viernes, 14 de junio de 2019

¡Dale silueta a tus flores!

¡Con qué poco se puede hacer mucho! Un cuadrito sin silueta definida...,


... cartulinas de colores,


... un rotulador,



... unas tijeras, 


y poco más... Superponemos cartulina sobre nuestro cuadro y....


¡Ya hemos dado silueta a nuestras flores!


Un marco de fotos pone punto y final a nuestro diy de hoy... ¿Qué os parece?


¡Pues esto es todo, amigos! Solo nos resta desearos unos días de descanso y vernos el lunes, aunque sea virtualmente.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!






17 comentarios:

  1. ¡Qué cosa más linda!
    Y más sencillo imposible.....pero que estilazo, chicas.
    ¡Me encanta!
    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué arrinconadados tenemos algunos sentimientos.
    Sirvieron en su momento,no sirvieron en su momento, los hemos olvidado precisamente por cualquiera de estos dos motivos?
    La mayoría de las veces nos acordamos de ciertos aspectos de nuestros, y hoy creo que se va a repetir bastante la palabra, arrinconados sentimientos y nos trasladan, o nos ayudan a trasladarnos, porque son siempre la chispa que enciende algo en nuestro interior. s
    Así, momentos vividos o no tan vividos dentro del espectro de nuestra existencia y aquí es donde hay que, bajo mi modesto parecer, hacer un alto en el camino y dedicarnos a pensar, sí mejor el ovalado o la silueta?
    Aunque todo se mueve en este sentido? D
    De verdad todo esto es un sin sentido o es verdaderamente una forma de actuar?
    Bueno, para ser viernes ya está bien de interrogantes y quizás lo que competa, sea decir que vuestro resultado final es estupendo, con alto en el camino o sin él.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Me parece una genial idea, chicas, queda super lindo y original.
    Qué disfrutéis del finde <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea !!
    Voy a aplicarla sin dilación en cuanto se terminen estos días de exámenes adolescentes, que estresan a toda la casa... Que paséis muy buen fin de semana !

    ResponderEliminar
  5. Ι simply llllllllllllllove this gorgeous idea!!!!!!!!!! Besos, amigas!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas, bueno este cuadro me parece super bonito y de onda parea un cuarto de adolescente, porque tiene la primavera en sus cabecitas y este modelo creo que es genial para un cuarto en donde la moda no incomoda pero hace que el cuadro se luzca y las chicas suspiren romanticamente.
    ME SUPER ENCANTO, una ideal super moderna y llena de hermosos colores.
    Desde SALTA, ARGENTINA como siempre vuestras ideas estan a la orden de la moda, las FELICITO por el buen gusto, un abrazo a ambas GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Un desenlace inesperado "è uscito un qualcosa diferente ma creativo" mi compañero de taller se ha expresado así

    Buen fin chicas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pero que facil y bonita idea! Me encanta!
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  9. Literalmente, le cambiaron la cara.

    ResponderEliminar
  10. Una genialidad amigas!!👏👏👏👏

    Yo sé que más de una os va a imitar 😉😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Pues muy bonito, que me va a parecer¡¡¡¡ La sencillez en la ejecución es lo que lo hace más lindo aún si cabe y sobre todo, el toque vintage de la silueta que recuerda a los dibujos de época pasadas....
    Feliz domingo queridas amigas¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  12. Chicas, qué bonito!!! Me encanta como lo habéis hecho es una manera diferente y bonita. En la originalidad está el gusto y a vosotras os sobra de todo. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. fantastico!!!
    Original nos habéis dejado alucinadas.
    La silueta de la niña con coleta es ideal.
    Nos guardamos la idea.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de diy, fácil, rápido, sumamente sorprendente, bello y original!.
    Besos a pares!

    ResponderEliminar
  15. Holaa chicas! me dejáis 0_0 jajaja, no me lo esperaba y cómo molaaaa!
    Que idea mas chula,fresca,y divertida.
    Genial guapas!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Fantástico chicas!!. Con cuatro o cinco materiales pero muy escogidos habéis creado un cuadro precioso, original y de plena actualidad ¡¡nos encanta vuestra imaginación!!.

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...