lunes, 29 de junio de 2015

Decorar el espejo

¿Dónde pongo esto?, ¿Dónde pongo esto?... Así vamos las dos cada vez que conseguimos algo nuevo para nuestras casas... con el "esto" en la mano y probando, probando. Qué ilusión hace, ¿verdad? La más mínima tontería nos emociona y no paramos hasta encontrarle su sitio, aunque sea a costa de desbancar a otro objeto que antes ocupaba ese lugar y al que hay que ubicar de nuevo. Pero ese ejercicio es para nosotras fuente de satisfacción y creatividad, y uno de los motivos por los que creamos este blog; el constante deseo de encajar con armonía objetos dentro de un espacio, ya sea una habitación, el sobre de una cómoda... O un espejo. Una superficie inesperada para dar también rienda suelta a nuestro afán decorativo.


Foto


Foto




Foto


Foto 
  

   Foto





Espejito, espejito mágico... ¿quién es la que mejor te decora?



39 comentarios:

  1. Tenéis razón! Pero aunque sea una fuente de inspiración a veces llega a ser un ejercicio de encaje de bolillos!
    A veces tenemos que guardar unas cosas para poner otras!
    La idea del espejo como soporte nos gusta y además alguno hace esa función en nuestra casa.
    Y desde luego en verano esos collares quedan fantásticos! La mosquitera nos parece ideal chicas.
    Que paséis una feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Veo que no soy la única que cambia las cosa de sitio a la hora de crear una nueva decoración !!!
    Es cierto que en ocasiones es como un puzle, poder encajar la nueva adquisición con lo anterior,pero todo se consigue, y lo principal es que ese rato se disfruta a la hora de ir redecorando y colocando aquí.... o allí.... .
    Los collares quedan preciosos acompañando al espejo, que por cierto seguro que la respuesta ha sido que las mejores en este menester de la decoración sois vosotras..... Que sobre este tema entendéis un rato.
    Feliz semana y abrazos para las dos.

    ResponderEliminar

  3. Satisfacción y creatividad.
    Desde luego para descubrirse!
    Y con esto todos los días y un buen café por las mañanas...ole.
    Y a buscar espejos donde mirarnos, porque miramos a los demás, pero nos miramos nosotros?
    Somos capaces de vernos como somos, o como nos vemos, que seguro que es más satisfactorio para nosotros?
    Porque no siempre es un espejo, o mejor ese espejo se puede materializar de muchas maneras.
    Quizás el espejo sea el concepto, la idea que engloba la definición.
    Quizás sea un momento, una situación, una ráfaga, una imagen y que algunas veces miramos y nos damos cuenta.
    Pues entnces es cuando, ese espejo imaginario tenemos que hacer lo que decís, decorarlo y sacarle fruto, desarrollarlo y conseguir mirarnos muchas veces.
    Darnos cuenta de que tenemos que mirarnos en conjunto, con la sociedad en que vivimos en el entorno que nos movemos, con la gente cercana, con nosotros mismos.
    Y entonces, insisto, volver a mirar y darnos a los demás, porque entonces es cuando tenemos y podemos compartir.
    AMSC

    ResponderEliminar
  4. Ayyy siii, cómo nos gusta cambiar cosas de sitio, encontrar objetos nuevos y exponerlos a la vista aunque tengamos que hacer verdaderos puzzles para encajar todo.....Cómo somos!!
    Es bien cierto que los espejos se prestan mucho para esta función, pero taparlos con dos camisas???? Perpleja me quedo, jajaja.....
    Vuestros collares quedan ideales, se lucen bien bonitos, chicas, y muy a la mano para ponérselos y salir pitando, buena idea!!
    Besotess, feliz semanita,

    Menchu

    ResponderEliminar
  5. Que juego dan los espejos como soporte, con guirnaldas, collares, bolsos....
    A mi también me gusta eso de ir cambiando las cosas de sitio, experimentar, poner cosas nuevas...
    Besos y feliz semana guapas.

