Y el gusto también, porque mira que tuvimos suerte de encontrar esta linda niña, que nos encantó, en un mercadillo de la ciudad.... Estaba algo estropeado, pero nos lo trajimos al taller sin dudar por un precio irrisorio. También tenía la parejita el señor que nos la vendió, pero el churumbel no era tan agraciado como su hermana y nos decantamos por dejarlo con su dueño.
Evidentemente, había que darle un buen retoque, porque el plateado brillante y el negro de la base, aparte de estar bastante arañado, no nos entraba por el ojo. Verde hielo daría vida y alegría a la carita de nuestra rapaza.
Y la lija suavizaría el tacto entre capa y capa.
Destellos metalizados en la peana y en algún sitio más...
Sí..., con el pincel medio seco dimos unos pequeños brochazos en la diadema y en la lazada, creando algo más de contraste, y la verdad es que nos gustó el resultado.
Nuestro pequeño busto estaba listo para elegir dueña... Las dos lo queremos y para nuestros adentros decimos....¡el busto es míooo!
Pero como en otras ocasiones, aquí no hay pelea. Se quedará en el taller de atrezzo hasta que encuentre su casa definitiva.
Mientras, nos vamos a casa de Marcela Cavaglieri. ¿Nos acompañáis a su Finde Frugal, a alegrarnos la vista con las creaciones e ideas de las demás blogueras? ¡¡Vamos!!
¡Feliz fin de semana!
Ainssss me gusta mucho más en ese verda que habéis escogido!!!
ResponderEliminarEs más dulce
Me encanta!!!
Besos chicas
La rapazuela es guapa de nacimiento, condenada, ahora ya luce de gala tan bien acicalada con esos colores que resaltan su belleza. Diría que el color verde aporta serenidad a sus facciones las dulcifica más si cabe, no me extraña nada que las dos apostéis por ella.
ResponderEliminarUn beso y buen finde.
Ooohhhh....qué lindaaa!!!No había visto bustos de infantes y esta nena es preciosa, y más que la habéis dejado con este color y sus destellos!!
ResponderEliminarEl cuadro de la geisha me fascina chicas, qué divinooo!!
Un besote grande y a disfrutar el findeee,
Menchu
Una lástima que el hermano fuera tan feote pues así uno cada una.
ResponderEliminarComo buenas amigas se queda en el taller,seguro que no por mucho tiempo,esta capa de turquesa le ha sentado de maravilla antes era platosa,un querer y no poder ji,ji.
Feliz finde,guapetonas
Bssss
Como siempre, le ha venido muy bien pasar por vuestras manos. Ha quedado muchísimo mejor!!
ResponderEliminarUn saludo
Un buen cambio chicas, ha quedado bien bonito ese busto. Un beso grande
ResponderEliminar¡Qué mona la niña! ¡Y qué lindo el resultado final!
ResponderEliminarPor otro lado quería comentaros que no siempre tengo de mirar los diferentes blogs, pero paso por ellos y me los guardo en pinterest y lo que ocurre es que empieza a compartirse. Yo lo veo como algo positivo, pero si a vosotras no os pareciera así, no tenéis más que decírmelo.
Un saludo
Cuando he visto la primera foto la verdad es que no me ha gustado nada lo que veía y por un momento me he pensado que era el resultado final, debe de ser porque aún no me termine de quitar todas las legañas, pero enseguida al seguir leyendo ya he visto lo espectacular que lo habéis dejado, si es que hasta parece que le ha cambiado la expresión facial............creo que hasta acabara sonriendo porque hasta a ella la debe de gustar el cambiazo que le habéis dado. ¡¡Bravo!!. Cualquier día os aparece el busto del hermanito en la puerta para que le deis un cambio a él también ;-D
ResponderEliminarBesos y buen finde
¡Qué lindisima ha quedado!
ResponderEliminarTodo un acierto cambiarla de color y darle esos matices plateados, chicas.
