"Lo mejor que podemos hacer es desmontarla entera", dijo una de nosotras nada mas ver con detenimiento la pequeña estantería que acabábamos de adquirir. Y no es que la foto esté torcida, es que así de descuadrada y hasta rota, se encontraba. Pero aún en este estado nos conquistó.
Dicho y hecho. Lo siguiente fue untar bien cada pieza con decapante... Aquí tenemos que desahogarnos; ¡cuánto lo odiamos! No sabemos la de capas que tuvimos que darle, y cuanto rasca que te rasca con la espátula. Y mira que cada vez que terminamos de usarlo en algún trabajo decimos... ¡nunca más! Pero volvemos a tropezar una y otra vez con la misma piedra...
Aunque el resultado compensa, ¿no creéis? Mirad qué derechita y qué limpita. ¡Da gloria verla!
Sus manitas de pintura en blanco roto...,
... y cera para terminar. ¡De patito feo a cisne!
Teniendo en cuenta que, tanto la podemos colgar como apoyar, y que aún no sabemos cual será su destino definitivo, hemos optado por decorarla con un coqueto juego de café.
Teniendo en cuenta que, tanto la podemos colgar como apoyar, y que aún no sabemos cual será su destino definitivo, hemos optado por decorarla con un coqueto juego de café.
Y con ella nos vamos a visitar a Marcela y sus findes frugales para compartir ideas e inspiración.
¡Feliz fin de semana!
Chicas,digna de admiración os ha quedado y estaba para no levantarla del suelo.
ResponderEliminarTambién odiamos esta fase de decapante,es pringoso,huele que te llega al estómago,a una de nosotras hasta le da mareos agrr pero vale la pena pues se asegura el resultado.
Divina apoyada y colgada.
Feliz finde,ñbesos de las dos
Vaya currazo, chicas y cuánto ha merecido la pena!!!
ResponderEliminarMira que es linda ella, pero claro....torcida y maltrecha no lucía nada....Ahora vosotras le habéis devuelto el esplendor de otros tiempos y con esas tacitas de café está preciooosa y vuelta a la vida, qué maravilla!!!
Os deseo un muy feliz finde pre-feria, anda que os queda ná para disfrutarla a topeerrrl, jejeje....
Besitossss,
Menchu
Os habéis sentido alguna vez así
ResponderEliminarEn algún momento habéis tenido la sensación de que erais un patito feo
Y en alguna ocasión habéis reverdecido y os habéis convertido en otra persona
Esa sensación me imagino que habrá que sentirla para describirla.
Debe ser interesante comprobar experiencias en uno mismo
Verse de una manera y al tiempo,o al rato,verse de otra
Pero lo más importante,es que eres el mismo!!
Y yo sin saberlo
Pero bueno,donde estamos
Estamos en lo que estamos
Normal y natural,me imagino,este tipo de experiencias que solo se superan con un exceso de confianza y de autoestima
También de la experiencia que da la madurez y el tiempo
Y esta pequeña, pero encantadora estantería,que sabe nadie donde pudiera haber nacido y haber estado,ha pasado a mejor gloria papa bien de la humanidad
Y resurgiendo de sus,más que probable futuro incierto,y quien sabe de sus cenizas,enderezo su destino hasta convertirse,quizás no por méritos propios en una belleza singular para ser admirada por aquellos que lo sensibilidad y ternura,aun cuando con desconocimiento de la verdad, sepan apreciar la verdadera identidad de algo bonito
AMSC
Menuda paliza chicas!!! pero bien merece la pena, ha quedado preciosa, es tan coqueta..
ResponderEliminarBesitos.
A valido mucho la pena todo el mal rato que habéis pasado con esta estantería, le habéis dedicado tiempo y buen hacer , ahora luce preciosa, me encanta! Besos.
ResponderEliminarHa merecido la pena tanta trabajera, os ha quedado preciosa¡¡ Yo no puedo con el decapante, me pongo mala...
ResponderEliminarBuen finde chicas
Menudo cambio de imagen, si no parece la misma!!
ResponderEliminarAsí está preciosa!!
Un saludo
Vaya cambio!!, genial
ResponderEliminarBss
Si que es un cisne si! Qué bonita ha quedado, cuanto trabajo, pero como merece la pena cuando el resultado es así de bonito!!
ResponderEliminarMuchos besos chicas!!
Vaya cambio, es una preciosidad, tanto para apoyarla como para colgar. Un rincón bien mono. Buen trabajo. Feliz Abril. Besos
ResponderEliminarLa habéis resucitado!! Hay que ver cómo estaba, sólo vosotras podíais pensar que tuviera una segunda oportunidad. El juego de café es precioso!!!
ResponderEliminarMadre mía que cambio...vosotras más que restaurar, ya os lo he dicho en varias ocasiones, hacéis magia.
ResponderEliminarUn besito guapas
Feliz finde!
