miércoles, 28 de diciembre de 2016

Y Canal Sur llamó a nuestra puerta

Hace un par de semanas recibimos una inesperada (qué decimos, ¡inesperadísima!) llamada telefónica. Desde Canal Sur, canal autonómico andaluz de televisión, contactaron con nosotras para ofrecernos la posibilidad de hacer un reportaje sobre nuestro blog. Los ojitos se nos pusieron como platos y el corazón nos latía a mil cuando, al aceptar, nos dijeron que grabábamos en esa misma semana. ¿Cómo decir que no a algo así? Pues lo hubiéramos dicho, una y mil veces, y no es que no valoremos el hecho de salir en la tele; es más por la vergüenza que ello nos provoca. Ya no tenemos edad de niñerías, así que, como mujeres hechas y derechas que somos, tomamos una decisión consecuente e hicimos frente a nuestros miedos, de nuevo (ya tuvimos nuestro breve momento de gloria en Bricomanía haces unos meses). El equipo de grabación fue encantador y nos hicieron sentir en todo momento muy a gusto. Además, todo transcurrió en el taller y eso nos dio algo de seguridad. 

Y sin más preámbulo, aquí os dejamos un par de fotogramas... 



... y el vídeo completo de nuestra participación en el programa En Red, dedicado a nuevas tecnologías, emprendedores y mundo virtual. Disculpad la mala sincronización entre la imagen y el sonido, pero no hemos conseguido recortar del programa íntegro nuestra entrevista, sin ese pequeño fallo.

video

Se emitió el martes de la semana pasada y no lo hemos comentado antes al no ser un canal de ámbito nacional. ¡Esperamos que os haya gustado!


37 comentarios:

  1. Fantástico!
    Estupendo!
    Que buena noticia!
    Después de visionar(se dice así,no?)el video puedo deciros que leéis un trabajo muy interesante y muy bien desarrollado.
    Da la imagen que creo tenéis,y enfoca muy mucho los aspectos de vuestro blog.
    La imagen,que puramente importante es la imagen.
    Como revierte en el conocimiento de los hechos y de las personas.
    Cómo es capaz de dar, y dotar de sentimiento, lo que hacemos y de lo que disfrutamos,dando forma a nuestro,vuestro concepto de trabajo y forma de expresión,hasta dotar del conocimiento necesario para obtener una transmisión de datos lo suficientemente importante,que consiga que la persona ajena sea capaz de obtener el conjunto de momentos y sentimientos que se producen día a día.
    Y esto ha estado ahí,se haya conseguido o no y depende de otros aspectos,pero el meritorio ha sido llevado a su esplendor logrando,bajo mi punto de vista,resultados que no son anacrónicos y por ello respetuosos con los principios que rigen nuestra voluntad.
    Y de esta manera entiendo la entrevista y sobre todo el desarrollo de la misma.
    Imagen,imagen,imagen.
    La forma actual de dar impulso al trabajo diario.
    Imagen,imagen,imagen.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado veros en acción con brocha y rodillo y ver vuestro taller chicas........que experiencia mas guay!!. Aunque como bien decís tuvo que ser un poco de nervios al principio.........pero de verdad que se os ve muy naturales. Nos alegra este reconocimiento porque os lo mereceís. Enhorabuena y a seguir así artistazas ;-)

    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Valla chicas que requetebien ,me hubiera gustado veros por la tele teniais que habernos avisado ,enhorabuena os mereceis eso y mas muchos besitos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Se os ve muy naturales ,es cierto, me ha encantado el vídeo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay me ha encantado el vídeo y el taller! Cuando ha terminado me he dado cuenta que todo el rato, mientras lo veía, estaba sonriendo. Si es que sois unas artistas y es normal que os hayan hecho esta entrevista :) Un beso guapas

