Hoy queríamos contar algo que está pasando en nuestro barrio desde hace un tiempo y que, según tenemos entendido, no ocurre en otros de nuestra ciudad, Sevilla. Hay un grupo de rumanos que se han hecho con los contenedores de basura, en el sentido de que están todo el día pendientes de lo que la gente deposita en ellos o deja al lado. Han convertido el recoger y vender, lo que todos tiramos, en su medio de vida. ¡Por eso a nosotras se nos ha acabado lo de la "Basur shop" o el "Conte ingles"! Recordamos un día que recién habían bajado a la calle, desde un piso en obras, seis sillas y una mesa de comedor enorme desmontada... Imaginaos la escena, por favor; nosotras llegando por un lado de la calle a aquellos tesoros, y por el otro lado, aunque más lejos, los rumanos con los carritos de los hipermercados, directos al hallazgo. ¡No sabéis el carrerón que dimos, cargadas cada una con tres sillas apiladas, hasta llegar a casa con ellas! Nos hacíamos pipi (con perdón) de la risa floja que nos entró a las dos. Otro día, este mismo grupo, estaba llevándose una mesita vintage para llorar de bonita, muy del estilo de las de las fotos, así que nos fuimos del tirón a negociar con ellos. Oye, pues no hubo forma... Les ofrecimos más dinero incluso del que en principio pensábamos, ¡y no nos la vendieron! ¿Será que no se olvidan de aquella carrera en la que les ganamos las sillas....?
Foto
Pues sí..., nos hemos quedado sin la mesita, prima hermana de esta mint que ya habéis visto varias veces. Pero seguro que aparece otra por nuestro camino, ¡y esta vez no nos gana nadie en la carrera!
Como seguro sabéis, esta noche a las doce en punto dará comienzo nuestra Feria de Abril. Y, para vivirla en condiciones, las dos nos hemos cogido la semana de vacaciones, tanto en nuestros respectivos trabajos como en el blog... Así que, hasta el próximo lunes no publicaremos. De todas formas, os tendremos vigilad@s, que entre rebujito y rebujito seguro que encontramos un huequito para visitaros. ¡Ah!, y por supuesto..., ¡estáis tod@s invitad@s!
Espero que disfrutéis de esta semana de descanso y de la feria. Recuerdo vuestra mesita, fabulosa como todos cambios que lográis hacer con muebles destinados al olvido. Estoy dándole vueltas a un cambio radical en varios muebles de casa y me encantaría que el resultado fuera tan bonito como los que veo hoy por aquí.
ResponderEliminarBesos.
es verdad que bonitas , me acuerdo de ellas en casa de alguna persona mas mayor, en mi epoca era de formica todo, horrible y sin arreglo algunas cosas,pero este tipo de aparadores y mesillas se veian mucho ahora me parecen preciosas, divertios que estais en la preferia, besssssssssssss y no corrais
ResponderEliminarMenuda competencia os ha salido!!!
ResponderEliminarAl menos tenéis una y seguro que la próxima ganáis vosotras.
Disfrutad de esta semana y haced la carrera por la feria.
Feliz semana y besos de las dos
Qué cosas ehhh.....Hoy en día se hace negocio de todo y estos chicos rumanos se lo tienen bien aprendido!! Ahora bien, preferible eso a que tengan que andar por ahí robando o delinquiendo, uffff....qué miedo!!
ResponderEliminarSeguro que os salen otras oportunidades para encontrar cosas lindas, chicas, no desesperéis. Muero de la risa pensando en la escena, vosotras cargando con sillas y con ganas locas de visitar el lavabo mientras los rumanos se quedan pasmaos, jajajaja....
Ahora siiii, a disfrutar esa maravillosa feria, aquí os esperamos con los brazos abiertos para ver vuestras monerías y leeros, lo que siempre es un verdadero placer, besotesss, a divertirse!!!
Menchu
Pues no sabéis lo que me alegro
ResponderEliminarPor fin llega vuestra semana!
