viernes, 4 de diciembre de 2020

Un complemento perfecto...

Paula ha terminado de renovar su dormitorio. Un nuevo color en sus paredes, un papel enladrillado en el testero de la cama, un cabecero tapizado a estrenar... Sólo faltaba la mesilla a juego con la, ya célebre, cómoda mint que nos encargó.

La verdad es que ambos muebles son espectaculares y merecen mucho la pena conservar. De hecho, al descubrir los detalles del interior de la mesita de noche, aún quedamos más prendada de ella, si cabe. Así que, otra vez tiramos de pintura a la tiza para dar color al complemento de la peinadora. 


En primer lugar, y comenzado por el interior, dimos una mano de blanco roto a la zona que ya había perdido la luz de ese tono, adquiriendo, por el paso del tiempo, un tono demasiado ajado.


Un hermoso papel adhesivo con motivos de mapas y detalles postales fue el elegido para decorar los "intestinos" de nuestro mueble.


Y de nuevo el mint... Qué placer nos produce aplicar y disfrutar este color... Y sobre todo, qué bien combina con el tono que adquiere la madera tras un buen lijado que la libre del brilloso barniz típico de otras épocas...


El culmen se alcanza con el suave decapado en curvas y aristas, que dan vida y movimiento a los detalles...


Barniz mate y cera dan por terminado el trabajo. Sólo queda disfrutar de este precioso mueble, con gran espacio de almacenaje y con unas líneas románticas y clásicas que enamoran...


¿Qué os parece el resultado? Nosotras estamos encantadas y pondríamos el dormitorio completo en nuestras respectivas habitaciones. Pero Paula no creo que nos deje.


Ya quedó encantada con la cómoda y su espejo, y estamos seguras que la mesilla de noche no será menos.




Este post se publica hoy viernes. Ayer tarde, justo después de terminar de editar las fotos y escribir esta entrada, Paula recogió su mueble, y hoy, a primera hora, nos ha enviado la foto de la mesilla felizmente instalada en su dormitorio.  Aunque, con un poco de retraso sobre la publicación inicial, no podíamos dejar de incluirla en el post... Queda precioso, ¿verdad?


Que disfrutéis mucho de este puente;  hemos hecho acopio de lectura y pintura para vivirlo en casa, con mucha prudencia... Nos leemos, pues, el viernes que viene.

¡FELIZ PUENTE!


17 comentarios:

  1. Desde luego os quedo precioso!!!, ese mueble tiene tantas posibilidades...pero vosotras supisteis dar ese toque de color elegante respetando su esencia, la dueña tiene que estar encantada...ya publicareis las fotos con el mueble en su nuevo hogar no?. Un besote chicas.

    ResponderEliminar
  2. Las líneas de la mesilla ya anunciaban su glorioso futuro y tras caer en vuestras manos vuestro impecable trabajo la ha catapultado al estrellato.
    Por fuera me gusta: el contraste entre el verde mint y la madera es espectacular pero por dentro me disloca. ¡Con que buen gusto habéis conseguido combinar papel y pintura!
    Estoy deseando ver la foto del dormitorio completo.
    Mil besos para repartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta como le ha quedado la habitación! ESPECTACULAR
      Descansad estos días, bellas.
      Besos

      Eliminar
  3. Son las entrañas las que nos mueven a seguir dónde estamos?
    O la búsqueda del elemento desconocido que podemos llegar a tener y qué sabemos que llegará?
    Miramos hacia dentro, nos miramos hacia dentro, o simplemente forzamos la mirada en abrirnos hacia el exterior y de esta manera, y casi sin darnos cuenta, nos estamos mirando a nosotros mismos?
    Todos estos usos, tanto de materiales como diría de conceptos, nos confirma mas en este pensamiento que defendemos a ultranza.
    El mueble, la terminación y la ilusión han quedado patentes.
    AMSC

    ResponderEliminar
  4. Una transformación espectacular, chicas, queda ideal en su ubicación 😍
    ¡Qué satisfacción el trabajo bien hecho!!!!
    Muy feliz puente también para vosotras 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Muy acertada la combinación del mint con la madera natural.

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado de dulce este dormitorio me ha gustado mucho la pared con ese papel de ladrillo, y la mesita destaca mucho.
    Que tengáis un buen de semana puente de la Constitución.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  7. Decorar con mapas me parece de lo más elegante. Me fascina mirar mapas y más si son antiguos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con vosotras, el verde mint es una preciosidad y la mesilla....... además de preciosa, nada que ver su precioso exterior y el completísimo interior con las de ahora.
    Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Yo he llegado al post con la foto del final ya incluída y sinceramente, ha quedado preciosa la habitación con esa mesilla en verde mint chicas... Sin duda es vuestro color de cabecera y el dominio que tenéis sobre la recuperación de muebles ha obrado el milagro¡¡¡ Me mola mucho el resultado amigas, pasad unos días estupendos y con mucha precaución.... Besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, qué precisodad, ha quedade de revista. Tenéis mucho gusto y sois maestras. Yo tambiénestoy en casa, no hay más remedio que ser pruentes. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Llegar algo tarde hoy tiene su ventaja, puedo ver el mueble en su ubicación definitiva, Paula puede disfrutar del resultado de un buen trabajo, la habéis dejado para revista de decoración.... está ideal...me encanta como combina el color mint con la madera natural del sobre.

    Espero que disfrutéis de un tranquilo y entretenido fin de semana.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Espectacular os ha quedado, el mint es todo un acierto y ya colocado en su lugar, ideal. Felicidades chicas por este trabajo.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado perfecto, me encanta la combinación de colores y el broche de oro al abrirlo y ver lo bonito que ha quedado también por dentro. Encaja fenomenal en el lugar elegido para él. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ay ay ay, chicas, si parece hecha para mí, con ese color veeerde, que me fascina!!! Preciosa, prolija, súper bien terminada, en fin, como todo lo que hacen. Besotes!!!!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...