lunes, 30 de julio de 2018

Relleno de cajas

Está claro que los espacios vacíos están para ser rellenados... Eso es lo que una de nosotras piensa respecto a su estómago. La otra es más inteligente y no se deja llevar por la visceralidad e impaciencia alimentaria de su compañera de trabajo. A pesar de lo bien que nos llevamos y la coincidencia en aficiones varias, es el tema de las comidas lo que, en parte, nos distingue. Y decimos en parte porque ambas preferimos frutas, verduras y pescados, que la carne no nos va (aunque la comemos en pequeñas dosis, pollo, más que nada), pero las cantidades no son las mismas para una que para otra.... Además, la que pretende rellenar su estómago constantemente, no puede hacerlo sin pan. Se diría que casi podría vivir a pan y agua, con algún dulce de por medio, vamos. Menos mal que su amiga la contiene, no directamente, que ella es muy prudente, sino con su ejemplo, que hace que un angelito en el hombro izquierdo de la comilona le diga... "te vas a arrepentir, ¡para ya!" Así que hoy toca rellenar, no con alimentos, sino con cajas... ¡que no engordan!






Foto


Foto


Foto

Pues rellenitas seguro que volvemos de nuestras vacaciones playeras. Como es habitual cada año, nuestros agostos los pasamos en Cádiz y Huelva, respectivamente, relajándonos de once meses de trabajo intenso. Volvemos el 3 de Septiembre con energías renovadas y, seguramente, a plan riguroso de adelgazamiento. ¡Os echaremos de menos!

¡FELIZ VERANO!




27 comentarios:

  1. Pues sí, seguro.
    Os echaremos de menos.
    Este rato en el que siempre proponéis una idea de decoración, y que aprovecho para sacarle punta,lo echaré de menos.
    Se ha convertido en un elemento más del rastreo de intereses y sensaciones del movimiento que tiene mi cabeza.
    Y todo provocado, por una serie de fotos y comentarios, que conseguís que se se queden rellenas de sentimientos, cómo le ocurre a las cajas que hoy traéis.
    Seguramente estos días, van a servir para darnos cuenta de que hay otros aspectos que a lo mejor durante el resto del año han quedado sin cultivar, y que basta con que te relajes un poco, para darte cuenta de qué todo lo que tienes, supera la falta.
    Os deseo que paséis unas felices vacaciones en compañía de los vuestros.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Holaaa chicas!!! Las cajas me gustan "todas toditas todas" y si son así de rústicas, aún más. Qué linda manera de disponerlas nos presentáis!!
    Disfrutad mucho mucho de vuestras vacas, os las tenéis ganadas, qué rico, sol, playita, relax, amigos, descanso.....Una maravilla!!!
    Besotesss y hasta la vuelta, chiquillas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me han gustado estos rellenos de cajas, chicas! Las de color madera natural contrastada con blanco especialmente.
    ¡Os deseo unas muy felices vacaciones y que las disfrutéis a tope en vuestros paraisos!
    Nos leemos a la vuelta.
    Mil besos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan chulas, grandes ideas, sobre todo las de las cajas. En cuanto a rellenar con pan, mi marido es el rey.

    ResponderEliminar
  5. Ya somos tres porque nosotros también somos de buen comer chicas ;-D. No se nos habría ocurrido utilizar cajas a modo de cajones la verdad, y aunque no nos parecen muy prácticos si muy decorativos..........esta es nuestra principal dicotomía tipo ser o no ser ;-D. Disfrutar mucho de este mes de vacaciones y os esperamos en septiembre para que nos sigáis enseñando imágenes y diys preciosos ;-D

    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  6. Como siempre preciosas imagenes y a mi tambien me encantan las cajas de todo tipo y asi de cajones quedan fenomenal,disfrutad de las merecidas vacaciones y pasadlo super bien con la familia ah y os esperamos a la vuelta que como siempre seguireis deleitandonos con maravillosas imagenes y llenas de ideas,pasadlo bien y besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos y las ideas más chulas que nos traen con cada post.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Disfrutad de estas merecidas vacaciones!! Por aquí sí que os echaremos de menos!!
    Un abrazo a cada una!!! Helena