Que harán vuestros competidores estos días
Os dejaran un respiro?
Y es que todo cuesta trabajo,a veces una carrera y otras,quien sabe
El hecho es que lo ve quieres lo valoras más cuando cuesta y eso es importante
Así valoramos el esfuerzo
Pero que pasa cuando no somos conscientes de ese camino andado
Que pasa cuando no sabemos que existe esa opción y simplemente es natural
Cuando no apreciamos el hecho del esfuerzo
Que quiero pensar que nada
No pasa nada
A veces pensamos demasiado y se recalientan los cerebros.
La inocencia feliz de que se sabe inocente para más inri,y vive perfectamente
Forma de vida que no todo el mundo puede permitirse pero que,a veces y solo a veces, envidiamos
Y para eso está el mirar y observar a nuestro alrededor y comprobar que el mundo gira y gira a pesar nuestro
Y entonces nos reconocemos en la inmensidad del universo como elementos,de los muchos,que este ser tan infinito nos rodea
Y ahora vuelta a pensar para qué.
Y es que es irremediable y no lo podemos evitar
Es lo que se llama deducción al absurdo
Somos quienes somos y gracias
Feliz Feria
AMSC
Jajajaja, para veros, no puedo imaginarme negociando con los rumanos jajaja
ResponderEliminaros veo haciendo algo de carrera de fondo para que la proxima mesita sea vuestra!!!
Y ale, a disfrutar de la semana y de la feria!!
Un besote
Espero que lo paséis genial y disfrutéis de vuestra feria!!
ResponderEliminarVaya competencia, hay que andarse vivo hasta con los objetos de la basura ;)
Bsts para las dos y feliz semana
Jajajajajaa cuanto me he reído imaginándome la escena en la que corríais por esas sillas y la mesa, y es que, menudos son los rumanos, no me extraña que no negociaran con vosotras, es ver interés por algo y decir esto vale mucho....
ResponderEliminarMe encantan este tipo de mesillas, la vuestra en verde mint me tiene loca.
Bueno chicas, pues que disfrutéis a tope de vuestra preciosa y maravillosa Feria de Abril, os lo habéis ganado!!!
Besitos.
Espero que disfrutéis mucho de vuestra semana!!
ResponderEliminarCon lo bien que tratáis esos hallazgos espero que la "competencia" no os quite muchas oportunidades de quedaron con los tesoros!!
Un saludo
jajajaj...puedo imaginarme la escena...jajaja... Un besito guapas, disfrutad de la feria!
ResponderEliminarME IMAGINO LA SITUACION!!!!
ResponderEliminarME PASO ALGO PARECIDO CON UNO EN UNA ESCOMBRERA QUE ME SEGUIA..Y ME PREGUNTA ..QUE ES LO QUE QUIERE???
YO CON UN MIEDO...LE DIJE NADA MADERAS VIEJAS...Y ME DEJO EL QUERIA CHATARRA.
MI HIJA ME DICE UN DIA TE PEGAN UNA PALIZA POR PENSAR QUE ES COMPETENCIA.;)
DISFRUTEN DE LA FERIA ME ENCANTARIA PODER VISITARLA...Y QUE TENGAN LINDOS DIAS.
ACA AGUA....
CHAUCITO
Cuidado que os sale competencia, chicas! Jaja.
ResponderEliminarDisfrutad de la feria!!
jajaja...soys lo más!!!
ResponderEliminarMe gusta como vais a por lo que os gusta!!! Por aquí pasan cosas parecidas, pero por ahora no he encontrado esa pieza perfecta para correr a por ella :-p
Me encanta esta mesita mint, y seguro que pronto llegará la otra!
Que disfruteis mucho de la Feria!
Un besazo enorme!
Y después dicen de los deportes de riesgo, el vuestro lo supera.....
ResponderEliminarNuestra feria de abril, por allí nos encontraremos seguro.
