¡Vale!, ¡Nos rendimos! Llegó diciembre, y también el gusanillo de la Navidad se está apoderando de nosotras... La primera decoración vino de casualidad al probar con esta caja de vinos como centro de mesa.
Nos gusto tanto el resultado que decidimos darle un toque personal con pintura blanca...,
..., y un decoupage con estas servilletas que, con su toque musical, nos parecen muy apropiadas para estas fechas, pero también para cualquier otra estación.
Aunque resulte increíble, esta es la única foto que hemos hecho del interior... Va bien protegida con un par de manos de barniz.
Igual que el exterior, ligeramente lijado.
El otro día enseñamos por Instagram la primera flor de pascua rosa que habíamos comprado esta temporada. Pero no fue la única; las de ese color nos parecen preciosas y no nos resistimos a su encanto, formando siempre parte de nuestra decoración navideña.
Y todas fueron a parar a la caja de madera para conformar un precioso centro...,
..., que preside la mesa del salón, y que nos recuerda que ya se acerca la Navidad...
Rendidos a la Navidad. Rendidos al Adviento. Eso no rendirse. Eso es bajo mi punto de vista aceptar y consolidar la Natividad del Señor en su espera más agradable.
ResponderEliminarY si ese motivo os inspira utilizar yo elemento mundanos para reflejar, con esas notas musicales, la llegada te tan feliz día, me parece lo más acertado.
Cualquier motivo, en este caso este tan importante, hace posible una inspiración, y a su vez un compromiso con el mundo de seguir adelante provocando la continuidad y el movimiento de todo lo que nos rodea.
Bienvenido sea este tiempo.
AMSC
Es un centro delicado, romántico, evocador y femenino a tope....me encanta y eso que no soy nada de color rosa.
ResponderEliminarOs ha a quedado fantástico.
Besos para repartir y feliz fin de semana....laaaarguito.
Quedó divina la caja, chicas, hasta los tornillos son ideales 😍
ResponderEliminarA mí me está costando entrar en modo navideño, me voy a comprar una de esas poinsettias rosas a ver si me animo 😉💗 Feliz puente largo 😘😘
Hay que empezar la decoración navideña por algún sitio y hacerlo con ese centro es espectacular, una explosión de color que toma todo el protagonismo.
ResponderEliminarLa caja seguro que tendrá más usos, una decoración básica que después da mucho juego.
BESOS... Feliz Fin de Semana!
Preciosa caja, y queda genial con las plantas.....bueno, yo he hecho tantas cosas...jajajaj
ResponderEliminarUn bonito centro con un recipiente único y con las poinsetias que disfrutaréis cada día. Hace tiempo solo veíamos las tradicionales de color rojo, pero en rosa o en amarillo también son preciosas. BESICOS.
ResponderEliminarBonita caja que ahora está con esta planta de Navidad que está genial , pero seguro que Le daréis otros usos cuando pase estas fiestas....... Buen fin de semana/puente, con mucho cuidadin. Besos para las dos
ResponderEliminarMaravillas con una simple caja de vinos :D Dan ganas de intentar algo semejante, oye ^^
ResponderEliminarMe encanta la caja, ese papel le queda precioso!! Disculpenme chicas que no he estado a la par con ls visitas, pero el trabajo se me vino a tope y ya estoy por irme a ver a mi familia. Prometo ponerme al corriente cuando se calmen las cosas.
ResponderEliminarBesos
hola chicas, qué bonita la habéis decorado y perfecta para contener el Pascuero, tan navideño!! Mil besos
ResponderEliminarPreciosa planta y preciosas esas flores de Pascua con esas tonalidades!!!
ResponderEliminarBesitos a las dos.