¿Dónde pongo esto?, ¿Dónde pongo esto?... Así vamos las dos cada vez que conseguimos algo nuevo para nuestras casas... con el "esto" en la mano y probando, probando. Qué ilusión hace, ¿verdad? La más mínima tontería nos emociona y no paramos hasta encontrarle su sitio, aunque sea a costa de desbancar a otro objeto que antes ocupaba ese lugar y al que hay que ubicar de nuevo. Pero ese ejercicio es para nosotras fuente de satisfacción y creatividad, y uno de los motivos por los que creamos este blog; el constante deseo de encajar con armonía objetos dentro de un espacio, ya sea una habitación, el sobre de una cómoda... O un espejo. Una superficie inesperada para dar también rienda suelta a nuestro afán decorativo.
Tenéis razón! Pero aunque sea una fuente de inspiración a veces llega a ser un ejercicio de encaje de bolillos!
ResponderEliminarA veces tenemos que guardar unas cosas para poner otras!
La idea del espejo como soporte nos gusta y además alguno hace esa función en nuestra casa.
Y desde luego en verano esos collares quedan fantásticos! La mosquitera nos parece ideal chicas.
Que paséis una feliz semana y besos de las dos
Veo que no soy la única que cambia las cosa de sitio a la hora de crear una nueva decoración !!!
ResponderEliminarEs cierto que en ocasiones es como un puzle, poder encajar la nueva adquisición con lo anterior,pero todo se consigue, y lo principal es que ese rato se disfruta a la hora de ir redecorando y colocando aquí.... o allí.... .
Los collares quedan preciosos acompañando al espejo, que por cierto seguro que la respuesta ha sido que las mejores en este menester de la decoración sois vosotras..... Que sobre este tema entendéis un rato.
Feliz semana y abrazos para las dos.
ResponderEliminarSatisfacción y creatividad.
Desde luego para descubrirse!
Y con esto todos los días y un buen café por las mañanas...ole.
Y a buscar espejos donde mirarnos, porque miramos a los demás, pero nos miramos nosotros?
Somos capaces de vernos como somos, o como nos vemos, que seguro que es más satisfactorio para nosotros?
Porque no siempre es un espejo, o mejor ese espejo se puede materializar de muchas maneras.
Quizás el espejo sea el concepto, la idea que engloba la definición.
Quizás sea un momento, una situación, una ráfaga, una imagen y que algunas veces miramos y nos damos cuenta.
Pues entnces es cuando, ese espejo imaginario tenemos que hacer lo que decís, decorarlo y sacarle fruto, desarrollarlo y conseguir mirarnos muchas veces.
Darnos cuenta de que tenemos que mirarnos en conjunto, con la sociedad en que vivimos en el entorno que nos movemos, con la gente cercana, con nosotros mismos.
Y entonces, insisto, volver a mirar y darnos a los demás, porque entonces es cuando tenemos y podemos compartir.
AMSC
Ayyy siii, cómo nos gusta cambiar cosas de sitio, encontrar objetos nuevos y exponerlos a la vista aunque tengamos que hacer verdaderos puzzles para encajar todo.....Cómo somos!!
ResponderEliminarEs bien cierto que los espejos se prestan mucho para esta función, pero taparlos con dos camisas???? Perpleja me quedo, jajaja.....
Vuestros collares quedan ideales, se lucen bien bonitos, chicas, y muy a la mano para ponérselos y salir pitando, buena idea!!
Besotess, feliz semanita,
Menchu
Que juego dan los espejos como soporte, con guirnaldas, collares, bolsos....
ResponderEliminarA mi también me gusta eso de ir cambiando las cosas de sitio, experimentar, poner cosas nuevas...
Besos y feliz semana guapas.
La esquina superior izquierda del espejo del tocador de mi esposa, tiene historia. Allí le he dejado mis mensajes por no despertarla, aquel dinero para un caprichito que deseaba, y mas cosas que no puedo detallar. En este momento hay un mensaje de mi nieta, que no sabe escribir.
ResponderEliminarCreo que siempre se puede ir cambiando para darle otro aire...a todo, pero la idea del espejo me parece fantástica chicas!!
