Otra de nuestras grandes adquisiciones fue esta pequeña mesita de madera. Nuestra suerte en encontrar tesoros se acrecienta cuando lo que descubrimos está tan de moda como el mármol que forma el sobre del mueble.
Si bien las esquinas de las patas estaban adornadas con unos apliques de un material que parecía plástico, el labrado del mismo nos pareció muy a propósito para destacar.
Una buena capa de imprimación gris camufló por completo ese feo color rojizo del barniz.
Y tras una concienzuda aplicación de vela., con la intención de poder dejar a la vista algo de ese bonito color gris...
... procedimos a aplicar la pintura a la tiza en color Flor de Jazmín.
¡Y a envejecer con la lija se ha dicho!
El mármol se encontraba en muy buen estado, pero bastante sucio. Nos decidimos a probar este producto adquirido en la Feria de las Naciones de nuestra ciudad. ¡Quedó perfecto!
Y así quedó nuestro auxiliar, despues de una buena capa de cera tras la pintura, ¡listo para encontrar su rincón!
Junto a un buen sillón de lectura haría las delicias de cualquiera. Pero también como esquinera entre dos sofás, o incluso de mesa de centro de un pequeño salón. ¿Y de mesita de noche? Su pequeño tamaño la hace adaptable y muy apetecible.
¡Feliz fin de semana!
Os ha quedado muy chula ! Desde luego ese color que tenía no le hacía ningún favor. Yo no soy fan del mármol pero seguro que le saldrán muchos novios a la mesita.
ResponderEliminarBuen finde chicas! Besos
Tremendo cambio, el color original no resaltaba nada la belleza de la mesa y el mármol gris destacaba demasiado y sí parecía frío en contraste. Ahora ya no, está muy bien integrado en el conjunto y queda genial. En cualquier rincón que se quiera poner lucirá de maravilla y atraerá las miradas.
ResponderEliminarUn beso pasad un buen finde.
¡Un trabajo frugal y encantador!
ResponderEliminarRecuerdo una mesa parecida pero redonda en casa de mi madre: son muy de los setenta/ochenta con ese color rojizo pero la habéis convertido en una pieza atemporal. El suave decapado y el color le han hecho ganar prestigio y prestancia. ¡Qué buen trabajo chicas!
Qué paséis un maravilloso fin de semana.
Besitos
Me encanta la facilidad con la que hacéis vuestros trabajos..........y ahora ya me imagino mucho mejor los acabados y las texturas ;-D. Coincido con vosotras en la versatilidad de este mueble..........seguro que encuentra su sitio pronto. ;-)
ResponderEliminarBesazos y disfrutar del finde
Y en esto que llegó el mármol en gris y blanco,y aquí se acabó.
ResponderEliminarTodo en mármol gris y blanco.
Como si no hubiera otro tono!
O como si no hubiera otro material!
Y es que agotamos formas y modelos que nos llevan a la saturación consecuencia de lo cual saltamos de uno a otro.
Y quien idea y lidera ese cambio?
Como se produce?
Son los cazadores de conceptos los que,con su conocimiento,tan dejando trazas de por donde tienen que ir las tendencias,y como no es algo impuesto,nos dejamos llevar.
Porque,bueno,no está mal,y en el fondo que más da,tampoco pasa nada...
Pues a lo mejor tiene razón,y no pasa nada,porque nunca pasa nada,no?
Y luego resulta que bien visto,mm está tan mal,y fijate,con esta combinación puede,hasta quedar bien...
Y ahí es donde entramos nosotros,nuestro intelecto,nuestro afán de superación,nuestro conocimiento,y somos capaces de amoldar y conformar una situación comprometida, que se convierte,como consecuencia de,en la base de nuestro proyecto futuro.
En nuestro concepto.
AMSC
Pues sí, chicas, una mesita auxiliar de lo más bella!!!
ResponderEliminarAntes no lo parecía, toda ella tan oscura y rojiza pero....qué sorpresa lo que escondía bajo esa oscuridad!!!
Ahora luce divina con ese color tan acertado y luciendo las mejores galas de su mármol. Muy buen trabajo chicas, os felicito!!!
Que disfrutéis mucho el finde-puente, besotessss,
Menchu
Vosotras lo que hacéis es magia, porque vista sin pintar la mesita era un rato feita, os ha quedado de lujo, un beso grande a cada una.
