miércoles, 11 de mayo de 2016

¡Lanza el sombrero!

Uno de nuestros amores decidió, hará unos dos años, usar sombrero durante los meses duros del verano, o al menos tener uno siempre a mano para momentos puntuales como un paseo por el campo, una comida en una terraza... Así que vino un día a casa con uno tipo Panamá, la mar de contento y que, además, le sentaba bien. Mientras una de nosotras le daba vueltas mentalmente al lugar donde se podría guarda el complemento, nuestro hombre rápidamente solucionó el asunto colocándolo sobre el aplique situado justo encima de su mesilla de noche. En fin, nosotras que cuidamos hasta el mínimo detalle qué ponemos en casa, que necesitamos que la armonía decorativa nos rodee sin nada que chirríe o desentone, y aquel caballero lanza al vuelo su tocado sobre la lampara como el que no quiere la cosa,  y encima ¡va y queda bien! Suerte la suya y la nuestra... Porque no merece la pena tener ni una ni dos palabras sobre cuestiones tan banales (por mucho que tengan que ver con la decoración) mientras en casa reine el equilibrio y la paz. Este toma y daca del día a día, en el fondo, es lo más satisfactorio de la convivencia de cualquier índole. ¡Y a veces depara sorpresas decorativas inesperadas!




Foto




Foto


Foto

Y vosotr@s, ¿tenéis discusiones en casa por asuntos ornamentales?

43 comentarios:

  1. Ja,ja ellos no dan tanta importancia como nosotras,la verdad que fue a parar al sitio ideal.
    Hemos visto muchos en percheros pero en un aplique de luz nunca!!!
    Algo de decoracion sabrá el....
    Feliz día,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Pues ira que me han gustado todas y cada una de las propuestas de hoy, quedan genial esos sombreros, el vuestro, ideal, bien lindo que es y no desentona para nada, así que......calladitas, jejejeje....
    Por supuesto que hay discordancias en ciertos aspectos por cuestiones ornamentales, en todas las casas creo yo, pero siempre salimos ganando nosotras, jejeje...
    Feliz miércoles chicas, besitosss,

    Menchu

    Ahhh, me encantó ver a Julia explicando su proyecto de dormitorio súper romántico, ahora ya os conocemos a las dos con voz y todo, qué buenooo!!
    La verdad es que el dormitorio quedó fantástico, se luce un montonazo el cabecero, la cortina....En fin, que me ha encantado, no es lo mismo ver las imágenes estáticas que hacer un recorrido como éste. Mis felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Menchu! Siempre tan cariñosa y pendiente de nosotras... ¡Así da gusto!

      Un beso enorme de las dos

      Eliminar
  3. Que suerte tienen algunos!
    Llegar y picar
    Más vale llegar al tiempo,que rondar cien años.
    Y es que no hay que darle importancia al las discusiones ornamentales,lo que hay es que tener la suerte de algunos.
    y para el resto de los mortales,lo que queda es evitarlas.
    Y para ello,lo mejor es pensar si vale la pena,es decir,pensar que es lo que se gana.
    En definitiva la colocación de un sombrero,o la pérdida de autoridad?
    En este sentido estamos y de aquí no nos movemos!
    No vale la pena
    Hay formas,sibilinas que diría alguien,de conseguir lo mismo
    Si,no niego que con más trabajo,pero evidentemente más satisfactoria.
    En la búsqueda de la felicidad,nos encontramos con un camino difícil pero,insisto,satisfactorio.
    Nos encontramos en el camino de la verdad,por otro lado?
    Existe la verdad absoluta?
    Pues como todas estas preguntas tienen muchas respuestas,es por lo que no se tiene que discutir.
    O discutir es bueno, porque reafirma nuestro conocimiento y a la vez tenemos la capacidad de poder cambiar?
    De cualquier manera,es que hay otra forma mejor de colocar el sombrero?
    AMSC