Un beso.
jajaja menuda escena, qué bueno!!! Pues vaya fastidio con esos rivales, aunque estoy segura que con vuestra buena estrella, y otro buen carrerón, jeje, pronto vais a conseguir una fijo!!! Ciertamente es que todas las que nos mostráis, son un amor total!!! Yo también quiero una!!! Decidido hoy voy a ir entrenarme a fondo, que mañana en mi zona, es día de tirar trastos a la calle, y no vaya a ser que no esté en forma para echar carrerones :)
ResponderEliminarQué os lo paséis en grande por la Feria, disfrutad!!!
Un besazo a cada una!
Aqui en mi barrio tambien pasa, no da tiempo ni que asienten!!!!
ResponderEliminarEsto es peor que las rebajas jjjjj. Ahora me encanta vuestra mesita
Mint, tan divina. A ver si puede ser y encontráis otra que la
competencia es dura jjj
Muchos besos
A disfrutar de La Feria, un beso grande
ResponderEliminarCómo me he reído con vuestro relato, es que os imaginaba corriendo y los rumanos también, a ver quién llegaba antes, sois de lo más gracioso. Espero que disfruteis mucho de esta semana de feria, que seguro lo haréis.
ResponderEliminarBesotes para las dos.
Me muero de risa con el ocurrido jeje!!! Que desfruteis mucho la feria chicas! Besos
ResponderEliminarDisfrutad la feria y coged fuerzas para seguir disputando carrreras a la vuelta. Hay que ver cómo está el tema!! Jajaja
ResponderEliminarMe habéis matado con lo del Conte Inglés hahahahahaha. Justamente hoy, que vengo de finde, he visto un contendor nuevo en mi calle (que se ve desde mi ventana) y no le quito ojo! Que me encanta a mi una obra de los vecinos... lo que no está escrito hahahaa.
ResponderEliminarY espero que jamás me salga competencia. Vaya situación, chicas. Para haberlo vivido!
Un beso a las dos!
Jajajaja ha ponerse en forma toca, tenéis que ganarles como sea, aprovechad esta semana que con la fiesta puede que lleguéis a deshoras para sacarles ventaja.
ResponderEliminarBesos y a pasarlo bien!!!
Que risa con ese mano a mano con los rumanos, menuda competencia!
ResponderEliminarQue mesitas tan bonitas, la vuestra es una preciosidad.
Disfrutad mucho de la feria guapas!
Besos chicas
que bueno chicas , sois la competencia de los rumanos jajaj, que disfruteis la feria a tope y cuidado con los rebujitos que son muy traicioneros jjejej, buena semana
ResponderEliminarJajajaja qué bueno lo de las carreras...
ResponderEliminarDisfrutad de vuestra fiesta!!!
Muchos besos!! Helena
Jajaja!!! se me caen como medallones las lágrimas, os imagino dentro de la pelicula del oeste "El feo, el bueno y el malo" con la musiquilla de fondo y mirando por debajo de vuestro sombrero de ala a los ¨Rumanooooossss, que aunque no los vemos los "ailos".
ResponderEliminarFelicidades por todas las maravillas que haceis preciosas y que os lo paseis genial en la Feria. Ahh!!! cuidadin con el "rebujito"
Chicas os habreis dado cuenta que el titulo lo he puesto mal, ha sido mi hijo el que me ha dicho: "mama lo has escrito de la única manera en el que el orden no coincide con el original" Un beso. Y sin rebujito!!!
ResponderEliminarJaja esos rumanos que se lo llevan todoooo!! A mi me gustan micho esas mesitas las encuentro muy retro 'n me encanta esa verde de agua de ustedes
ResponderEliminarJaja que pasa que ya han hecho efecto los rebujitos de la feria, o qué, me estaba imaginando la escena de vosotras, con las sillas corriendo y me he reído a carcajadas de la situación. Es cierto que ahora hay mucha competencia de contenedores, en el supermercado que trabajo yo cuando sacan los contenedores hay fila, imaginaros y eso que no se tiran muebles.