    ResponderEliminar
  6. La esquina superior izquierda del espejo del tocador de mi esposa, tiene historia. Allí le he dejado mis mensajes por no despertarla, aquel dinero para un caprichito que deseaba, y mas cosas que no puedo detallar. En este momento hay un mensaje de mi nieta, que no sabe escribir.

    ResponderEliminar
  7. Creo que siempre se puede ir cambiando para darle otro aire...a todo, pero la idea del espejo me parece fantástica chicas!!
    Bsts y feliz semana a las dos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, es verdad que dan más posibilidades de las que pensamos. Que no es solo para ver lo guapetonas y guapetones que estamos :). También pueden servir para colgar collares, como portafotos... Muy bonitos!
    Besos!
    Helena

    ResponderEliminar
  9. El tiempo en que los espejos eran solamente para mirarse ha desaparecido....me gusta poner cosas colgadas en los laterales y me encanta en efecto que hace. Besicos chicas.

    ResponderEliminar
  10. Sem dúvida que os espelhos possibilitam inúmeras opções decorativas!! Embora eu os prefira sem nada...
    Besitos e uma boa semana.
    Manuela

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como se reflejan en el espejo las cosas que se cuelgan en el. ¡Crea un efecto muy sorprendente! Una idea con muchisimas posibilidades. ;)
    Besitos para dos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta saber que no soy la única que se pasa la vida cambiando cosas de sitio para poder lucir todas las cosas que quiero, y conseguir que aquello no parezca un bazar!!! jajajaaj

    Esta función del espejo como soporte me gusta, en uno del pueblo tengo colgado un cuadrito hecho por mí, pero me habéis abierto la puerta a más inspiraciones.

    Como siempre... gracias, cariños. Un besito fuerte para cada una!!!

    ResponderEliminar
  13. Los espejos, siempre evocadores y decorativos como demuestran esas inspiradoras imágenes...
    Feliz comienzo de semana ^-^

    ResponderEliminar
  14. En que casa no hay un espejo ? Yo creo que ninguna, quien sale a la calle sin darse la ultima miradita, y es que un espejo es imprescindible, y el colgar objetos de sus esquinas pues también creo que todas hemos hecho alguna vez. !!! Pero estas fotos desbordan la imaginación !!! Y es que chicas como siempre un post lleno de encanto, Besossss

    ResponderEliminar
  15. Por cierto los espejos son increíbles! Se quedan buenos en qualquier lugar! Besos

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de fotos de espejos. Me encantan, a nosotras también nos encantan adornar los espejos, y quedan ideales en cualquier estancia. Enhorabuena y tres besos

    ResponderEliminar
  17. Me siento completamente identificada con vuestra entrada de hoy. Compro cosas que no se dónde puedo poner, Quito las que ya están para poner las nuevas, y los espejos siempre tienen mil "colgaduras". Chicas, cuanto os comprendo....
    Feliz comienzo de semana.
    María

    ResponderEliminar
  18. Amo los espejos y decorarlos con objetos inverosímiles también. Además, el "dónde pongo esto" es mi deporte preferido (en ausencia de otros movimientos que me levanten los glúteos) y lo practico con frecuencia. Creo que la edición decorativa del hogar es una necesidad y debería estar patentada como estrategia anti-rutina. Besos

    ResponderEliminar
  19. Chicas a mí me pasa igual, no tengo ningún problema en quitar un objeto y sustituirlo por otro, jiji! Lo que nos gusta redecorar, y hay tantas ideas que nos dejáis en cada post que son fuente de inspiración constante para dar un cambio de vez en cuando a algún rinconcito!
    Como siempre una elección maravillosa de fotos, la tercera me ha dejado embobada, qué cosa tan bonitaaa!! Y la utilidad de vuestro espejo me lo apunto, me ha encantado!
    Besitos guapas, que tengáis una estupenda semana!

