Este par de bandejas con patas llevaba varios años arrumbada en un armario... Dejamos de usarlas, básicamente, porque las patas de una se habían desatornillado, y el papel que adornaba la base de esa misma estaba bastante estropeado. Ni que decir tiene que, en la época en las que las jubilamos, el reciclaje no formaba parte de nuestra vida; ¡milagro es que no acabaran en la basura!
Arrancamos el papel estropeado, que no salió tan fácilmente...,
..., tuvimos que humedecerlo y raspar hasta dejar la madera vista.
Y lo que, en principio, consideramos que había sido una mala idea (lo de quitar el docoupage), al final fue lo más sensato, pues pintar directamente sobre el papel de vinos sí que fue un error. El barniz que lo protegía hacía que la pintura no agarrase lo suficiente, así que tuvimos que retirar la primera mano ya dada, lijar y volver a pintar. Ésto nos ha retrasado el terminar la susodicha bandeja...
..., por lo que nos vamos a centrar solo en una de ellas. Le aplicamos un estarcido tras tres manos de color mint...
..., y, por supuesto, mucho barniz, para garantizar su uso sin problemas cada día.
¿Qué os parece para un romántico desayuno?
Prometemos hacer fotos de las dos terminadas... Mientras tanto, os dejamos con esta coquetuela, feliz de la vida con su nueva imagen.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Un cambio espectacular!
ResponderEliminarHa quedado monísima con el color seña de identidad de la casa.
Hay que ver la segunda vida que puede tener todo.
Un saludo.
Qué cosa más interesante, a veces entiendo qué sabéis que todos estos elementos que estáis tratando tienen conocimiento de su felicidad.
ResponderEliminarLa frase, sabedora de su ser, es verdaderamente asombrosa.
Y te descubre que se trabaja precisamente pensando que todo tiene vida y que esa vida se refleja en nosotros mismos , o precisamente al contrario.
Y de ese carácter ,que siempre queda de todo el trabajo bien hecho, es de dónde surge la bondad del trabajo terminado.
Y aquí, solamente aquí, es donde nos encontramos con todo muy bien realizado, y cada cosa en su sitio , no ordenado, si desordenado.
Pero cada cosa en su sitio.
Y precisamente para ello y para un buen desayuno que mejor que estás pedazos de bandejas a la espera de la que viene.
AMSC
Se salvaron milagrosamente para poder disfrutar tiempo después de un estilo impensable en otra época, la estupenda con ese verde fresco y renovador que tanto os gusta y me gusta verlo en vuestros trabajos
ResponderEliminarA mí ese tipo de banderas me gusta también para utilizarla de repisa y conseguir otra altura sobre una mesa de trabajo o un aparador... pero para un desayuno romántico y especial es perfecta.
BESOS para las dos a repartir...😘😘😘😘😘😉
Pues que nos va a parecer, todo un acierto!! Ha sido una suerte que no acabaran en la basura, porque os ha quedado super mona y super practica!! Que placer desayunar en la cama.....tengo que hacerlo alguna vez!!
ResponderEliminarBesotes guapas!
¡Ha quedado de lo mas delicada y femenina, chicas!
ResponderEliminarIdeal para acompañaros tanto en un desayuno romántico como en una cena en el sofá.
Besitos
Bieeeen! ya teníais en vuestro interior el aire Diógenes,jajaja. Me alegro que no acabaran desahuciadas porque con este verde mint está de anuncio!
ResponderEliminarQue bonitaaa,me encanta chicas
Muchos besos pa las dos! :)
Maravilloso cambio, así sí que dan ganas de despertar 😉
ResponderEliminar¡Qué tengais un precioso fin de semana! 😘😘
¡Qué cucada de bandeja!. Y pensar que podía haber terminado en la basura... una suerte que no haya sido así!!, porque ha quedado monísima y que alegre el color mint, me encanta!. Besos
ResponderEliminarMe encanta cómo quedó, totalmente renovada.
ResponderEliminarSi cuando yo digo que a todo lo que llega a vuestras manos le dais una segunda oportunidad no exagero en nada........
ResponderEliminarY estas bandejas han tenido su indulto para poder lucirse de nuevo.....
Que tengáis un buen fin de semana.
Besos para las dos
Maravilloso reciclado, un buen gusto y un gran trabajo, me encanta el colorido, fino y elegante.
ResponderEliminarCuidadito con el calor que viene fuerte, buen finde.
Besos
Mi color preferido, un estencil soñado, esa cama, por favor, los almohadones, el cubrecama, chicas, me enamoró todo, las admiro, todo lo que hacen es maravilloso. Beso!
ResponderEliminarQuedó hermoso!!!!!, nada más lindo que este tono de verde!!
ResponderEliminarUn cambio total y maravilloso. Enhorabuena!
ResponderEliminarUna belleza y el colores precioso.
ResponderEliminarBesos
Preciosas bandejas <3
ResponderEliminarQue bien que las pudierais rescatar chicas. Más tenido en cuenta que cuando las sacasteis de circulación todavía no teníais la fiebre tuneadora que hoy nos afecta, jiji.
ResponderEliminarNos gusta mucho el color y el stencil queda ideal.
Queda bien claro que cualquier objeto resucita en vuestras habilidosas manos.
Esperamos verlas juntas.
Muchos besos
Ay chicas, no quiero ni recordar la de cosas que habré tirado antes de llegar a esta maravillosa etapa del reciclado, menos mal que esta bandeja no acabó en algún contenedor (del que tal vez alguien habría rescatado y dado una segunda oportunidad... imagináis?...). Vuestro apreciado mint nunca defrauda, junto con este estarcido no se puede ver más delicada y romántica, me ha encantado!!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte!!
Este color me parece de lo más delicado y efectista para rescatar objetos tan bonitos como éstas bandejas. El resultado, precioso y aunque tengo que reconocer que no me gusta mucho desayunar en la cama, las piezas que sirven para ello siempre me han encantado¡¡ Muy bonitas chicas... Esperemos que la otra quede tan bien como la primera¡ Besitos y buen comienzo de semana... ;)
ResponderEliminarQue segunda oportunidad mas hermosa, rescatada de las sombras para dar luz a un bello despertar, ahí el cafecito será mas rico :). Felicitaciones por esa bellísima restauración.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Menudo cambio!!! me gusta muchísimo más como ha quedado ahora, precioso el color y la sencillez del diseño.
ResponderEliminarUn besazo chicas!!
Es como si fuera otra bandeja, gran cambio! Un reciclado genial!! Y el color que eligieron para pintarla, verde mint, me encanto!
ResponderEliminarVictoria
Les haéis dado una nueva vida anes de que terminaran en la basura y olvidadas. Han quedado preciosas, como todo lo que hacéis. Un beso
ResponderEliminarUn cambio total y en ese color que tanto las caracteriza, además la colcha tejida es preciosa
ResponderEliminarExcelente resultado
Besos
¡¡Menos mal chicas que esas dos bandejas se salvaron porque son una chulada!!. Y además algo que nos encanta y es que ocupan muy poco espacio y son super prácticas ;-). El toque mint con ese stencil queda precioso y estamos deseando ver las dos juntas (la de veces que nos pasa a nosotros que nos lanzamos a pintar sin pararnos a pensar y tenemos que echar el trabajo para atrás ;-D)
ResponderEliminarBesotes y feliz semana