miércoles, 24 de junio de 2015

¡Estos no viajan!

Tenemos una buena amiga, Mercedes, que desde el comienzo de nuestra andadura ha sido una de nuestras más fieles seguidoras. Nos consta que nos lee a diario y que, incluso, guarda muchos de nuestros posts en una carpeta para tener archivados los temas que más le han gustado(inmenso honor...). Encima es una de nuestras mejores clientas. Más de una, dos, tres y hasta cuatro veces nos ha sorprendido vía guasap con un mensajito que rezaba "guardarme eso, que me lo quedo...". Además, siempre apuesta por nuestras propuestas más arriesgadas, decidida como está a introducir un toque decorativo diferente en su maravillosa y clásica casa. La mesita verde mint, la mesita animal print, el colgador multiple... se codean con piezas de anticuario, muebles con historia e imponentes cuadros, para nuestro orgullo y satisfacción.

Pero no contenta con eso, de vez en cuando hace fotos de cosas que le gustan y nos las envía, "por si nos pueden servir para algo". ¡Y claro que nos sirve, a la prueba nos remitimos!  Este neceser perteneció a su suegra, y a ella le parece tan bonito que los usa para decorar el baño, mientras guarda dentro de él todas sus cremas y potingues. Nos encantó la idea, además dio la casualidad de que una de nosotras tiene otro parecido de su adolescencia en el que guarda sus bolsos de fiesta...Así que la entrada estaba servida en bandeja... ¡Neceseres vintage para decorar y almacenar con mucho estilo!














Este va por ti, Mercedes, por tu cariño y apoyo incondicional... ¡Y quedamos a la espera de más ideas inspiradoras como ésta ¿eh?!




36 comentarios:

  1. Desde luego que sois fuente de inspiración!
    Y vuestra amiga Mercedes también,su neceser es maravilloso y el vuestro no se queda atrás,lleno de bolsos de fiesta!
    Desde luego todo tiene una segunda vida si sabemos sacarle su lado práctico,y vosotras en eso sois alumnas aventajadas!
    Lo mas parecido que tenemos es un fin de semana,le llamábamos por aquí!
    Os deseamos un feliz día y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Esto es como tener corresponsales!
    Y salen las ideas de todas partes, todo es ponerse a buscar, y no siempre donde tenemos que buscar, sino en cualquier sitio, pospuesto el fondo estamos buscando inspiración, más que una idea.
    Generalizando, es el concepto, mas que el detalle, lo que resalta la idea que desarrollamos, por eso somos capaces de modificarla a nuestro antojo sin que pierda la esencia.
    Toda vez que iniciamos el proceso y logramos el concepto, es cuando vamos por el objetivo, a sabiendas que llegaremos a él.
    Con esa seguridad vamos recorriendo el camino, que posiblemente no se parezca al inicial, pero que va a tener la esencia de nuestra idea.
    Eso puede ser traumático, y tenemos múltiples ejemplos, o ser fluido, que algunas veces también se da.
    Pero en todo caso, el parto, surge como una necesidad imperiosa en nuestro interior que nos lleva a buscar y buscar hasta encontrar.
    Y lo más paradójico, es que cuando encontramos y nos creemos satisfechos es cuando hemos terminado, pero es que en ese momento, es cuando pensamos que es mejorable.
    La perfección.
    Y ahora que miro hacia atrás pienso que esto tengo que relacionarlo y se me acaba el tiempo y aquí lo voy a dejar.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Sin duda Mercedes es una mujer de muy buen gusto!! Su neceser es divino y el vuestro no se queda atras. En casa de mi madre tenemos uno igual que el vuestro pero en color crema donde guarda los "avios de gitana" y a donde a mis sobrinas e hijas les encanta urgar para jugar a disfrazarse. ;)).
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras voy descubriendo que muchos objetos, con más o menos historia, colocados en el lugar apropiado decoran por ellos mismos ;) Todo inspiración!!
    Bsts chicas y feliz San Juan

    ResponderEliminar
  5. son una joya digna de exponer , quedan perfectos y son preciosos , un beso chiquitas

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de neceseres, chicas!!
    Cómo lucen tanto con los potingues como con los bolsitos de fiestas (excelente idea).
    Con el tiempo hemos ido aprendiendo que todo puede tener otro uso, más original, más llamativo y desde luego, las cajitas, los baúles, los cajones, y ahora también los neceseres de este tipo....todo lo que pueda contener algo, puede desatar nuestra creatividad y alumbrarnos ideas ingeniosas y muy decorativas.

