miércoles, 20 de septiembre de 2017

Mézclate conmigo

El otro día veíamos asombradas cómo uno de nuestros vástagos varones le echaba miel a la tortilla francesa, pues, por lo visto, de un tiempo a esta parte, se la toma así... Igual está rico y todo, pero ¡qué mezcla más rara! Todos sabemos que hay cosas que nunca deben mezclarse, como la ropa blanca y de color o el Martini de James Bond, que tan solo va agitado... Y que es inevitable mezclar para que surjan los colores y la música. En medio, queda una extensa franja en la que todas las combinaciones son posibles, desde las más extravagantes a las más convencionales, y si extraña es la de la tortilla, armoniosa y universal es la de unir letras e imágenes para componer un cuento o un relato. Aunque sea sacadas de su entorno natural, los libros, para invadir paredes y objetos con el fin de decorar: buena mezcla, ¿verdad?








Foto




Foto

Estamos seguras de que la genialidad se esconde tras una mezcla capaz de saltarse lo políticamente correcto. Quién sabe si la tortilla con miel dará que hablar....


27 comentarios:

  1. Pero que ideas mas bonitas nos planteais.... aunque tengo que reconocer que me he enamorado de esa pantalla de lampara.... tanto que me pido la idea para rescatar una que tengo por ahi destartalada y a la espera. Besotes guapas y feliz semana!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Igual tenéis ahí a un nuevo Ferrán Adriá, chicas!
    El tiempo dirá, pero lo que si es seguro es que la mezcla de texto e imagen es infalible...unas imágenes de lo más inspiradoras.;)
    Besos para dos.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me extraño menos de algunos maridajes culinarios, sea capaz mí paladar o no de probar... así que en decoración tener un texto en las paredes o un libro entero ya me parece hasta normal, ya me ha rondado la idea por la cabeza de castigar algún libro por el tostón y que me fue imposible leer, a lo más que he llegado de momento es a forrar unos maceteros.
    Creo que lo de la tortilla con miel no me lo voy a pensar... todo sea por mezclas tan originales y tan inofensivas!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de mezclas raras, así que le comprendo muy bien, probaré la tortilla con miel. Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo dulce con lo salado, así que probaré la tortilla con miel. También me encantan "las letras" para forrar cualquier cosa. La idea de la pantalla es genial. Vivan las mezclas!.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, cuanto tiempo!!! ya os echaba de menos.
    Pues si, curiosa combinación de sabores, tortilla y miel pero, quien sabe.... aun me acuerdo la primera vez que oí cebolla caramelizada con queso y muchas mezclas más, que hoy en día me encantan.
    Me ha fascinado la pantalla de lámpara con papel de periódico y esos pajaritos, es preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Una recopilación de ideas geniales pero la del tarro de cristal que vi en instagran me ha gustado en especial, jajaja lo de la tortilla y la miel 🍯 yo creo que a mi no me gusta mucho la mezcla del dulce salado, pero... Para gustos hay colores.
    Besotes para vosotras de R&I 🗝

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de probarlo todo, así que para mí, bienvenidas sean las mezclas, jeje!! Y en decoración también me gusta mucho, por supuesto.
    Besotes guapas!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea. Combinar pájaros con recortes de periódicos como en vuestra foto, o telas de tapicería que contengan partituras musicales. En el atrevimiento, en el arte de saber romper las reglas y los esquemas está el genio y en ese desafío nacen obras arte, tendencias y modas. O nos atrevemos a crear o nos limitamos a interpretar lo que han hecho otros. No he probado la tortilla de patatas con miel pero estoy segura de que no me disgustaría. Otro día os paso la receta de la mermelada de pera con pastillas Juanola, sí con pastillas Juanola no lo estáis leyendo mal. Es exquisita, increíble. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buenísima mezcla, muy armoniosa! Me enamoré de la lámpara con la pantalla con letras y pajaritos, es genial! Besos!

    ResponderEliminar
  11. La lámpara con el pie de madera y la pantalla de papel de periódico me parece una mezcla chulísima!!!
    Sois geniales chicas, y muy inspiradoras!!!
    Un besazo guapas!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero como me gustan todas estas ideas y los libros dan tanto juego!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación de letras de periódicos con dibujos. Y respecto a la tortilla con miel si la probaría ya que me encanta el jamón con melón, el queso de cabra con cebolla caramelizada.
    Encanta os sigo de ver vuestras ideas. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Fuera de su entorno natural?
    Cuál es el entorno natural?
    Yo creo que precisamente, es sacar de lo que se considera el entorno natural, es lo que da la libertad del conocimiento de aspecto totalmente nuevo que nos pueden conducir a experiencias inolvidables.
    Qué es lo que nos encontramos cuando somos capaces de arriesgarnos para tomar un camino desconocido hacia el momento, y que sabemos que nos puede conducir hacia algo tan inevitable como es la verdadera vocación que nos lleve a tener un conocimiento nuevo?
    Quizá, sea precisamente esa aventura la que nos tenga que estar siempre presente dentro de nuestro conocimiento para dar el salto inevitable a la verdad.
    Estamos donde estamos donde queremos estar?
    Pues precisamente, es ahí fuera de ese entorno, donde muchas veces entablamos conocimientos, amistades, y verdades únicas, que en otro momento seríamos incapaces de conocer.
    Arriesguemonos sin duda!
    Salgamos sin duda!
    Organicemos un entorno natural distinto del entorno natural.
    Seamos valientes para salir de la monotonía de lo establecido.
    Dejemos el academicismo para el concepto emocional del estudio inicial de lo que somos, y después poder desarrollar fuera del entorno natural todo lo que seamos capaces.
    Adelante.
    AMSC