    ResponderEliminar
  6. Mi más sincera enhorabuena, mis chicas!!! El éxito y el reconocimiento irán llegando poco a poco, no podía ser de otra manera. Cuando alguien es realmente bueno, es simplemente una cuestión de tiempo y de ir llegando (con muchísimo esfuerzo, por supuesto) a los oídos apropiados.
    Conseguir un primer paso tan importante no es nada fácil sin tener "padrino", y creo que vosotras lo habéis conseguido únicamente con vuestro trabajo y vuestro buen hacer. Por.eso os reitero mi enhorabuena y os transmito toda la alegría que me ha provocado esta genial noticia.
    Hace un par de semanas también grabaron un trabajo mío para Bricomanía, con su correspondiente entrevista q horroooooooor. Imaginadme a mí, con mi timidez... me costó la vida, creedme!!! Al menos vosotras os podéis apoyar la una en la otra, pero yo ahí sola ufffff no me quiero ni acordar jajajaja qué mal rato. Ya me dirán cuándo se emite, pero creo que no se lo voy a decir a nadie jajajajaja
    Mis niñas, me alegro muchísimo, y de verdad espero que éste sea solo el primer peldaño de la larga escalera de éxitos que os ganais a pulso cada día.
    Un beso enorme y todo mi cariño para cada una.

    ResponderEliminar
  7. Ainsssss chicas cuanto me alegro!!!!! que ilusión!!! os lo merecéis porque sois unas artistazas.
    Estáis estupendas, me ha encantado veros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Mis queridas amigas blogueras Julia y Eugenia!!!como me alegrado ver este vídeo vuestro ,y ver que poco a poco vuestro buen trabajo hecho con cariño y mucho empeño ... va siendo reconocido y admirado !!! no podia ser de otra manera. por vuestra creatividad ,empeño y la simpatía en vuestro blog,yo no he dejado de seguiros... pero he pasado un mal año en el que me aleje de todo pues me era imposible Seguir.... el 7 de enero pasado murió mi hermana a la que estaba muy Unida de repente con un derrame a la edad de 52 años, y poco después robaron en mi casa llevándose a parte de muchas cosas.. ordenador y cámara con la que hacía mi trabajo... con lo cual he pasado mucho tiempo hasta estar más animada y con ganas de empezar de nuevo con mi pasión esa que compartimos amigas!!! y ver vuestro video me ha hecho mucha ilusión y ganas de empezar el año con ganas!!!muchas felicidades amigas y que este año sea para vosotras de muchos éxitos y trabajo !!! y como no de salud y Amor. Deva.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ay que alegria más grande me llevo de veros tan guapisimas y cosechando un éxito tras otro!!
    Esta es la merecida recompensa a vuestro trabajo tan bien hecho, a vuestra formalidad, a vuestro carisma, a vuestro estilo, a vuestro sello tan único e irrepetible...¡Que manera tan bonita de acabar un año y empezar otro que seguro que vendrá cargado de muchisimas más alegrias como esta!
    ¡¡Como me alegro chicas!!
    Mil besos para repartir, preciosas.

    ResponderEliminar
  10. Chicas!!! Cómo me alegro!!! Os lo merecéis por ese trabajo precioso y valioso que hacéis, estoy segura de que llegaréis a lo más alto. Formáis un equipo perfecto y el gusto que tenéis para transformar las cosas que otros tiran a la basura es asombroso, me encanta visitaros y me encanta poder decir que os conozco personalmente. Seguid así, vuestro trabajo os está dando el reconocido premio. Un beso grande a cada una.

    ResponderEliminar
  11. Que genial¡¡¡. Chicas es que valeis mucho¡¡.
    Felicidades y me alegra muchisimo vuestro exito¡¡

    ResponderEliminar
  12. QUE ALEGRIA!!!!
    ME ENCANTA Y ME PARECE UNA EMOCION ENORME---
    YO LLORARIA LO PRIMERO Y DESPUES NO SE...PERO ME EMOCIONA SOLO DE LEERLO.
    FELICITACIONES Y ME ALEGRO UN MOMTON.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  13. Que suerte oiros con ese acento tan especial, y ver vuestro taller, como trabajais... muchas gracias, todo un regalo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Imagino la sorpresa inicial, pero los esfuerzos de su blog bien vale todo. ¡Las felicito!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué veo, chicas!!! Pero si ya salís en la tele!! Mi más sincera enhorabuena por vuestro maravilloso trabajo, vuestro blog, vuestro arte... Algo que desde Canal Sur han sabido ver a la primera porque salta a la vista!!!
    Mil besos a cada una!!! Helena