¡Madre mía que trabajera niñas!. Ese mueble quedó reducido a cuatro tablas antes de ser pintado. Como siempre es un trabajo concienzudo y profesional que le ha dado nueva vida a un mueble paracticamente desahuciado. El resultado me parece muy bonito,, porque la formas onduladas de los laterales son una pasada y pintado de blanco, da una luminosidad espectacular. Precioso el juego de café que alberga. Siempre tenéis una visión espectacular para "guapear"(termino utilizado con frecuencia en mi familia jajaja) cualquier objeto.
ResponderEliminarMuchos besos y feliz finde.
María
Me gusta mucho el resultado y la estantería, nunca había visto una parecida y la verdad es que tiene mucho encanto, así con las formas curvas de los laterales.
ResponderEliminarNo me imagino como huele el decapante por que yo utilizo una especie de secador de pelo para quitar las capas de pintura.
Saludos. Natalia
Es que estaba para tirar!!! Menudo cambio!
ResponderEliminarMadre mia, chicas. ¡Qué cambio! Que os gusta a vosotras enredar bien con algo más que a mi me parece. Yo lo habría dado por imposible! Pero merece la pena el esfuerzo. A mi hasta me encanta sin pintar. Bravo por vosotras.
ResponderEliminarUn beso!
Casi parece imposible que sea el mismo mueble, habéis conseguido lo imposible, hay que ver que rebonita a quedado con un sello de elegancia que ya quisieran algunas.
ResponderEliminarChicas es un trabajo muy pesado lo de decapar pero... ha valido la pena solo por ver el resultado tan esplendido.
Feliz finde
Que bonita transformación chicas! He quedado muy preciosa! Tengan un lindo fin de semana! Besos
ResponderEliminarLes ha quedado preciosa esa repisa o estantería,qué trabajito ehh!!! pero que satisfacción da al verlo terminado, Las felicito, Ah, divino el juego de café. Besos. Andrea
ResponderEliminar¡¡Que bien hicisteis desmontando y decapando chicas!! Ha quedado fenomenal. Estos auxiliares pequeños dan muchisimo juego decorativo y a mi personalmente me encnata así apoyado, como si pasara por ahi de casualidad.
ResponderEliminarUn trabajo excelente y 100% Retro y con encanto.
¿Habeis planchado ya los trajes de gitana? ;))
Besitos y a disfrutar del finde.
¡La "operación plancha" comienza esta semana!
Eliminaros habra dado trabajo pero el resultado es excelente , a mi me gusta asi dejada caer , es pequeñita pero tiene mucho encanto , disfrutad del finde chicas , besos
ResponderEliminarMadre mia, menudo trabajito os habeis marcado, parece otra, está de viciooooo.
ResponderEliminarBesos.
quedó precioso, felicidades.
ResponderEliminarbesos
Pues verdaderamente se ha convertido en cisne. Os ha quedado preciosa, creo que el trabajo ha merecido la pena y donde quiera que la pongáis, colgada o sin colgar, quedará preciosa, así como está a mi ya me chifla.
ResponderEliminarBesos para la dos y buen fin de semana.
Ana (Manualijando)
Caramba!! Estoy por ponerme yo también en vuestas manos a ver si dejo de ser pato o pata, según se mire. Buen finde chicas. Besos por duplicado.
ResponderEliminarNo había visto cómo era de patito feo, pero viendo el resultado, como ya os he comentado antes, auguraba y no dudaba que habría sido una cirugía plástica impecable y precisa, qué perfecta y bonitísima ha quedado, es muy coqueta y linda, y vuestro juego de café le sienta estupendamente!!! Aaah!! Lo de decapar, me va, me va, me abstrae mucho, y diría que me fascina y maravilla, ¿soy un bicho raro? :)
ResponderEliminarQué paséis un feliz finde, un besazo fuerte para cada una!
En pedazo de cisne requete bonico se ha convertido! Me encanta como la habéis pintado, me encanta las formas que tiene y me encanta en compañía de este capricho de juego de café. Que identificada me siento con el.. "nunca más" jaja cuando estas sudando la gota gorda con el rasca que te rasca, pero es un mantra que se repite una y otra vez, porque supongo que siempre gana la satisfacción y curiosidad de ver el resultado final: Un hermoso cisne ;)
ResponderEliminarUn besazo guapetonas!
Que bonita ha quedado, con trabajo pero ha merecido la pena y como siempre digo.."lo fácil lo hace cualquiera" vosotros haceis lo dificil y muy bien hecho.
ResponderEliminarBesos
Pero que bonita que ha quedado, ademas me encanta ese diseño que tiene.
ResponderEliminarHaces lo imposible.
Un besote y buen fin de semana.
