Otro viernes más nos unimos a la cita que convoca Marcela, esta vez con una coqueta estantería que tuvimos la suerte de que nos regalara un familiar. Y a nosotras estos pequeños auxiliares... ¡ya sabéis que nos pierden!
La lijamos a conciencia para retirar el barniz brillante que la protegía y, con pintura a la tiza en blanco roto (le estamos dando un descanso al mint), procedimos a pintarla...
... y a lijarla siguiendo las curvas del mueblecito.
Para terminar, una buena mano de cera y unos pequeños amigos que tenían muchas ganas de tener su propio espacio.
Todos tenemos dentro de nosotros la capacidad de embellecer cualquier sitio... Hasta el rincón más "practico" es susceptible de ser acicalado. Y si es con humor y un poquito de ternura, ¡mucho mejor!
Con nuestros patitos de colores nos vamos a ver a Marcela y sus frugales convocatorias de los viernes, donde tanto aprendemos con las ideas de nuestras amigas blogueras.
¡Feliz fin de semana!
Desde luego que ese rincón se ha visto embellecido y agraciado con esa repisa tan encantadora!
ResponderEliminarHay pocas cosas que no logre una capa de pintura y un buen lijado! Como puede verse ella se convierte a partir de algo insulso a ser la protagonista del baño! Con la ayuda de esos simpáticos patitos!
Os deseamos un feliz fin de semana!
Muchos besos
Aquel barniz brillante que se empeñaban en dar antes cambiado por el la agradable textura del chalk paint encerado, el colorcillo raro de la madera tintada por el blanco: un cambio que agradece ese rincón del baño ^-^
ResponderEliminarBesos para las dos y feliz finde!
Se les ve muy contentos a estos patitos, ahora reposan sobre una preciosa rama, jiji...
ResponderEliminarBonita estantería, chicas, qué suerte con ese regalazo, además, hay que ver la alegría que aportó en el lavabo, me gustaaa!!!
Muy buen finde para las dos, besitosss,
Menchu
Me encanta como os ha quedado el estante, pero al verlo con la colección de patitos me ha parecido lo más ;)
ResponderEliminarBsts para las dos y feliz finde chicas
Me encanta la luz con la que habeis hecho renacer a esta repisa... Y queda genial en ese sitio, aporta un detalle que sumado al color y diversion de los patitos lo hace adorable!! Me encanta!!
ResponderEliminarFeliz finde y besotes!!!!
Que cosa más bonita, que patitos más bonitos,que lugar más bonito,que estantería más bonita,que luz más bonita,que colores más bonitos y que inodoro más bonito.
ResponderEliminarDesde luego un acierto en todo
Está estupendamente
Y eso de que nosotros tenemos dentro la capacidad de embellecer cualquier sitio,es algo que puede conmigo.
Demasiado sin lugar a dudas
Pues claro que si,claro que si
Y estar contento con uno mismo y estar nervioso y estar en tu sitio y estar con los demás,pero también a saber parar
Eso sí que es importante y difícil
Embellecer los lugares es cuando.hay extiendo, estas contento contigo mismo y cuando eres capaz de trasladar más allá de tu propio ego tu capacidad
Pero sabes parar,es complicado y trabajoso
Empecemos a darnos cuenta y poco a poco seremos capaces de estar ahí mm ese lugar que nos corresponde por ser como somos.
Cómo vamos a hacerlo?
Cómo vamos a empezar?
Cómo
Pues así!
Enhorabuena por el trabajo
AMSC
Estoy de acuerdo, esos auxiliares pequeños resultan ideales para cualquier rincón, y cuando te regalan uno te ilusionas mucho. Me lo imaginaba en mint cuando vi las primeras imágenes, así es que para mi un acierto el tono y el espacio que le habeis dedicado en el baño, los patitos toda una nota de ternura!!!!
ResponderEliminarUn bsin para cada una,.....buen finde
Embellecer el baño con esa estanteria tan coqueta y los patitos de colores ha sido todo un acierto ...Le da un aire divertido y original. Besos y feliz finde.
ResponderEliminarEs una estantería preciosa, muy coqueta, sobre todo después de pasar por vuestras manos.
ResponderEliminarQueda ideal donde la habéis colocado, y esos patitos ponen la nota alegre y divertida, me encanta.
Que bonito el cubre papel de ganchillo!!!
Besitos y feliz fin de semana.
Qué toque tan mono! Me encanta, no hay color, menudo cambio bueno!! Esos patitos ahora lucen estupendos!
ResponderEliminarMuchos besos chicas!!
La repisa tiene unas formas preciosas, y el color claro que le habéis dado le va de maravilla. Os ha quedado un rincón fenomenal con la ayuda de esos patitos tan coloridos.
ResponderEliminarFeliz finde!!
Qué bonita ha quedado, ha ganado mucho con el cambio, un beso grande
ResponderEliminarCómo me gusta a mi ver que customizáis muebles jijiji. Lo hacéis tan fácil y os quedan siempre cosas taan chulas...
