lunes, 10 de junio de 2019

De cruceros y más viajes...

Siempre hemos pensado que ir de crucero debía ser un verdadero tostón.... Eso del movimiento marino, de estar encerrados durante demasiadas horas a merced de las olas y esas reuniones macrogigantes en barcos de innumerables pisos no daban a nuestra imaginación más que malas vibraciones.... Pero, llamadnos volubles, con la edad hemos ido cambiando de opinión y ahora no diríamos que no a uno de esos viajes. Nuestros amigos y familiares ya han probado y todos vienen diciendo maravillas, así que, cuando la economía lo permita, estaremos dispuestas a ir con los nuestros a los fiordos noruegos, a las islas griegas o donde se tercie. De momento, los barquitos se quedan en casa, sin miedo a que una tormenta los haga zozobrar como a nuestros pensamientos.





¿Os gustan los cruceros?


16 comentarios:

  1. Buenos díasss chicas!!
    Algún que otro crucero he hecho y siiii, es muy cómodo viajar de noche y visitar las ciudades de día sin tener que sacar el equipaje para ir de un lado al otro....Así que yo también me apunto, jejeje...
    La idea decorativa de los barcos y todo lo coastal me fascina, ya lo sabéis, sacarlos del mar y atracarlos en tierra decorando cualquier estancia es una lindura!!
    Besotesss y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gusta son los rincones.
    Lo que me gusta son los detalles qué conseguís sacar de muchas de nuestras casas.
    Lo que me gusta es que sois capaces de enseñarnos esos sitios qué pueden ser, qué son, tan acogedores, siempre y cuando nos demos cuenta que están ahí.
    Y para eso,como con todo, nos tenemos que dar cuenta que estan ahí, que han estado ahí, y que seguirán ahí.
    Y aquí amplio el espectro del concepto de, estar ahí.
    Porque estando ahí, se puede modificar, se puede cambiar se puede arreglar, se puede alterar al gusto de nuestras necesidades, pero hay que saber que si está ahí, que está ahí.
    Y con este conocimiento, seremos capaces y aprovechar, y no te costará nada, el estar ahí.
    El estar siempre ahí.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. A mí nunca me han llamado la atención a pesar de que amigos y familiares hablan maravillas de ellos. Yo soy más tranquila a la hora de viajar y me gusta ir más a mí aire por lo que esas aglomeraciones de personas y horarios tan definidos seguro que me agobiarian.
    La inspiración que traeis hoy me habla ya de la cercanía de esas soñadas vacaciones.
    Besitos para repartir.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan. Ya hemos hecho algún que otro, y el de las Islas Griegas, os lo aconsejo. Los fluviales son también fantásticos, barcos más pequeños y más familiares, a parte de que no hay el movimiento del mar. Lo bueno, te trasladan de un sitio a otro sin cambiar de habitación ni tener que rehacer maletas. Un lujo.
    El de los Fiordos lo tiene pendiente el cuñado de una de vosotras, desde....... Allí me veo uno de estos días.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. De momento mejor decoramos con barcos, y los cruceros nunca han estado dentro de mis planes... pero nunca se sabe en qué aventura se puede una embarcar.

    Ya nos contaréis vuestro viaje cuando llegue bese momento.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Bonitas decoraciones de mar con esos barcos....
    Yo también era reacia a los cruceros pero me convencieron entre todos los amigos y me decidí hacer uno y me encanto así que os animo .....
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísimas!

    Me encantan los barcos! Pero como ustedes de adorno
    quedan divinamente. Yo pienso como ustedes a mí los
    barcos no me hacen ni pizca de gracia, los aviones
    me vienen mejor jajajaja

    Muchos besos guapisimas!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy reacia a los cruceros chicas y de momento no he cambiado, no me seduce nada eso del barquito pero la decoración coastal si que me apunto!!!
    genial las fotos

    ResponderEliminar
  9. Los cruceros, con respeto. Deben ser lo máximo para el deleite... pero al menos a mí, creo que me entraría desesperación por el encierro.

    ResponderEliminar
  10. EL MAS LARGO VIAJE ...17 DIAS FUE EMOCIONANTE,TRISTE LAS DESPEDIDAS.
    PERO LINDO LAS ESCALAS FUE UN PAEO GENIAL.
    LOS PRIMEROS DIAS DE MAREO PERO PASARON.
    NO SE SI ME DECIDIRIA PARA UN CRUCERO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja pensamos lo mismo que locura un crucero pero nosotras aún preferimos tierra firme.
    Mucho mejor los barquitos en casa o plasmado en un lienzo o verlos pasar por nuestra costa.
    Muy feliz semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Sin ser gran amante de los cruceros...solo he hecho uno en mi vida, por El Nilo y la verdad que me encantó y vovería a repetirlo, pero en alta mar....no estoy por la labor jajaja, chicas me encantan como decoran los barquitos en nuestra casa no faltan.
    Besos las dos.
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  13. Ya sabéis que yo también pensaba así hasta que Javier y yo hicimos el viaje a Noruega.
    Todos los inconvenientes de un crucero como las macrofiestas y las actividades se pueden obviar y quedarnos con la tranquilidad que da la contemplación del mar mientras te llevan de un destino a otro ;-)

    ResponderEliminar
  14. Yo volviendo de mis vacaciones y ya soñando con la de ustedes, aunque soy de tierra las imágenes y ambientación son preciosas, el dominio del blanco y toques de turquesa son una formula acertada para la decoración coastal, quizá por mi temor a los cruceros y alta mar no cuento con decoración en esté estilo, pero reconozco que es bella y que un crucero alguna vez sea posible!? no lo sé, ainss
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues los tengo inéditos,jajaja. Fui a ceuta en barco y la experiencia no fue muy positiva, pero claro un crucero con lo bien que lo montan todo es otra cosa,jajaja ;)
    Me encanta decorar con barcos,y las pinturas con ellos más.
    Muchos besos pa mis guapas! :)

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me encanta el agua pero para nadar en ella no para surcarla ;-). Tan solo he montado alguna vez para trayextos cortos y la experiencia no fue demasiado satisfactoria ............... será porque a mi lo que me gusta el ¡¡volar!! ;-D

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...