Adoramos el tango... esa danza sensual en la que una pareja no sólo baila, sino que se funde en una profunda relación emocional entre si y entre sus cuerpos... Siempre nos acordamos de aquella preciosa escena de la película "Esencia de mujer" en la que Al Pacino interpreta a un invidente y saca a bailar a una hermosa joven en un restaurante. O aquella otra, "Easy virtue", en la que son Colin Firth (insistimos..., es nuestro hombre) y Jessica Biel los que entrelazan sus piernas al son nuevamente de la melodía de "Por una cabeza...". Precioso tema en el que coinciden ambos films... Pero hoy le vamos a dedicar el post a otro tango..., ese que dice..
Y todo a media luz
Que es un brujo el amor
A media luz los besos
A media luz los dos
Y todo a media luz
Crepusculo interior
Que suave terciopelo
La media luz de amor
Nuesto homenaje decorativo a esa media luz lo ponen estas imágenes de delicadas y pequeñas cortinas que, más que impedir el paso de los rayos solares, dan a cada estancia un aire delicado, femenino y muy romántico... Ese que a tantas nos gusta... ¿O no? Un beso, Gardel....
Bonito tango y preciosas imágenes de estas finas cortinas que dejan traspasar la luz creando un romántico ambiente.
ResponderEliminarNos encantan y hemos cambiado algunas cortinas más espesas por finos visillos y nos han declarado la guerra nuestras parejas....aguantaremos!!!ji,ji
Besos,feliz miércoles
Besos de dos
Chicas, caigo rendida ante el tango y ante estas cortinas a medias que, como bien decís, dejan traspasar el paisaje, los brillos del cristal a la luz del sol........pero también visten las ventanas de manera tan romántica y delicada.
ResponderEliminarAnda que está preciosa vuestra ventana vestida con tan sólo dos cuarterones de tela en ese precioso rosa, me fascina!!!
Disfrutad un feliz miércoles, besitossss,
Menchu
Por supuesto, caigo rendida también ante nuestro Colin!! Qué os creíais, que era sólo vuestro?? JA!!
Bellísimas imágenes para empezar el día a ritmo de tango. Nada como un fino y delicado visillo para tamizar la luz y crear esos ambientes tan románticos.♥
ResponderEliminarBesitos a pares
Y tango fue el cántaro a la fuente que terminó por romperse.
ResponderEliminarYo soy más de abrir ventanas y que entre la luz y de esa manera mm tropezamos y no se romperá el tango,perdón,el cántaro
Porque,del cántaro dependemos y del cántaro vivimos
Porque somos cántaro y en el nos movemos
Porque cuando el cántaro suena..
Y con estas letras,letrillas,de estas canciones improvisadas entramos de lleno en el tema de la luz
La que nos falta a veces y que deseamos con fervor que vuelva a nuestro ser
La luz,o la media luz,incluso iluminación tenue,incluso...aquello que nos aleje de la sombra de lo común y de lo aburrido
Luz a raudales,luz por todos lados,que la luz te acompañe en tu camino
Abramos las ventanas de nuestro interior hacía el destino y luchemos por conseguir la paz interior necesaria en un mundo de vorágine y recelo
Abramos los ojos también mediante esas cortinillas tan acogedoras al sentido de la media luz y consigamos, rebosantes de alegría,que entre por donde entre, y con la intensidad que sea,que ja luz y la media luz sea para nosotros el más fiel reflejo de un espíritu rebosante de felicidad
AMSC
ESTA ULTIMA ES UNA PRECIOSIDAD!!!
ResponderEliminarPERO LA MUY POMPOSA TAMBIEN ME GUSTA UN POCO.
LAS CORTINAS SON MUY IMPORTANTES EN UNA CASA.
ESTOS DIAS EN SEGOVIA EN LOS PUEBLOS LAS CORTINAS HACIAN JUEGO Y ALGUNAS MATAN TOSO DE FEAS QUE SO,
PUSE UNAS EN EL BLOG QUE ME ENCANTARON.
CHAUCITO
ADORO LOS TANGOS!!!
ResponderEliminarCANTANDO EL MEJORR JULIO SOSA URUGUAYO...
ME ENCANTA..
CHAUCITO
Que bonito tango, me habéis recordado la letra tan bonita que tiene, ahora pasaré todo el día cantureandola hasta la saciedad,jejeje!!! Las fotos son preciosas, esas cortinas tan romanticas, la primera es una pasada y la segunda deja ver el mar a lo lejos es divina.
