viernes, 4 de marzo de 2022

Lo que faltaba...

Llevábamos tiempo queriendo hacernos con algunas ramas secas decorativas tipo plumeros o similares, y por fin nos decidimos cuando descubrimos en una venta online estos ramos en un suave tono rosa. El de la izquierda es avena y el de la derecha, Phalaris, o colas de conejo, como comúnmente se les conoce.

Guardamos la avena para otra ocasión que tenemos en mente,  y nos centramos en las colitas, las cuales, por cierto, nos han gustado muchísimo...

El marrón y el rosa son una apuesta ganadora, al menos en nuestro esquema cromático...

Igual que con el verde... De hecho, ahora estamos cayendo en la cuenta de que ese trio de colores conforma la base decorativa de una de nosotras... La otra podríamos decir que el rosa lo sustituye por el turquesa... ¡Y ahí vamos!

Rosas blancas secas muy especiales...

¡Y ya no queda ni una botella sin su correspondiente planta!

Siempre que mirábamos hacia ese lado del salón, nos parecía que faltaba algo... Y ya no pasa; las ramas en rosa han puesto el toque que echábamos en falta.


¿Qué os parece? Contadnos... 

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

15 comentarios:

  1. Qué interesante. Cuando miras y piensas que falta algo.
    Cuando te das cuenta lo mejor sin mirar que tienes un vacío y no sabes lo que es.
    Cuando te encuentras bien pero sin embargo va pasando el tiempo y el momento haz lo que te paras y dices que pasa algo, sin pasar realmente.
    Pero cuando tu mente está en continuo movimiento sURGICEL iluminación y sabes que te va a llegar y te da la respuesta.
    Esa respuesta puede venir de mil maneras y de todas si las aprovechamos saldremos reforzados. En este caso, y quién lo iba a decir la cola de conejo!
    Para mí el aprendizaje del día, el conocimiento que me faltaba, y que no pase un día sin que conozca o aprende algo nuevo.
    Para vosotras por lo que veo el descubrimiento de un aspecto cromático new.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Habéis creado un rinconcito de lo más romántico y delicado.
    Se ve precioso, chicas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito queda, tenéis un gusto exquisito.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, chicas, yo conseguí recoger del campo algunas pero en ese rosa son tan, tan lindas 😍💗
    Y la avena igual, esperando ver su destino 😉
    Feliz fin de semana 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Un bonito rincón y me hace gracia el nombre "cola de conejo" no sabía que se llamaban así. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Se ven preciosas, especialmente en esos tonos, me encanta el ambiente que da a ese lado del salon... Ah y esas botellas! Como me gustaria poder conseguir botellas de esas, me encantan!
    Besos y feliz finde chicas

    ResponderEliminar
  7. Queda de maravilla tan delicado como es la cola ratón en ese color tan suave....esperando ver la próxima decoración con la avena. que será tambien maravillosa.
    Buen fin de semana
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Han quedado unas lindas botellas con esas ramitas en ese rosa suave.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que faltaba 🤭😂 ... Pues habéis acertado de pleno, en el color de las ramas secas y en la composición...👏🏻👏🏻👏🏻
    Un rincón adorable.

    Espero intrigada la segunda parte con la avena.

    BESOS... Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  10. Mi abuela tenía una gran Damajuana en la entrada de la casa, al final de las escaleras, llena de cardos y creo que de estas colas (aunque eran más grandes). Me encantaba, y no sé qué se hizo de ello.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las flores secas, yo las suelo recoger en el campo y las seco en casa, a veces también las tiño con un spray de color, una última pasada de laca del pelo, la más barata, les alarga mucho la vida y las recupera cuando tienen un poco de polvo.
    Las vuestras están muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya sabéis lo muchísimo que me gusta decorar con flores y ramas, así que está propuesta me parece espectacular! Esos botellones tipo damajuanas son preciosos y las ramas secas potencian su sabor rústico! Perfecto.... 👍
    Besitos y feliz domingo amigas! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. Pues me encantan como quedan con las botellas, y que bonito la cola de conejo¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Qué bellezas se pueden hacer con cosas tan simples y cotidianas.

    ResponderEliminar
  15. La verdad que yo no soy de flores secas, no me importan de tela o de papel, aunque mis preferidas son las naturales pero siempre admiro la belleza y vosotras habéis creado belleza al 100% en este rinconcito y con el contraste del cristal de colores.
    Felicidades un rincón mágico Dos abrazos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...