Y dale con la huella.... -¡Te estás volviendo muy pesadita con eso del paso del tiempo! - ¿Yooooo? ¡Pero tendrás cara! ¿No eras tú la que decía que teníamos que hablar más de cosas que afectan a mujeres de nuestra edad? (una edad muy potente, todo sea dicho de paso) - Sí, sí, pero en plan bien, nada de huellas, ni arrugas, ni marcas, ni manchas... - A ver, ¿es que acaso los niños no tienen lunares? ¿No tienen las rodillas marcadas por las cicatrices de caídas de la bici, patadas por el fútbol o golpes con los columpios? Que si todo estuviera en perfecto estado no habría interés. ¡La diferencia es un grado! Y nosotras somos diferentes, ea, especiales, originales, con cietas huellas, sí, pero no demasiadas, que aún nos quedan muchas por conseguir. Y no sólo en nuestra piel, también en nuestra alma, que para eso hay personas por conocer que seguro anidarán en nuestros corazones, marcándolos con una estela de bonitas marcas (y algunas feas, que hay gente "pa tó", pero esperamos sean las menos). Así que...., agradezcamos esos rastros porque, como las de estos espejos en los que nos miramos, nos darán caché, estilo, elegancia e imperfecta perfección.
Por cierto, ya hemos conocido a algunas de las blogueras a las que seguimos y que nos siguen. Ellas sí que dejan huella ¡y muy buena! Ya os contaremos con más tiempo....
Esa pátina que confiere el tiempo no tiene precio,ni en los muebles ni en nosotras!
ResponderEliminarYa sabemos que lo pasasteis muy bien!
Que la semana sea propicia chicas!
Muchos besos
Rastros,huellas,marcas...sin duda definiciones más que palabras.
ResponderEliminarSensaciones en estos elementos que enseñais y que ponen ja nota en el espíritu del comentario.
Rastros que vamos dejando para, evidentemente alguien los siga.
Es decir queremos que nos encuentren y que sepan de nosotros.
Huellas que van quedando en el camino que llevamos buscando nuestro destino,y que,no lo olvidemos,no borramos.
Marcas,estas más conscientes,que facilitan la búsqueda y el encuentro con lo que deseamos.
Y todas están ahí,las nuestras y las de los demás,y en nosotros esta querer seguir unas u otras,porque de una manera u otra,todas están presentes.
AMSC
El espejito sobre la repisa del baño, el de la orquidea y la estrella.....amor total!! Que preciosidad!!
ResponderEliminarMarcas del paso del tiempo?? Arrugas.??? Claro!!! Constancia de todo lo que nos hemos reido y de lo que pensamos reirnos despues.....
De vuestro encuentro??? Mil ganas de verlo....
Besotes y feliz semana!!
Geniales...............sois geniales chicas...........y esas marcas de las que habláis os hacen muy especiales y originales..........damos fe de ello porque nos encanto conoceros en persona y vuestro regalo fue fantástico, ya le hemos buscado sitio en casa y en breve lo publicaremos en insta ;-D
ResponderEliminarBesazos y feliz semana
El paso del tiempo y la huella que va dejando en cada una de las cosas es inevitable. Saberlo llevar es algo que cada uno tiene que gestionar de la mejor manera posible, y más ahora que nos dicen que ¡vamos a durar hasta los 100 años!
ResponderEliminarBueno, vosotras lo llevais muy bien, así que no quejaros tanto.
Un beso y buen comienzo de semana pasada por agua.
Ese perfecta imperfección que sólo consigue dar el paso del tiempo me fascina. Es pura magia, en los objetos y en la personas.;)
ResponderEliminar¡¡Qué ganas que nos contéis el encuentro blogguer!!
Besitos
¡Pues claro que sí! Que no todo tiene que ser perfecto y estar impecable. Un beso y feliz semana chicas!
ResponderEliminarMe encanta la imperfección y todos los espejos que mostrais en las fotos....!!! Esperando que nos contéis la experiencia.
ResponderEliminarBesotes de R&i!!
Jeje chicas! como me haceis reir con esos diálogos surrealistas; pues claro que somos perfectas en nuestras imperfecciones, como decís, son huellas del tiempo que nos dan caché, pobre de la que no le ha dado tiempo a sentir esas huellas... que nos quiten lo bailao!! me encanta esos espejos, son únicos y auténticos, como nosotras...
