Nadie se esperaba que estas Navidades fueran a ser tan parecidas a las anteriores... Estábamos tan ilusionados con los reencuentros familiares, con recuperar las celebraciones de antaño, que la nueva explosión de la pandemia nos ha cogido con el paso cambiado. Os podemos confirmar que, en nuestro entorno, rara era la familia que no tenía algún caso de Covid entre sus miembros; la mayoría de nuestros allegados, incluida una de nosotras, ha pasado la Nochebuena confinada, con la única compañía de su grupo conviviente. Parecía como si la Naturaleza, en su sabiduría, nos hubiera recluido, quién sabe, si para evitar un mal mayor...Y de nuevo, nuestras moradas, se han convertido en el mejor refugio, el más acogedor, el más calentito... Puede que pocas cosas escenifiquen tan bien el calor del hogar como el fuego de una chimenea o de una estufa. Nosotras, chicas de ciudad, tenemos la nuestra de mentirijilla pero, igual nos enamora, y os aseguramos que ha sido fiel compañera en estas jornadas tan especiales y, encima muy lluviosas, creando la atmósfera perfecta para desear quedarse en casa.
Esperamos que vuestra Navidad haya transcurrido con mucha paz... A las puertas de año nuevo, vuelen nuestros mejores deseos de salud, amor y prosperidad para todos vosotros. ¡Muchas gracias por estar ahí, amigos!
¡FELIZ 2022!
Pues sí, muchas gracias por estar ahí.
ResponderEliminarMuchas gracias para hacernos ver cosas, que a veces no vemos.
Muchas gracias por hacernos sacar conclusiones, que sin vosotras seguramente no haríamos.
Muchas gracias a todo el mundo por la Navidad, y gracias en concreto, aunque no lo parezca, a los tiempos que vivimos, qué son vividos gracias a Dios.
Y gracias a esas chimeneas de mentirijillas qué recuerdan esos momentos que hemos vivido antaño.
AMSC
Queridas amigas de la blogosfera,
ResponderEliminarYa teneis razón, ya. Otras navidades casi confinados. A ver si para el año próximo hemos podido controlar este virus.
Que decir de vuestra decoración. ME ENCANTA EN MAYUSCULA. Soy una fan del blanco.
Os deseo que seais muy felices y que goceis de salud. Vosotras y vuestras familias y amigos.
Un beso muy fuerte desde Barcelona.
Olga
Por cierto, esta estufa de "mentirijilla" calienta?.
ResponderEliminarMe ha encantado.
Besos.
Olga
Nuestra Nochebuena también ha sido reducida a unas cuantas personas, por si os sirve de consuelo, hemos echado de menos a personas muy queridas. Nos queda la esperanza que las próximas Navidades sean mejores.
ResponderEliminarBesos.
Feliz Año también para cada una de vosotras. Un abrazo
ResponderEliminarPor aquí igual, chicas, mi sobrino pilló el virus de nuevo (ésta es la segunda vez y con las dos vacunas puestas) así que los planes de Nochebuena al garete, cada uno en su casa y Dios en la de todos (nunca mejor dicho) ;-)
ResponderEliminarVeo vuestra estufa tan bonita que me entran ganas de pintar la mía en blanco.
Espero que todo mejore para que al menos podáis (podamos) tener un fin de año menos confinados <3 <3
Estos acontecimientos están hechos para poner las cosas en su sitio y valorar aún más lo que tenemos y sobre todo a quien tenemos.
ResponderEliminarVendrán otras Navidades y volveremos a reunirnos. Mientras tanto, a cuidarse y a cuidar a los demás y a desear que 2022 sea mejor que estos dos últimos añitos.
Vuestra estufa es ideal total.
Muchos besitos para repartir.
Es una gran verdad, nuestra casa es el mejor lugar del mundo. FELICES FIESTAS Y BESICOS.
ResponderEliminarToda la razón amigas, esta Navidad el virus nos ha dado un mazazo en plena cara a la mayor parte de nosotros. Cada uno lo hemos vivido de diferente forma y nos ha afectado igualmente de diferente forma, pero casi nadie se ha librado de esta historia que ya se nos está haciendo larga, pero que tal y como decís en el post, nos ha dado una lección de humildad y de exceso de confianza....
ResponderEliminarLa estufa esta os está dando un juego increíble¡¡¡ La verdad es que es una monada¡¡ Por cierto os animo a que entréis en la web de Lidl, tienen cosas de decoración y muebles tan sorprendentes como esta estufita¡¡ Besitos wapas, espero que ese aislamiento de la que le ha tocado, acabe pronto¡ ;)
En fin, otra Navidad¡¡¡¡
ResponderEliminarSeguimos cruzando los dedos, tratando de librarnos por todos los medios del contagio. Cada vez se hace más difícil.
ResponderEliminarEspero que el confinamiento vuestro haya sido preventivo y ya esté todo pasado.
Si os digo la verdad me gusta mucho esa estufa tan decorativa y de mentirijilla...es ideal para un capricho en la ciudad, pues luego tampoco es tan idílico el tener una buena chimenea... su sitio es una casa de campo en donde se mantenga el fuego encendido.
Veremos qué nos trae el próximo año, o mejor dicho que se lleva... ojalá fuera el virus en su totalidad y para siempre.
Os deseo toda la prosperidad posible, pero sobretodo que no falte la salud y la tranquilidad en vuestros días.
Abrazos y Besos 😘😘😘
Otra Navidad sin podernos reunir con a familia!!!
ResponderEliminarEsa estufa me ha dejado enamorada.
Besitos fuertes
Lamento que hayan tenido que pasar la Navidad en confinamiento, aun asi espero que hayan tenido una linda Navidad y les deseo muy felices fiestas, con un 2022 lleno de salud, alegria y bendiciones. Mis mejores deseos para ustedes y sus familias.
ResponderEliminarBesos
Aunque íbamos viéndolo no pensábamos que fuera tan rápido y que nos privara de celebrar estas ansiadas navidades "como Dios manda", con toda la familia.
ResponderEliminarAsí y todo, dando gracias de poderlas pasar con parte de ella.
Espero que la parte de Retro que estaba confinada esté ya bien y dando guerra.
¡Me encanta la chimenea, tan coqueta! Yo no la tengo pero me apaño con la que tenemos en You Tube que la ponemos en la tele, y parece que hasta calienta al oir crujir la leña.
Espero que tengáis una feliz entrada de año con salud y mucho optimismo. Yo, ya que hablamos de chimeneas, la pasaré al fuego de una de ellas, pero de las de verdad.
Besos para las dos.
CASITA ACOGEDORA.UUUAAA
ResponderEliminarFELICIDADES.
SALUDOS
Esos rinconcitos entrañables del hogar, cómo viven por siempre en nuestros recuerdos más queridos.
ResponderEliminarLes mando mis deseos de que 2022 sea mejor para todos en todo sentido.