viernes, 28 de junio de 2019

Tapones para una caja

Antes usábamos un champú de pelo cuyos botes traían el tapón de madera natural. Ni que decir tiene que los tenemos todos guardados, y que hace tiempo que teníamos ganas de trabajar con ellos en algún proyecto. Fue esta pequeña cajita de madera la que nos dio la clave.


¡Pintura que no falte! Blanco roto...,


..., y rosa vintage.


Esta preciosa servilleta, regalo de nuestra querida Anna Llansa, y que ya empleamos en otro trabajo, fue la elegida. Recortamos el motivo con las manos...,


..., para que, con la técnica del decoupage, quede mejor integrado en la madera.


 Con cola, pegamos en la base de la cajita cuatro tapones...


... y así es como le hemos puesto patas a nuestra cajita.


Cuatro buenas patas con personalidad y presencia. ¡Que no diga que no se sostiene!


Nos gusta mucho el contraste entre el interior y el exterior y, también, el pequeño detalle decorativo de las flores en cada lado del cubículo.


¿Qué uso le vamos a dar ? Pues el que desde el principio pensamos para ella,  y que no es otro que servir de porta servilletas de papel. Lo vamos a usar a diario, pues queremos disfrutarlo mientras le damos un toque delicado a la mesa.


No hemos podido evitar fotografiarlo al lado de este cuenco tan coqueto; parecen hechos el uno para el otro, a pesar de que es pura coincidencia...


Y con este reciclaje, tan femenino en apariencia como práctico por su uso, nos despedimos hasta el lunes. 


¡FELIZ FIN DE SEMANA!



22 comentarios:

  1. Ideales los tapones del champú como patas de vuestra caja.
    La base es muy importante y esta es bien contundente.
    La servi es una pasada,nosotras la hemos usado y tiene un aire tan femenino-romántico que nos enamora.
    Su uso nos parece ideal así podréis contemplarla,una de las cosas que más nos gustan es tener cerca de nuestra vista al menos para no decir todos ji,ji el último trabajo que hemos terminado.
    Feliz finde,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas me encanta el resultado de este vuestro trabajo, es una idea genial de las que a mi me encantan usando el reciclajes con mucho gusto y estilo. Un besote para las dos.

    ResponderEliminar
  3. que caja tan bonita te ha quedado, me encanta este estilo
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Será pura coincidencia pero combinan muy bien, dos objetos delicados y elegantes que os alegrarán la vista en el día a día. El reciclado de los tapones perfecto hubiera sido un delito tirarlos a la basura.

    BESOS ..., Feliz Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me requetechifla!
    Ainchsss si es que con tres cosillas habéis hecho un trabajo encantador.
    Me encanta su uso y su aspecto.🤗
    Besos para repartir y muy feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ay que arte chicas! me gusta mucho la idea de reciclar estos tapones como patitas,jajaja. Ha quedado genial! y qué bonito de blanco.
    Gran trabajo amigas!
    Besos grandes pa las dos! :)

    ResponderEliminar
  7. Esos tapones de madera eran dignos de guardar y creo que no podíais haberle dado mejor uso. El color del interior y el decoupage son la guinda del pastel para esta delicada creación.
    Feliz finde, chicas <3 <3

