viernes, 18 de mayo de 2018

¡SORTEO ANIVERSARIO!

María, de Tía Keko, en un comentario en el post del último viernes, nos dio la respuesta al dilema de quién se quedaba con el cuadrito oval.... ¡Había que sortearlo entre nuestros seguidores! Y dicho y hecho. Aprovechando que, además, se acerca nuestro quinto cumpleblog, qué mejor forma de celebrarlo que compartir un trabajo nuestro con quien el azar decida.


Tan solo son necesarias dos condiciones para participar en el sorteo:

- Ser seguidor de nuestro blog, o de nuestras cuentas de  Facebook o Instagran.
- Dejar un comentario en este post.

Nota: por razones que entenderéis, sólo podremos contar con aquellos participantes que residan en la península...


Estaremos esperando y recibiendo con enorme ilusión vuestros comentarios hasta el domingo 20 de Mayo a las 12:00 PM. y publicaremos el resultado el miércoles 23 de Mayo.

¡Mucha suerte a todos!



34 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos 5 años tan fructíferos y llenos de glamour, a por muchos mas!!! Es un cuadro precooso, afortunada/o a quién le toque. Millones de besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Las gracias os las tenemos que dar nosotras por estos cinco años inspirándonos con vuestros trabajos y haciéndonos pasar tan buenos ratos con vuestros posts cargados de anécdotas!
    Brindo porque sean muchos más, chicas.
    Y por supuesto me apunto al sorteo de esta pequeña joyita que nos enamoró a todas.😉
    Besos para repartir.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicas por estos cinco años de trabajo compartido y disfrutado. Me encanta ese óvalo. Un beso grande a cada una.

    ResponderEliminar
  4. Chicassss, enhorabuena, ha sido un placer compartir con vosotras estos 5 añitos y muchísimos más que nos tocarán, aprender cositas nuevas, disfrutar vuestros trabajos y deleitarnos con vuestros textos que me han hecho a veces hasta reír desde bien temprano en la mañana.....Eso no se paga con dinero!!!

    Me siento muy orgullosa de ser isleña pero, jooooo....siempre quedamos al margen de todo sorteo......
    Es bromita chicas, lo entendemos perfectamente!!!
    Eso si, mataría yo por tener ese trabajo vuestro entre mis manos, jajajaja.....
    Bueno, mucha suerte para tod@s y felicidades de antemano a quien se lo quede!!!
    Feliz viernes, besitosssss!

    ResponderEliminar
  5. Guau cinco años ya chicas!!. Pues lo primero muchas felicidades porque estos cinco años han estado llenos de inspiración y diys preciosos ;-). Nosotros ya tenemos la inmensa suerte de contar entre nuestras pertenencias mas queridas uno de vuestros copetes y menos mal porque en los sorteos no es que tengamos suerte precisamente ;-D. Nosotros estamos suscritos con nuestro correo personal, os lo mandamos ahora por privado para que nos tengáis localizados ;-). Vamos a cruzar los dedos hasta de Jaspi a ver si se rompe nuestra racha de mala suerte ;-)

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por estos 5 años tan creativos, me encantara participar en el sorteo, me hace mucha ilusión. Gracias.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Madre de Dios como pasa el tiempo.....Y la de cosas bonitas que habeis hecho desde entonces!!!!!! Este cuadrito???? Pues otra joya, y yo me apunto!!!!!
    Besotes guapas, y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, queridas amigas, por esos cinco añazos llenos de trabajos maravillosos como este. Participaré encantada.
    Gracias por la iniciativa y, sobre todo, por hacernos disfrutar tanto con vuestro rincón.
    Un beso enorme para cada una.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y que sean muchisimos mas!!besos

    ResponderEliminar
  10. A ver, dejen sitio por favor que voy, que voy. Uffff seguro que esta entrada se llena de comentarios, menos mal que he encontrado sitio.
    Me apunto..¿como no hacerlo?Un trabajo vuestro en mi poder¡¡¡uffff que arte.
    En fin, como dicen los toreros, "que Dios reparta suerte" ¿o n o lo dice?, bueno, pues entonces cruzaré los dedos.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por estos cinco maravillosos años! Hacéis un equipo estupendo y unos trabajos maravillosos!! No me pierdo esta oportunidad de tener un cuadrito "made in retro"
    Un besazo a cada una!!! Helena

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena chicas por estos cinco maravilosos días, llenitos de belleza. Nos habéis transmitido el amor por todo lo Vintage Y Retro. Muchas felicidades!
    Dos besos para cada una!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los cinco años, y a seguir en la brecha, aquí estaremos para seguir viendo vuestros estupendos artículos.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy nuevo en este blog y me gustaría participar en el sorteo. Se me ponen los pelos como escarpias de pensar que han pasado 5 años desde, Dios sabe cuándo. Cuanto puede crecer una escarpia en 5 años?
    El tiempo pasa, o el tiempo vuela, o el tiempo corre, o el tiempo lo vivimos pero lo verdaderamente importante es que seguimos aquí, escribiendo para este magnífico post y esperando que está pelota que os hago sirva para influir en el resultado del premio.
    Cuando miras hacia atrás, es como si miraras hacia delante, puesto que ese pasado es el que ha creado este presente y este futuro y a la vista de lo que hay siempre podemos sentirnos orgullosos de haber pasado por ahí para haber llegado hasta aquí.
    Bueno la verdad es que pasado este tiempo a quién le importa.
    Lo mejor será seguir mirando hacia delante y esperar que este premio me toque.
    Por cierto soy de la península.
    AMSC