Que bonito el diseño que tiene y el acabado final realmente precioso...ya sabeis que no hay atajo sin trabajo , lo digo por el decapar, a mi me gusta ir quitando capas..aunque a veces es tedioso..besin
ResponderEliminarMenudo baño le habéis dado chicas, rasca que te rasca, sí, y lo contentas que estáis ahora, qué, si ha quedado divina con esas tazas de café.
ResponderEliminarBesos pareja
Vosotras hacéis magia no?
ResponderEliminarSi me la encuentro yo no sé si la habría indultado jaja!!
Es muy curiosa su forma y queda genial con esas tazas,me gusta mucho que se puede apoyar!!
Besos
Qué pieza más divina, chicas, y qué cambiazo!!!!!
ResponderEliminarComo bien decís ya era preciosa incluso antes de la restauración... Un trabajo fantástico.
Besos y feliz finde ^-^
espectacular cambio.
ResponderEliminarBesitos
Menudo cambio, parece otro mueble. Te ha quedado precioso, que gran trabajo. Espero que pases un gran fin de semana, guapa
ResponderEliminarAhhhh yo odió lijar jaja y siempre digo " nuncaaaa más " .. Realmente paso de patito feo a cisne
ResponderEliminarNo se puede hacerlo mejor, lo vuestro es merito, trabajar con decapante y desarmar al completo la repisa. Me quito el sombrero ante el resultado.
ResponderEliminarBesos
Un cambiazo chicas, la forma es preciosa y a vuelto a renacer en vuestras manos, me encanta, jeje!!
ResponderEliminarBsts chicas y buen finde
DIVINA!!!!!
ResponderEliminarPERO SOLO DE PENSAR EN DESMONTAR Y LIJAR...
QUE TRABAJO.
EL RESULTADO SOBRESALIENTE!!!
CHAUCITO
Si sabré eso de tropezar con la misma piedra!me pasa seguido, pero para ustedes valió más que la pena,rescataron es estantería muy arruinada a un verdadero cisne!
ResponderEliminarBesos chicas!
Chicas, no dejan de maravillarme con sus trabajos! Si parece otra pieza.
ResponderEliminarY tomarse el trabajo de desmontarla totalmente, vaya desafío a la paciencia. Les dejo un abrazote, pasen buen fin de semana.
Si no lo veo, no lo creo!!! Ese trozo de madera rota y fea es esta última delicada, fina y hermosa estantería? Pues si es así solo me queda deciros, que os equivocasteis de Cuento... no será en lugar del Patito feo el de Ceniciente, y vosotras las hadas madrinas?? Caigo rendida a vuestros pies, un ojo fantástico el que tenéis para encontrar piezas, y un gusto exquisito para transformarlas, me ha enamorado!!
ResponderEliminarUn besazo guapas!
Comparto su odio por el decapante. Funesto ese producto que me produce muchísima alergia uffff lo odio!!!! Lo que si amo es el trabajito que hicieron rescatando esa bellecita. Un amor en cualquier lado en que se la ubique.
ResponderEliminarHa merecido la pena tanto trabajo y esfuerzo porque el resultado es espectacular!
ResponderEliminarHa quedado preciosa y muy elegante.
Besos guapas y buen finde
Chicas, las felicito. Nunca me iba a imaginar que podía lucir tan bien. Me gusta mucho así, apoyada como la muestran en las fotos. Buen finde!!!!
ResponderEliminarA esto se le llama tener paciencia y buena mano. Enhorabuena por el resultado!!
ResponderEliminarY que cisne !!! Es una verdadera joya, me parece una estanteria con mucho encanto. El juego de café le queda ideal, es muy bonito !!! Besosss
ResponderEliminarCuanto trabajo, pero claro eso en otras manos sería un problema, en vuestras manos se ha salvado de la ruina
ResponderEliminarSaludos
Pues ha merecido la pena tanto trabajo. precioso!!
ResponderEliminarBesos!! Helena
Menudo cambio, ha merecido la pena porque te ha quedado ideal. Un saludo
ResponderEliminarBuf, verlo así de estropeado al principio desmoralizaría a cualquiera...bueno, a mí! porque ya veo que vosotras podéis con todo, decapado incluído!! y qué requetebien ha quedado la estantería, tiene una forma preciosa y está ideal con las tazas. Que lo disfrutéis mucho!
ResponderEliminarBesitos
De acuerdo que decapar es un "poco" lioso pero la satisfacción de ver la madera limpia como la habéis dejado vosotras merece la pena....me encanta su forma original y como luce en la foto...
ResponderEliminarBesos
Vaya, chicas, os habrá dado lata el decapante, pero desde luego, ha merecido totalmente la pena. Esa estantería tiene una forma lindísima, y enderezándola y dándole ese aspecto renovado con la pintura, ahora sí que luce!!! Un trabajo precioso, artistas.
ResponderEliminarQuedo de ensueño, no entiendo mucho del trabajo que hay detrás, no lo he hecho, pero el resultado valió la pena
ResponderEliminarSaludos
Eli R.