ResponderEliminarUn besazo para cada una.
Adoro estas cortinas tan femeninas y románticas y me encanta este tango. A media luz todo es más íntimo... sugestivo.
ResponderEliminarUn beso
Gracias por ilustrarnos con esa letra tan chula de ese tango, que me suena, pero no conocía, aunque lo tarareaba mientras leía, todas esas cortinas son puro amor!!
ResponderEliminarBss
Maravilloso tango, preciosa letra...
ResponderEliminarMe encantan los visillos que dejan pasar la media luz, he cambiado muchas cortinas ya y dejado solo visillos, mejorando muchísimo la decoración y la claridad, me encantan.
Preciosas imágenes, pero me quedo con la vuestra, que cucada!!!
Besitos.
Unas preciosas imágenes imaginándonos un tango. Son muy bonitas.
ResponderEliminarUn besote
vuestras fotos de visillos me inspiran para la casa de muñecas, tiene unas ventanas de ensueño y ahora ya veo que les colocaré para crear esa "media luz". Muchas gracias.
ResponderEliminarMe gusta también el tango, verlo bailar mejor dicho...jeje...
ResponderEliminarLas imágenes son muy inspiradoras. Un beso
Me encanta el tango y también las inspiradoras imágenes... me parece una forma preciosa y totalmente romántica de vestir una ventana, dejando ver, pero no... a media luz, como dice la canción.
ResponderEliminarUn beso fuerte, lindas. Feliz día.
Si!!! Me encantan las cortinas delicadas! Preciosas las imagenes chicas! Besos
ResponderEliminarMe encanta y me habéis hecho recordar que sigo sin cortinas, jajajaja, que me ponga las pilas! Besos rojos por doquier!
ResponderEliminarAdorablemente románticos esos visillos que tanto decoran y dejan ver sólo o tapan lo justo....tan delicados y sugerentes como el tango.
ResponderEliminarBESOS POR DOS
Sí, si,si todo a media luz es más inspirador, romántico y cálido, y esas mini cortinas son ideales, me encanta la opción! Y jejeje con Colin Firth, insistir, insistir, a mi no me cansa, y evocarlo es muy vivificante :)
ResponderEliminarBuen miércoles!
Un beso grande para cada una!
A media luz todo se ve diferente, hay calidez y magia.
ResponderEliminarLa foto del visillo amarillo me encanta💜💜💜
Un besazo chicas💕💕
Anda que os habeis levantado hoy con un romanticismo.... Vaya vaya! Bonita ventana la vuestra ,aunque no la tengo muy controlada.Claro! Hace tanto que no voy..creo que desde hace unos años que llovio un domingo de Ramos.Asi que saca las torrijitas que este domingo dan agua!!!
ResponderEliminarBonitos y románticos visillos al son de un precioso y sensual tango...
ResponderEliminarBesos chicas
Me encantan los visitlllos pero que no tapen toda la ventana. Que se ve parte del exterior.
ResponderEliminarOh el tango! Oh las cortinas! Oh Colin Firth! y Ohhhhh.... y ya no digo más.
ResponderEliminarBesos a montones para la dos.
Que razón tenéis ,que femenino y elegante. Quedan besos
ResponderEliminarA media luz se ve todo....lo mas bonito y lo que no se tiene que ver, asi que es la medida perfecta!!! que post mas chulo, y mientras tanto sigo tarareando la canción!!
ResponderEliminarUn saludito!!
Preciosas las fotos.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarMe encantan estas imagenes, me encantan las cortinas bonitas, cuando voy por la calle adoro mirar las ventanas para ver qué cortinas tienen (cosas de una). Me encanta el tango a media luz, pero siento no coincidir con la escena de la peli, perdón, pero eso es solo un tango al estilo norteamericano, para las pelis, esa forma de bailar caminando de un lado a otro y girando la cabeza bruscamente no es tango. Si me permiten las invito a ver un video de tango https://www.youtube.com/watch?v=ExiFMf3HJvc obviamente son bailarines profesionales, pero así se baila hoy en día en las tanguerías, o en casa, como hace 100 años atrás.
ResponderEliminarA mi también me gusta, y me encanta verlo bailar.
ResponderEliminarLa recopilación de cortinas una monada.
Besazos.
A mi personalmente el baile del tango me parece bello y sensual,y la media luz también puede serlo.Me ha encantado la media luz de vuestra cocina en especial.