ResponderEliminarMe gustan esas mesitas y la vuestra quedo preciosa con vuestro color favorito.
Bueno pasarlo muy bien en la feria y agrandar la caseta, que como aparezcamos tod@s no vamos a coger, la verdad que ya me gustaría darme una vuelta por vuestra tierra y ver el ambiente que se debe montar.
Besos para las dos
Ja, ja, que buenoooo....vuestra mesita es ideal,
ResponderEliminara disfrutad en la feria.
Besoss
Podéis estar contentas de haber ganado esa carrera y conseguir las sillas.
ResponderEliminarSuerte para la próxima vez con los tesoros callejeros.
Espero que paséis una feliz feria.
Besos a pares
Podéis estar contentas de haber ganado esa carrera y conseguir las sillas.
ResponderEliminarSuerte para la próxima vez con los tesoros callejeros.
Espero que paséis una feliz feria.
Besos a pares
A mí no me importaría echar una carrerita con un tesoro entre las manos jaja,pero no tengo posibilidad,aquí no tiran nada,aunque esta temporada estoy de suerte y me voy encontrando cosas!!
ResponderEliminarFeliz feria!!
Jeje,ya os imagino corriendo ... No llevaríaias tacones como otras veces,verdad? Por aqui también están al acecho pero más disimuladamente...
ResponderEliminarEsas mesitas son monisimas...seguro que ya encontrais su doble.
Disfrutad de la feria!
Besos
Alá, pues a correr no creo que les ganeis, je, je....pero vaya historia que habeis contado con rumanos robatesoros, je, je...Disfrutad mucho de la feria chicas, bstos
ResponderEliminarMe imagino la escena corriendo con las sillas, jajaja, sois únicas.
ResponderEliminarQue disfrutéis un montón de la feria.
Un besazo
1: ¿En que barrio vivís para que la gente tire esas cosas?
ResponderEliminar2: Menuda mafia de contenedor que tenéis liada jjjjjj
3: Gracias por las risas imaginando la carrera y la negociación.
4: Preciosas mesitas...!
5: Una de rebujito a mi salud 😊
6: Besos!!!
¡¡Chicas por mi barrio pasa lo mismo!! Casi me mato el otro dia cogiendo unas patas de mesa camilla requetebonitas para transformarlas en candelabros.
ResponderEliminar¡Feliz Feria amores!
Besitos
Jajajajaja pues lo tenéis claro con los rumanos... habría que veros cargando a toda prisa con las sillas... me parto jajaj.
ResponderEliminarVaya rabia que con la mesilla no llegáseis a tiempo, pero seguro que llegará otra ocasión de volver a anticiparos a vuestros competidores. Eso sí, ya podéis empezar a entrenar duro en el gimnasio para conseguir buen fondo!!!
Disfrutad de esa preciosa feria como os merecéis. Un beso enorme para cada una.
Vaya tela...jejeje,,se adelantaron..os mando un saludo desde Murcia...y a disfrutar de vuestra feria..a ver si ponéis una foto vuestra bailando....
ResponderEliminarChicas, deberías hacer unas pequeñas tarjetas ofreciendo el servicio de retirada de muebles a domicilio, anunciando que quien ya no desee muebles, ventanas, lamparas, sobrantes de trabajos de madera, ustedes pueden pasar por ellos en determinados horarios, pero dejando estas tarjetas o volantes en donde no sean barrios de rumenos o también les roban esta idea.
ResponderEliminarA mi me han llegado volantes solicitando ropa, zapatos, muebles, aparatos electrodomésticos que ya no use o no desee, especifican que son para llevarlos a refugios, pero igual la gente da lo que ya no desea y sea que ellos lo revendan o el uso que le den, a la persona le quitan un estorbo. Ustedes podrían especificar que aman el recupero para dar nueva vida a objetos cotidianos que de otra forma se perderían en la basura y que lo hacen por arte.
