lunes, 28 de marzo de 2022

Dilo por escrito...

Cuando una de nosotras pasó por una mala racha, sus queridas amigas, entre las que, por supuesto, se encontraba la otra mitad de Retro y con encanto, le hicieron una fiesta de cumpleaños. No era una edad redonda, como se suele celebrar. Los 44 fueron dolorosos, pero con ayuda de estas queridas incondicionales, se fue mitigando la angustia y pasados unos meses se volvió a repetir la quedada. Esa vez recibió uno de los regalos más preciados de su vida, un carta de Teresa de Calcuta escrita a mano por una de las congregadas en nuestra reunión. Esa carta permanece, a pesar de los años, en un lugar destacado del hogar de quien, con tamaño apoyo, logró superar la rotura de un corazón. Por eso la tenemos junto a nuestras flores "Siemprevivas", porque así nos sentimos al leerla. El amor que desprenden las letras de estas misivas traspasan épocas y, como ya os contamos un buen día del año 2015, impregnan nuestros corazones de sentimientos, recuerdos, dulzura, cariño y agradecimiento. Volvemos a dar gracias desde lo más hondo a todo el que, con el simple acto de escribir, consiguen lo que, en un primer momento, parece inalcanzable...











Hoy nos hemos levantado con añoranza... Ahora, ¡a trabajar!







19 comentarios:

  1. Que rincón tan bonito y sobre todo que bella oda a la amistad y a la fuerza que nos transmite.
    Besitos para repartir y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa, así actuó mi padre hasta el final

    ResponderEliminar
  3. Nunca hubiera pensado en enmarcar una carta, la verdad. Lo que sí he enmarcado han sido algunas postales preciosas que me han regalado.
    Preciosa entrada.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Sabéis que yo también tengo enmarcadas dos cartas muy importantes para mí?
    El poder de la palabra es inconmensurable y el del apoyo y el amor de nuestros seres queridos también 💜
    Feliz comienzo de semana, chicas 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Pues bienvenida sea esa añoranza. Siempre que dure lo que tiene que durar. Y que sirva para lo que tiene que servir. Y es para eso, para darte cuenta de los amigos. De los verdaderos amigos, no de los que te bailan el agua, sino los que estamos ahí y siguen estando ahí. Y seguirán estando ahí. Lo mismo que las letras escritas siguen estando ahí. AMSC

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el post, y me ha "llegado"...y ahora siento curiosidad por esa carta...gracias por "re-mover" sentimientos!!!
    OLGA (olgam62 instagram)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito regalo! Siempre se ha dicho que a la familia no la podemos elegir, pero a los amigos sí. Rara vez habrá mejor terapia que una charla con amigas.

    Un besazo, chicas.

    ResponderEliminar
  8. Bonito el recuerdo de esta carta que será para siempre, buena idea,
    Buena semana
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  9. Me parece maravilloso que la tengáis enmarcada, sus palabras son alimento para el alma. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Una manera de tener siempre presente un gesto tan maravilloso de esas amigas incondicionales y unas palabras que siguen dando consuelo a pesar de los años.

    Gracias por compartir la idea!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Un maravilloso rinconcito y un entrañable recuerdo con el estupendo sentimiento que conlleva de sentirse lleno de vida al leerlo y verlo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Con Actitud y Media30 de marzo de 2022, 13:19

    A las que nos gusta escribir, nos gusta también que nos escriban.
    Mis hijas tienen enmarcada una carta, de las muchas que les escribió, de su abuela. Y es uno de los más preciados tesoros que tienen en su cuarto.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  13. Asi resultan las cartas especiales y que merecen estar enmarcadas en un lugar especial asi como la que tienen ustedes, con un mensaje inolvidable y lleno de amor. Bonito post chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Las palabras bien escritas y desde el corazón siempre sanan, tienen esa inmensa capacidad, algo que pocas cosas pueden conseguir. La lectura y la escritura son pasiones para las que, todos los que intentamos practicar, significan mucho, por lo tanto, comprendo perfectamente que esa carta signifique tanto para esa parte de Retro... Besitos amigas, pasad un buen finde :)

    ResponderEliminar
  15. Hay palabras que sanan, porque salen del corazón, son una manifestación de amor. Me gustó como están dispuestas las cartas, el espacio es muy bonito y luminoso, lleno de buenas energías. Un abrazo. Raquel

    ResponderEliminar
  16. Para mí, pocas cosas en el mundo se compararán con la alegría de recibir cartas. Es lo que más extraño de los tiempos "de antes".

    ResponderEliminar
  17. Las cartas especiales merecen un lugar especial¡¡

    ResponderEliminar
  18. Que bonito por favor, tengo una amiga, a la que quiero con locura, que su corazón esta roto, y tiene mucha rabia en su interior, por mucho que yo le diga, no consigo que este mejor, tiene ayuda de un profesional, pero no basta para ese corazon, simplemente me dedico a delirle lo que la aprecio, lo que la quiero, pero no sirve, el tiempo......

    ResponderEliminar
  19. También tengo cartas enmarcadas y que bonitas son, una de mi abuelo muy enamorado a mi abuela, estaba en la guerra en Melilla...

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...