lunes, 21 de septiembre de 2020

Cuando los vaqueros decoran...

De mediados de junio a mediados de septiembre no podemos ni verlos... Nos estamos refiriendo a, paradojicamente, nuestros muy amados pantalones vaqueros. Y la culpa de ese destierro temporal la tiene las altísimas temperaturas de nuestro tórrido verano, que nos hace sudar solo de imaginar que tenemos que "embutirnos" en uno. Sin embargo, con las primeras lluvias del final del verano, esas que hacen descender la temperatura los grados suficientes, recuperamos nuestros amados jeans y retomamos ese idilio interrumpido por el calor... Como ha ocurrido, justo, este último fin de semana; nos ha faltado tiempo para volver a lucir los tejanos en  nuestros cuerpos serranos. Y la sensación es casi la misma que si los estrenáramos, pues siempre hay alguna camiseta o zapatos de la temporada veraniega con los que combinar, creando estilismos nuevos y actuales. Pero hemos ido más allá para dar fe de la versatilidad de esta prenda incluso en el hogar, capaz de decorar por sí misma como todo un símbolo que es; la de ser el atuendo más universal que existe.





Foto





¿Qué importancia le dais a vuestros pantalones vaqueros? ¿Decoraríais con ellos así?

14 comentarios:

  1. Jajaja...es así. Aquí es imposible ponérselos en verano. Yo aún no me los he vuelto a poner pero sin duda son la prenda más universal y cómoda que existe.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Con vaquero y sin vaquero soy el rey del mundo entero.
    Y con esta coplilla nos adaptamos a la versatilidad de un elemento tan importante en nuestras vidas.
    Como importante es saber y el utilizar todo lo que tenemos en nuestra mano y compatibilizarlo con nuestras verdaderas necesidades.
    De ahí proviene todo aquello que nos está moviendo y nos impulsa a tener el conocimiento de saber dónde estamos. Utilizamos todo aquello qué nos mueve. Sabemos optar por lo mejor que nos conviene y ellos nos invita a darnos cuenta de que si somos así es porque queremos ser así.
    Adelante con los vaqueros e incluso en la decoración.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Como decoracion aún no lo hemos utilizado aunque sí dar le otro uso como un bolso, un neceser.
    Es nuestras prenda con diferencia que más utilizamos y más cómodas nos sentimos y aún no los hemos utilizado por las altas temperaturas,esperamos el momento ya que nos sentimos muy a gusto.
    Feliz lunes,chicas,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. El mejor invento en ropa, el vaquero, en cuanlquiera de sus versiones. Yo los tengo también de verano, un poco más finos y los uso, y si no, en cortos en la playa, mucho, dan mucho juego.
    Ahora, para decorar en casa...como que no. Bien colgaditos en su armario todos juntitos y por colores.
    Hoy entra el otoño, así que ya empezaremos a utilizarlos más.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Para mí la prenda más versátil e insustituible, chicas, y, como vosotras, encantada de volver a poder ponérmela más asiduamente 🙌🏻😉
    ¡Buen comienzo de semana! 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Ya mismo os estoy copiando la idea...no lo había pensado pero así doblados no se ven feos, y si hay de varios tonos mejor.

    Yo ya he tenido que recurrir a ellos, aunque sea de forma ocasional, porque seguramente el verano no ha terminado para nosotros aunque hayan bajado los termómetros

    BESOS ... Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  7. No soy de mucho vaquero, pero sí sería una opción decorativa original.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Pues decorar, lo que se dice decorar..como que no. Si que una vez hice una técnica de manualidades con un trozo de pantalón vaquero, un cuadro de imitación..por cierto, creo que no lo publique, jejeje.
    Un beso chicas y gracias por ser fieles a mi blog y no dejar nunca de comentar, en estos tiempos difíciles incluso para los blogs.

    ResponderEliminar
  9. Hola, suelo llevar vaqueros con frecuencia aunque no se me había currido decorar con ellos. Todo es posible, je je. tampoco los llevo en veran, en esta ciudad nuestra sobre todo y en gneral en todo el sur, el calor no anima a que los llevemos. Un besO!!

    ResponderEliminar
  10. Yo sin mis vaquero no soy nada los uso muchos pero aun no los he sacado creo que aun nos quedan días de calor pero habrá que ir probándolo por si no entro, jeje
    Por cierto tengo una manualidad que pronto publicare ....
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  11. Para decorar no se me hubiera ocurrido, yo los uso para hacer neceseres y otras cosas de costura .
    Las borlas de la primera foto me encantan.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  12. Buena leccion de como algo tan usado por todo el mundo como los jeans, tambien luce genial como elemento decorativo!
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  13. Incapaz de ponérmelos aún, aunque bajen las temperaturas, yo hasta que no llega el otoño más avanzado, intento no tener que ponerme pantalones largos que tengan un grueso más allá de la seda o el finísimo algodón de pata ancha.... ;)
    Buen finde queridas, vamos a ver como se lleva...

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...