¡Buenas! Ya estamos de vuelta, con fuerzas renovadas y muchas ganas de contaros nuestras cosas, y de leer las vuestras. Así que, sin más dilación, comenzamos...Cuando a principio de año nos comentaron la posibilidad de amueblar un piso de alquiler para estudiantes con nuestro toque retro y con encanto, fue como un sueño hecho realidad... La decoración debía ser muy básica y funcional, pero, de alguna forma, personalizada.
Con los muebles y detalles que teníamos en el taller fuimos haciendo diferentes composiciones que, al final, terminarían determinando el nombre que se le ha dado a cada habitación. Esta primera, os imaginaréis que es la amarilla... La mesilla y el cajón en la pared marcan la diferencia con el resto del mobiliario, que se repite en todas los cuartos.
La crisis del Covid lo paralizó todo... El proyecto entero quedó en el aire y nosotras con él... Pero finalmente se retomó y cobró vida... Eso sí, nos ha tenido más que enredadas todo el mes de agosto, así que las vacaciones este año, por éste y otros motivos de peso, han estado muy moviditas...
¿Sabéis cómo se llama este otro dormitorio? Pues coral, como el toque de color que le añade nuestra mesita, la cajita de gambas que reciclamos y redecoramos en su día, y el cojín a tono. Por cierto, el cabecero lo adquirimos en el mismo hiper asiático dónde compramos el de una de nuestras Julias...
Verde que te quiero verde... gracias a la coqueta telefonera...,
...,y la caja de vinos que hace las veces de pequeña estantería.
La aportación Retro y con encanto para el último cuarto está en el cabecero y en la cajita que decora la pared...,
El alquiler va destinado a chicas, y queríamos darle, en la medida de lo posible, un aire vintage y delicadamente femenino.
No queremos olvidarnos del salón... Había que contrarrestar este área tan tecnológico con un toque de los nuestros ¿no os parece?
Ya os comentamos, cuando publicamos el reciclaje de estos dos cajones, que iban destinados a una pared...
Os dejamos, para terminar, una visual del salón, decorado en tonos grises y rosas...,
..., y de la cocina. Todo terminado al límite y sin mucho tiempo para florituras... Nos habría gustado sacar fotos más decorativas de las zonas comunes, pero ha sido materialmente imposible.
Hemos disfrutado mucho con este proyecto; es muy ilusionante imaginar, y luego verlo reflejado en la realidad...
Esperamos que el veranos os haya ido muy bien a todos, poco a poco nos iremos poniendo al día con vuestros blogs, ¡besos y abrazos virtuales de bienvenida!
¡Qué maravillas, chicas, ha quedado ideal con ese toque retro y con encanto que es vuestro sello inconfundible!!!
ResponderEliminarPuedo imaginar la ilusión de las chicas que alquilen el piso, cada una con su propia habitación personalizada 😍
Feliz viernes 😘😘
¡Bienvenidas de nuevo, chicas!
ResponderEliminar¡Pero que maravilla!
La decoración de este piso respira vuestro sello personal tan delicado, elegante y femenino.
A la dueña no le faltarán candidatas para ocupar estas habitaciones tan primorosamente decoradas: funcionales, sencillas pero taaaan bonitas.
¡Qué os salgan muchos más proyectos como este!
Mil besos para repartir
Entráis por la puerta grande amigas, un trabajo que os va de perlas, un toque con estilo que marca la diferencia, haciendo de cada habitación un lugar más acogedor.
ResponderEliminarMe ha encantado ver el proyecto tan detenidamente, se pueden sacar muchas ideas.
Ha merecido la pena el esfuerzo final de agosto.
BESOS ..😘😘😘😘
Guau! Nada como el toque especial que tienen ustedes para dejar este piso tan bonito, fresco, acogedor, femenino y agradable. Que gran trabajo y seguramente que lo alquilaran muy pronto!
ResponderEliminarBesos
Habéis realizado un magnífico trabajo en éste piso, las habitaciones son geniales, de chica pero sin recargo alguno y en general da una sensación de sosiego. Buen trabajo chicas.
ResponderEliminarBESICOS.
enhorabuena chicas, siempre con buen gusto, besitos
ResponderEliminarUna preciosidad!!! un piso ideal para unas chicas, coqueto y sencillo, me encanta!!!
ResponderEliminarUn besito fuerte para las dos
Vaya proyecto bonito chicas¡ La verdad es que al ser un apartamento para estudiantes la sencillez debe ser lo primero, pero sin renunciar a ese toque vintage que habéis sabido imprimir diferenciando cada dormitorio con el color....
ResponderEliminarSeguro que os ha hecho mucha ilusión hacerlo, habéis salido de vuestra zona de confort decorando una casa entera¡¡ Enhorabuena...
Hemos comenzado el mismo día la nueva etapa, nos pusimos de acuerdo?? Jajaja...
Besitos wapas ;)
Hola chicas bienvenidas, este trabajo es fenomenal y con vuestro sello inconfundibles de original sencillo y elegante,esperando que cuando termine el curso este así de bien... tengo malas experiencias con pisos de alquiler a estudiantes.....
ResponderEliminarEsperando ver vuestras nuevas creaciones.
Besos para las dos
Bienvenidas. Desde luego la primera en la frente. Se ve que no habéis perdido el tiempo en este verano. Espectacular. Quizás ahora que empiece con los post, me de para más. AMSC
ResponderEliminarQué bueno leerlas de nuevo.
ResponderEliminarMe encantó el departamento, lo han decorado con un gusto exquisito.
Chicas desde luego es un placer ver con qué gusto y delicadeza habéis puesto vuestra impronta en cada estancia.
ResponderEliminarTanto las habitaciones como el salón quedan pues listos para ser ocupados por los moradores que seguro agradecen que todo haya quedado tan liviano y bonito.
Muchos besos
Buena vuelta ^^ Caray, el pisito es tan mono que dan ganas de mudarse 😍
ResponderEliminarHolaaa chicas! que bien esa vuelta al mundillo blogueril y por todo lo alto! jajaja
ResponderEliminarPrecioooso el piso, yo me mudaba ya,jajaja, una idea genial encargaros la decoración de él, lo habéis dejado muy acogedor y con esos toques vuestros,es un hogar.
Me imagino la gran satisfacción de verlo asi de bonito,geniales mis chicas,oleeee
Muchos besos pa las dos! :)