miércoles, 25 de septiembre de 2019

Arco iris pastel

No, por aquí aún no llueve, salvo tres gotas sucias que han dejado embarrados los coches aparcados en las calles... En el resto de España, sobre todo en el litoral levantino, las lluvias han sido torrenciales y muy dañinas... Ellos, los del este de nuestro precioso país, han mirado al cielo buscando el arco iris, como nosotros el agua de mayo. Y es que nunca llueve a gusto de todos. Lo que sí es cierto es que el arco iris sale siempre, en el cielo y en nuestras vidas, porque no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Todos tenemos problemas, pero los afrontamos con la fuerza  de la subsistencia, con la constancia del que persevera, y con la suficiente cordura para reconocer que ese esfuerzo tendrá recompensa. Para nosotras ese premio puede consistir, simplemente, en disfrutar de la belleza de simples objetos color pastel que alegran nuestro ambiente y nuestro espíritu. ¡Así de simple!





Y vosotros ¿tenéis encima el arco iris?


17 comentarios:

  1. Es esa nota de color justa para alegrarnos la vista y recordarnos que no todo es oscuro.
    Unas imágenes delicadas y muy dulces para enfilar la mitad de esta primera semana de ¿otoño?.😉
    Besitos para dos.

    ResponderEliminar
  2. Suaves y delicados colores pastel que, de algún modo, nos retrotraen a nuestro tiempo de infancia cuando nos parecía que todo era posible ^-^
    Muy feliz día, chicas <3 <3

    ResponderEliminar
  3. I llllllllove pastels colors. Besos, chicas!

    ResponderEliminar
  4. Qué delicadeza...con esos tonos pastel quien no empieza bien el día, un dulce desayuno sin necesidad de añadir calorías a nuestra dieta.

    No tengo muchos colorines en el menaje de cocina, me queda poco sitio libre... pero me encanta.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. como me relajan y me tranquilizan estos colores, parece que ya este en casa
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, por supuesto que sí.
    Encima nuestra está el arcoiris.
    Y todos los días sale el sol.
    Y lo que nos tenemos que procurar es no escribir tan tarde, en el post como en el día de hoy.
    Pero las circunstancias algunas veces...
    Y se va echando de menos durante todo el día.
    De cualquier manera, y eso es lo que pienso, tenemos que buscar el progreso, no la perfección.
    Porque la perfección llega sin darte cuenta y que te avisan los demás y como consecuencia del progreso diario que has tenido.
    Arriba esas tazas, arriba el espíritu y arriba del arcoíris, y y arriba este país tan bonito que tenemos.
    AMSC

    ResponderEliminar
  7. Unos colores pastel preciosos y delicados.
    Siempre despues de la tormenta sale el sol.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  8. Esos tonos pastel, tan agradables y alegres siempre dan la nota positiva! Efectivamente nunca llueve a gusto de todos y para gustos los colores, en eso radica básicamente la diferencia entre todos nosotros! Se acerca el finde queridas, disfrutemos de él... 😉😘

    ResponderEliminar
  9. Que linda forma de animar el dia nublado, las tazas de colores suaves en esos tonos alegran a cualquiera, me encantan las tazas de ese tipo, de peltre ademas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan los tonos pasteles!... me gusta utilizarlos sobre todo en el menaje de cocina, platos, tazas, bowles... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese conejito que sujeta platos. En cuanto a los colores pastel, los prefiero siempre un poco más fuertes, más definidos, un buen azul, un buen verde, etc.

    ResponderEliminar
  12. Colores bonitos y elegantes, invitan a la calma y dan tranquilidad. Un beso chicas y seguimos disfrutando del buen tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonitoooos todos! con lo que me gustan estos colores! me encanta chicas,que bonitas fotos hoy,lo dais todo
    Muchos besos pa las dos! :)

    ResponderEliminar
  14. Siempre hay que intentar que el arco iris esté sobre nosotros, a pesar de las penas y contratiempos.
    Y esos toques de tonos pastel ayudan a alegrarnos la vista y el espíritu.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya, vaya por donde nos salís chicas!! ;-D. Sois imprevisibles!!. En algunos aspectos lo cierto es que esperamos que no dure cien años porque nuestro cuerpo no esta para otros cien años, pero lo intentamos llevar de la mejor manera posible ;-D. Y estar rodeado de cosas bonitas y si pueden ser diy ayuda muchísimo ;-D

    Besotes y feliz día

    ResponderEliminar
  16. Arco iris no tengo nada, pero me gustó la reflexión de hoy :D

    ResponderEliminar
  17. Tengo los mismos tazones de la 4° imagen pero en color blanco y toda la vajilla blanca, no hago uso del color ni en tonos pasteles, como algo extraño me compre la vajilla FÄrgrik Ikea en azul turquesa, no la pude usar... y la devolví (con la excusa que tenia una ralladura, pero pude cambiarla por otra igual), creo que me fui del blanco total a un color muy obscuro, sin haber pasado por algún color pastel. Las primeras tazas de peltre me recuerdan a las de mi bisabuela, ella las tenia en blanco con decoraciones florales, que bellas imágenes pero no me identifico con los colores tenues

    Besos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...