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esos 5 añitos que seguro serán muchos más.
    Yo vivo en Canarias pero sólo quería felicitaros.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  16. Ojalá nos toque pero que dilema chicas,quien de las dos se lo queda?
    Estamos de suerte,haberos encontrado por esos mundos blogueriles y poder disfrutar de vuestros animados durante cinco años ya es un buen premio.
    Que sean muchos más.
    Un beso enorme a cada una

    ResponderEliminar
  17. Ojalá nos toque pero que dilema chicas,quien de las dos se lo queda?
    Estamos de suerte,haberos encontrado por esos mundos blogueriles y poder disfrutar de vuestros animados durante cinco años ya es un buen premio.
    Que sean muchos más.
    Un beso enorme a cada una

    ResponderEliminar
  18. Cómo pasa el tiempo amigas, cinco años ya de buena inspiración, anécdotas personales, de trabajo y constancia.

    Como no puede ser de otra manera no quiero perderme ésta fiesta y el sorteo de esa joyita que nos ha enamorado a todas.

    Besos multiplicados para hoy y muchos años más.

    ResponderEliminar
  19. Cinco años ya de nuestra aventura en Santarem... parece mentira. Me encantó compartirlo con vosotras. Me encanta seguir compartiendolo. Muchas felicidades. Dos besos grandes

    ResponderEliminar
  20. Qué lástima no poder intervenir en el sorteo.
    :D

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por estos años deleitandonos con vuestra creatividad!!

    ResponderEliminar
  22. Un trabajo precioso el que habeis elegido para celebrar este aniversario. Como todo lo que haceis tiene su encanto y su toque retro, que sigais con tan buena inspiracion para los años venideros.
    Muchas Felicidades !!! Besossss

    ResponderEliminar
  23. Uyyyyyy si me descuido no llego¡¡¡¡ Casi se me pasa el día.... Con eso de estar en la playa casi desconectada, se me ha ido el santo al cielo¡¡ Con lo que me gustó esta pieza tan chula cuando la publicásteis....
    Enhorabuena por esos 5 años, y por seguir juntas en esta estupenda aventura chicas¡ Besazos ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo la última como siempre... Pero pensándolo bien dicen que los últimos serán los primeros, asique a ver si hay suerte y soy la afortunada de este precioso trabajo!!
    Parece mentira que ya sean 5 los años que estamos por aquí juntas, es un honor teneros de compañeras, siempre haceis tiempo para visitarnos, y venir a vuestra casita es asegurarse un ratito de lo más agradable e inspirador, ojalá sigamos compartiéndolos muchos años más!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  25. QUE BUENO!!!!
    QUE SUERTE PARA LA AFORTUNADA.
    BUENO CON ENTRAR YA ES LINDO DE DISFRUTAR EL BLOG;)
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  26. Ohhh casi que no llego y a mi tambien me encanta ese cuadro como todo lo que haceis claro esta ,ademas yo no tendria problema en recogerlo,soy de aqui de sevilla como vosotras jaja,bueno chicas besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena, Nieves! Cuando puedas ponte en contacto con nosotras.

      Besos

      Eliminar
  27. Ohhhh que lindo es, me encanta la forma, el tamaño y el dibujo que lleva, jajaja. Y de que me ha ido, he llegado en el último vagón, jajajaja. Un lindo regalo y motivo decorativo que va a tener quien gane el sorteito :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  28. Uyyyy casi no llego, por los pelos chicas, yo quiero entrar en el sorteo de ese magnifico cuadro , faltaría más. Enhorabuena por esos 5 años deleitandonos con vuestros maravillosos trabajos.
    un besazo chicas

    ResponderEliminar
  29. Felicidades, ya antes de la presbicia y la crema para evitar el código de barras las seguía, no saben como me hacen reír con sus anécdotas cuando me tengo que poner los lentes para leer el menú o coser algún punto, me uno al sorteo y voy por el premio y de paso me traigo aquel venadito

    ResponderEliminar
  30. Ay que casi no llego... yo quiero, yo quiero participar!!! faltaba más con lo que me gusta a mi ese cuadro oval vuestro!!! Contad conmigo para el sorteo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Uuuuuuyyyy que pena no he llegado a tiempo!!! con lo que me gustan vuestros tesoros, es precioso, a ver quien es la afortunada.
    Un beso y felicidades por el cumple!!!

    ResponderEliminar
  32. Muchiiisimas felicidades chicas! Qué maravilla 5 añazos blogueriles,oleeeee!
    Y a por muchos más ;)
    Muchos besos pa las dos

    ResponderEliminar
  33. Muchas Felicidades! No he llegado a tiempo ando un poco perdida. felicidades por los cinco años y esos trabajos maravillosos.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...