lunes, 17 de enero de 2022

Pantallas, sin más...

Seguro que muchos de los que nos seguís desde hace tiempo sabéis de la debilidad que ambas sentimos por "Sexo en Nueva York"... Lo cierto es que, dejando a un lado el indiscutible entretenimiento que nos proporcionaban las aventuras de Carrie y sus amigas, había otro hecho más emocional que nos conecta, aún hoy, con la serie; su visionado coincidió con momentos de nuestras vidas algo complicados  a nivel personal y, después de cada capítulo, nuestro ánimo mejoraba y esa sensación perduraba en el tiempo... ¡Así que fue casi como una terapia! Os podréis imaginar que no nos hemos perdido ninguna de las dos películas posteriores y que, esperábamos como agua de mayo, el estreno de "And just like that...". Su secuela o segunda parte está siendo igual de terapéutica como lo fue entonces; nos evade y entretiene... e incluso, nos ha sorprendido decorativamente hablando. En el cuarto capítulo, cuando Carry vuelve a su apartamento de soltera, vimos algo completamente inesperado; una colección de pantallas de tela sobre una cómoda. Efectivamente, allí estaban ellas adornado el apartamento... (disculpad la mala calidad de la imagen, le hemos hecho una foto a la pantalla del ordenador mientras se visionaba la escena). 


Exactamente igual que la pantalla que recompusimos hace unos meses y que, desde entonces, descansa sobre una silla del salón como un elemento decorativo más...  


Y no somos las únicas...

Foto





Querida Carrie, en la vida tendremos tu guardarropa pero, en esto de decorar con pantallas, ¡te hemos cogido la delantera!



16 comentarios:

  1. Que bueno!
    Os imagináis que Carrie leyera esto y os contestara?
    Pero como eso es mucho imaginar es más fácil pensar qué, en el mundo en el que se mueven, puede ser relativamente real para nosotros o vosotras.
    Es más que suficiente, y de echo de agradecer, el que algo motive y sea producto para la imaginación y el desarrollo de la creatividad.
    Sobre todo luego de la constatación de un hecho, decorativamente hablando, como es el de las lámparas de Carrie, y que lo único que hace es dar la razón, de que por el momento vais por delante. Enhorabuena a vosotras... y a Carrie.
    La serie es terapia pura, aparte de crisol de ideas de un mundo tan maravilloso como es el de NY.
    Así es como se ve una serie, aprendiendo!
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja, si que le habéis cogido la delantera!
    Vuestra pantalla es tan bonita que sería una pena que no estuviera luciéndose cada dia.
    Mil besos para repartir

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto el primer capítulo . X que me gusta verlo tranquila y he andado bastante liada .pero yo que soy una enamorada de New York no puedo dejar d verla

    ResponderEliminar
  4. 😃 🙌 ¡Qué bueno, chicas, ese final nos desquita!!! 😉
    Espero que tengáis un buen comienzo de semana 😘😘

    ResponderEliminar
  5. He visto la serie completa un montón de veces, pero la pregunta era de nota.

    ResponderEliminar
  6. Con Actitud y Media17 de enero de 2022, 13:48

    Algo he escuchado del problema que han tenido con uno de los personajes masculinos de la peli. No he visto ningún episodio entero ni tampoco las películas, pero una de mis hijas está muy puesta y es la que me lo ha comentado.
    Vuestra pantalla, la más bonita.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí tenéis otra súper súper fan de Sexo en Nueva York y como no podía ser de otra forma con la nueva serie, sigo viéndola con la misma ilusión y divertimento que la primera! Solo me falta Samantha que era mi fav después de Carrie! Esas pantallas vintage son igual de decorativas que cualquier pieza que se precie.... 👍👏👏💋💋

    ResponderEliminar
  8. Eso no es una novedad, vuestra intuición a veces se adelanta a modas y tendencias decorativas.

    Eso es sacarle partido a todo, en este caso son las pantallas ... que pueden lucir en una serie americana o en vuestra casa con mucho estilo.

    A mí también me gusta la serie... tengo que ponerme al día.

    BESOS para repartir 😘😘😃😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Pero vuestra pantalla tiene más encanto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!! Pues me habéis sorprendido porque nunca se me hubiera ocurrido usar un pantalla de lámpara como adorno por sí sola. Qué cosas se os ocurren, jajajaja. Pero .... bueno, por qué no? No lo voy a olvidar, nunca se sabe. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues si que le han tomando la delantera con esa pantalla tan bonita, que bonitas lucen como elemento decorativo, estan llenas de encanto.
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas se ven las pantallas así como las ponen ustedes, sin más.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy otra enamorada de NY y por ende de "Sexo en Nueva York" y me encantan todos esos detalles como la pantalla, la vuestra es preciosa y se merece ese sitio especial para disfrutarla en todo momento Dos abrazos chicas

    ResponderEliminar
  14. Simpática y original estas decoraciones con esas pantallas, no se me uviera ocurrido nunca lo reconozco, sois únicas.....
    Besos para las dos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...