viernes, 7 de septiembre de 2018

Un azul muy vistoso

Unos de nuestros mejores clientes, volvieron a depositar su confianza en nosotras, dejándonos esta cómoda con espejo (sin retratar...) para su total transformación. El color, un precioso azulón, fue elegido por ellos a tono con la solería hidráulica de su casa en la Aldea del Rocio, hacia donde el mueble retornaría una vez redecorado.


No sabemos si se aprecia en la foto anterior la cantidad de muescas y marcas de polilla, tratadas en su mayoría, que traía la cómoda. Sus dueños fueron avisados con antelación de que no desaparecerían con el lijado, aunque tampoco lo querían. Lo que si hicimos fue intentar igualar la superficie, sobre todo para que la pintura, acrílica mate, agarrase y cubriese desde el principio lo máximo posible. ¡Manos a la lijadora!



Ya hemos comentado en otras ocasiones que tenemos la suerte de poder lijar fuera del taller, en un pequeño jardín privado. Hay que sacar el mueble a pulso y recorrer un buen trecho cargando con él; no es tarea fácil, pero nos ahorra tragar polvo un rato..., amén de evitar la suciedad que genera. Las excursiones se prolongaron por tres días; mueble va, mueble viene, hasta dejarlo, incluido el espejo, tal y como veis abajo.


Perfecto para recibir la pintura.


Por dentro la combinamos con otra más clara que encajaba estupendamente con el papel que más tarde decoraría el interior.



Y que aquí veis, en pleno forrado de cajones.


Un lijerísimo lijado en las zonas de roce, a petición de sus dueños, y un par de manos de barniz, dejan el mueble irreconocible...


¿A que sí?




Entregamos este trabajo el 31 de julio... Tenerlo a tiempo, antes de las vacaciones, fue un auténtico maratón. Así que, a modo de homenaje, aquí que nos hemos "retratao", porque nosotras lo valemos...


La cómoda gustó mucho a sus dueños, y a la espera estamos de que nos envíen foto en su ubicación definitiva...


Con este precioso azul, nos despedimos hasta el lunes, con nuevas imágenes e historias.

¡Feliz fin de semana!





22 comentarios:

  1. Ya sabian a quien encomendaban el trabajo!!!
    Es que hemos visto el antes pues es que no parece la misma ufff en julio y decapando😰😰.
    Ha quedado impecable por dentro y fuera.
    👏👏por las maravillosas artistas.
    Feliz finde,guapas
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor, la foto integrada.
    Estos son los detalles que marcan la diferencia.
    A mí, que no hay ni un apio que decir del cambio producido y de la terminación de acabado.
    Somos dónde estámos, porque queremos seguir ahí.
    Y es que hemos escogido este camino, que no es azulón, pero que si determina cada uno de los movimientos qué hacemos.
    Y se van reconociendo, y se van notando, y se van marcando en el camino con la huella que vamos dejando en esta senda que en el día a día nos hemos propuesto,y así es todo, queramos o no queramos. Porque en definitiva somos nosotros con lo que hacemos y lo que producimos, la forma de ser y el carácter que vamos marcando y que nos va definiendo en el día a día. Adelante con los azulones, y adelante con esa capacidad de trabajo, de trasiego de muebles, y de satisfacción por lo que nos gusta hacer.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso chicas, os felicito!!
    El azul no era fácil, sin embargo lo adaptasteis a la perfección integrando ese papel y el otro tono más claro para el interior. Lo que me deja boquiabierta es el lijado, madre míaaaa, la desnudasteis por completo, un curro enorrrrme!!!
    Un besote grande y disfrutad muy buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte que tuvimos un mes de julio muy benévolo con las temperaturas en nuestra ciudad porque no quiero pensar lo que sería lijar esa mole durante tres dias!
    El color azul es impactante y lo habéis combinado maravillosamente con el papel de los cajones.
    Un gran trabajo que dejará a vuestros clientes aun más encantados.🤗
    Mil besos para repartir

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSISIMO!!!!
    ESE COLOR AZUL ES PRECIOSO ..
    CUANTO LIJARON!!!ESO ES MUCHO TRABAJO.
    GENIAL !!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  6. lindo color ,muy vistoso. ¡vaya trabajo!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Precioso color ese azul tan luminoso y la combinación con ese papel¡¡ El resultado fue divino, y ya recuerdo que antes de iros de vacas, tuvisteis mucho trabajo en el taller... Imagino que los propietarios estarán encantados con el trabajo, porque os ha quedado de lujo¡ Gracias por compartir chicas, sois unas cracks¡
    Besos y buen finde... ;)

    ResponderEliminar
  8. Guau chicas! Ese mueble quedo precioso, con lo que me gusta el azul!
    Bs

    ResponderEliminar
  9. Preciosisimo que os a quedado el mueble,pero v amos que los dueños ya sabian en que manos caia y que iva a quedar de lujo,ah y por cierto la ultima foto os a quedado genial tan enmarcaditas ellas y muy guapas,besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Claro que lo valen! Una y mil fotos, siempre.

    ResponderEliminar
  11. Precioso como os ha quedado el mueble, mucho lijar pero valió la pena. El color ideal y el ponerle el color claro dentro le da mucha luminosidad. me encanta.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa ha quedado esa cómoda, no me extraña que a sus dueños les haya gustado!!! Gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito y qué trabajo tan bien hecho!!! Me encanta el color y os habéis merecido un aplauso!!! Mil besos chicas

    ResponderEliminar
  14. Me recuerda un montón a un mueble que tengo en el comedor, sé que el azul es arriesgado, pero es uno de mis favoritos. Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  15. Un homenaje bien merecido, uauuuu, vaya resultado tan maravilloso chicas, me he quedado boquiabierta, nunca dejan de sorprenderme vuestras transformaciones... la constancia para preparar el mueble... la habilidad para encontrar el papel ideal del interior... la perfección del acabado... sois unas grandes profesionales y una fuente de inspiración!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Emplearse a fondo con ese mueble os ha venido muy bien antes de las vacaciones así seguro que estábais en plena forma para traer y llevar el equipaje.

    El caso que habéis dejado el mueble como nuevo, con ese azul tan intenso y a gusto de los clientes.

    Además también habéis dejado el interior impecable, el papel elegido es perfecto en cuanto a color y diseño.

    Un montón de besos para las dos.😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Buen trabajo ha quedado genial el color es muy acertado, seguro que lo pongan donde lo pongan llamara la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ya nos encanto esta cómoda cuando la vimos por instagram pero ahora nos ha terminado de enamorar viendo el trabajo que ha llevado y la combinación de azul claro y ese precioso papel con el que habéis forrado los cajones ;-). Además de que ese azul es hipnotizador y super chulo.

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  19. HOla chicas, Que trabajo más chulo hicisteís, desde luego el color es precioso y con todos los detalles que habéis puesto, seguro que los dueños han quedado encantadísimos
    Desde luego es una suerte poder tener un sitio al aire libre donde lijar, es el trabajo más sucio y que no se puede hacer en cualquier sitio.
    Un besazo chicas y que paseís una feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Menudo cambio!!! ha quedado mucho más alegre, seguro que los dueños estarán encantados.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  21. Menudo cambio bonito para ésta pieza, chicas. El color seleccionado por sus propietarios me parece un acierto y sobre todo, para estar en pleno Rocío. Habría sido una pena eliminar todas esas marcas que nos cuentan la historia del mueble. El papel interior remata un trabajo impecable. ¡Que me ha gustado muchísimo!.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...