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!!
    En mi casa no hay discusiones jeje..no me dan pie a ello porque la decoración sólo es importante para mí..son más de ahí lo dejo jeje..así que me dejan hablando sola!!
    Qué bien queda en el aplique!
    Y por cierto,las mesitas del lunes me encantaron..pero comparar a vuestros medio limones con una mesita chaparra no sé yo jajaja..sois geniales!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que razón tenéis chicas!!! Que reine la armonía en casa, eso es lo más importante, y de hay vienen grandes soluciones decorativas que no se nos habrían pasado por la cabeza. No hay escena más decorativa que la sencillez de los actos cotidianos, Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Jaja!! Por suerte mi marido siempre está al margen de los temas decorativos y puedo tener un sombrero en la mesita o cualquier otro objeto que me apetezca ;)
    Bsts chicas a las dos

    ResponderEliminar
  7. La cara que me pusieron a mi cUando llene la mitad de una pared de colgadores de colores y luego la llene de sombreros fue epica jajajaja.. Eso si ahora le gusta a todo el mundo!!! La verdada es que los sombreros quedan bonitos en cualquier lado!!!
    Besotes y felz dia!!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los sombreros de panama y las pamelas y me han regalado algunos para el apartamento , la verdad es como hice las cajas de papel en colores que chirrian , los puse encima del perchero de la entrada en la balda arrib, no tan bonitos como los vuestros que son preciosos y muy finos y quedan fenomena, los mios mas decorativos de esos que regalan, luego les quite las tiras, una idea estupenda para la decoracion , y es que vosotras teneis un toque que me encanta, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Pues no, discusiones no, porque simplemente la deco es cosa mía, él no le da importancia, cosas de hombre y yo....encantada!!!.
    La verdad es que queda monísimo el sombrero ahí colocado, me quedo sin duda, con vuestra imagen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Ese sombrero queda impecable en el aplique del dormitorio..........el único inconveniente que le veo es: ¿Qué pasa cuando encendéis la luz?, Perdonar la puntualización, pero es que no puedo evitar que me salga la parte práctica que llevo dentro ;-))

    Besazos y buenísima semana para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pasa nada, chicos. De hecho, se enciende cada noche con sombrero incluido. Como es clarito de color, lo único que hace es tamizar un poco la luz.

      Muchos besos de las dos

      Eliminar
  11. QUEDAN GENIALES!!!
    LOS SOMBREROS ME ENCANTAN YO EN VERANO LOS USO NO PUEDO TOMAR SOL...ME PONGO A LUNARES;)
    LO QUE PASA QUE HOY NO SE TIENE IDEA DONDE SE PONEN...NI COMO SE PONEN.
    DENTRO DE CASA,EN UNA CAFETERIA...NO SEÑORES...ESO TIENE UN PROTOCOLO QUE SI ENTENDIAN MIS ABUELOS.
    QUE CHARLA PARA DECIRTE QUE TE QUEDA MUY BIEN.....
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  12. ¡¡El sombrero queda fantástico, con ese aire casual de pasaba por aquí!!
    En casa las discusiones decorativas se centran en la integración de los artilugios tecnológicos, que yo odio y él ama. ;))
    Pero con amor y paciencia llegamos a un consenso.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Andaaaa!!! ciertamente queda bien ,la verdad.
    Le da un toque vintage.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. A veces es difícil ubicar in nuevo objeto este ha caído en el sitio adecuado.

    Así quién no tiene sombrero! !


    Besos multiplicados

    ResponderEliminar
  15. Qué casualidad, a mi también se me ocurrió hacer lo mismo que uno de vuestros amores!!jeje Pues tuvo buena ocurrencia queda genial, creo que algo de vuestro buen gusto y estética se les ha pegado ya :) Cualquier tipo de sombrero me gusta y me inspira mucho el toque decorativo que da, la segunda foto es espectacular!!!
    Por cierto cambiando de tema, ya ví el vídeo de Yenia, igual ya visteis el comentario, y hoy he visto el de Julia, aaahh! y a Perico jejeje, no he dejado mensaje porque iba con prisas, luego vuelvo a pasar, enhorabuena a ambas, me encantó veros hablar con tanta naturalidad, y descubrir un poco quién es quién :) y ya por último, el otro día que hablabais de amores sin medida, no sé por qué me dió por curiosear en google, cuánto medía Colin Firth, 1,87 qué? no está mal eehh? jajajaja
    Un beso grande para cada una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colin es PERFECTO... jajajajaja. Muchas gracias por tus visitas a nuestros vídeos y tus cariñosas palabras, Anna. Significa mucho para nosotras.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. Pues si que queda muy bien , yo tengo uno de chica y lo uso para decorar el dormitorio , besos guapas