    Un sobresaliente para la idea de hoy, tanto para Mercedes como para vosotras!!!
    Besitosss, feliz día de San Juan,

    Menchu

    ResponderEliminar
  7. El neceser es una cucada pero lo que me ha dejado patidifusa es la colección de bolsos de fiesta, ¡qué divinez!

    ResponderEliminar
  8. Chulísimos! Dan un toque vintage con mucho encanto. Muy buena idea , chicas!
    Dos besos grandes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitos y qué aire dan a la decoración! He visto por ahí un bolso de fiesta que me recuerda mucho a uno que me dio mi madre. ¡Qué recuerdos!
    Gracias por estas entradas tan entrañables!
    Besos!
    Helena

    ResponderEliminar
  10. Fabuloso gusto el de Mercedes, sí señor. Preciosos ambos neceseres. Tanto los neceseres como las maletas, las sombrereras... me encantan para decorar, y este neceser de Mercedes, además de cumplir a la perfección esa función, es una fantástica manera de tener todos los potingues a mano en el baño, una idea de las geniales de verdad, que por supuesto, me apunto!!!
    Gracias a ella y a vosotras por todas estas imágenes inspiradoras.
    Un beso muy fuerte, preciosas, que tengáis un lindo día.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo!! Una amistad muy linda! Que sigan siendo amigas y hagan muchos trabajos para Mercedes y muchas otras personas!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito queda! Me alegro de que tengáis una fan tan incondicional y además tan maja. Os lo merecéis 100%

    PD. Coincido con Marta, esa colección de bolsitos de fiesta es amor!

    ResponderEliminar
  13. Tendre que pensar seriamente dejar de leeros, y es que cada vez que paso por aqui, me creais la urgente necesidad de hacerme con algo de lo que mostrais, y es que la forma en que lo narrais y lo presentais es encantadora, total, que ahora quiero un neceser vintage...! ah y tambien quiero una Mercedes en mi vida!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. que bonitos y que bien cuidados para los segundosssssss que tienen
    bonitas fotos
    feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
  15. Estamos en una semana de entendimiento, después de los gatos de porcelana que no eran lo mío...todo lo que veo me gusta. Este tipo de valijitas me encanta. Seriamente. Y tiene razón quien comenta que son "creadoras de necesidades", es más deberían estar penadas por blogger como spammers del deseo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos quedan¡¡ Es muy buena idea utilizarlos para almacenar algo y que de paso, decoren. Me he acordado de uno que yo tuve...igual aún está en un altillo, voy a mirar....lo que pasa es que creo que era bastante más grandecito.
    Gracias por la idea de vuestra amiga y vuestra¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Un post precioso!!! Dadle la enhorabuena a vuestra amiga Mercedes!!! Mirad si me ha gustado la ida que voy a por uno de mi madre para decorar un rinconcito de mi baño.
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  18. Son ideales. Me parecen decorativos, a la para que prácticos. Yo también cuento con alguno de mi madre. Los tengo guardados, pero con vuestras imágenes, estoy pensando sacarlos a la vista. Es lo que tiene compartir nuestras ideas, nos ayudamos unas a las otras.Muchas gracias por haberlo compartido, y un beso enorme para cada una.
    María

    ResponderEliminar
  19. Son geniales, me encantan, gracias por inspirarnos. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  20. Maravillosos, de pequeña jugaba a ser grande con el neceser de mi madre, ufff que bonito visitarlas y despertar emociones con sus relatos e imágenes chicas!!!
    Besitos muchos.