    ResponderEliminar
  20. Yo soy de las que siempre cuelga algo en el espejo, en verano el collar que me pongo, el sombreo, en invierno las bufandas...mi madre siempre me dice..¿pero no tienes cajones y un armario?..ejejeje, las madres..siempre regañandonos como cuando eramos niñas

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los espejos. En la selección de imágenes algunos me gustan, otros me parecen kitch, besotes

    ResponderEliminar
  22. me he visto reflejada en la situacion que describis , objeto en mano y recorriendo la casa haber donde queda mejor , ( creo que nos pasa a todas ) bellisimas las imagenes , besitos calurosos para las dos

    ResponderEliminar
  23. Esos espejos tan socorridos y llenos de posibilidades para socorrernos de esa urgencia de exponer nuestra última adquisición o encontrarle un sitio provisional aquello que no tenemos tiempo de guardar...y que mientras tanto le añade un toque nuevo y original.

    Me siento reflejada y no en un espejo.

    Besos...a pares

    ResponderEliminar
  24. Quedan ideales y doblemente útiles. Son unas propuestas tan variadas que hay para todos los gustos, elegantes, divertidas, delicadas...todo un regalo para vista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. La respuesta es Retro y con encanto, para mi es la idea mas linda y veraniega!!
    Un besito chicas y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  26. Buena idea la de colgar objetos en los espejos se reflejan y decoran aún más el ambiente.
    Eso de cambiar de sitio las cosas nos encanta a todas, en cuanto tenemos algo nuevo a buscarle un sitio y si para ello tenemos que quitar lo que tenemos pues da igual lo guardamos en un cajón y arreglado, que razón tenéis chicas.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  27. Una selección de espejos fantástica. En mi casa también hay muchos y con diferentes usos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Sí, yo también cuelgo cosas en el espejo mientras les busco un lugar definitivo. Terminan quedándose ahí.

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas! Yo también soy de mover los adornos de lugar, es como una danza unos pasan para allá y otros para acá, ayer pase unos jarrones del porch para uno de los dormitorios, y así nos las pasamos buscando que nuestro hogar sea lo más lindo posible, en cuanto a espejos,me gustan mucho, y tengo un problema con poder corgarles lo que quisiera jejeje a que no se imaginan, es mi santo, si ve algo colgado toma confianza y cuelga lo que se le ocurra, camisa, corbata, cinturón, etcétera jajaja. Los collares veraniegos me encantan, esos suyos quedan lindos allí y me imagino que también lucen primorosos puestos, muchos besos a las dos, feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  30. Natural!! después del "esto que ma gustao" viene encontrarle sitio al son de ¿dónde pongo esto?, cuántas veces no nos habremos visto así, jiji. Los espejos parece que tienen imán para decorarlos o improvisar y siempre quedan bien, como las fotos que traéis hoy y el vuestro queda muy bien con esos collares tan bonitos!!
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  31. Que lindo todos los espejos!!! Cada uno tiene su encanto y un estilo diferente.
    Una propuesta maravillosa y util

    Muchos besos guapisimas

    ResponderEliminar
  32. Me encanta ese momento de colocar algo nuevo en casa... Yo los espejos los tengo por todos lados, la verdad, es que los hay preciosos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Ohhh! soy muy de de corar espejos... me encanta hacerlo...
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  34. Bonitos detalles que hacen ese rincón del espejo más personal y interesante. Un collar, una fotografía... apoyados con naturalidad como dejados caer... ¡Me gusta la idea!

    ResponderEliminar
  35. Me encantaron las fotos y yo tambien soy de colgar collares en los espejos! Y bueno, algunas otras cosas, jeje!
    Bs!

    ResponderEliminar
  36. Es la temporada de los espejos, jajaja... Me encantan vuestras propuestas.
    Un beso muy fuerte y feliz verano con este calorcito sevillano... Uff...
    Anne.

    ResponderEliminar
  37. Es cierto lo que decís de ese momento emocionante de buscar el lugar adecuado a nuestro nuevo fichaje. Lamentablemente en casa ya queda poco sitio, tendré que redecorarla.
    Me encantan los espejos. Vuestra propuesta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me parece muy buena idea la de decorar los espejos pero muy peligrosa en mi casa jajaja
    seguro qué yo cuelgo un collar mi marido acabará colgando hasta las zapatillas de deporte jajaj..cómo si lo viera!!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. yo no tengo nada colgado en los espejos !! pero me encantan esas propuestas de tener todas nuestras cachureos a la vista

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...