Besos y muy feliz fin de semana.
Os ha quedado estupendo, seguro que lo vendéis rápido.
ResponderEliminarUn beso y buen fin de semana a las dos.
¡Qué cambio!!!!!
ResponderEliminarAcertadísimo el color y los toques plata, no me extraña que ambas lo reclaméis para vuestras respectivas casas... Resulta tan french chic...
Besazos y buenísimo finde <3 <3
Es monisima la niña...y sobre todo después del cambio que le habeis dado, que acierto de color y qué pena de niño..jajaja...besos
ResponderEliminarPero que bonitaaaaaaaaaaa!!! Me encanta lo delicada que luce de ese color!!! Y el toque de la diádema perfecta!!! Chulisima en cualquier lado!!
ResponderEliminar¡Me encanta el cambio que le habéis dado a la niña!
ResponderEliminarUn beso y feliz fin de semana.
Con su carita linda y su renovación os ha quedado lindo de verdad.
ResponderEliminarBesos chicas.
Ha quedado muy bonita , el color verde le ha dado vida ... no creo que dure mucho en vuestro taller. Besos.
ResponderEliminarPues le va de perlas ese color pastel que le habéis dado. Le da un aire como de atelier de ballet. A mí el rostro de este busto -ahora vuestro- como que me recuerda el de las esculturas de niña bailarina de Rodin... Hacéis muy bien de que se quede de momento en vuestro atelier. Con esa luz tan hermosa que tenéis, la nena va a estar tan agustito, jiiiii...
ResponderEliminarAbrazotes gordotes y feliz finde
Os ha quedado muy bonita chicas, mucho mas dulce y menos seria que plateada, pero de verdad era tan feo el hermano? Pobrecillo, jeje.
ResponderEliminarBesotes!!
Esta rapaza ya era guapa cuando la capturasteis, pero cuando al principio la he visto, he pensado, con lo bonita que es que pueden hacerle mas!!! Que ingenua soy... siendo vosotras las artistas!!! ese verde es precioso y la hace mas luminosa y resalta su carita perfilada, el pincel seco de la lazada me encanta y la peana ha quedado preciosa, no me extraña que os la disputeis. Enhorabuena chicas!!!
ResponderEliminarDos besazos.
El busto de la niña es precioso y el cambio que le habéis dado también, ha ganado muchísimo. Buen fin de semana
ResponderEliminarEl hermanito poco agraciado se quedó solito.
ResponderEliminar:'(
No me extraña que os quedarais con ella. vaya preciosidad!! Y mucho mejor con esos retoques de pintura verde y plata que le habéis dado.
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
Qué lástima que el hermanito no mereciera vuestro rescate...
ResponderEliminarDespués de pasar por vuestras manos este busto tiene un aspecto más actual, ideal para integrarlo en la decoración de cualquier hogar.
Besos y feliz finde
Mucho mejor chicas, le habéis dado un cambio más fresco y más actual.
ResponderEliminarUn besazo guapas y que paséis un buen finde
Aissss, pero qué suerte tenéis encontrando bustos chicas, y qué maravillosas transformaciones hacéis con ellos! Me he quedado embobada con esa delicia de carita, qué buena elección de pintura hicísteis, el contraste con el plateado queda precioso!
ResponderEliminarFantásticas fotografías, el rincón que hayáis ocupado con esta pieza seguro que no pasará desapercibido!!
Un besazo guapas, y feliz finde!
Que bonito busto habéis encontrado en el mercadillo y que alegre lo habéis pintado ahora,seguro que pronto encuentra dueño.
ResponderEliminarBesos chicas
Ha ganado con ese toque de pintura(color que me encanta) y el desgastado para que asome la plata...no me estraña que tenga muchos novios..besin
ResponderEliminarMaravillosa!!!, y con ese marquito como fondo, es el escenario perfecto para ubicarlo, un busto realmente decorativo, me gustaba en plata, el pie negro no, pero así todavía mejor, un trabajo como de costumbre, con mucho gusto.
