Una de nosotras andaba enamorada de estos termos, así que se propuso hacerse con uno a toda costa. Lo primero fue indagar por la red. No hicieron falta muchas pesquisas, pues esas flores que los adornan, tan características, ya nos estaban dando alguna pista... Pista que quedó confirmada cuando, en una tienda on line, encontramos su nombre exacto: "termos chinos vintage con flores". Pues si eran chinos, había que probar por las "asian shop" del barrio y de la ciudad (al menos, las más a mano). No hubo éxito; deben ser otros chinos un pelín más sofisticados que los nuestros... Vuelta a Internet, donde nos decantamos por la opción de compra más económica, que no estamos para dispendios. Eso sí, con un pequeño inconveniente, al menos para nosotras: "Thermo color: send by random" o lo que es lo mismo, el color que te toque, vaya... Ante la imposibilidad de elegir tono, cruzamos los dedos para que el azar nos trajera uno de los que más nos gustaba y que, por obra y gracia de Murphy, no nos tocara, por ejemplo, el rojo... ¿Queréis ver cual nos llegó?
Los ojos como platos chicas! Esos termos chinos vintage con flores son desde luego objeto de deseo!
ResponderEliminarMenuda intriga la vuestra por ver el,que llegaba a casa.Pero es precioso,y anda que nos gusta también el mini horno,tostador o lo que sea que está a su lado!
Esos verdes antiguos son colores siempre favoritos!
Muchos besos y feliz día
Oooosssss.....cosa lindaaa!!! Creo que lo habíais visualizado y con el pensamiento atrajisteis ese color, chicas, qué pasadaaa!!
ResponderEliminarSon preciosos estos termos, yo también los he visto en diferentes blogs y páginas y me flipan.
Mira que ha quedado la mar de conjuntado con ese hornillo de pan tan vintage y divino, cómo me gustaaa. Suertudas que sois!!
Mis felicitaciones por tan acertada compra y besotes para las dos, muero de la envidiaaaa!
Menchu
¡Divino! Que preciosidad de termo, chicas, es un auténtico bellezon.
ResponderEliminarMenos mal que el azar se comportó y os toco ese color irresistible. ¡Yo también adoro ese horno/tostador portatil! ¡Se merece su propio post si aun no lo ha tenido! ;)
Besos
Yo quiero uno también!
ResponderEliminarLo listos que son los chinos para estas cosas.
Lo digo,y el que me conoce lo sabe,de verdad,son verdaderamente listos
Van más allá,están más pendientes,son más comerciantes
Yo creo que lo llevan en la sangre,y eso dice mucho de ellos
Yo quiero uno,y lo tienen
Y si no lo buscan y te lo traen
Y digo yo,porque eso no puede hacerlo otro comerciante
Pues digo yo que será por el respeto que le tienen al cliente,que deben pensar que se deben a ellos.
Pero chapeau!
Y hay que reconocer que además,siendo copias, buenas copias en la mayoría de los casos, como vivimos en una sociedad de super consumo, super gasto y super tirar,pues dure lo que durare
Si con lo anterior estaba totalmente de acuerdo con esto no comulgo
Lo que no cabe duda es la importancia del empeño en buscar,encontrar y conseguir lo que quieres
En saber lo que quieres y tenerlo
En tener las ideas claras e ir por ellas
En decir aquí estoy yo, estoy soy y esto quiero.
Aunque sea un termo
Aunque sea un termo!
AMSC
Qué bonitos todos y el vuestro también, eso se ve de otro nivel de asian, jeje!!
ResponderEliminarAhora yo también quiero uno ;)
Bsts para las dos y feliz día
Qué bonitos son, chicas!! Y el que el azar os deparó es una chulada. Yo no los había visto nunca, al menos no lo recuerdo. Anda que el horno tan vintage no se queda atrás en belleza y para más ha quedado conjuntado con el termo... es que quien nace con estrella...
ResponderEliminarBesitos para las dos
Que lindos son todos ,unos termos con glamour si señor.
ResponderEliminarParece floreros de los divinos que son, jamás los he visto
pero intentare buscar uno ya que el que tengo es simplón.
El vuestro queda estupendamente junto al horno vintage
Muchos besos
Ainssss yo lo quiero, que monada y que suerte que os tocara ese precioso color, me alegro mucho chicas!!!
ResponderEliminarY ese hornito? me ha enamorado!!! también lo quiero....caprichosa que es una jeje.
Besitos.
Que el optimismo trae suerte queda claro en esta entrada. No hay día que no me saqueis una sonrisa, es una gozada pasar por aquí.
ResponderEliminarBesossssssssss
son la mar de monos, lo bien que lo habeis pasado esperando la sorpresa, esto tiene su aquel, de todas formas rojo no esta mal, o eso creo, la verdad muy decorativos, bessssssssss
ResponderEliminarQué monada de termos! Y al lado de ese hornillo tan chulo ...