ResponderEliminarBesitos preciosas!!
Como me gustan este estilo de espejhos con aspecto gastado... De seguro, algún día picaré con alguno ;)
ResponderEliminar¡Besos y feliz semana mis ChicAdictas!
www.piensaenchic.com
A veces nos empeñamos en borrar las huellas y claro, luego pasa lo que pasa que algunas caras se quedan acartonadas y lo peor es que no se pueden reir. Lo mismo puede sucedes con los objetos, a veces el paso del tiempo les hace ser mas bellos y únicos..por cierto, hablando de bellezas y de cosas únicas, me encanto ver vuestras caras y vuestra sonrisa no esta nada acartonada.Olé mis paisanas¡¡
ResponderEliminarBesos
Las imperfecciones y el paso del tiempo también es bello y si no aquí tenemos la muestras en las preciosas foto que mostráis.
ResponderEliminarBesos a las dos y ya contaréis.
Quitemos las marcas,las huellas, pero las que se incrustan en los espejos -que también tienen su miga-. Las nuestras dejémoslas: son nuestras señas de identidad. Definen nuestra personalidad, carácter y vivencias -y nuestro tiempo nos ha llevado conseguirlas, jiiiii...-.
ResponderEliminarEs más, mirémosnos al espejo cada día. Sin más. Con franqueza. Sin esperar nada y sin nada reprochar a lo que vemos. Además, si el espejo es bonito, es a nuestro gusto, será como esa pequeña joya que nos da el punto justo de viveza, de brillo.
Fin de la parte teórica. Os dejo. Pasemos a la práctica: Voy a mirarme al espejo. Puede que, pese a estar en ropa de faena, léase rozando el estilismo indigente, me pinte la raya del ojo... ¡Y me ponga a hacer la cena!
Abrazotes gordotes de lunes, J&Y. No está mal ese plan de espejo para fin de lunes, jiiiii...
Preciosas huellas del tiempo en los espejos. Imborrables las huellas que dejan las buenas personas... ¡qué maravilla!
ResponderEliminarUn besote a cada una!! Helena
Jajaja sois lo que no hay, a mi me encantan las arrugas que me salen al reír, vamos las patas de gallo, como los espejos reflejan más que una imagen.
ResponderEliminarBuenas noches chicas😘😘
Pero donde encontrais estas imágenes tan bonitas!!! como me gustan vuestras entradas, dan una visión tan general y desde tantas perspectivas que me encantan!!!
ResponderEliminarLOS ESPEJOS DIVINOS!!!
ResponderEliminarMIRARME ES OTRA COSA...CADA POCO ENCUENTRO A UNA SEÑORA QUE NO CONOZCO....
ES CIERTO:(
CHAUCITO
Son todos preciosos!
ResponderEliminarBesos chicas!
Cuanta razón..la vida deja su huella en nuestros rostros y en nuestras almas.
ResponderEliminarQue las que nos faltan por marcar sean solo por sonreir.
Un placer haberos conocido Besos
Me encantan...me encantan las huellas del paso del tiempo en los espejos,son de mis preferidas,es una látima que se retiren espejos viejos por nuevos,yo prefiero los que marcan el tiempo.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarEl paso del tiempo son recuerdos de lo vivido,y dejan buena huella en nosotras por dentro y por fuera.Qué seria y qué filosófica,jajaja.
ResponderEliminarMe encantará leer vuestra crónica de la Quedada,ya he visto que fue un finde que dejó mucha huella ;)
Muchos besos,guapas mias!
Todos los espejos con sus huellas me han chiflado, qué preciosidad de imágenes!.
ResponderEliminarY después de haberos conocido in person, ni huellas ni ná tenéis, más quisieran muchas con vuestro grado de experiencia estar tan estupendas!jeje
Yo tengo dos espejos antiguis, uno estilo valenciano (siempre me han encantado y luego se pusieron de oda) y otro de bronce de tocador y esas "arruguitas" le dan un aire
ResponderEliminarEl paso del tiempo en esos espejos son insuperables !!!claro que con truquitos podemos lograr algo bien parecido
ResponderEliminar