    ResponderEliminar
  17. Pues vais a tener que hacerlo mirar chicas, porque va a ser que vuestros amores o el del sombrero en particular, tiene dotes decorativas sin saberlo, jajaja. Vaya, que quedan muy chulos los sombreros en las lámparas.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  18. Sombreros sobre lamparas??? :O :O, anda que original, jajaja. Me encanta la última foto, ese sombrero con flores queda estupendo, como coincidiera con un pie de lampara en forma de dama sería lo mas. Anda que no pido yo nada, no?
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Los míos conviven amontonados y un poco aplastados en un armario; la lámpara me parece mejor sitio para tenerlos pero... no sé si tendré tantas lámparas como sombreros y/o si quedará muy recargado...
    Discusiones por temas de decoración... pues no muchas, la verdad. Somos más bien de gustos sencillos y en lo que no coincidimos, cedemos. El sufre una colcha de flores con cortinas con más flores y yo sufro una pared con dos espadas tamaño XXL. Y así lo vamos llevando.

    ResponderEliminar
  20. Qué acertado estuvo en ese lanzamiento de sombrero...atinó como si encestara el balón! y wao! qué bien queda. También me encanta la última foto y nada de discutir por estas cosas.
    Muchos besos!! encantada de veros en los videos, enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
  21. Vaya!!! Pues o queda nada mal, al mio siempre le encanta usar el alzapaños de la cortina como perchero y la verdad no queda tan bien como vuestro aplique. Bss

    ResponderEliminar
  22. Yo una vez ví en un instagram, facebook o igual en algún hola o lecturas, una pared con unos clavitos verticales y de ahí colgaban varios modelos de sombreros. Me encantó la idea y la tengo en mente desde entonces... también es una opción de adornar esa pared y tener los sombreritos "recogidos" no?
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Me parece un sitio ideal y siempre está a la mano, y encima
    decorativo!!!! A mi me dio una temporada por usarlo y lo
    tenía encima de un jarrón con bambú y queda monisimo, así
    que ya lo deje para decoración jjjj.

    Muchos besos guapisimas

    ResponderEliminar
  24. Acá las discusiones son por saber dónde quedaron las cosas. No las mías, que casi mecánicamente terminan donde deben terminar, ja, ja.

    ResponderEliminar
  25. Algo de decoración se le habrá pegado, no?? Ha acertado dejando su sombrero en esa lámpara, porque queda estupendamente. Yo no se si me atrevería a encenderla con el sombrero, por aquello del calor...
    Bueno, creo que me he perdido algo porque leo entre las compis algo de algunos vídeos... ¿De qué se trata? ¿Puedo verlos?
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  26. ¡Ya lo creo que queda bien!. Nunca lo hubiese pensado.... Es más es que en todos los hogares que se precien del gusto por la decoración, debería haber un sombrero sobre una lámpara. Vuestro hombre ha tenido un gusto exquisito a la hora de lanzar su sombrero y es que..... dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición. Se le ha debido pegar de la que sea de vosotras que duerme a su lado jajajaa.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  27. Bueno una novedad para mi esto de colocar el sombrero así woww!!! Inspiran en verdad todas las imagenes, dan gusto. Y pues por estos lares y en casa hay una linda conexión para esto de la decoración, algo mas minimalista lo describo yo.
    Abrazo para las dos ;)


