorativo inesperado, gracias por los deseos de un buen verano, todavía me quedo tiempo para aprovecharlo y descansar
ResponderEliminarBesos