    ResponderEliminar
  8. Hola AMIGAS SUPER CREATIVAS E INGENIOSAS, que decir de vuestra caja guarda todo , porque esta tan moderna y bella que puede ser para libros pero tambien para decorar un rincón aburrido con una bella maceta con una imponente planta para que luzca todo su esplendor y haga de un rincón super aburrido UN TODO en decoración.
    Lo de las patitas las felicito porque estan super chic y las rosas del decoupague hacen su aporte magistral en esta renovación que quedo como decimos en mi Argentina PIPI CUCU , HERMOSOOOOOOOOOOO Y SUPER MODERNOOOOOOO.
    Desde SALTA, ARGENTINA como siempre entrar a vuestro espacio no solamente es un placer si no que me llena mi vista de buenos aportes decorativos en donde la magia de sus manos hacen aportes maravillosos y utilitarios a la decoración de cualquier ambiente, LAS FELICITO porque siempre sacan un AZ de la manga como decia mi papá y de la NADA SE HACE UN TODO que siempre es hermoso admirar en sus trabajos,.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo por partida doble GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que es el momento de darnos cuenta entre la diferencia que hay entre proporción y desproporción.
    Es decir hasta qué punto todo lo que tenemos en la vida tiene que estar proporcionado.
    Aleluya por estas patas para hacer proporcionadas totalmente con respecto a la caja.
    Pero qué es lo que es lo que va a haber dentro de la caja para que tengan que apoyar sobre estos pedazos de patas?Pues está claro que simplemente el ingenio y la imaginación de por lo que veo,unad personas totalmente dedicadas a lo que de verdad les gusta.
    AMSC

    ResponderEliminar
  10. Buen reciclaje, los tapones son ideales para hacer tapas y tiradores y en este caso habéis hecho unas "patitas" ideales para esa preciosa caja

    ResponderEliminar
  11. Blanco roto, no conocía ese color. Me gusta el nombre.

    ResponderEliminar
  12. Como siempre un desenlace inesperado, en esta ocasión para las tapas, ha quedado un servilletero precioso, creo que ya se ha implantado en mi el deseo de hacerme de uno, o como este o como el cajón en color mint. Felicitaciones por el bello resultado

    Bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Bonito reciclaje habéis hecho con estos tapones seguro que tendréis mas....el detalle de pegar esas flores en las cuatro caras de la caja esta genial seguro que la disfrutéis a diario
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado la forma de la caja desde la primera imagen chicas¡¡ Tiene un gran fondo que sirve para guardar muchas cositas, y con esas patas/tapones tan intensas y gorditas en ese rosita tan claro y con esas florecitas, queda genial y muy romántico.... Oye, que me ha gustado mucho por su sencillez apero gran personalidad¡¡ Y será casualidad, pero hace el juego perfecto con el cuenco¡¡¡¡
    Besitos y feliz finde¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  15. Impresionante siempre me maravillan tus trabajos, besos

    ResponderEliminar
  16. Parece que fueran hechas unas para la otra, que bella caja, me encanta el resultado!
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  17. hola, yo también suelo gusrdar estas cocitas que siempre bienen bien en algun momento, nunca se tira nada. A la vista está el uso que le habéis dado y la nueva vida que tienen ahora. Me ha encantado el resultado Un beo preciosas!!

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas,
    Que cajita para las servilletas tan coqueta os ha quedado, me encanta. Champu con tapones de madera??? menos mal que no los conozco sino ya me tenias con una colección de tapones, lo malo que los he visto y se me han empezado a pasar ideas con ellos, ajajajaja.
    Como patitas os han quedado de lujo. Y los colores blanco y rosa me encantan juntos.
    Ese platito no está hecho con las mismas servilletas? Pues da el pego total para conjuntarlos :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Un cambio espectacular chicas!!. Que buen ojo tuvisteis guardando estos tapones ;-). Ha quedado precioso y el conjunto que hace con el plato los hace hechos el uno para el otro ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  20. Que bonita caja y muy útil, los tapones han quedado perfectos en este trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me he quedado alucinada con esos tapones, qué lujo de champú!. El uso que les habéis dado, no podía ser más perfecto y gustarme más, todo un acierto, queda un servilletero de lo más chic y precioso, me fascina!. Muchas gracias Julia y Yenia por la mención!

    ResponderEliminar
  22. Que preciosa cajita portaservilletas, quedó super coqueta! Qué ingeniosas para aprovechar esos tapones tan bonitos de madera. Y realmente lograron un hermoso set junto a ese plato, felicitaciones! besitos...

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...