    ResponderEliminar
  9. Chicas nos hemos reIdo un montón con el tema de rellenar! Pero esos rellenos de cajones son ideales, y es que donde se ponga un cajón que se quiten otros rellenos,bueno,por un jamón del bueno si lo cambiamos,jijij.
    Disfrutad mucho de esas merecidas vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en gustos por las cajas, por las verduras, las frutas y por el poquito de pollo, que no de otras carnes... Y creo que coincido más con la que come poco y sin pan, jajajajajaja
    Preciosas esas cajitas que nos habéis dejado hoy chicas¡¡ Disfrutad mucho de vuestros días, cuando vosotras regreséis me iré yo, que nosotros, como ya podemos elegir, somos mas de meses con poca gente en las payas ;)
    Muchos besitos wapas¡¡

    ResponderEliminar
  11. Muy original esa forma de rellenar los huecos y muy graciosa vuestra historia, jaja.
    Pasad un verano y disfrutad todo lo posible.
    Nos vemos en septiembre.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Sin duda alguna espacios vaciov hay que rellenarlos, sobre todo si hay que aprovechar bien el espacio y poner orden, contamos con ideas muy praprácticas

    De rellenar otro tipo de espacios mejor no hablamos, eso es un continuo tira y afloja... Ahora me privo y luego me paso de la raya...el cuento de nunca acabar.

    Os deseo unas maravillosas vacaciones, desconectar siempre viene bien y además es necesario.

    Un montón de besos a repartir entre Cadiz y Huelva.

    ResponderEliminar
  13. Han quedado geniales estos rellenos con estos cajones de madera....
    Que tengáis buenas vacaciones, hasta la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Feliz verano chicas, disfrutad de vuestras merecidas vacaciones y a vuestra vuelta nos vemos de nuevo, aquí os estaremos esperando!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que buenas ideas usar las cajas como cajones, me encanta, tomo nota de la idea porque tengo un montón de cajas de frutas.
    Un besazo chicas y que paséis un buen verano.

    ResponderEliminar
  16. Ainssss a mi también me encanta rellenar el estómago, jajaja. Aunque hay que vigilar un poquito, jiji
    Las cajas esas me encantan, sobre todo la idea de que estén apiladas pero separadas por estantes, así no has de desapilarlas todas para buscar algo que siempre está en la de mas abajo, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que las cajas no engordan, que si no estaríamos más de una como tonelillos, jajaja! Yo en tema de alimentación no hago mucho caso al angelito la verdad, aunque por suerte mi cuerpo no lo nota... aunque se va acercando una edad que ya veremos si sigue la suerte... jiji!
    Me chifla decorar cajas, pero también quedan preciosas en su color natural, ideales las fotografías que habéis elegido, a modo de cajón como la vuestra no pueden gustarme más!
    Os deseo unas felices vacaciones, disfrutarlas, descansar, y cuidadito con el diablillo...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Queridas amigas. Ante todo, desearos las mejores vacaciones. Para Octubre DM iremos nosotros a Cádiz. De los cajones, deciros que como ya sabéis, soy absoluta fanática. Por mí, lo tendría todo lleno porque en todas partes quedan bien. Ideal vuestra mesilla.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  19. Jaja, qué divertidas sois contando vuestras cosas ;-) pues sí donde haya un hueco ¡a rellenar con cajas! y a rellenar las cajas también, claro!
    Muchos besos y que disfrutéis de vuestras merecidas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  20. Precioso todo, la sigo desde ya, la invito a que visite mi blog y si le gusta me siga, un beso.
    https://atelierderosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Feliz Verano. Comer y disfrutar, luego ya llegará el momento de las dietas.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir tan bonitas ideas.
    Feliz verano, que descanséis.
    Besos.
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las cajas como cajones quedan de lo más bonitas en contraste con el mueble...
    Es una idea muy inspiradora la que nos mostráis hoy.
    Disfrutar mucho de vuestros días de descanso y seguro que volvéis guapísimas.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  24. Geniales ideas, preciosas fotos.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...