lunes, 21 de marzo de 2022

Almohadones de primavera...

Hace una semana que explotó el azahar en Sevilla... Todos los años lo comentamos, pero es un espectáculo olfativo tan increíble, que resulta imposible no mencionarlo. Una de nuestras Julias, que llegó para pasar el fin de semana desde Madrid, al bajarse del coche se emocionó con el aroma que lo inunda todo... Así que, oficialmente ya es primavera en nuestra ciudad, al margen de que ayer estrenáramos en fecha la estación y aunque esta semana vuelva a ser fría y lluviosa, lo cual agradecemos enormemente, pues la sequía es una amenaza terrible que pende sobre nuestras cabezas... Y qué mejor modo de darle la bienvenida que con más flores, y si son las de nuestros últimos cojines, pues tanto mejor; no pueden ser más alegres y, dato importante, hipoalergénicos, que ya sabemos que las alergias le amargan a más de uno estos meses... 



Foto

Foto

Foto

Foto

¡Feliz primavera!


13 comentarios:

  1. El azahar es una llamada de atención.
    Son estos motivos estamos en la naturaleza y que no tienen invitar a un razonamiento.
    Si ha servido de júbilo es que puede servir de algo más y si nos hemos dado cuenta de que eso existido hay que sacarle el máximo aprovechamiento.
    Al igual que sois capaces de hacer cojines hipoalergénicos y decorarlos con esa maestría que los caracteriza.
    Nos levantamos con el ánimo yo pensar que cuando no es el azahar seguro que es otra cosa.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es todo un espectáculo el aroma que nos inunda cada mañana al abrir las ventanas. La alegría de la lluvia ha hecho que se caiga casi todo pero bendita agua que ha sido tan bien recibida.
    Los cojines son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La lluvia viene de maravilla a este pais tan seco, los almohadones os han quedado geniales¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cojines y los vuestros son preciosos Que rico el olor a azahar y que bien disfrutarlos Dos abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita es Sevilla y en primavera mucho más!!! En mi casa en todas las habitaciones no pueden faltar los cojines.
    Besitos fuertes a las dos

    ResponderEliminar
  6. Marcando tendencia con vuestros nuevos cojines, y disfrutando de ese ambientador natural que tenemos en la ciudad y se cuela por las ventanas de muestras casas, anunciando anticipadamente la primavera.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Bonitos cojines y sí, la lluvia es tan necesaria.
    A disfrutad del aroma del azahar y de la primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya es primavera!!!!!!! y todos los naranjos con sus flores dan ese olor tan divido......y bueno aunque sea con paraguas el olor es divino.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  9. Con Actitud y Media22 de marzo de 2022, 14:25

    Quizás porque apenas hemos tenido ni otoño ni invierno me encanta que llueva ahora, hace falta el agua, y a mi particularmente también.
    He tenido suerte con el tiempo y esta lluvia ha llegado después de que yo llegara de un viaje muy deseado, y el que no hubiera disfrutado igual con el paraguas a cuestas.
    Preciosos los cojines, ¡en mi casa no faltan las flores ni en ellos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos lucen esos cojines, siempre alegra ver un estampado floreado que anuncia la primavera y hace al cuarto mas acogedor y romantico.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  11. Hola, a la primavera hay que darle la bienvenida como es debido, vosotras nos habéis traído las flores que tan bonitas se ven sobre los edredones. Un poco de color y alegría a la vida que en estos momentos bien nos viene. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Aquí los naranjos también están completamente en flor, pero con tanta lluvia y viento se están cayendo todas de los naranjos... 😢 Así que vamos a disfrutar muy poco de su casi mareante y penetrante olor que me encanta! En fin, a ver si para de llover porque estamos ya casi en depresión... Feliz finde chicas 💋💋

    ResponderEliminar
  13. La lluvia en Sevilla es una maravilla que decía My Fair Ladi .y el olor a azahar y sus flores un espectáculo maravilloso para los sentidos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...