¿Habéis escuchado alguna vez este refrán? Aunque referido en sus inicios al matrimonio, y a la importancia de que éste viva en su propia casa, nosotras lo extrapolamos a cualquier persona que, llegado el momento, se independice... Nuestros hijos mayores, sin ir más lejos, ya hacen comentarios sobre cómo vivirán, dónde vivirán... Se sienten ciudadanos del mundo, y no se ponen límites a ese mañana, aún incierto, pero que a ellos se les antoja lleno de posibilidades, pues realmente, lo está. Eso sí, nos han dejado muy claro que nunca podremos deshacernos de sus dormitorios, siempre tienen que permanecer tal cual, para cuando ellos vuelvan... Eso nos provoca mucha ternura; son los suficientemente mayores como para fantasear con su vida futura, pero siempre desde la seguridad de saber que su casa, la de ahora, con todo lo que significa y representa, permanece intacta, sólida e inamovible. Total, que ellos pueden volar cual pajarillos, pero nosotros, ala, aquí anclados para los restos... Bromas aparte, hemos querido ver en estas obras de arte, separadas, pero vinculadas por un hilo invisible, el mismo lazo que siempre nos atará con nuestros vástagos, por muy lejos que tengan su propio hogar...
Aiiinnnnssss....los pollitos rompen el cascarón y quieren salir.....Y así tiene que ser pero, qué penita verdad? Es como que una quisiera tenerlos debajo del ala por siempre...
ResponderEliminarLos míos volaron prontito pero siempre vuelven y lo mismo, quieren tener sus cositas en su sitio, como siempre!!
Estas obras llaman mucho la atención, sólo que requieren de un espacio del que a veces no
disponemos, para que puedan apreciarse debidamente.
Un besote mis niñas, a por la semanita!!
Qué cosa más bonita.
ResponderEliminarQué comentario más tierno.
Que cuadros más impresionantes. Quizás, sea una forma muy clara de ver lo que será nuestro futuro.
Lo que es no tener miedo a salir, aun cuando se tenga cariño al volver.
Esa experiencia de ese conocimiento hacia el exterior y hacia las personas del exterior, es verdaderamente envidiable en los tiempos que vivimos, y se traduce en el verdadero conocimiento de las personas, que en la actualidad tenemos, para lo que queremos conseguir en el futuro.
Y es precisamente no tener trabas, abrirse a todo, conocer todo y estar dispuesto a llenar tu mente de conocimientos dispares para que luego, me imagino que con el fruto de la educación que han recibido, sean capaces de discernir, en la parva, el grano de la paja,y en ese momento lo mismo que os enorgullece lo que están haciendo ahora, os, nos sentiremos perfectamente capaces para poder decir, hinchado el pecho, que hemos hecho un buen trabajo.
AMSC
¡Pero que lindos! Volamos pero el el nidito bien preparado por si hay que volver....
ResponderEliminarMuy bien enlazado el tema con estos trípticos tan interesantes.
Me encanta el vuestro.
Besitos para las dos.
Ay... cómo pasa la vida... Eso sí, sin perder ese vínculo con la familia y los orígenes donde se sienten tan a gusto...
ResponderEliminaresos cuadros me encantan, y, de hecho, es de las ideas que me pasan para hacer algo en algún momento...
Un abrazo chicas!! Helena
Así es, chicas, a mi Javi le ocurre ;-)
ResponderEliminarSiempre me han gustado estas obras en partes.
Feliz lunes <3 <3
What a beautiful home!!!!!!!!! Besos amigas!
ResponderEliminarSon muy bonitas esas obras por secciones, me gustan y me gustaria tener unas en casa. Ah! No hay nada como saber que cualquier cosa que suceda, ahi esta la casa de nuestros padres siempre abierta para recibirnos con su amor, calidez y seguridad. Siempre siento eso cuando vuelvo a Mexico a casa de mis papas y es lo que quiero que sienta mi hija cuando crezca y quiera volar del nido, que sepa que siempre tendra su hogar!
ResponderEliminarBesos chicas!
Que bonito lo que contáis hoy!!. Verdad es, que todos, a esas edades hemos fantaseado como sería nuestro futuro hogar, pero eso sí... mi cuarto ni tocarlo!! jajaja, que verdad tan grande!!. Un abrazo
ResponderEliminarY si ustedes se mudan y esa habitación debe desaparecer a fuerza, hay otras maneras de siempre volver "a casa". A lavar la ropa, por ejemplo.
