Antes de que una de nosotras fuera madre, ya sabía que, cuando llegara el momento, lo primero que iba a comprarse era una mecedora. Y así fue. En los primeros meses de gestación, de mellizos por cierto, compró un modelo de estilo "Thonet", con asiento y respaldo de rejilla, vintage y atemporal donde los haya. ¡Y menudo trote le dio! Balancín va, balancín viene, "melli" va, "melli" viene, todo el día y parte de la noche... Tanto cariño le cogió al mueble, que ya nunca se deshizo de él. Se encuentra ahora en la playa, donde se le sigue dando mucho uso, sobre todo por una de las Julias, esa que se crió mecida por el suave vaivén de la hamaca. Cuando comenzamos con el blog, uno de los primeros post se lo dedicamos a este mueble que lleva formando parte de nuestras vidas tantos años. Y hoy repetimos, después de ver en una página online especializada en ventas temporales de muebles y decoración, que la mecedora en general, y nuestro modelo en particular "....aunque ha pasado por momentos bajos, está recuperando progresivamente el terreno perdido en los últimos años....convirtiéndose en un verdadero objeto de deseo". Así que, ¡estamos a la última!, aunque nunca hayamos considerado a nuestra mecedora, una cuestión de moda...
Es indudable que es una mecedora preciosa, Thonet sabía muy bien lo que hacía!!!
ResponderEliminarEstáis de moda chicas, aparte de la carga sentimental que tiene!!!!
Besotesss y feliz semanita!!
¡Que maravilla! ¡No te deshagas nunca de ella no solo porque es un mueble muy nuestro sino por tiernos recuerdos que te trae!
ResponderEliminarLa imagen de Julia sentada en ella es preciosa, transmite mucha calma.
Besitos a montones.
Nosotros nunca hemos tenido mecedora ni tenemos sitio en casa tampoco para tener una ;-(. Aunque en casa de la madre de Sergio si que esta la mecedora de su abuela y de vez en cuando nos damos unos "vaivenes" en ella ;-). Nos han encantado las imágenes: la vuestra es una chulada y con una modelo guapísima y las que ponéis pintadas de colorinches y con el punto de cruz en el respaldo nos han parecido ideales ;-)
ResponderEliminarBesos y feliz semana
Mecida por los vaivenes del día a día.
ResponderEliminarMecida y dejada a llevar siempre con el impulso que tú le das.
Mecida porque tú quieres que se mueva y dejarte ensoñecer en ese vaivén tan espectacular.
También se puede poner unas hojitas de periódico para que, ese va y viene, se convierta en un traqueteo continuo que te dé sensación de tranquilidad.
Diferente, dejarte mecer porque con tu mevida te llevas tú, te paras tú, y te sientes como si fueras el que muevetodos los aspectos diarios.
Y si adenss, para más inri, levantas los pies y te dejas en la sensación espacial, es cuando entonces te sientes ingrávido y solamente el peso de tu cuerpo consigue mover el peso de tu cuerpo.
Por supuesto que una mecedora siempre, y si.
Por supuesto que sentarte en una mecedora, insisto, siempre y si.
Y por supuesto, haber cumplido ese sueño tan bonito de haber tenido la posibilidad de poder tener esa mecedora qué tanto tiempo llorabas, que tanto quisiste, y que tanto utilidad te dio, si.
Solo por haber cumplido ese sueño de felicidad y que seguramente te hizo la persona más grande del mundo, merezca la pena haber esperado esa mecedora el tiempo suficiente.
AMSC
Qué maravilla chicas! me parece indispensable tener una mecedora en casa,sería un buen escape,jajaja,tu momentito de relax.
ResponderEliminarCuando era peque habia una por casa,nada que ver con estas tan bonitas que nos enseñais pero que pena no tenerla ya.
Teneis un tesoro y además de moda ;)
Besazos pa mis chicas!
