viernes, 12 de noviembre de 2021

Hechas a medida...

No es la primera vez que usamos esta caja de madera de unas yemas, muy apreciadas en nuestras ciudad y por uno de nuestros contrarios..., para nuestros reciclajes y trabajos. Al fondo de la imagen veis una de ellas que usamos como servilletero.


Y el mismo fin hemos decidido darle a ésta. Una de nosotras siempre usaba en casa servilletas de tela pero, desde que a raíz del Covid, recomendaran usar mejor las de papel (igual que también hemos sustituido las pastillas de jabón por gel...), éstas han venido, y para quedarse.


No sabemos si hemos comentado antes por aquí que, a nosotras, los muebles nos gustan con patas; sofás, aparadores, mesitas... Y no solo los muebles, también los pequeños objetos decorativos; maceteros, bandejas, cajas... Las patas elevan y estilizan y nos resultan casi indispensables. Así que, nuestra caja de madera ha esperado a que reuniéramos estos cuatro tapones de los dispensadores de fragancias en sticks que usamos en casa, para este fin.


Lo hemos pintado en mint, decoupage con las flores recortadas de una servilleta y, por último...,


..., estarcido con una plantilla de mandala.


Lo hemos lijado todo y protegido muy bien con barniz.


Compramos unos paquetes de servilletas que, por su tamaño, parecen hechas a medida para nuestro nuevo dispensador.


Por eso nos resulta comodísimo de rellenar y de usar. Este nuevo modelo ya lo tenemos en uso y, la verdad, nos alegra la vista y el ánimo con su colorido y también, porque no decirlo, por la satisfacción de haberlo ideado y hecho nosotras.


Y hasta aquí hemos llegado esta semana, amigos. Ahora toca descansar y disfrutar...


¡FELIZ FIN DE SEMANA!



13 comentarios:

  1. Por culpa del COVID.
    Y sin que suene a lo que no es gracias al mismo. Habido cosas que nos han cambiado, y muchas que se han modificado. Y nuestros hábitos también. Y las desgracias también sebin de otra manera. Pero lo que veo es que la imaginación el movimiento no lo paráis. Enhorabuena. La servilletas de papel es un símbolo de nuestra adaptación y para eso hay que servir y uno lo somos más que otros. La idea de los tapones cómo patitas... Un acierto.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta,os ha quedado genial!
    Nosotros en casa seguimos utilizando las de tela a diario, cada uno con su servilletero correspondiente y cambiándolas a menudo. Pero sería una buena idea para meterlas también y llevarlas a la mesa.
    Besos para las dos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita. Nosotros también utilizamos los tapones en muchos de nuestros reciclajes y restauraciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ....molto, molto carino! Un bel lavoro di recupero! Complimenti! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Monísimo el servilletero!. Yo tengo esa misma plantilla de mandala y, con vuestro permiso, os voy a copiar la idea porque me ha encantado!!... Feliz fin de semana, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado¡¡¡¡¡, el color es ideal¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Bien bonito os ha quedado y yo me voy a quedar con los tapones-patitas que la idea me gusta mucho, hasta ahora había guardado algunos frasquitos y las bolitas de cristal que hay dentro pero lo de los tapones es una genialidad. Gracias por compartir y BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. ¡Precioso chicas!!!
    La idea de los tapones de vino para las patitas me parece genial.
    Espero que tengáis un buen finde 😘😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonito, chicas!
    Me encanta el.color, las flores, las patitas....todo.
    Os ha quedado de ensueño.
    Muchos besitos para repartir

    ResponderEliminar
  10. Desde luego chicas, el subidón que da cuando podemos lucir en casa detalles hechos por nosotros.

    Ya veo que tenéis la exclusiva de esos servilleteros, tan coquetos y prácticos.
    La decoración quedó elegante y estilizados con tan originales patitas, qué manera de reciclar...👏🏻👏🏻👏🏻

    BESOS... Feliz Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  11. Lindísimo, lindísimo chicas, de verdad, me encanta vuestro toque y encima tiene el plus de no ser solo decorativo, también me parece práctico y muy personal para sacar a una mesa informal¡¡ Un acierto el diy¡¡
    Besitos y buen comienzo de semana... ;)

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad de caja, ese color me encanta y con la plantilla (tengo la misma) luce divina, las patitas una gran idea.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  13. Hola, la caja ha quedado preciosa, ya sabéis que me encanta el decoupage y con el estarcido ha quedo preciosa. Yo uso para hacer estarcido los manteles de papel calados, los que se ponen encima de las bandejas de canapes o pasteles. Tengo un post publicado hace mucho. en las bandejas. EN fin, como siempre encantada de ver vuestras creaciones tan bonitas y profesionales, Un beso

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...