ResponderEliminarBesos para las dos
Que precioso post, me ha gustado mucho
ResponderEliminarMe encanta, hace un tiempo fui a clase pero es dificil aunque con practica todo se logra pero yo me quedé a medio camino...me gustan mucho las cortinas bonitas..besin
ResponderEliminarHola guapas
ResponderEliminarYo no tengo ni pajolera idea de bailar el tango . Pero si tengo media luz (mitad cortina) en una de las estancias de mi casa. Mitad ventana para abajo una barra con cortinas ...mitad para arriba sin cortinas..
"y todo a nedia luz..."
Queda muy bonito Muy sensual como el mismo tango
...."a media luz los dos...."
Que tengáis buen fin de semana amores
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Me encanta el tango, es tan sensual !!! Y las cortinas pequeñitas son tan bonitas, yo tengo varias por mis ventanas, y es cierto que tienen un encanto especial, será por la media luz.... Besosssssss
ResponderEliminarQué voy a decir yo de colocar cortinas en una ventana, pues eso sí o sí, jeje!!
ResponderEliminarMe encantan vuestras propuestas son de lo más románticas ;)
Bsts para las dos y feliz día
Precioso este tango que habéis puesto. Y las medias cortinas... maravillosas. Esas amarillas con borlas me han enamorado :)
ResponderEliminarA media luz todo es más bonito!
ResponderEliminarA media luz se hace la felicidad!
Que bonito tango y que bonitas imagnes que crea la necesidad de poner unas media cortinas :-)
Besitos bonitas!
Cuánto me gusta al tango, como muy bien habéis dicho mucho más que un baile, y además acompañado de bellas letras.... mmmm, qué maravilla!! Un encantador homenaje con estas imágenes tan bonitas, preciosos los rincones que se puede crear a media luz eligiendo las cortinas adecuadas y pequeños detalles. De nuevo volvisteis a inspirarnos seguro que a muchas de nosotras, y si ya teníamos todas las cortinas, nos entraron las prisas por cambiarlas!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte guapas!
En casa somos un poco desastre con las cortinas, o más bien para elegir cortinas. De hecho en la cocina llevamos sin ellas desde septiembre. Por eso de que vivimos en sociedad y en breve llegará el buen tiempo y nos pasearemos por casa en paños menores, ya hemos comprado tela; ahora falta hacerlas.
ResponderEliminarCurioso, mi melodía del móvil es la música de "Por una cabeza..."
El tango es muy especial, sí! Me gusta mucho cómo quedan esas "medio cortinas" decorando lo suficiente, dando calor de hogar, pero a la vez dejando libre la vista... precioso!
ResponderEliminarbesos!! Helena
Me encantan las imagenes y las cortines una pasada. Cuantas detalles bonitos. Como dice el poema de esta semana este post va de ..."rosa que l'amor si posa" espero que os guste elracodeldetall.blogspot.com
ResponderEliminarhola chicas...,,realmente nos traen unas lindas inspiraciones,, esa medias cortinas de encajes me fasinan,
ResponderEliminarMe gustó el homenaje.
ResponderEliminarBesito
Me encantan ese estilo de cortinas !!! Yo las tengo
ResponderEliminardeja entrar la luz y dan intimidad. Las vuestras
de esta entradas son divinas , así que tal vez me
lleve alguna para hacerlas.
Muchos besos
Estupendas (como siempre) vuestras propuestas de decoración y.......ese tango, que pena no saber bailarlo
ResponderEliminarSaludos y gracias
Que post tan bonito, como siempre que bien llevado y de que manera tan hermosa y sensible percibíis todos aquellos detalles que a media luz otros no atinamos a ver. Gracias por compartirlos.
ResponderEliminarUn besico
Immagini splendide, elegantissime e di gran gusto come sempre le vostre proposte, bravissime!!
ResponderEliminarAnnarita
Me encantan los resultados que dejan a la imaginación, hacer su final. A media luz, a medio decir, a medio llenar..Esos velos que cubren las ventanas me fascinan..y que la brisa haga bailar.
ResponderEliminarBravo Gardel !! es una historia compartida, su nacimiento lo disputan Argentina y Francia, y su fallecimiento tristemente fue en Colombia (Medellin).
Bueno, ya basta de charla, les envio mi correo electronico, pues les pregunte por el Barniz al agua, que ustedes emplearon en el trabajo de la mesilla .
correo: doristela59@gmail.com
Gracias y besos