Qué bonitas son las mecedoras! Yo nunca he tenido una y cuando tuve a mi hija estuve tentada en comprar una, pero por motivos de espacio, al final nunca lo hice. La vuestra es preciosa, tiene una forma divina y además está vinculada a momentos muy sentimentales, con lo que tiene un valor añadido! Preciosa esa foto 😍
ResponderEliminarMuchos besos y feliz comienzo de semana 😊😘
Buenos días, chicas. No tenía ni idea de que una de vosotras es madre de mellis.¡ Igual que yo!. Mis "varones" son mellizos jajaaaaa. La mecedora es increíble de bonita y para esos dulces momentos de la maternidad tuvo que dar muchísimo juego. Qué bonitos recuerdos tiene que haber en ella. La prefiero en madera y no con color. La foto es preciosísima.
ResponderEliminarBesos.
María
Hola chicas: os sigo desde hace mucho tiempo, pero nunca os he comentado. Pero hoy al ver vuestra mecedora, no me he podido resistir. Os escribo mecida por el vaivén de la mía que he recibido de herencia.
ResponderEliminarEnhorabuena por vuestro blog, sois geniales.
Besitos desde Jerez.
¡Hola, Lourdes! Muchísimas gracias por tus palabras y tu apoyo, ¡es muy importante para nosotras!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Mecedoras he tenido una parecida a la vuestra, que me la dieron mis suegros cuando nació mi primer hijo, después de ser el asiento preferido de mis cuatro hijos con todo lo que conlleva, hace un par de años acabo de romperse, estaba muy maltrecha, ahora tengo una de bambú que me gusta tanto como la anterior. Me encantan todas las fotos. Besos
ResponderEliminarPues mira, si no es igual,muy parecida y también fue para la playa.
ResponderEliminarTambién la compramos cuando nació Andrea, la ahijada de una de vosotras,la primera de mis hijas, y todavía se le da bastante uso.
A mi me evoca muchos recuerdos de mi abuela, que casi siempre estaba en la suya tejiendo.
Seguiremos disfrutando de sus vaivenes por mucho tiempo, un beso para las dos.
Entran ganas de relajarde y mercerse con ver esa imagen de Julia en su mecedora, una bella estampa.
ResponderEliminarEsas mecedoras tipo Thonet son desde luego objeto de deseo y para mí un clásico, tengo de otro tipo pero mi ilusión es tener una Thonet ya a estas alturas no puedo poner excusa de embarazo, tendré que poner otro pretexto.
Me encanta ver las posibilidades decorativas que presentáis.
Espero que vuestra mecedora sea heredada por generaciones venideras, tiene ya mucha historia.
BESOS
No se deshagan nunca de la mecedora. No solamente les trae comodidad, sino que además está llena de recuerdos lindos.
ResponderEliminarOhh, qué preciosidad vuestra foto! Julia guapísima y la mecedora un tesoro, qué bien que una de vosotras la comprara, qué bonitos recuerdos tendrá...
ResponderEliminarA mí me encantan desde bien niña, cuando iba a casa de mis abuelos en Andalucía era una gozada estar en el patio al fresquito en una de ellas (de ese mismo modelo) Ahora no hace mucho mi suegra me regaló las suyas, que tienen el respaldo más bajo y son más recogiditas. Para mí son imprescindibles, tienen un encanto especial, estén o no de moda...
Muchos besos!
No tengo ninguna mecedora, pero cuando viviamos en el pueblo siempre teniamos dos, a mi me encantan, son cómodas y derocan muchísimo.
ResponderEliminarBesos
Hola, qué recuerdos!! En casa de mis abuelas habían unas mecedoras como éstas. De color madera oscuro, con sus rejillas y adornadas con un pañito de crochet blanco blanco... No sé dónde habrán ido a parar pero las tengo en mi mente. Un beso!!!
ResponderEliminarOhhhhh!!! Qué suerte contar con un mueble así y que pase de generación en generación. Las cosas buenas y de calidad no pasan de moda (y cada cierto tiempo son tendencia :) )
ResponderEliminarYo siempre quise una mecedora así ¡pero nunca he tenido el espacio para tenerla!
Que chulada chicas es una preciosidad de mecedora! No tengo ninguna pero siempre me han gustado y creo que algún día me compraré una...
ResponderEliminarBesos