ResponderEliminarQue bien me ha venido porque tengo un bote de chalk paint de ese color comprado y tengo que usarlo yaaaa. Os ha quedado preciosa y el sitio y los acompañantes me encantan!
ResponderEliminarMe gusta más en blanco y qué gracia dónde habéis colocado la estantería ¡pató la vida! jaja siempre tan originales!!
ResponderEliminarMuchos besos y feliz finde.
TENGO LIO CON LOS COMENTARIOS:(
ResponderEliminarNO SE SI LLEGAN.
Queridas dos. No se ni lo que escribo porq lo hago desde el teléfono. Mi ordenador està en reparación. Me gustan al igual que a vosotras estos auxiliares tan pràcticos. Lo cierto es q la estantería ha ganado un montón en blanco,pero lo que me ha dejado embobada es la idea de los patitos de goma. Me encanta!!!!!!. Es una monada.
ResponderEliminarQue tengàis un finde estupendo.
María
No se que me gusta mas si esa preciosa estantería o esa colección de patitos de goma. Sois fantásticas!!
ResponderEliminarBuen finde
ooohh!! Que bonito cambio! Este color es precioso, y con los patitos, jiji...genial!
ResponderEliminarUn besito enorme y feliz fin de semana!
¡¡Que lindura!! Estos auxiliares son irresistibles por su inagotable versatilidad. ¡Un trabajo excelente!
ResponderEliminarBesitos y feliz fin de semana.
La fila de patitos sobre ese estante me parece un guiño divertido y original para la decoración del baño. Ustedes siempre sorprenden, chicas.
ResponderEliminary que razon teneis , cualquier rincon queda fantastico si lo arreglamos un poco , esta estanteria con unos habitantes tannn tiernos , ha hecho del vuestro un rinconcito deleitable , que paseis un finde semana de luxe amigas , besos
ResponderEliminarUna forma bastante original de colocar los patitos, el trabajo de del estante esta nas que impecable. Lindo color.
ResponderEliminarAbrazo grande para las dos y feliz fin de semana ;)
Tiene un diseño muy bonito y con ese color y ese acabado, aunque no sea mint, todo queda mucho mejor!!
ResponderEliminarEn Bilbao, todos los años, se celebra la estropatada: una carrera de patos de goma por la ría (para recaudar dinero con fines benéficos), yo creo que tenéis un buen equipo en esa repisa como para apuntaros a la de este año ;)
Lo mueble y los patitos quedaran muy preciosos en el rincon. Muy divertido chicas! Que tengan un lindo fin de semana! Besos
ResponderEliminarMenudo cambio que le habéis dado!!! ha quedado divina y el colorido de los patitos alegran la vista, sin duda una idea de decoración original besotes a las dos.
ResponderEliminarTras esa buena restauración de la estantería, los patitos de colores (encantadores y graciosos a más no poder) tienen un lugar preferente. Quedan monísimos.
ResponderEliminarMuchos besos chicas.
Ana (Manualijando)
Bonito ya os ha quedao, bonito y con arte, que además esos "amigos" le dan alegría. Muy buen trabajo. Un beso grande a las dos y buen finde.
ResponderEliminarUn cambio estupendo y los patitos lucen de maravilla. Buen fin de semana
ResponderEliminarHermoso quedo el estante, y los patitos con esos colores tan alegres le dan mas vida todavia!
ResponderEliminarCon que facilidad habéis embellecido esa pequeña estantería. Ha quedado perfecta para el baño.
ResponderEliminarBesos y feliz finde!
Os ha quedado una estantería monísima, me encanta. Bss.
ResponderEliminarCon el título ya me ha picado la curiosidad, y cuando he descubierto donde se unían la ternura y decoración...jeje ¡qué genial idea, me ha enternecido del todo!. Esa estantería no podía tener mejor nuevo look, y nueva vida, imposible entrar en el baño y no salir con un dulce sentimiento y con una sonrisa :)
ResponderEliminarMuy buen finde, un beso enorme a cada una!
Que chuli y graciosos los patitos.
ResponderEliminarBuena feria paisanasss.
Besitos
Que bonita os ha quedado, me gusta un montón. Besoss
ResponderEliminarMíralas que estantería más curiosa os ha quedado llena de patitos, ya solo falta cantarles la frase de "al agua patos un,dos,tres".
ResponderEliminarBesos a las dos
Una paquetería muy mona, para un rincón que a veces no pensamos embellecer. Un acierto el blanco, queda bien en cualquier lugar y aporta sensación de limpieza y pulcritud. Que pasen un hermoso finde, besotes a las dos.
ResponderEliminarQue suertuda es una estantería de caer en vuestras manos, ha quedado hermosa. Os caracteriza el saber como nadie, darle belleza y vida a los objetos, adornándolos justo con lo que necesitan y colocándolos en el lugar adecuado. Gracias por compartir vuestro talento del que yo siempre aprendo.