ResponderEliminarYo no me hubiera atrevido con el random. Qué suerte ! Aunque seguro que al rojo tb lo hubierais encontrado un lugar especial.
Besos
Que pasada de bonito , me encanta, tiene un aire romantico que queda la mar de conjuntado con el horno que nos enseñais, las fotos preciosas ... dan ganas ahora mismo de ir a comprar una al menos para decorar. Yo tambien quiero una, o dos , o tres... ;) Besos.
ResponderEliminarNi siquiera conocía su existencia. Casi de recién casados mi esposa estuvo vendiendo Avon, y creo llegamos a tener todas las botellas figurativas de colonia, Aun adornan estanterias en el baño.
ResponderEliminarayyy que bonitos nenas , me encantan estos termos , no imaginaba que se podian encontrar en los almacenes chinos , valla toque vintage mas ideal para la cocina , felicidades para la afortunada y ademas el color lo ve fantastico , besos a las dos
ResponderEliminarSI LOS CONOZCO HACE TIEMPO Y SUS COLORES Y FLORES ME ENAMORAN ....
ResponderEliminarNO LOS ENCONTRE NUNCA A LA VENTA.
LOS QUE TENGO YO SON FEOS Y NORMALES:(
ESTOS SON TODOS PRECIOSOS.
SOLO VERLOS ES UNA DELICIA.
ESTA SEMANA VISITE UNA EXPOSICION DE UN PINTOR CHINO.
SUS PINTURAS ME ENCANTAN.
PERO SON OTROS CHINOS...COMO LOS DE LOS TERMOS....
CHAUCITO
Y yo quiero esa cocina casi selvática y luminosa. Y ahí sí: la lleno de termos así de amorosos. Besos!
ResponderEliminarJa,ja,ja,ja que bueno!! Os tocó uno super molón! Me encantan los termos vintage!Y me he quedado con uno de cuadros escoceses monísimo!!
ResponderEliminarMuchos besos chicas!
Me habéis tenido con los dedos cruzados todo el post.... Y es que Murphy tiene mucho poder y muy mala uva también.....y yo temblaba pensando en encontrarme en la última foto con el termo rojo. Afortunadamente no ha sido así y creo que os ha tocado uno de los más rebonitos. Ya sabéis que ese color agua a mi me gusta muchísimo. ¡¡¡Bien por Murphy esta vez, y por el chino que lo escogió y lo puso en vuestro envío!!.
ResponderEliminarMuchos besos.
María
Siii!! yo me acuerdo de estos termos,jajaja bonito recuerdo y buenas compras con íntriga incluida,pero el final bien ha valido la pena ese tur por las tiendas.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarQué bonitos son estos termos!!! O nunca me he fijado bien, o en "mis Asian Shops habituales" tampoco los tienen jajaja.
ResponderEliminarDejadme deciros que habéis sido unas intrépidas!!! Yo tengo taaaaan mala suerte que seguro seguro, me hubieran traído el rojo jajajjaja. Afortunadamente, ese turquesa que os ha tocado, es sin duda el más bonito junto con el verde agua que he visto por alguna de las imágenes, así que... mi más sincera enhorabuena!!! Luce precioso en la cocina, todo un acierto.
Un beso muy fuerte, mis chicas guapas.
Ah que linda sorpresa al abrir la caja, como Navidad otra vez!!!! Son una belleza estos termos, por acá son imposibles de conseguir y eso los hace más apetecibles!
ResponderEliminar¡Qué bonitos son!
ResponderEliminarMe alegro de que no llegase el rojo!! Menuda intriga hasta el final!!
Un saludo
¡Me molan un montón! esos termos, no sabía de su existencia, pero qué bonitos y el que os ha tocado precioso, lo mejor ha sido la intriga de cuál sería el elegido para llegar hasta vuestro hogar.
ResponderEliminarBesos chicas y debo decir que eso no se hace, porque ahora somos varias las que queremos un termo similar.
Ana (Manualijando)
Pues que suerte chica, es muy lindo en turquesa, pero a mi me encantaria el rojo tambien!! Acá no he visto estes termos chinos!! Mil besos
ResponderEliminarjajaja chicas sois la monda!!! Menudos descubrimientos me hacéis!!! No sabía de la existencia de esta bonitez de termos en los asian, ya me veo esta tarde como una loca recorriendo los de mi barrio a ver si son sofis o no,jajaja. Qué afortunadas fuisteis con la "random" muy muy bonito el que os tocó, y su compañero de al lado....qué magnífico aparato, con los ojos desorbitados del todo me quedo con vuestra imagen!!!
ResponderEliminarFeliz miércoles!
Un besazo a cada una!
Que preciosidad de termo, la intriga ha merecido la pena porque el color es divino.
ResponderEliminarMe he enamorado de ese hornito es una belleza!
