Cuando una de nosotras pasó por una mala racha, sus queridas amigas, entre las que, por supuesto, se encontraba la otra mitad de Retro y con encanto, le hicieron una fiesta de cumpleaños. No era una edad redonda, como se suele celebrar. Los 44 fueron dolorosos, pero con ayuda de estas queridas incondicionales, se fue mitigando la angustia y pasados unos meses se volvió a repetir la quedada. Esa vez recibió uno de los regalos más preciados de su vida, un carta de Teresa de Calcuta escrita a mano por una de las congregadas en nuestra reunión. Esa carta permanece, a pesar de los años, en un lugar destacado del hogar de quien, con tamaño apoyo, logró superar la rotura de un corazón. Por eso la tenemos junto a nuestras flores "Siemprevivas", porque así nos sentimos al leerla. El amor que desprenden las letras de estas misivas traspasan épocas y, como ya os contamos un buen día del año 2015, impregnan nuestros corazones de sentimientos, recuerdos, dulzura, cariño y agradecimiento. Volvemos a dar gracias desde lo más hondo a todo el que, con el simple acto de escribir, consiguen lo que, en un primer momento, parece inalcanzable...
Que rincón tan bonito y sobre todo que bella oda a la amistad y a la fuerza que nos transmite.
ResponderEliminarBesitos para repartir y feliz semana.
Maravillosa, así actuó mi padre hasta el final
ResponderEliminarNunca hubiera pensado en enmarcar una carta, la verdad. Lo que sí he enmarcado han sido algunas postales preciosas que me han regalado.
ResponderEliminarPreciosa entrada.
Abrazos
¡Sabéis que yo también tengo enmarcadas dos cartas muy importantes para mí?
ResponderEliminarEl poder de la palabra es inconmensurable y el del apoyo y el amor de nuestros seres queridos también 💜
Feliz comienzo de semana, chicas 😘😘
Pues bienvenida sea esa añoranza. Siempre que dure lo que tiene que durar. Y que sirva para lo que tiene que servir. Y es para eso, para darte cuenta de los amigos. De los verdaderos amigos, no de los que te bailan el agua, sino los que estamos ahí y siguen estando ahí. Y seguirán estando ahí. Lo mismo que las letras escritas siguen estando ahí. AMSC
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el post, y me ha "llegado"...y ahora siento curiosidad por esa carta...gracias por "re-mover" sentimientos!!!
ResponderEliminarOLGA (olgam62 instagram)
¡Qué bonito regalo! Siempre se ha dicho que a la familia no la podemos elegir, pero a los amigos sí. Rara vez habrá mejor terapia que una charla con amigas.
ResponderEliminarUn besazo, chicas.
Bonito el recuerdo de esta carta que será para siempre, buena idea,
ResponderEliminarBuena semana
Besos para las dos
Me parece maravilloso que la tengáis enmarcada, sus palabras son alimento para el alma. BESICOS.
ResponderEliminarUna manera de tener siempre presente un gesto tan maravilloso de esas amigas incondicionales y unas palabras que siguen dando consuelo a pesar de los años.
ResponderEliminarGracias por compartir la idea!!
BESOS
Un maravilloso rinconcito y un entrañable recuerdo con el estupendo sentimiento que conlleva de sentirse lleno de vida al leerlo y verlo.
ResponderEliminarBesote!!!!
A las que nos gusta escribir, nos gusta también que nos escriban.
ResponderEliminarMis hijas tienen enmarcada una carta, de las muchas que les escribió, de su abuela. Y es uno de los más preciados tesoros que tienen en su cuarto.
Besos para las dos.
Asi resultan las cartas especiales y que merecen estar enmarcadas en un lugar especial asi como la que tienen ustedes, con un mensaje inolvidable y lleno de amor. Bonito post chicas!
ResponderEliminarBesos
Las palabras bien escritas y desde el corazón siempre sanan, tienen esa inmensa capacidad, algo que pocas cosas pueden conseguir. La lectura y la escritura son pasiones para las que, todos los que intentamos practicar, significan mucho, por lo tanto, comprendo perfectamente que esa carta signifique tanto para esa parte de Retro... Besitos amigas, pasad un buen finde :)
ResponderEliminarHay palabras que sanan, porque salen del corazón, son una manifestación de amor. Me gustó como están dispuestas las cartas, el espacio es muy bonito y luminoso, lleno de buenas energías. Un abrazo. Raquel
ResponderEliminarPara mí, pocas cosas en el mundo se compararán con la alegría de recibir cartas. Es lo que más extraño de los tiempos "de antes".
ResponderEliminarLas cartas especiales merecen un lugar especial¡¡
ResponderEliminarQue bonito por favor, tengo una amiga, a la que quiero con locura, que su corazón esta roto, y tiene mucha rabia en su interior, por mucho que yo le diga, no consigo que este mejor, tiene ayuda de un profesional, pero no basta para ese corazon, simplemente me dedico a delirle lo que la aprecio, lo que la quiero, pero no sirve, el tiempo......
ResponderEliminarTambién tengo cartas enmarcadas y que bonitas son, una de mi abuelo muy enamorado a mi abuela, estaba en la guerra en Melilla...
ResponderEliminar