ResponderEliminarNo parece la misma desde luego chicas!
ResponderEliminarDespués de pasar por vuestras manos se ve regia,con clase y muy bonita!
Nos gusta ese desgastado,y desde luego el mármol también!
Muchos besos y feliz finde
Hola chicas! Os ha quedado una mesa muy bonita, sobre todo resaltando esas molduras con el desgastado, ahora es mucho mas ligera y con mas personalidad. En cuanto al mármol, no me acaba de convencer, digamos que le tengo un poco de manía ;) .
ResponderEliminarBesos guapas!!!
Menudo cambio de look le habéis dado!. Ha quedado irreconocible, una preciosidad de mesita, me ha encantado sobre todo el suave decapado, qué arte tenéis!. Me anoto ese producto para limpiar "La fantástica" que parece que va fantásticamente bien, y según leo sirve "pa tó".
ResponderEliminarQué tengáis un feliz y estupendo finde!.
Un besazo enorme a cada una!
Os ha quedado muy actual finalmente, con lo que se lleva el mármol! Buena adquisición, chicas ;-)
ResponderEliminarBesos!
¡Menuda cirugía estética, chicas! No sólo le habéis quitado un montón años, sino que le habéis aportado una serena elegante belleza. Os aseguro que esta menda no habría visto las posibilidades que habéis visto vosotras ni en cien años. Vamos, que yo hubiera visto la mesita rojiza y hubiera salido corriendo como alma que lleva el diablo, jiiii...
ResponderEliminarAbrazotes gordotes y felz fin de semana, J&Y
Sois unas maquinas!!!
ResponderEliminarWow, como os ha quedado .... tambien lo encontrastéis en un contenedor?? ...
Feliz finde!!!
Vaya cambio!...!! desde luego ahora es un mueble muy versátil , llevara encanto allá donde la coloquéis. Besos y feliz finde.
ResponderEliminarMuy buen resultado! Enhorabuena!!!
ResponderEliminarbss
Mica
Mucho Más Que Dos
Qué chulo ese color flor de jazmín, encaja perfecto con el mármol veteado en blanco, un trabajo precioso chicas
ResponderEliminarBuen finde!!
No tenía muy claro cómo iba a quedar la mesa. Ese tono rojizo... Menudo 're-styling'! Una maravilla. Un beso a cada una y feliz finde!!
ResponderEliminarEsta mesa bien merecía una actualización... sea había quedado bastante anticuada, la verdad! La habéis dejado irreconocible, con un acabado decapado que queda precioso.
ResponderEliminarGracias por compartir vuestro producto milagroso de limpieza, los desconocíamos por comleto.
Besos y feliz finde a las dos.
Menudo cambio ahora luce mucho mejor y el mármol apenas se aprecia lo que hace que sea un conjunto armonioso!
ResponderEliminarBesotes de R&i!!
Esas flores le dan un toque tan especial que parece que fueran un mismo conjunto.
ResponderEliminarTe ha quedado adorable!!besos
ResponderEliminarOs ha quedado preciosa!! Que suerte la vuestra, los tesoritos que encontráis.
ResponderEliminarFeliz finde guapas
Ha quedado preciosa. Y ese sobre de mármol, vaya lujo!
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
Ha quedado perfecta y cuanto os decidais donde la vais a poner quedará genial. Buen fin de semana
ResponderEliminarQUEDO DIVINA!!!Y EL MARMOL ME ENCANTA..SEGURA QUE SE ENCUENTRA UN RINCON...
ResponderEliminarCHAUCITO
Vaya cambio, chicas !!! Y es que era feilla con ese color tan oscuro, ahora se la ve con mucho encanto.
ResponderEliminarMuchos besossss
Preciosa! Os ha quedado preciosa y muchísimo más actual. Esa mesa auxiliar merecía esa segunda oportunidad que le habéis dado.
ResponderEliminarBesos chicas.
El trabajo de hoy tiene poco de frugal. Habéis transformado por completo la mesita y ha quedado espectacular. Me alegra saber que el mármol vuelve a estar de moda porque las mesillas de uno de los dormitorios de casa de mamá lo tienen ¡y siempre la digo que tiene que cambiarlo ya, que está desfasado!