ResponderEliminarEl cordón umbilical lo cortan al nacer pero se crea otro que cuesta mucho cortar jijiji por lo menos es lo que me pasa a mi con mi hijo que hace años que se independizo y vive en Madrid pero como si estuviera en casa.
ResponderEliminarMe gusta muchos estos cuadros me parecen muy originales.
Besos para las dos
Que obras más bonitas chicas y que bonito post el de hoy....para pensar y reflexionar y cuanta verdad hay.
ResponderEliminarun besazo grandfe
Cuanta inspiración
ResponderEliminarBesos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/viste-de-color-tus-looks/
SON LINDOS ...NUNCA PINTE UNOS ASI.
ResponderEliminarPERO ESTAN BIEN.
IDEAS DIFERENTES.
CHAUCITO
Una moda que parece que llegó para quedarse, hay obras más apropiadas que otras, el pobre caballo destrozado como que no, al menos así es como yo lo veo, bodegones, paisajes...y si son abstractos perfectos.
ResponderEliminarBESOS. ...Todo llegará ....cada cosa en su momento 😙😙😙
Hola guapísimas!
ResponderEliminarYo he escuchado ese refrán desde que tengo uso de razón!
Pero es cierto que aunque uno vuele solo, siempre volvemos
a nuestros orígenes, nuestras casas de toda la vida.
Los entiendo perfectamnete a vuestros hijos, el mío es al
revés, no se vá ni con agua caliente dice jajaja
Unas imagene chulísimas como siempre
Muchos besos divinas!
En cada casa es la misma historia. Los hijos se van tarde o temprano y aunque intentan mantener el vinculo con su casa materna/paterna, con el tiempo la van olvidando, aunque no a sus progenitores lógicamente... Es ley de vida, y todos nos tenemos que acostumbrar a ello, al fin y al cabo, no son de nuestra propiedad y por lógica todos necesitamos tener una vida propia. Mi hija hace ya mucho tiempo que comenzó su vida independiente, se fue bastante pronto, aunque cerca de casa, con lo que siempre la he tenido casi al lado... Eso también ayuda¡¡¡ Jajajaja. Ahora somos nosotros los que nos pasamos mucho tiempo lejos de ella, ya sabéis que ahora tenemos casa fuera de Madrid y huimos en cuanto podemos, y eso también es ley de vida cuando te jubilas... Lo asumiréis sin problema seguro, es bueno que ellos comiencen a tirar del carro solitos¡
ResponderEliminarEsos dípticos y trípticos son geniales cuando tienes una pared grande para poder lucirlos, son súper originales y muy elegantes. Me encanta el vuestro chicas¡¡ Besazos para ambas... ;)
¡Hola, chicas!
ResponderEliminarEl conjunto de las imágenes, preciosas. De los hijos, desgraciadamente, no puedo opinar, no tengo.
¡Besotes y feliz día!
Holaa chicas! siii la verdad es que si, pero oye y que bien quedan.
ResponderEliminarEste paisaje ultimo es espectacular
Nunca dejaréis de sorprenderme con vuestros temas decorativos, vaya arte tenéis.
Besos grandes pa las dos! :)
Jajaja, pues si, algo me suena a mi también eso de abandonar el nido pero que éste se quede en su sitio por si vuelven. Y vuelven, y se lo encuentran hasta mejorado, y ¡tú tan contenta!
ResponderEliminarLos cuadros me llaman la antención, son originales, pero no tengo ninguno en casa.
Besos a las dos.
Hola chicas, cierto lo de los hijos, ellos echan a volar y nosotras sentimos el sindrome del nido vacio jajajaja, es ley de vida y que la disfruten.
ResponderEliminarLas decoraciones en las fotos son preciosas, cuanta variedad.
Un beso
La verdad es que son pinturas originales, me gustan. Con lo jóvenes que sois vosotras vuestros hijos están a años luz de irse, así que a disfrutarlos a tope! Muchos besos y feliz semana, Chus
ResponderEliminarQue bien traído el tema chicas!!
ResponderEliminarEsas obras unidas por un hilo invisible son tal cual los hijos que una vez se van quedan unidos igual.
Los nuestros no hablan mucho del tema, la verdad sea dicha, Jijiji. Veremos cuando llegue el momento.
Muchos besos
Algunos de los cuadros nos han encantado ya sea por su efecto como el de las flores o por su impacto visual como el de la bici; aunque reconocemos que en casa no somos mucho de cuadros ;-). Es genial la idea de independizarse y de volar solo pero lo es mas si sabes que siempre tienes un sitio reconfortante donde volver...........¡¡como entendemos a vuestros vástagos!! ;-)
ResponderEliminarBesazos y feliz semana