viernes, 27 de septiembre de 2019

Artesanía para regalar...

Hoy queríamos dedicarle el post a una buena amiga. Se trata de nuestra querida Mª Jose, cuya afición y buena mano con el ganchillo, ya sea el tradicional o el de trapillo, bien se merecen esta entrada. 


Aunque, lo mejor de todo, no es lo habilidosa que resulta con estas labores... Sino el tiempo, el cariño y el cuidado que pone en los regalos que hace a sus amigas.


En cada cumpleaños o santo nos suele agasajar con un detalle hecho por ella. Como este blog es, sobre todo, decorativo, nos hemos centrado en los pequeños complementos que, para nuestros hogares, ha realizado.


Sin embargo, hay mucho más que comentar; bolsos, collares, preciosos tops y boleritos tejidos... Nada escapa a las expertas manos de Mª José quien, en cada ocasión, dedica sus ratos de ocio y su empeño, en confeccionar regalos personalizados y  hechos con el corazón.


Así que, qué menos que reunir algunos de ellos para que podáis apreciar la delicadeza de cada pieza salida de sus manos...,


..., y de camino, ver lo bonitos que lucen en nuestras casas. ¡Muchas gracias, Mª José, por tu dedicación y el arte de tus manos!

¡FELIZ FIN DE SEMANA!


17 comentarios:

  1. Desde luego que una dedicación! Quizás lo verdaderamente importante sea ese empeño en acordarse de los amigos.
    Ese empeño en querer estar siempre dónde se tiene que estar.
    En darse cuenta y en valorar la importancia de las cosas, ya sea en estos, por llamarlo así, pequeños detalles, o en muchas otras que posiblemente no nos hemos cuenta.
    Lo más probable es que esta forma de ser, que se refleja en los regalos, se traduzca también en la forma de estar y refleje la personalidad tan importante que debe de tener.
    Me pongo a pensar, puesto que para eso sirven estos pequeños detalles de los post, también, y hay que intentar volcarse ofrecerse un poco más a los demás.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso homenaje a María José que es toda una artista del crochet!
    Me encantan esos tarritos forrados para las brochas de maquillaje....una belleza.
    Besitos para repartir y que tengáis un maravilloso fin de semana, chicas.

    ResponderEliminar
  3. Oleeeee,me encanta chicas! que bonito homenaje para maria josé,siii es una artista,me encantan sus flores a crochet y todo lo que hace,y me ha encantado este bonito reconocimiento para ello
    Besos grandes pa mis chicas! :)

    ResponderEliminar
  4. Amigas así son las que hay que tener ¡Suertudas sois, chicas!
    Un beso para cada una de las tres y mi deseo de que paséis un feliz fin de semana 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  5. M Jose es una artista porque hace cosas muy bonitas, y vosotras con dedicarle esta entrada, le dais un valor incalculable a su trabajo y amistad, no siempre se valoran estos regalos, os lo digo por experiencia. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Nunca dejará de maravillarme las bellezas que se pueden crear con una hebra de hilo y una (o dos) aguja. Es un arte casi mágico.

    ResponderEliminar
  7. Unos detalles preciosos y seguro hechos con muchisimo cariño por vuestra amiga.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  8. Amigas se ve que vuestra amiga María José y yo compartimos nombre y afición por el crochet, sin duda tiene buena mano y buen gusto... aún no he realizado ninguna de esas labores pero tengo gracias a vosotras inspiración.

    BESOS a repartir 😉😘😘😘😘😘

    Ahh acabo de estrenar aquí mi nuevo perfil...😉

    ResponderEliminar
  9. Bonitos regalos de una amiga...seguro que esta hecho con mucho cariño..
    Buen fin de semana
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que le encanta ver este post dedicado a ella. Son unos trabajos muy bonitos, no hay nada como lo artesanal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Esa amiga vuestra es muy habilidosa con el ganchillo.
    Gracias a ella tenéis estos rincones ta bellamente devirados. Esos tarros de cristal ganan en presencia gracias a esos envoltorios de crochet.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Que detallitos tan decorativos os ha regalado, son muy hermosos y dan un toque muy vistoso donde quiera que los pongáis.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos detalles tiene vuestra amiga y qué ilusión le habrá hecho recibir este regalo de entrada, los tarros quedan así vestidos preciosos, y la utilidad que les habéis dado me gusta mucho, un toque personal y delicado para estos rinconcitos de vuestro hogar!
    Muchos besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que suerte tener una amiga así chicas!!. La verdad es que son una monada los trabajos de ganchillo y trapillo que hoy nos habéis enseñado ;-). Y en estos momento nos veáis la envidia que me da verlos ;-(

    Besotes y feliz día

    ResponderEliminar
  15. Que maña tienen algunas para el hilo :O

    ResponderEliminar
  16. Que belleza! detalles en color beige combinado con listón en rosa empolvado dan un toque de delicadeza, todos los regalos muy bellos, felicidades por esta bella amistad

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y si es tan habilidosa como vuestra amiga Mª José, entonces os ha tocado la lotería chicas¡¡ Me encanta el ganchillo, es tan familiar, tan versátil, tan atemporal que nunca pasa de moda¡¡ Besitos wapas ;)

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...