ResponderEliminarBsts y feliz semana a las dos!!
Pues sí, es verdad que dan más posibilidades de las que pensamos. Que no es solo para ver lo guapetonas y guapetones que estamos :). También pueden servir para colgar collares, como portafotos... Muy bonitos!
ResponderEliminarBesos!
Helena
El tiempo en que los espejos eran solamente para mirarse ha desaparecido....me gusta poner cosas colgadas en los laterales y me encanta en efecto que hace. Besicos chicas.
ResponderEliminarSem dúvida que os espelhos possibilitam inúmeras opções decorativas!! Embora eu os prefira sem nada...
ResponderEliminarBesitos e uma boa semana.
Manuela
Me gusta como se reflejan en el espejo las cosas que se cuelgan en el. ¡Crea un efecto muy sorprendente! Una idea con muchisimas posibilidades. ;)
ResponderEliminarBesitos para dos y feliz semana.
Me encanta saber que no soy la única que se pasa la vida cambiando cosas de sitio para poder lucir todas las cosas que quiero, y conseguir que aquello no parezca un bazar!!! jajajaaj
ResponderEliminarEsta función del espejo como soporte me gusta, en uno del pueblo tengo colgado un cuadrito hecho por mí, pero me habéis abierto la puerta a más inspiraciones.
Como siempre... gracias, cariños. Un besito fuerte para cada una!!!
Los espejos, siempre evocadores y decorativos como demuestran esas inspiradoras imágenes...
ResponderEliminarFeliz comienzo de semana ^-^
En que casa no hay un espejo ? Yo creo que ninguna, quien sale a la calle sin darse la ultima miradita, y es que un espejo es imprescindible, y el colgar objetos de sus esquinas pues también creo que todas hemos hecho alguna vez. !!! Pero estas fotos desbordan la imaginación !!! Y es que chicas como siempre un post lleno de encanto, Besossss
ResponderEliminarPor cierto los espejos son increíbles! Se quedan buenos en qualquier lugar! Besos
ResponderEliminarQue preciosidad de fotos de espejos. Me encantan, a nosotras también nos encantan adornar los espejos, y quedan ideales en cualquier estancia. Enhorabuena y tres besos
ResponderEliminarMe siento completamente identificada con vuestra entrada de hoy. Compro cosas que no se dónde puedo poner, Quito las que ya están para poner las nuevas, y los espejos siempre tienen mil "colgaduras". Chicas, cuanto os comprendo....
ResponderEliminarFeliz comienzo de semana.
María
Amo los espejos y decorarlos con objetos inverosímiles también. Además, el "dónde pongo esto" es mi deporte preferido (en ausencia de otros movimientos que me levanten los glúteos) y lo practico con frecuencia. Creo que la edición decorativa del hogar es una necesidad y debería estar patentada como estrategia anti-rutina. Besos
ResponderEliminarChicas a mí me pasa igual, no tengo ningún problema en quitar un objeto y sustituirlo por otro, jiji! Lo que nos gusta redecorar, y hay tantas ideas que nos dejáis en cada post que son fuente de inspiración constante para dar un cambio de vez en cuando a algún rinconcito!
ResponderEliminarComo siempre una elección maravillosa de fotos, la tercera me ha dejado embobada, qué cosa tan bonitaaa!! Y la utilidad de vuestro espejo me lo apunto, me ha encantado!
Besitos guapas, que tengáis una estupenda semana!
Yo soy de las que siempre cuelga algo en el espejo, en verano el collar que me pongo, el sombreo, en invierno las bufandas...mi madre siempre me dice..¿pero no tienes cajones y un armario?..ejejeje, las madres..siempre regañandonos como cuando eramos niñas
ResponderEliminarMe gustan mucho los espejos. En la selección de imágenes algunos me gustan, otros me parecen kitch, besotes
ResponderEliminarme he visto reflejada en la situacion que describis , objeto en mano y recorriendo la casa haber donde queda mejor , ( creo que nos pasa a todas ) bellisimas las imagenes , besitos calurosos para las dos
ResponderEliminarEsos espejos tan socorridos y llenos de posibilidades para socorrernos de esa urgencia de exponer nuestra última adquisición o encontrarle un sitio provisional aquello que no tenemos tiempo de guardar...y que mientras tanto le añade un toque nuevo y original.