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla. ..me ha encantado veros en vuestro taller y además se os ve muy naturales. ..felicidades
    Maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Chicas nos sentimos orgullosas de contar con vuestra amistad,tenemos unas amigas televisivas!!!
    Aún nos acordamos de cuando visitamos vuestro blog por primera vez pensamos uauhhhh son dos como nosotras,y tienen muy buen gusto.
    Salerosas que sois y después del trabajo viene la recompensa.
    Seguro que llegan muchas más sorpresas.
    Un besazo de las dos

    ResponderEliminar
  18. Que ilusión os haría cuando os dieran la noticia de vuestra colaboración,la verdad que aunque de vergüenza una oportunidad así no se puede rechazar, me alegro un montón por vosotras que bien dais la talla con vuestro buen hacer. Me ha gustado mucho la entrevista de las dos y si las otras dos veces ya os vi en la tele ahora ya os veo más cercanas en vuestro taller.
    Felicidades y besos a las dos

    ResponderEliminar
  19. Chicas vaya ilusión, ser entrevistadas en Canal Sur, aquí donde vivo no lo cojo pero en Mazarrón y en Murcia si que veo este canal, donde va gente super famosa, y entre ellas vosotras!!!. Me ha encantado escucharos, conocer vuestras voces y gestos, ha sido como estar ahí, me siento muy orgullosa de teneros como amigas.
    Un besazo y Feliz entrada de año!!!

    ResponderEliminar
  20. Os lo merecéis y mucho, Ana gas y no sabéis cuanto me alegra. Me encantarìa veros así que, voy a intentar encontrarlo en internet.
    Un beso muy grande.
    Marìa

    ResponderEliminar
  21. Buenísimo!!! Felicitaciones!! merecido reconocimiento ,por las cosas preciosas que hacen!!!!besos. Lilián.-

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas, ESTOY SUPER EMOCIONADA POR VARIAS COSAS, LA PRIMERA ESCUCHE VUESTRA VOZ A TRAVEZ DEL VIDEO, eso me hizo sentir O que yo estaba en España CONVERSANDO CON USTEDES O QUE ustedes estaban en mi Argentina conversando conmigo, OJO no estoy loca, estoy emocionada por ver lo bien que se desenvolvieron en la entrevista.
    ¿ Una pregunta, si me encuentran en la calle ME VAN A SALUDAR, PORQUE AHORAS SON ARTESANAS ARTISTAS y FAMOSAS?, jaja, es una broma de FIN DE AÑO.
    Las felicito porque creo que se han ganado ese espacio, mostrarse, animarse, ser más conocida aún, eso les va a deparar más trabajo, más arte, más tiempo de concentración y dedicación a lo que es su profesión y eso a mi me da mucho placer, ME ENCANTO VERLAS EN EL VIDEO, UN LUJO.
    Amigas queridas, quiero desearles un FIN DE AÑO 2016 en donde cada una de ustedes tome una BOLSA MUY GRANDE y ahí pongan lo que quieran que este año se lleve consigo y así darle paso a un AÑO 2017 LLENO DE PAZ, PROSPERIDAD, ARMONIA, AMISTAD, CARIÑO, FELICIDAD, SALUD, MUCHO TRABAJO ,UN PROGRAMA EN TELEVISIÓN, TERNURA, TODO LO LINDO QUE UNO SUEÑA PARA SER FELIZ, ES MI DESEO PARA LAS DOS.
    YO QUIERO BRINDAR CON USTEDES, POR USTEDES Y VUESTRAS FAMILIAS, LEVANTO MI COPA , CHIN CHIN POR UN AÑO 2017 CON ENCANTO Y MUCHA MAGÍA, FELIZ AÑO NUEVO Y CON MUCHO AMOR E ILUSIÓN DE TODO LO BUENO QUE LES DEPARE EL NUEVO AÑO PARA USTEDES Y VUESTRAS FAMILIAS.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo para las dos, GRACIELA

