Siempre nos ha gustado el mundo animal, pero de un tiempo a esta parte, aún le tenemos más devoción. Ayer mismo, una de nosotras se sorprendía mirando embobada el deambular de un gorrión, sobre el árbol que le daba sombra en la piscina; piaba a ratitos, se limpiaba las plumas o el piquito contra la rama que le daba apoyo... Fascinante, la verdad. La otra de nosotras todavía va a más, pues, quitando a las odiadas "cuquis", cualquier otro animalejo le inspira el más profundo respecto, hasta el punto de que hemos parado momentáneamente de lijar algún mueble, por no dejar caer el polvo sobre una hormiga que iba cargada con algún alimento, camino del hormiguero...Quizás no nos sentemos expresamente frente a la tele a ver un documental sobre animales, pero como nos pille alguno zapeando, qué dificil resulta dejar de verlo ¿verdad? Al menos a nosotras, que nos quedamos enganchadas de la vida y milagros del bichejo en cuestión, casi como hipnotizadas... Es una realidad que cada día nos sentimos más unidas a la madre naturaleza, y que nos gusta que nuestros hogares se hagan eco de ella con plantas y animales. Aunque éstos últimos, por razones obvias, mejor servidos en bandeja...
Qué es lo que de verdad nos inspira la observación del mundo animal? Porque nos atrae tanto observar cómo se desarrollan y cómo viven?
ResponderEliminarNos ayuda a comprendernos a nosotros mismos?
Cuando terminamos, sabemos más sobre la raza humana, aparte de por supuesto la animal?
Siempre aparece el día de las interrogantes,no ?
Pues sí, porque si no tuviéramos dudas no estaríamos vivos.
Y todas estas cuestiones que planteais, simplemente nos sirven para darnos cuenta de cómo se desarrolla nuestro día a día, de cómo se desarrolla nuestra mente y como nos ponemos a pensar y a sacarle punta a ese pensamiento.
Lo fácil es,como decía Bob Dylan, "la respuesta está en el viento" y seguir hacia delante.
Pero la verdad es que es muy interesante conocernos a nosotros mismos y saber dónde estamos, y por qué hacemos las cosas.
Pero tan importante es saber por qué ocurren, cómo plantearte la pregunta.
La inquietud es la que mueve la imaginación, porque cada día que te levantas surge una motivación nueva y esto es el motor de nuestra vida. Y ya que han surgido todas estas preguntas seguro que empiezan a moverse en nuestro interior los mecanismos suficientes para que con el tiempo, sepamos darle respuesta. AMSC
Pues que también es el mío, chicas, salvo algún insecto me gustan casi todos y yo también me quedo embobada observándolos. Cuando me jubile quiero un espacio en la naturaleza, volver a la vida de pueblo, o mejor de campo y, como decía Hölderlin volver "A ser uno con todo lo viviente, volver en un feliz olvido de sí mismo, al todo de la naturaleza"
ResponderEliminarFeliz comienzo de semana <3<3
Por soñar que no quede sino esto seria muy aburrido siempre tenemos en mente lo que nos gustaría tener y esa es una forma de soñar.......algunos se cumplen así que a comprar lotería, jijijiji
ResponderEliminarBonitas bandejas decoradas que nos mostrais.
Buena semana
Besos para las dos.
¡Soñar es vivir con ilusión chicas, asi que no desistais!
ResponderEliminarA mí me gustan con reservas....soy más urbanita que campera, la verdad, pero en estos detalles decorativos resultan irresistibles.
Besitos
Que bonita muestra de bandejas con animales! Me encanto la de ustedes con la gallinita, muy alegre ademas. A mi me encanta ver los pajaros que hay en la zona que vivo, especialmente los cardenales, blue jays y chickadees (no se su nombre en español).
ResponderEliminarBesos
En nuestro equipo chicas hay uno de los dos mas "animalero" que el otro y le encantan los documentales de animalillos, tanto que lo he visto reflejado e hipnotizado al leer vuestras palabras ;-D. Yo con el par que tengo por casa ya voy servida, aunque a lo de las gallinitas y sus fantásticos huevos caseros y super ricos no me resistiría ;-D
ResponderEliminarBesotes y feliz día
Hola chicas, bueno a mi me encanto todo lo que presentaron con animales, lo que si dig que al ser yo tan miedosa , no toco un animal ni por equivocación, eso no quiere decir que no me gusten pero les tengo mucho miedo, mi mascota en casa es mi gato Leo.
ResponderEliminarAhora en cuanto a vuestro trabajo, es una apuesta más que fascinante, porque la decoración con animalitos siempre queda muy bien y despierta el amor de toda persona, tambien el mío a pesar de que soy muy miedosa.
Me encantaron esas puestas en foto de bandejas super CHIC.
Desde SALTA, ARGENTINA va mi abrazo por dos, GRACIELA
Pues sí que se ven lindos los animalitos. Casi se siente que nos pueden hacer compañía.
ResponderEliminarYo confieso que si veo el programa de la dos y me encanta.
ResponderEliminarCuando tienes algún animal en tu casa terminas enamorándote de él, aunque sea un pájaro.
Ese sueño también es el mío, una casa con tu huerto y algún que otro animalillo, aunque mis hijas no lo tengan muy claro,¡allá ellas!
Besos para las dos.
Como os entendemos chicas!! Nosotras tenemos la suerte una de tener un pequeño huerto en casa y las dos de tener animales. Es un gustazo compartir con esos seres momentos únicos. Siempre aportan cosa buenas.
ResponderEliminarLas bandejas animales nos parecen una monada.
Muchos besos
bonito sueño que yo he cumplido pero no os engañéis, los dolores de espalda para tenerlo todo bonito también son importantes. Las bandejas me encantan
ResponderEliminarBsos
En mí caso los animalitos me los quedo como mascotas para decorar....Muy mona vuestra bandeja con ese aire retro.
ResponderEliminarBESOS
Hola, también comparto el gusto y adiración por la madre naturaleza y adoro a los animales. Así en casa tenemos como parate importante de nuestra familia a nuestros "niños " de cuatro patas, nuestros perritos y una tortuga. Son adorables, y los que nos dan el cariño mñas desinteresado. Me encanta la bandeja de la gallina, un besazo amigas!!!
ResponderEliminarMe encantan ciertos animales que no se pueden tener como mascotas, pero de esta forma es posible, gracias por inspirarnos
ResponderEliminarBesos
Si hay algo claro es que los animales están por encima de nosotros en la cadena de la naturaleza. Ellos nunca la harían daño a sabiendas, mientras que nosotros la destruimos cada día sin conciencia ninguna. Con esto quiero decir que nosotros estamos de paso y ellos son imprescindibles....
ResponderEliminarQué bonitas esas bandejas, me encantan por su originalidad, las de los gansos vestidos de personas, siempre me ha gustado ese estilo!!!
Muchos besos queridas... 😘😘
Me encantan vuestras analogías, qué brillantes sois! y las bandejas de animales también, qué bonitas todas!. Lo veo, os veo, en vuestra finquita y el mini zoo, seguro que serían los animalillos más bien cuidados y felices.
ResponderEliminarEso es,vivan los animales! son de lo mejor que tenemos y sii yo también los observo mucho, se aprende tanto de ellos, pura sencillez y vida!
ResponderEliminarMuero para siempre con vuestra bandeja de gallina,que arteee,jajaja
Geniales las imagenes chicas
Muchos besos pa las dos! :)
Los animales son mas listos de lo que nos creemos y con ellos aprendes muchisimo.
ResponderEliminarOs ha quedado una bandeja preciosa con la gallinita, muy alegre.
Un beso chicas