ResponderEliminarMe siento reflejada y no en un espejo.
Besos...a pares
Quedan ideales y doblemente útiles. Son unas propuestas tan variadas que hay para todos los gustos, elegantes, divertidas, delicadas...todo un regalo para vista.
ResponderEliminarBesos.
La respuesta es Retro y con encanto, para mi es la idea mas linda y veraniega!!
ResponderEliminarUn besito chicas y feliz semana!!!
Buena idea la de colgar objetos en los espejos se reflejan y decoran aún más el ambiente.
ResponderEliminarEso de cambiar de sitio las cosas nos encanta a todas, en cuanto tenemos algo nuevo a buscarle un sitio y si para ello tenemos que quitar lo que tenemos pues da igual lo guardamos en un cajón y arreglado, que razón tenéis chicas.
Besos a las dos
Una selección de espejos fantástica. En mi casa también hay muchos y con diferentes usos.
ResponderEliminarUn saludo
Sí, yo también cuelgo cosas en el espejo mientras les busco un lugar definitivo. Terminan quedándose ahí.
ResponderEliminarHola chicas! Yo también soy de mover los adornos de lugar, es como una danza unos pasan para allá y otros para acá, ayer pase unos jarrones del porch para uno de los dormitorios, y así nos las pasamos buscando que nuestro hogar sea lo más lindo posible, en cuanto a espejos,me gustan mucho, y tengo un problema con poder corgarles lo que quisiera jejeje a que no se imaginan, es mi santo, si ve algo colgado toma confianza y cuelga lo que se le ocurra, camisa, corbata, cinturón, etcétera jajaja. Los collares veraniegos me encantan, esos suyos quedan lindos allí y me imagino que también lucen primorosos puestos, muchos besos a las dos, feliz inicio de semana
ResponderEliminarNatural!! después del "esto que ma gustao" viene encontrarle sitio al son de ¿dónde pongo esto?, cuántas veces no nos habremos visto así, jiji. Los espejos parece que tienen imán para decorarlos o improvisar y siempre quedan bien, como las fotos que traéis hoy y el vuestro queda muy bien con esos collares tan bonitos!!
ResponderEliminarBesos a las dos.
Que lindo todos los espejos!!! Cada uno tiene su encanto y un estilo diferente.
ResponderEliminarUna propuesta maravillosa y util
Muchos besos guapisimas
Me encanta ese momento de colocar algo nuevo en casa... Yo los espejos los tengo por todos lados, la verdad, es que los hay preciosos!
ResponderEliminarUn besazo.
Ohhh! soy muy de de corar espejos... me encanta hacerlo...
ResponderEliminardecorando de corazón
Bonitos detalles que hacen ese rincón del espejo más personal y interesante. Un collar, una fotografía... apoyados con naturalidad como dejados caer... ¡Me gusta la idea!
ResponderEliminarMe encantaron las fotos y yo tambien soy de colgar collares en los espejos! Y bueno, algunas otras cosas, jeje!
ResponderEliminarBs!
Es la temporada de los espejos, jajaja... Me encantan vuestras propuestas.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte y feliz verano con este calorcito sevillano... Uff...
Anne.
Es cierto lo que decís de ese momento emocionante de buscar el lugar adecuado a nuestro nuevo fichaje. Lamentablemente en casa ya queda poco sitio, tendré que redecorarla.
ResponderEliminarMe encantan los espejos. Vuestra propuesta genial.
Besos
Me parece muy buena idea la de decorar los espejos pero muy peligrosa en mi casa jajaja
ResponderEliminarseguro qué yo cuelgo un collar mi marido acabará colgando hasta las zapatillas de deporte jajaj..cómo si lo viera!!
Besos
yo no tengo nada colgado en los espejos !! pero me encantan esas propuestas de tener todas nuestras cachureos a la vista
ResponderEliminar