ResponderEliminarHa quedado de lujo.Lucirá en cualquier espacio Besos preciosas
ResponderEliminarNi sombra de la masa que era, ya ha tenido suerte de caer en vuestras manos, con la pintura y la lijadita que le habéis dado, ahora si que es una pieza elegante.
ResponderEliminarBesos para dos
Parece otra vamos.
ResponderEliminarBesitos
Que maravilla!!! Eso justo fue lo q aprendi el otro dia en un taller que asisti y vaya si tengo ganas de coger otra vez la brocha...buen fin de artistassss
ResponderEliminarTe ha quedado fantástica. Menudo cambio!!!
ResponderEliminarBsos,
Un color acertadísimo, adoro el gris! Es tan suave y combinable, igual que el blanco jazmín. Una mesita para lucirse en cualquier rincón y combinable con todos los estilos. Besotes y hermoso finde, chicas!
ResponderEliminarPero qué toque tan especial tenéis para los muebles. Soy pesadíiisima, lo sé, pero es que no me canso de decirlo.
ResponderEliminarCreo que reconocería un mueble trabajado por vosotras entre muchísimos otros, porque vuestro estilo y acabado son distintos y especiales. Por eso envidié tantísimo a Natalia y Sergio en la Qdd. Sanamente, que quede claro... pero me hubiera tirado a su cuello para que soltaran el copete, lo habría agarrado y habría salido corriendo jajajaja. Ahora en serio, chicas, os puedo asegurar que hubiera ocupado el lugar más privilegiado de toda mi casa. Todo esto por supuesto sin desmerecer los maravillosos trabajos de nuestras amigas, porque son enormes todas ellas.
Aún no termino de aterrizar y creerme que os haya tenido a mi lado. Creo que estaba tan feliz y tan fascinada que no era consciente de todos mis sentimientos ese día... hasta debisteis pensar que soy una antipática, pero de verdad que me sentía pequeñísima a vuestro lado, de tanto como os admiro.
Me alegro inmensamente de haberos conocido personalmente, a pesar del poquito tiempo que realmente tuvimos para charlar. Espero que la próxima consiga no flotar tanto!!!
Un beso enorme para cada una, y todo mi cariño.
Holaaa chicas! Qué bonita habéis dejao la mesita. Me gustaba mucho de gris,pero con este color jazmin queda espectacular.
ResponderEliminarPues no sé dónde deciros para ubicarla porque me gusta en todos los sitios que habéis propuesto. Yo pondría una en cada lugar,jajajaja ;)
Muchos besos,guapas mías :)
Hola chicas!!
ResponderEliminarVeo que utilizáis la pajarita, ha quedado preciosa la mesita, totalmente transformada y menos fría.
Espero que estéis bien las dos.
Os mando mil besos,
Anne.
Que supermega chula os ha quedado, me encanta como queda!! que arte para transformarlo!!
ResponderEliminarOs ha quedado ideal!!
Besotes y feliz semana!!!
Que cambio tan favorecedor chicas! Me encanta lo preciosa y elegante que la habéis dejado con el sutil decapado y ese mármol tan blanquito.
ResponderEliminarBesos guapas
Me gustan los muebles como este, que por su tamaño son tan versátiles. Por supuesto el makeover que ustedes hicieron chicas la hace irresistible, una mesita amorosa que seguro hara a alguien muyyyy feliz!
ResponderEliminarMenuda transformación esa mesa, ha quedado preciosa, vosotras si que sabeis!!!
ResponderEliminarEs una pasada y me encanta. Ahora estoy intentando hacer algo con una mía.
ResponderEliminarMe encantan esas patas labradas. Es preciosa y os ha quedado de auténtico lujo.
Besos.
María
Impresionante restauración! ha quedado de lujo esta mesita nos ha encantado el envejecimiento y el juego entre el gris de la imprimación y el Flor de Jazmín de la pintura a la tiza, gran trabajo! nosotros la pondríamos en un jardín junto unos buenos sillones de lectura ;)
ResponderEliminarbesos,
Sandra y Dani
SanDryCreaciones
Que impresionante restauración. Chicas ,, yo soy una fan total del mármol ,, me encanta ha quedado una mesita de lujo
ResponderEliminarParece otra, me encanta como os ha quedado.
ResponderEliminarBss.