    ResponderEliminar
  28. Pues si que queda bien, yo no tengo ese problema, no somos de sombreros, pero si que quiero alguna pamela para la playa, a ver si este año cae, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas, bueno hoy viene muy elegante la cosa, cuando de sombrero hablamos y de cuelga sombreros, me parece que siempre es parte de la decoración del lugar en donde se encuentre como decia mi abuelo, PUES DONDE ESTA EL CUERNO PARA COLGAR EL SOMBRERO jeje, bueno eran otros tiempos.
    Pero la percha para colgar sombreros tiene que ir acorde al lugar en que se ubique seguna la decoración del ambiente y el momento de uso del mismo.
    Ustedes como siempre son muy generosas y han mostrado variedad de fotos en donde el apoya sombreros esta adecuadamente sostenida por la decoración o el moniliario y eso es práctico al momento de sabe en donde dejar el sombrero.
    Me parece fabulosas las fotos, porque tiene ambientes distintos , sofisticados, ultramodernos, sobre un escritorio, sobre una mesita, sobre una mueble llenos de botellas, sobre el costado de una cama, etc.
    El asunto es buscar que el sombrero quede cómodo y no pierda su forma, una sombrerera tambien sería lo optimo, ya que no todos los sombreros son iguales, pero hay sombreros que tiene un acabado distintos a los otros y segun como se cuelgue o se guarde es cuidar tambien su forma y su decoración.
    Todas las fotos estan magistralmente bellas, mi abuelo decia por ejemplo que el sombrero del hombre de campo, tenia que ir colgado en un cuerno de vaca POR EJ.....-
    Amigas como siempre entrar a vuestro espacio es llenarse de historias, llenarse de emoción, por ejemplo yo me case por civil con capelina pero la guardo al dia de hoy en una caja sombrerera a su tamaño para que no pierda su forma, esta intacta y eso que pasarón ya 42 años, hay madre de Díos que joven era, jaja.
    Bueno amigas queridas desde Salta la tierra de los 7 colores, ARGENTINA les dejo mi cariño y un abrazo gigante, GRACIELA

    ResponderEliminar
  30. Es una idea muy práctica y queda genial con el colorido de la pared. Ocurrencias mías pero me parece que le da un toque muy a lo "Memorias de África"
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Unas fotos super lindas, los sombreros y las pamelas, son adornos que embellecen cualquier estancia.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta,no se me había ocurrido dejarlo sobre la lamparita,ahí no estorba,y queda de lujo ;)
    No se yo si uno tipo pamela pa la playa,que tengo aburrío en el armario,quedaría igual de chic que el panamá,jajaja.
    Muchos besos pa las dos :)

    ResponderEliminar
  33. Queda genial la verdad, el sombrero ya es de por si bonito y en el aplique no desentona para nada. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Pareciera de forma casual que vuestro hombre colocara el sombrero sobre el aplique, pero no os dejéis engañar, eso estaba preparado y estudiado, este estilo de decoración casual en plan tengo tanta gracia que ahí donde caiga va ha resultar gracioso y decorativo, fué estudiado con anterioridad en la enciclopedia de decoración con sombreros para dejaros con la boca abierta y a sus pieses. Un hombre por casualidad y hablando de pieses.. solo cuelga un calcetín sobre un aplique pq lo ha lanzado sin apuntar al suelo y hasta el accidente pudiera parecer que le resulta decorativo, pq sería capaz de dejarlo ahí por días, y la realidad es que ni se ha dado cuenta.. ;)
    Bromas a parte, me parece encantador este lanzamiento de sombrero y como luce sobre vuestro aplique con este fondo de papel tan bonito.
    Un beso princesas

    ResponderEliminar
  35. Puuuuff, verdaderas guerras dialécticas respecto al tono de la pared tenemos... El lado positivo de que a ambos nos guste la deco es que dos mentes siempre tienen más ideas que solo una ;)

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo un sombrero de paja muy chulo y no sólo no lo escondo, me encanta que se vea!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Que ideal, me encanta todo, yo también soy muy de sombreros, los pongo a la vista como elemento decorativo y es más, los cambio de estación, ahora he guardado los de invierno y he colocado los de verano, mi marido me dice que estoy loca, pero...es que ellos no entienden...jaja....
    Una idea que me chifla,
    besos y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  38. Me gustan los sombreros , pero no sé si de adorno jiji , esas ideas don muy bonitas

    ResponderEliminar
  39. Para que nuestros productos queden geniales, debería tener una flores de papel, en la parte de adelante y conseguir una excelente calidad.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...