ResponderEliminarBstos, que paseis un buen finde!!
El busto es vuestro, y el gusto nuestro de poder admirar la increíble reliquia que adquiristeis, y el asombroso y favorecedor cambio, qué providencial, me ha maravillado!. Por cierto, es verde hielo? Creí que era verde mint, jejeje.
ResponderEliminarQué acabéis de pasar un estupendo finde, un beso grande a cada una!.
Ahora entiendo porqué no encuentro nada en los mercadillos y es que habéis pasado vosotras y os lleváis todas las gangas...reconozco que no sé comprar ni encontrar.
ResponderEliminarAsí que mejor disfruto con vuestro ayazgo que tan buen cambio ha tenido. . . El color le aporta frescura y el encuadre con el marco le da un aire mucho más moderno.
Besos a montones para las dos ... espero que encontréis algo similar para repartir la pareja.
Qué preciosidad! ¿pero entonces el hermano era tan feo? ay que pena,ya podían haberlo hecho guapete,y problema resuelto,uno pa ca una,jajaja ;)
ResponderEliminarLa verdad que cuando he visto que la íbais a pintar de verde,he puesto un poco cara rara,pero ahora ese gesto se ha vuelto sonrtisa bobalicona,jajaja,porque me ha encantado! está más que bonita!! y el verde con el plateado no puede ser mejor opción ;)
Desde luego,el gusto es mío también ;)jajaja
Muchos besos,guapaaaaaaaaaaas!
Otro tesoro más de los muchos que encontráis, cuánto me gustaría ir de rastrillos con vosotras dos!
ResponderEliminarNo me hubiera imaginado jamás en mi vida que este busto tan bonito lo fuera aún más en este color. Habéis conseguido sorprenderme de nuevo.
Los destellos plateados le aportan una luz preciosa. Y la composición con el marco de fondo a juego... me matáis.
Mis queridas amigas, una vez más me descubro ante vosotras.
Un beso enorme y disfrutad del finde!
Que cambio, me gusta mucho como ha quedado,el toque de la diadema es precioso.
ResponderEliminarBesos
Me gusta muchísimo más ahora que antes. Le habeis dado un toque infantil muy bonito. Me encanta!
ResponderEliminarBesos
Preciosa transformación del busto! ha quedado perfectamente renovado y alegre :) besos,
ResponderEliminarSandra y Dani
SanDryCreaciones
Que mona y coqueta habéis dejado a la muchachita!
ResponderEliminarGran acierto el verde hielo con esos destellos plateados...
Besos guapas
Un hallazgo estupendo...que pena dejar a su hermanito aunque fuera feito.
ResponderEliminarUn beso guapas.
Un cambio de color acertadisimo, pues yo no soy de de este tipo de objetos, pero en ese tono y el
ResponderEliminartoque glamuroso del plata... a mi me parece otro!!!
Feliz semana!!!
Lola
Con el color elegido, le habéis dado la luminosidad y alergia que le faltaba a la carita de la niña.
ResponderEliminarEstoy segura que pronto lucirá su belleza en un nuevo hogar.
Besos
Os ha quedado ideal, y no siempre resulta fácil porque hay figuras de niños que a veces dan miedo de verdad jejeje Imagino que la del niño iría por ese camino. Besos a las dos!
ResponderEliminarEl busto es una preciosidad, y el color que habéis puesto le da aspecto de cobre oxidado, que le favorece mucho. Bs
ResponderEliminarJajajaja Me hicieron reir chicas y recordar a mi hermana. Esa era nuestra regla numero 1: si las dos queriamos el mismo tesoro: se vendia para que no hubiese peleas. Este hermoso busto va a encontrar prontito su lugar en el mundo, estoy segura!
ResponderEliminarQue lindaaaaa chicas , no había visto bustos infantiles , me encanta ese color verde y quedo fantastico con esos brochazos secos de color plata
ResponderEliminar