Besos guapas
Estoy con Ana, ahora yo tambien quiero un termo como el vuestro,jejeje!!!, menos mal que no ha llegado el rojo, este es muy bonito al igual que todas las fotos que mostrais, ese pajarito con luz, me ha enamorado.
ResponderEliminarUn besazo chicas.
No conocía esos termos. Son muy decorativos, y sobre todo si se acierta con el color...jejeje,... Yo, como vosotras, el rojo no, por favor, mejor turquesa!
ResponderEliminarbesos!! Helena
Nunca me había fijado esos termos.. pero la verdad son preciosos.. Me dais envidia!!!
ResponderEliminarPero que cosas más bonitas nos enseñáis!! Yo también quiero uno de esos aunque sea el rojo, que también me parece precioso!!
ResponderEliminarEs muuuuyyyy bonitoooo!!!!
ResponderEliminarTambién lo he visto mil veces por internet y siempre he pensado que quedaría precioso en casa para hacerme el te. Vamos, que busco excusas para tener cosas bonitas! jiji!
Este turquesa es una monada!!!!
Besitos para las dos :-)
Si me viérais...estaba cruzando los dedos para que os tocara un color bonito ¡qué bien, lo habéis conseguido! y lo primero de todo, encontrarlo! forma la pareja perfecta con el hornito tostador, están hechos el uno para el otro!!
ResponderEliminarBesos
Es la primera vez que los veo y son una preciosidad, no me extraña que quisierais uno a toda costa y que alegría cuando os llegara, es una chulada el que os toco y el sitio en el que lo habéis puesto es ideal junto al horno tan chulo del mismo estilo.
ResponderEliminarBesos pareja.
Que suerte diría yo.... Porque para mi es el tono más bonito de todos, son preciosos los termos vintage!! Yo no los conocía besotes.
ResponderEliminarSi me van aquedar así de bonitos, pues yo también quiero uno.
ResponderEliminarChulisimos!!,! El de mi madre es de cuadros azules.......
ResponderEliminarLa verdad es que me ha encantado..... Con el tiesto cazuela y el minihorno? Queda de morirte....
Por cierto, porque ha nadie el gusta el rojo??? A mi si.........
Que suerte, de todos el mas bonito es el vuestro!!!
ResponderEliminarChicas, acabo de descubrir estos termos es la primera vez que los veo y me han encantado son la mar de originales.
Ahora toca ir de nuevo de compras porque a una de vosotras le falta, y espero continúe vuestra suerte y no toque el rojo.
Abrazos para las dos
Jaja, así tiene más emoción! Pues son bonitos, la verdad, muy decorativos.
ResponderEliminarBesos a las dos!
pues hasta ahora no los habia visto nunca y si que son bonitos, que suerte habéis tenido con el color jajja
ResponderEliminarAhhh yo también quiero uno ,, los he visto mucho , y no sé dónde venden por acá ,, solo me queda envidiarles el de ustedes
ResponderEliminarNunca había visto esos termos, ¡Me habéis descubierto un nuevo objeto de deseo! Cachis...jijiji
ResponderEliminarUn besito guapas
Estuvo buena la intriga jajajajaja el color no podía ser mejor. Los había visto pero no me había fijado bien en ellos aquí el caso.
ResponderEliminarAbrazos grandes en este fin de semana para las dos ;)
jajaja vaya por dios yo ya estaba poniéndome el abrigo para salir corriendo al chino de mi barrio a por unos "termos chinos vintage con flores", pero al leer lo de que han de ser un pelín sofisticados, se me han quitado las prisas, porque el de aquí es un chino completito pero lo más glamuroso que tiene es el gato que saluda con la mano..
ResponderEliminarMe chiflan estos termos! y bendito San Random porque os ha bendecido con el más hermoso;)
Un besazo y 再见!
Este tipo de termos, me recordó la bebida "Arizona, green tea with ginseng, with honey" que de paso terminan convirtiéndose en floreros, no se si se venda en España, pero tienen ese aire japonés o chino. Por cierto que me encanto mucho el hornito y en ese color vintage, lo sumo a mi lista de deseos... Gracias por incrementar nuestro horizonte en el sector decoración y funcionalidad simultaneas
ResponderEliminarSaludos
Eli R.
Ay chicas cuánto me queda por aprender con vosotras, os podéis creer que no había visto antes estos termos???!!! Qué bonitos!! Me he quedado embobada viendo cada imagen, todo un descubrimiento!!
ResponderEliminarYa mismo hago la búsqueda on line, y cruzaré los dedos a ver si hay suerte y me envían uno tan bonito como el vuestro, me ha encantado, qué fotografía tan encantadora!!
Un besazo!!
Acabo de comprarme un termo, que aunque no es igual a ese, también es vintage. Harta ya de hacerme el té, tantas veces como quería, decidí comprarme uno. Pero, yo quiero uno como ese! Un beso!
ResponderEliminar