lunes, 17 de noviembre de 2014

Centímetro a centímetro

Este post ha surgido por una simple insistencia de Quique (ya sabéis, el pequeño de una de nosotras) en que le mida... Sí, si,..., mamás, peluqueras, costureras, diseñadoras, abogadas, administrativas, licenciadas en Historia del Arte... ¡y ahora también medidoras! (Ojo, estamos hablando de ambas, algunas habilidades y conocimientos son de una, otro/as de la otra, jeje y a veces, conjuntos). El caso es que el muchachito en cuestión es menudito, delgado y esbelto en su pequeñez. Sus compañeros de clase le sacan media cabeza algunos, cabeza entera otros. No nos preocupa..., cada cual tiene su ritmo de crecimiento. De hecho, la progenitora del chaval era la más bajita de su clase hasta que, tras un verano "milagroso", sus amigas alucinaron al ver que la interfecta volvía al "cole" con dos cuartas más de altura. Así que ahí tienen a esa madre buscando el metro, poniendo al chiquillo descalzo y pegado a la pared, y con un libro en la cabeza para señalar cuánto ha crecido (poco, dicho sea de paso). Y como ya sabéis que nosotras le buscamos el fondo decorativo a todo objeto de uso cotidiano..., pues ahí van metros y más metros.











Y vosotr@s, ¿medís o no medís? Y ya que estamos... (sacamos nuestro lado cotilla), ¿cuánto medís?



82 comentarios:

  1. Cuanto medimos? Con tacones o sin ellos? Jajaja! No somos demasiado altas,digamos que la más alta de las dos mide 1'65!
    Quique que no se preocupe,a no ser que piense en jugar en la NBA,eso de la altura es menos relevante de lo que parece y como decís cada cual crece a su ritmo!
    Por cierto ese camino de mesa del principio es precioso,nos guardamos la foto!
    Feliz semana y besos de las dos!
    PD: Y vosotras,cuanto medís? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nosotras no medimos mucho más sin tacones, chicas...¡Pero cómo no nos bajamos nunca de ellos! jajajajaja Y gracias a Dios, Quique es un chico feliz y el tema de la altura, más que preocuparle, le causa curiosidad, sobre todo cuando todo el mundo le dice que ha pegado un estirón, cómo ha sido el caso. Ese camino de mesa es bien bonito ¿verdad? A ver con que nos sorprendéis....

      Un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  2. que chulos, me encantan los metros de madera, tienen un encanto.....
    Y esa camino de mesa de lo más original
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tienen encanto esos metros de madera, sobre todo los de las mercerías y tiendas de telas ¿verdad? Nos alegra que te hayan gustado las imágenes de hoy

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. Pues medir medir... Poquito casi con una regla me apaño.Jajajajaaaa!!! Desde luego... De donde sacáis estas ideas.Me quedo con el camino de mesa,vamos ...para bromas en caso de invitados en casa,menuda exageración.Pero me encantaaa!!! Empezamos un lunes divertido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, eres pequeñita pero matona, jajajajaja ¡Y a nosotras nos encantas así! Seguro que con ese camino de mesa triunfabas en cualquier invitación... Nos alegra haberte hecho empezar la semana con una sonrisa.

      Besos sin medida...

      J&Y

      Eliminar
  4. Yo mido mucho...todos los días, jeje!! visillos y telas, porque de altura más bien bajita, pero las buenas esencias se guardan en botes pequeños, jaja!!
    Me encanta la primera foto de la mesa y el último mueble.
    Feliz semana chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Verdad, Mónica, tu de medidas si que entiendes, y mucho! jajajajaja Esa frase de las esencias nos encanta, y la usamos mucho. ¡Y es una verdad bien grande!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  5. Ayyy ese Quique, cuán preocupado estará....No sabe él que en una de éstas pega un estirón de los buenos y sorprenderá a todos!!
    Así es, sólo que a esas edades lo vemos como un mundo, cada problemita que nos buye en la cabeza es como un terremoto existencial, pobrecillo.....No dudo que faltará metro a su madre en breve para medirle cuando estire, jeje....

    Me encantan los metros, aquellos de madera antiguos me traen recuerdos de la infancia, cuando era muy habitual pasar por la mercería a comprar puntillas, tela para sábanas, botones, etc....Doña Brígida sacaba su gran metro, que para mi era descomunal desde mi pequeñez, y medía y medía.......
    Por eso, los querría todos toditos, adoro cuando algo me retrotrae en el tiempo!!

    Ese camino de mesa es precioooso!!
    Besitos chicas, que tengáis una muy buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le dice una de nosotras a Quique, pero ya sabes que a veces cuesta contener la impaciencia de nuestros niños...¡Con la de años que aun tiene por delante para crecer! Y hablando del metro de Brígida, todavía se usan por aquí en mercerías y tiendas de telas. Pero es cierto que parece que no ha pasado el tiempo cuando los ves medir con ellos.