ResponderEliminarHumor y ternura es lo que desprendéis vosotras,
Muchos cuack cuack ;)
Desde luego sabían a quién le daban esa estantería,la habéis dejado monísima y muy original con esos patitos de goma,me encantan!!
ResponderEliminarBesos
Monisimo todo!! Pero vaya morro le habeis quitado los patitos a Antoñete
ResponderEliminarEn cuanto a la estantería, habéis sacado toda su belleza con ese color y ese suave decapado... pero es que los patitos me han encandilado, lucen tan tiernos y simpáticos sobre esa estantería, sois todo inspiración y buen hacer.
ResponderEliminarBesos guapas y buen fin de semana.
Los patitos son muy simpáticos, pero lucen mejor en esa estantería después de haberle dado vuestro toque!!
ResponderEliminarUn saludo
Yo que siempre estoy buscando el lado práctico de las cosas, me encantan esos patitos porque alegran un montón.
ResponderEliminarSaludos.
Un cambio muy bonito! Besos!
ResponderEliminarEse rincón ha quedado precioso con ese detalle de la estantería y el color que dan esos patitos. ¡Qué simpáticos, madre mía!
ResponderEliminarBesotes!! Helena
Una estantería muy bonita y después de pintada aún más si cabe.El buen humor y la ternura que no nos falten nunca ni para embelecer muebles ni para el día a día.
ResponderEliminarBuen finde
Precioso estante!!! que bien lo habeis recuperado, me entanta el resultado!!!
ResponderEliminarTe ha quedado fenomenal el estante!! una recuperación fantástica del mueble
ResponderEliminarPues sí que cualquier cosita le pega a este estante de pared, qué chulo! Y es verdad, me lo esperaba mint, jaja... Bueno, le estáis dando un descanso, lo entiendo, algunas veces nos pasamos de lo mismo!! Espero que estéis bien, no os olvido. Me falta tiempo pero me pongo al día con lo que hacéis. Por cierto, lo de Instagram me encanta!!
ResponderEliminarBesos mil para las dos,
Anne.
¡Hola, Anne! Estamos bien, ¡preparadas para comenzar la feria! Nosotras tampoco te olvidamos, desde luego, y te volvemos a agradecer el que nos animaras con Instagram... Al final has visto que más o menos le hemos cogido el tranquillo.
Eliminar¡Un beso grande y ojalá estés inmersa en interesantes proyectos que te tengan muy ocupada!
Muy divertido estante, te ha quedado genial. Feliz semana. :D :D Bss.
ResponderEliminarEW
Nos maravilla las cosas que hacéis con cualquier cosa. Ha quedado preciosa ese pequeña estantería, nos ha encantado.
ResponderEliminarUn besote grande
Ohhhh, qué utilidad tan dulce le disteis a esta coqueta estantería, os ha quedado muy bonita! Ternura y decoración es un estupendo título para este post, y creo que también lo sería para vuestro blog, puesto que define perfectamente la esencia de cada una de vuestras publicaciones!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte!
La madera natural es linda, pero la madera pintada es perfecta. Nunca se me ocurriría pensar: algún día espero que sea de madera natural nuevamente, es perfecta asi tal cual!
ResponderEliminarHola guapas, muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, y deciros que esta estantería la habeis dejado de "guida", y con esos patitos es una monada.
ResponderEliminarUn besazo princesas.
É sempre bom poder mudar;
ResponderEliminarBoa semana.
A la estantería le hicisteis, como al patito feo, que la convertisteis en un precioso cisne, os queda preciosas en el baño, no me extraña que pusierais esos patitos tan coloridos,que tengáis una semana, muy prospera en vuestro negocio, besitos a pares chicas.
ResponderEliminarQué lindas sois!!! Una imagen ciertamente llena de ternura, la de vuestros coloridos patitos tan felices en la preciosa estantería que habéis recuperado con tanto acierto.
ResponderEliminarUn beso enorme, mis queridas amigas. A disfrutar a tope de la feria!!! Me muero de envidia, no os imagináis... al menos, tomaos un rebujito a mi salud!
En mi barrio son una procesi´çon continua escarbanfo los contenedores, e incluso metiendose dentro. La verdad es que muchas veces veo cosas muy aprovechables. Habia un contenedor durante una semana al que seguramente ioban vaciando un piso por la muerte de los abuelos, porque todo eran cosas viejas pero utilizables. Vi un costurero con los hilos y hasta con las tijeras que me hizo dudar. Este año espero cambiarme de piso, y me va a pasar otro tanto, pues mis hijos no quieren nada, ni las lámparas de bronce que pesan un monton.
ResponderEliminarHola chicas !! Que linda le ha quedado esa repisa así adornada con esos patitos me encanta ese blanco roto
ResponderEliminar