También aquí se anuncia un chico con la idea que va y te retira todo lo que ya no quieras de tu casa, negocio o local gratis, prácticamente se paga con los objetos, el se anuncia en un periodiquito local.
Sobre todo pasen la voz entre su familia y amistades que ustedes aceptan/reciben/recogen/heredan toda suerte de muebles y objetos vintage
Luego, cuando les vaya muy bien con estas ideas, me pasan aquel venadito ;) por no decir aquel mueble amarillo de ensueño (que ya no esta disponible) lastima que estén lejos
Saludos
Eli R.
¡Ole, ole y ole!!!! Por la feria, por vuestras vacaciones y por este post único en el que no habéis podido contar con más gracia lo que en mi barrio de Madrid viene pasando desde hace ya años porque es el barrio donde más rumanos de los de carritos hay: tal cual lo habéis contado, chicas.
ResponderEliminarBesos y disfurtad de La Feria ^-^
Hola chica, como decimos en mi país ARGENTINA AÑO VERDE, aquí en los contenedores lo único que encontras es basura pero basura basura, nada de todo eso se tira por aquí.
ResponderEliminarEn este país, no se tira ni comida, con eso te digo todo, pero que bueno que por lo menos ustedes lo encuentren y lo reciclen.
Yo como hija de carpintero evanista y nieta de abuelo colchonero, ( hace muchos años que fallecierón ), me resisto a tirar NADAAAAA DE NADAAAAA, como decia mi papá, siempre la segunda y la tercera oportunidad esta, hay nada más que saber darle el toque justo para que todo sea distinto.
Lo que sería bueno, yo lo he echo, es llevar muebles o cosas que te sobran a entidades beneficas que lo necesitan o si no simplemente ofrecerlo a un vecino o a un pariente, pero TIRAR POR TIRAR, NOOOOOOOOOOOO.
Lo que si destaco es la oportunidad inmensa de quien como en este caso ustedes les dan otra vida de uso, eso es muy bueno, porque saben apreciar primero el material conque esta confeccionado y que luego con un lavado de cara requiere otro uso, o el mismo uso pero con detalles de decoración acorde a lo que es su materia prima original.
Yo aprecio sobre manera vuestras corridas, porque detras de cada trasto viejo se impone el trasto nuevo o reformado, pero sigue la calidad de vida para lo que fue echo.
Las felicito y OJO con las corridas, que despues las rodillas duelen, pero acaso no hay mejor dolor que conseguir lo que uno desea.
Chicas, la próxima antorcha en manos y a pasar la noche sentadas con un cafecito delante del containers de basura y a reciclar todo lo que más se puedan.
Soy una ferviente admiradora de darle una segunda y tercera vida a lo que ya uno lo ve viejitoooooo o esta algo rotooooo o sobraaaaaa en la casa, pero la segunda oportunidad no se le niega a nadie, MENOS A LOS MUEBLES.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga queridas a prepararse para correr y ganar la carrera, de eso se trata cuando de buscar cosas que otros tiran sin darle la importancia que ese trasto como dicen ustedes tiene.
Les dejo mi amistad y mi cariño como siempre un abrazo por dos GRACIELA
Muy buenaa feria.
ResponderEliminarSin carreras ehhh
Besitos
Cuánto me he reído con vuestra carrerita cargadas con las sillas y los rumanos en los talones...! bien por vosotras, las más rápidas!! y que esta semana de feria no se pase tan veloz ¡disfrutadla muchooo! que ya aparecerá otra mesita en el momento más inesperado.
ResponderEliminarBesos por duplicado
Acá han personas que revuelven en la basura, pero no por buscar tesoros vintage, sino buscando cosas para reciclar. Lo bueno es que dejan todo ordenado cuando terminan su búsqueda. Se ganan la vida así.
