¡Por fin llegó el frio a Sevilla! Hasta hace dos días no pusimos el edredón; continuábamos durmiendo con la fina colcha de ganchillo y la ventana abierta casi de par en par. Así que, otro año más ha vuelto a cumplirse el dicho de que aquí pasamos del bañador al abrigo... Por eso, cuando el último viernes de octubre, volviendo de madrugada de una fiesta, nos sorprendieron las calles ya engalanadas para la Navidad, nos quedamos estupefactas y sin apenas dar crédito... La estampa era de los más contradictoria; nosotras con los piececitos al aire de nuestras sandalias, las tirantas del vestido apenas tapadas con una ligera chaqueta, y el exorno navideño encima de nuestras cabezas... ¡Algo en esa escena estaba fuera de lugar! Esto nos dio que pensar y comentar entre nosotras; con lo que nos cuesta intentar centrarnos y vivir intensamente el día a día, pues, según se aconseja, es muy saludable para el bienestar físico y mental... Y resulta que el entorno te empuja hacia el futuro sin compasión, sin medias tintas, sin transición; Navidad por decreto ley, aunque no hayamos guardado ni las chanclas.... Pues, con nosotras, por ahora, que no cuenten... Tenemos la casa recién vestida de otoño, y queremos disfrutarla tal cual un tiempito, antes de sustituir, hasta los banderines, por luces y guirnaldas...
Ya llegará diciembre...
Ohh la última m encanta y siiii q frío ufff
ResponderEliminarEl tiempo ya pasa bastante rápido de por sí como para encima acelerar acontecimientos. Estoy con vosotras chicas...cada cosa a su tiempo, aunque a veces es difícil abstraerse.
ResponderEliminarEl sábado vimos al Gran Poder y a continuación nos encontramos a gente comprando figuritas en la Feria de los Belenes...jajaja...las cosas de nuestra tierra.
Besitos para dos y feliz semana
Pues sí que es verdad!
ResponderEliminarCada momento es para disfrutarlo conforme tú quieras hacerlo.
Y ese tiempito más todavía.
Sí es cierto que nos movemos en un mundo dónde las modas nos arrastran pero tenemos que hacer nuestro ese mismo mundo aunque tanto nos cuesta reconocer que vivimos en el.
Los banderines nos darán las señales de salida para cuando nosotros decidamos llegar a la meta.
AMSC
Desde luego cada vez se adelanta más el tema navideño y la razón es puramente económica, creo yo, así que cuando llega la Navidad casi estamos hastiados de ella. Además parece que vamos acelerados en busca de una nueva motivación, celebración o algo que nos haga huir de la vida cotidiana y esto no nos permite disfrutar el presente.
ResponderEliminar¡Ya llegará diciembre! Y entre tanto a disfrutar la cotidianeidad 😘😘
Desde luego cada vez se adelanta más el tema navideño y la razón es puramente económica, creo yo, así que cuando llega la Navidad casi estamos hastiados de ella. Además parece que vamos acelerados en busca de una nueva motivación, celebración o algo que nos haga huir de la vida cotidiana y esto no nos permite disfrutar el presente.
ResponderEliminar¡Ya llegará diciembre! Y entre tanto a disfrutar la cotidianeidad 😘😘
Aqui igual, de un día para otro¡¡¡.....me encanta los banderines¡¡¡
ResponderEliminarEso de ver octubre/noviembre ya vestidos de Navidad es como quitarle meses al año. Yo también prefiero vivir cada época en su momento.
ResponderEliminarPor estas tierras todavía no ha refrescado mucho, pero ya ves gente vestida de verano, otras vestidas de otoño y alguna loca con el plumas puesto. Yo me niego a poner nada de Navidad todavía. Con lo poco que me gusta!!!
ResponderEliminarBesitos a las dos
Exacto, ya llegará Diciembre con la Navidad...
ResponderEliminarAhora en en los supermercados después del Pilar ya ponen el turrón ¡¡como si fuera a faltar tiempo!! y después de Todos Santos ponen los juguetes, a mí particularmente me parece un desvarío total ¡¡señores cada cosa a su tiempo!! es que no nos dejan disfrutar del otoño en paz. BESICOS.
Pues si que esta extremo eso de adornar tan temprano para Navidad, en octubre!!! Yo adorno desde Septiembre para el otoño y luego dos semanas antes de Halloween pongo lo de Halloween (valga la redundancia) y mi rinconcito del dia de muertos. Apenas pasa el dia de muertos y quito todo lo de Halloween y me gusta disfrutar de la decoracion de otoño, porque aqui todavia falta dia de gracias. Eso si, apenas pasa dia de gracias y pongo todo lo de Navidad. Pero si, cada vez hacen todo mas temprano en las tiendas y no te dejan disfrutar el dia a dia.
ResponderEliminarPasando a los banderines, que bonitos lucen en todos esos lugares, ya me dieron ganas de poner uno!
Besos chicas
Que verdad es que a veces se empeñan para que pasemos la vida corriendo, como diría un malagueño que conozco.."Más tranquilo".
ResponderEliminarNo seré yo la que se alegre que llegue el frío, aunque aquí ya se sabe en horas pasamos del verano al invierno... pero creo que aunque sea a nivel individual necesitamos vivir pasar por todas las estaciones, aunque el otoño sea breve y se base en cambiar la decoración por algunas semanas.
ResponderEliminarA mí que no me busquen para ponerme aún en modo Navidad... hasta que no llegue Diciembre.
Disfrutad de esa guirnalda otoñal 👏🏻👏🏻👏🏻
BESOS
Y de los supermercados llenos de polvorones y dulces navideños .... hablamos otro día 🤭
ResponderEliminarHola chicas, nunca he decorado nada con banderines, no se me ha ocurrido y mira, viendo lo que enseñáis los veo bonitos y decorativos. MUy original. Un beso
ResponderEliminar