Una de nosotras se ha aficionado a ver programas de televisión tales como "Me pido este vestido", "Sí, quiero este vestido" o " Mi vestido de novia".... No es que se vaya a casar, no, que con una vez ya es suficiente, y su nueva pareja tampoco tiene esa necesidad. Pero la afición de la interfecta a la costura y al diseño de estos ropajes le incita, casi de forma compulsiva, a elegir canales en los que disfrutar de tal programación. Ni que decir tiene que suelen ser bocetos televisivos estadounidenses, y que los diseños no coinciden mucho con los gustos europeos. En nuestra ciudad, la novia suele ir muy tradicional, y se evitan los trajes "palabra de honor" (sí, sí, ese que, a pesar de no tener tirantes, palabra de honor, que no se me cae) muy propensos en norteamérica. Pero, aún a pesar de esa diferencia en la cultura de las bodas, no deja de atraer descubrir a esas futuras novias probándose vestidos uno tras otro, ante la mirada atenta e inquisidora de sus acompañantes, a veces, y no pocas, bastante más exigentes que la que va a consagrarse en matrimonio....
Con los tiempos que corren, más que un deseo, me temo que llegara a ser una ilusión.
ResponderEliminarPero quizás precisamente de esto vivimos y de esto acompañamos nuestras sensaciones diarias.
De ilusiones.
De ilusiones que mantenemos nosotros vivas, gracias a nuestros recuerdos, gracias a nuestros momentos vintage y gracias a toda la cultura y tradición que llevamos atrás, y que consideramos que es la verdaderamente positiva y la que llena nuestros corazones.
La ilusión con la que cada mañana debes, quieres levantarte con el objetivo puesto en algo nuevo, aunque sea continuidad de lo que dejaste de hacer ayer.
Esa ilusión que no debemos perder bajo ningún concepto, y la debemos fomentar, porque nuestra mente se relaja, y nos dejamos llevar por ensoñaciones.
Pero la verdad, cuando se trata de potenciar nuestro cariño hacia el futuro de nuestros hijos, nada se queda atrás, nada es suficiente, y nos volcamos con todo nuestro ahínco en seguir pensando que podemos, como bien decís ahora, tener esa ilusión para el día de mañana.
Ah, otra cosa son los programas de televisión.
AMSC
Yo también tengo guardado el mío con mucho cariño.
ResponderEliminar¡Jajaja...esos programas son adictivos!
Besos para las dos.
Buenos días chicas!!
ResponderEliminarYo también conservo mi vestido aunque un poco ajado, creo que lo pisoteé todo con el bailoteo, jajaja...
Éste vuestro está preciosísimo y muy bien puesto decorando en ese espejo, me requetechifla, así si merece la pena decorar con él !!
Besotesss, feliz semana, chicas!!
Bueno que tema nos traéis hoy ;-D. Nosotros tampoco sentimos esa necesidad de usar uno de estos trajes, que por otro lado nos parecen de los mas decorativo ;-). Somos poco de ver la tele aunque hemos de reconocer que hace un tiempo estuvimos "pelin" enganchados a esos programas americanos de decorar casas y de mini casas respectivamente...........aunque el estilo americano nos termino cansando ;-)
ResponderEliminarBesotes y feliz lunes
¡Claro que lo tengo guardado!, pero dudo que ninguna de mis hijas se lo vaya a poner, ni yo quisiera. Ese día tiene que ser de ellas, si llega, y a su manera y a su gusto, y estrenando lo que para una novia es de las cosas más importante.
ResponderEliminarPara nada decoraría con un traje de noviaaaaaa
Un beso para cada una.
No creo que ninguna novia que no haya regalado o prestado su vestido para alguien querido, no conserve su traje de novia. El mío lo tengo guardado y como era muy sencillo en tono nude, de pailletes y corto, en alguna ocasión sí que me lo he puesto con alguna modificación¡¡ Me encanta echarle un ojillo de vez en cuando y sacarlo de su bolsa, jajajaja... Pero no soy de las que ve ese tipo de programas de vestidos, la verdad, pero sí a los de decoración¡¡ ;)
ResponderEliminarBesotes wapas...
No queda mal según en qué sitio se coloque, el mio no sabría donde ubicarlo, y como no tengo quien lo herede he pensado en hacer unos visillos... cualquier día le meto la tijera.
ResponderEliminarMe encanta el último!!
Que bonitos vestidos... cielos como estara el mio, espero que no se haya estropeado y se desintegre si se me ocurre sacarlo!
ResponderEliminarBs chicas!
No sé dónde lo tendrá mi ex... jejehe... feliz verano...
ResponderEliminarYo también conservo el mio, ese queda ideal para decorar, le da un toque muy romántico a la decoración de la estancia
ResponderEliminarBesos R&I 🗝
Nosotras conservamos nuestros vestidos bien guardados,seguro que si los sacábamos produciríamos bastantes carcajadas en casa, se llevaban otros modelos entonces.
ResponderEliminarPero visto así en el tema de decoración parece que quedan la mar de integrados chicas.
Muchos besos
No conozco esos programas. Y no se si me vería viéndolos "de seguido". Pero nunca está de más conocer otros estilos y gustos de otras zonas. ¡Mi felicitación a la interfeccta, porque es una gran artista también con la aguja!
ResponderEliminarun abrazo!! Helena
Me encantan esos programas de televisión y yo también conservo el mio por si alguna de las niñas lo quiere en su momento, me llenaría tanto de orgullo!!!!!
ResponderEliminarDentro de los programas de televisión que no soporto están los de novias y vestidos de novias. Por favor, ¡que se relajen un poquito! El matrimonio no es la boda, pero para esas novias parece que casarse fuera solamente lo que ocurre ese día.
ResponderEliminarsiii,siempre es muy entretenido ver a las chicas probandose los vestidos,aunque tan pomposos como salen no me gustan,jajaja,aunque si me apunto al palabra de honor,jajaja.
ResponderEliminarEso,a ver si vuestras Julias heredan ;)
Muchos besos,chicas!
Qué recuerdos!!! Mi traje de novia me lo hizo mi madre, cosía como los ángeles, para mí es algo especial. Por otro lado no veo estos programas americanos,no me identifico para nada con ellos y además me parece todo muy artificial ,no ´se... Y de ninguna manera decoraría con trajes de novia, me parece horrible, jajajajaja. pero bueno , para gustos los colores. Mil besos chicas!!!
ResponderEliminarQue curioso eso de decorar con trajes de novia, no me convence demasiado la idea chicas...
ResponderEliminarEn cuanto a los programas si que alguna vez haciendo zapping he visto un poco y la verdad que enganchan jaja...
Besos