ResponderEliminarQué bueno, jajaja! Os imagino como en las pelis del oeste! Incluso con la musiquilla de fondo de duelo! Suerte chicas, podéis con ellos y con muchos mas!
ResponderEliminardecorando de corazón
Sois la monda lironda. Nada mejor que leeros para que cualquier atisbo de "mala uva" desaparezca. Es la pura realidad lo que relatáis pero con esa gracia del sur que es innata.
ResponderEliminarDesearos una feria maravillosa y deciros que babeo y muero de envida por estar allí.
Un besazo.
María
Jajaja, ojalá la próxima vez se queden ustedes con la mesita! Me encantó la última, el color verde menta y las postales de atrás la hicieron perfecta ♥ Besos
ResponderEliminarLa verdad que esto del mobiliario tirado al lado de los contenedores es un negocio... aquí hay una empresa privada que se dedica a recogerlo y luego tiene unas naves donde los exponen y los venden. Me pasó una vez algo parecido con ellos, y el factor sorpresa fue decisivo como en vuestro caso. Me bajé del coche y cargué tan rápido el mueble frente a sus narices que no les dio tiempo a reaccionar. Nada, mejor pedir perdón que permiso!! Vosotras seguir al acecho, que la mesita mint está chulísima y seguro seguro que encontraréis otra, seguir pidiendo al universo.
ResponderEliminarBesos!
De repente me han dejado de gustar los rumanos. No se metan con nuestras chicas y mucho menos con nuestra basura!!!! juajajajaja
ResponderEliminarPues así están las cosas chicas, quien corre más se lleva el premio, aquí pasa lo mismo. Que paséis una feria estupenda, muchos bbesossss
ResponderEliminarJajajaja. Esto de coger cosas de los contenedores se ha convertido en deporte de riesgo! La mesilla es preciosa.
ResponderEliminarBesos chicas
A ver si os vais a buscar problemas! Vaya faena, si supieran lo que hacéis con lo que recogeis, seguro que os lo regalaban, porque son obras de arte. Feliz feria y muchios besos!
ResponderEliminarEspero que disfrutaran de la Feria, Besos
ResponderEliminarNO me lo puedo creer, la leche, tenemos que vernos algún día, sospecho que tendríamos mucho que compartir, jajajaja. Nosotros tenemos también unos Rumanos cerca ....
ResponderEliminarMarina
Que me he reido, de imaginaros a la carrera! cargando las sillas y negociando por la mesita. Estoy convencida de que la "prima hermana" os encontrara a vosotras en cualquier momento, deseosa de entregarse a la sesión de spa que ofrece vuestro taller para salir de él mejor que nueva ;)
ResponderEliminarMuchísimas gracias por la invitación, disfrutad a raudales de la maravilla de la feria de Sevilla, miarma!
Os mando un beso alegre como el barrio de Triana!
Jajaja, menudos rivales os habéis echado, os he imaginado en esa carrera y no me he podido reir más! Hay que ver los buenos ratos que pasais en busca de tesoros! Es una lástima que no consiguierais la mesita, su prima hermana os quedó de capricho, y seguro que habríais hecho un trabajo exquisito! Preciosa toda la selección de fotos!
ResponderEliminarJulia, Yenia, espero que estéis disfrutando mucho de la Feria, cualquier año os tomo la palabra!
Un beso muy fuerte!
Ay chicas, que pena de perder estos tesoros. Pero por la segunda vez ya estarais preparadas para correr mas rapido. Que concurencia teneis. Preciosas inspiraciones. Besos!
ResponderEliminarja, ja, ja! Aquí en Barcelona también pasa, pero lo peor para mi es cuando mi marido llega contándome que vio una mesa, silla o cualquier tesoro y por diversas razones no pudo traerlo a casa. Lo miro con cara de pocos amigos y pienso: y para que (grosería incluida) me lo cuenta? Disfruten de la feria y muchos besos para las dos!
ResponderEliminarJaJa menudas peripecias.Feliz feria.
ResponderEliminarUn beso