    ResponderEliminar
  23. Queridas amigas, os felicito por este maravilloso reportaje, tan bien detallado y tan importante para que la gente vea vuestra gran labor. Cuánto me alegro, os lo merecéis. Salís muy guapas las dos y la entrevista os ha salido de primera. Qué suerte tengo de teneros como amigas "emprendedoras"!!
    Besos mil y felices fiestas de fin de año!!
    Anne.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado veros en 3D,guapas mias!!
    Felicidades por el reportaje,qué ilusión veros en el Canal sur,jajaja,y oleeee esos acentos bonitos de mis chicas.
    Que sigan los éxitos,os lo merecéis sin duda!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  25. Cuanta ilusión os habrá hecho chicas !!! Una merecida recompensa al trabajo que con tanta ilusion hacéis.
    Vuestro blogs es genial, cuantas sonrisas nos sacáis y que decir tiene los objetos tan bonitos que rescatáis del olvido, y darle una nueva vida, difícil tiene que ser no quedaros con esos objetos tan bonitos que recicláis. Superada la timidez inicial, ya os veo yo por todos los canales nacionales, muchos besossss

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!!! Os merecéis este reconocimiento!
    Me ha encantado el vídeo y veros en movimiento. ¡Qué guapas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué ilusión me ha hecho vuestra experiencia mediática! Además, he tenido la oportunidad de conoceros un poco más. Me encanta vuestro trabajo, ¡enhorabuena! Un beso para cada una!

    ResponderEliminar
  28. Tantissimi complimenti e congratulazioni, un meritatissimo riconoscimento al vostro splendido lavoro!! Vi auguro un felice anno nuovo ricco di tante altre belle soddisfazioni!
    Un abbraccio grande.
    Annarita

    ResponderEliminar
  29. Sois unas artistas!!! me encanta vuestro taller, yo lo quiero!!! y además la cámara os quiere, salis requeteguapas. Os deseo un 2017 lleno de éxito que seguro vais a tener viendo como vais de bien, un beso enorme, chicas guapas!!!

    ResponderEliminar
  30. Qeilusión me ha hecho veros Mi mas sincera enhorabuena Y os deseo lo mejor para el proximo AÑO besos preciosas

    ResponderEliminar
  31. Mis queridas chicas "Retro" vayan por delante mis felicitaciones por este reportaje tan lindo que habéis hecho!!!
    Una sorpresa preciosa la que nos habéis regalado a nosotras, aunque os imagino cuando os llamaron, ayyy diosss....Qué nervios, no sé si yo habría podido mantener la calma tan bien como lo habéis hecho vosotras. Se os ve bien asentadas, con las cosas muy claras y explicando vuestro "trabajo-hobby" con tanto cariño....

    Me alegro muchísimo por vosotras, esto es un gran paso adelante para vuestro negocio, se ve que vuestra autonómica sabe bien lo que quiere y desea mostrar al mundo a la gente con solera, creatividad, clase y buen gusto y ganas de trabajar que hay en su tierra!!

    Un 10 para mis niñas y de nuevo mi más sincera enhorabuena por esta proeza!!!
    Besotes para las dos, por cierto, estáis guapisíiiisimas!!!

    Menchu

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena Chicas!!!! El vídeo está estupendo y vosotras salís guapísimas, me alegro muy mucho por vosotras, ya mismo os veo en un programita de ámbito nacional, y es que la que vale vale y valéis un potosí las dos.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  33. Que guaiiii chicas! Hasta hoy no lo había visto, con las fiestas casi me lo pierdo... me ha encantado veros, felicidades de todo corazón, os lo mecereis!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchísimas enhorabuenas! me encantó veros en el vídeo, en vuestra salsa...¡ el taller! qué ilusión os haría esa llamada de canal Sur y qué bien se os ve, tan naturales y guapas. Os merecéis todos los reconocimientos del mundo por vuestro buen hacer, del que podemos disfrutar nosotras a través de vuestro blog, toda una joya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Guauuuu chicas las felicito ,, casi me lo pierdo , salen guapísimas y que bueno conocerlas

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Enhorabuena, chicas!! Me alegro un montón que os hayan encontrado, os lo merecéis por vuestro buen gusto y buen hacer. El vídeo me ha encantado, Yenia parece una profesional veterana jaja. Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  37. Qué nivel chicaaaaaassss!! Qué ilusión veros con tanta desenvoltura y desparpajo ante las cámaras, me ha encantado y poder escucharos un lujo!!. Mi más sincera enhorabuena, y a por muchos éxitos más!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...