    ResponderEliminar
  21. Que fan tan encantadora tienen ustedes chicas en Mercedes!
    queda precioso en su baño y con una utilidad super práctica,
    guardar bolsos de fiesta me parece también genial como lo hace una de ustedes
    Me encantaría contar con uno pienso que podría guardar infinidad de cosas, recuerdo uno de mi madre
    me gustaba abrirlo y ver todos los utensilios de manicura que contenía y le preguntaba, y esto para que es? Ja ja ja, mejor lo guardaba en su armario. Besitos mil a las dos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  22. Que elegancia desprenden todos ellos, son un encanto.
    Los vuestros tampoco se quedan atrás son preciosos.
    Una gran idea la de Mercedes.
    En esta ocasión no tengo ninguno ni nada parecido.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  23. Ooohhh!!! Qué requetebonitos!!! Me han enamorado todos, gracias a Mercedes por la inspiración que os dió, aunque... qué afortunadas de tener nada menos que dos!!! Me he quedado abducida con ellos!!!
    Muchos besos a las dos!

    ResponderEliminar
  24. Veo que Mercedes tiene un gusto excelente , ya que lo que ha adquirido es preciosos y veo que sabe como crear la inspiración en vosotras y hacer que recopiléis unas preciosas imágenes con estos neceseres tan auténticos que por cierto a mi es un objeto que me ha encantado desde siempre y más en estos formatos de maletitas, así que gracias por la inspiración de Mercedes y vuestra por que me habéis dado una idea de decoración.
    Besos para las tres en esté caso

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas !! Efectivamente ustedes son fuente de inspiración y no sólo para Mercedes !! Yo también tengo un neceser en mi baño .. Claro que no tan bonito como el de las imágenes

    ResponderEliminar
  26. Es una pieza evocadora y me encanta. Encontré uno en unos escombros de una reforma del centro de Madrid. Un obrero lo custodiaba y yo no le quitaba el ojo. Al final me pidio dos euros por él. Me fui a casa requete contenta con mi trofeo jajaja
    Mercedes ha sabido rastrear muy bien estas imágenes.
    Un abrazo chicas.

    ResponderEliminar
  27. guauuu yo tengo uno de mi abuelo guardado y no quiero ni tocarlo.
    Las imágenes que habéis puesto me encanta son inspiradora y
    todas preciosas con su encanto cada una

    Muchos besos amigas

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitas ideas, decorativas y útiles. Es que se me antojan todas las que descubrís por aquí y por allá. Ésta que propone vuestra amiga me encanta y vuestra dedicatoria de hoy es un gesto precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los necesers. En realidad, me encantan esas cajitas/baulitos/cofres que sirven para guardar todo tipo de cositas (casi siempre inútiles) y que a la vez son adornos por sí solos.

    ResponderEliminar
  30. NO TENGO NINGUNO;(
    PERO ME PARECEN PRECIOSOS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  31. Es imposible no ser una fan incondicional de vosotras!
    Qué bonitos neceseres.Hace poco compré un juego para una niña cumpleañera en la tienda Imaginarium y venia en un neceser asi,casi me lo quedo yo.jejeje
    besos chicas

    ResponderEliminar
  32. Que bonitos neceseres! Me recordaron a uno que solia ver en el tocador de mi abuela, tambien tenia el suyo muy bien cuidado y esa cultura de tener uno para los viajes nos la transmitio hasta nosotros, simplemente me encantan!
    Bs!

    ResponderEliminar
  33. Son unas preciosidades!! qué suerte tenéis, por los neceseres y por contar con vuestra amiga.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  34. Preciosos! Yo tengo uno que me ha regalado una amiga y del que no quería ni verlo en pintura. Para mi fue una alegría y lo tengo para guardar mis hilos con los que hago los collares. Un beso a las dos!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...