    ResponderEliminar
  15. Andáa vaya mezcla la de totilla con miel¡ Habrá que probarlo¡
    Me chiflan los textos con flores encima, y quien dice flores, dice pájaros o alcachofas jaja preciosas imágenesss
    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Voy a probar las dos cosas, la tortilla con miel y el uso de los libros y periódicos para decoración. Lo que se aprende con vosotras, tela! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo, en muchas de las extrañas combinaciones hay genialidad. Lo que pasa es que aveces vivimos en un mundo tan cuadriculado que no podemos ver más allá de lo que estamos acostumbrados.....
    Me han gustado bastante las imágenes, inspiradoras.
    Abrazo grande para las dos ;)

    ResponderEliminar
  18. Pues no queda nada mal la combinación. Al leer, pensé que se vería sobrecargado, pero al ver las imágenes veo que no es así.

    ResponderEliminar
  19. Hasta no hace tantos años un hogar se iba llenando de decoraciones no elegidas. No pensadas. Atendiendo simplemente a la necesidad y casi siempre a la economía. Aún así, condicionados por esta precariedad, he podido comprobar maridajes que hablaban de sus dueños, de sus vidas, de sus prioridades, de sus sueños. Y me parecieron hermosos. Cada uno de estos que veo ahí arriba, aún no siendo tan espontáneos como aquellos, tiene ese poder de definición, de expresión, de comunicación. Así pues, que viva el maridaje: porque es ese contrapunto que expresa la perfección del desacuerdo, de lo plural, de lo único, de lo diverso.

    Abrazotes gordtes a las dos

    ResponderEliminar
  20. Geniales ideas chicas. Creo que de las mezclas muchas veces salen cosas maravillosas, así que mezclemos.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  21. Me resulta encantadora la combinación de letras e imágenes, sobre todo si la imagen es en color y el fondo una hoja de libro viejo, el contraste es taaaan bonito! Como se suele decir, para muestra un botón, vuestra botella lindísima, y el cuadrito también me ha gustado mucho, de repente se me ha antojado decorar toda una pared así, jiji, chulísimo el resultado!!
    ¿En serio se lleva ahora la tortilla con miel?? Lo que me quedará por ver!
    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  22. ES BUENO MEZCLASR SI ESTE ES EL RESULTADO;)
    ME ENCANTA LA LAMPARA..
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  23. Hola, Julia y Yenia: Siempre me ha parecido que el papel de periódico es algo así como el vaquero de las manualidades, es decir, que pega con todo: ideal en los ejemplos que nos enseñáis, para envolver cajas, envolver regalos, forrar libros, como fondo en las fotos de IG... La misma sensación que me produce utilizar una partitura. Un papel y un contenido superinteresante que regala personalidad allí donde lo utilices. Feliz fin de semana! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho la lámpara,está chulísima! la verdad que toda la decoración con letras me gusta,me distrae mucho,y me crea necesidad de leerlo todo...aunque con estas letrillas chicas no se yo,jajaja,pero aún así,me parecen una decoración muy buena.
    Un besazo,guapaaaaaaaaaaaas! :)

    ResponderEliminar
  25. me encantan las mezclas. yosoy la reina de mezclarlo todo en especial lo dulce con lo salado, así que probaré la tortilla con miel. También me encantan "las letras" para forrar cualquier cosa. La idea de la pantalla es genial. Vivan las mezclas!.

    ResponderEliminar
  26. Me he quedado atónita con la mezcla tan estrambótica de uno de vuestros vástagos, aunque me muero por probarla, me va, me va la catadura de nuevas combinaciones, y aparte de las alimenticias, las decorativas también, el despliegue de ideas de hoy me encanta, sobre todo vuestra propuesta con el cromo, y la pantalla con los pájaros!

    ResponderEliminar
  27. La tortilla con miel 🤔 yo había visto mezclas raras pero ésa no la conocía,las que me gustan son las decoraciones que habéis puesto.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...