      ¡Ese camino de mesa esta triunfando! Nos alegra que te haya gustado, un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. Muy bueno chicas! Más bien somos pequeñitos pero aun sabiendo que la generosa naturaleza no nos concederá mas centímetros, pondríamos en casa el metro de la segunda imagen aunque solo fuese para repetir la misma medida todos los meses.

    Besos de Pin y Pon : ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pin y Pon! (Con vuestro permiso) Nosotras también colocaríamos ese precioso metro presidiendo cualquier estancia, sólo por el gusto de disfrutar de el. ¡Nos alegra que os haya gustado el post!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. No, no mido nada, pero me gustan estas imágenes tan medidas, sobre todo el camino de mesa y la cómoda.
    Que no se apure Quique, como bien decís, cada cual va a su ritmo y quien mucho corre... Tuve compañeras de escuela que les ocurrió eso, que se acabaron quedando bajitas cuando antes del cambio eran las más altas. Yo hace siglos que no me mido, pero la última vez, allá por el triásico era 167,5, sin tacones, porrrrrr supuesto jajajajaja.
    Un beso y que tengáis una buena semanita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y seguirás midiendo lo mismo, Nena! Una buena altura, por cierto. Es verdad, nosotras no éramos de las mas altas en el cole hasta que al final nos pusimos en cabeza... Y es que cada cual crece como la madre naturaleza considera, y es tontería hacer predicciones al respecto ¿a que sí?

      Muchas gracias por tus palabras y un beso enorme

      J&Y







      Eliminar
  8. Quique está igual que mi sobrina de 11... Cuando me ve...mideme...y si...crece pero tampoco cada semana...jejeje.Dicen que cuando tienes dos años,esa medida la multlicas por no se cuanto...y esa será tu medida...a mi me han faltado 2cm,según los cálculos de mis padres...
    Me ha encantado ese mantelillo!! Yo tb he hecho cosas con los metros...destrozandolos y usándolos como una pieza más de un mueble...a mi me gusta...
    Que tengais buena semana chicas!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocíamos esa regla, Sofie, aunque ya es un poco tarde para aplicarla con nuestros niños... Los mayores ya han pegado el estirón y les quedaran pocos centímetros por crecer. Ahora, la ilusión e incertidumbre por su futura estatura la tienen tu sobrina y Quique, que para eso están en la edad. Y nosotras, pues eso, ¡de medidoras oficiales!

      A ver si nos enseñas que cosas has hecho con los metros, aunque conociéndote, seguro que maravillas. Un beso bien grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. Sois increíbles, me encantáis con vuestra desbordante imaginación. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marcos! Qué piropo más bonito.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. Qué bonitos metros, además de útiles también adornando como pocos!! yo estoy en la media-baja del país, jaja, pero hoy he hecho un post kilométrico con una sorpresita para vosotras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María E.! Nos ha encantado tu kilométrico post, y puede que a altura te gane la media-alta del país, ¡pero a imaginación e ingenio no te gana nadie!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  11. ME GUSTAN TODOS Y ESE GRANDOTE DE MADERA DIVINO.
    EL NENE YA CRECERA....LOS MIOS SIEMPRE SE PASARO Y ASI SIGUEN.
    NO ES SIEMPRE BUENO SER ALTO EN EL COLEGIO....
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alicia! Seguro que tus hijos tienen una presencia estupenda con esa altura y las cosillas del colegio... mejor dejarlas allí.

      Nos alegra que te hayan gustado las imágenes. Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. Me encantan los metros! El camino de mesa me parece alucinante y la cómoda con los metros también. Yo lo único que tengo con metros es una estrella con un metro metálico que está en mi habitación...
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Leo! Esa estrella tuya tiene que se una monada. Nosotras aún no hemos conseguido ningún metro mono para decorar, pero estamos en ello,jeje.

      Muchos besos y feliz inicio de semana

      J&Y

      Eliminar
  13. Aún estoy alucinada de la maravilla de reglas de madera!!! La enorme de la pared ooooohhh!!! :)
    Los chic@s de ahora la mayoría son enormes para mi altura :) Seguro que a Quique aún le falta un buen estirón!!! En mi entorno yo soy medianita de estatura 1,61 cm, en E.G.B también fuí de las medianas y así me quedé. Por cierto mi compi (el manitas) colecciona cintas de medir de toda clase, le encantó el post :)
    Feliz lunes!
    Un beso a cada una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es preciosa esa tan grande, Anna, estamos de acuerdo contigo! En cuanto a la altura, esa debería medirse por el interior de la persona, así que tampoco nos preocupa demasiado. ¡A ver cuando nos enseñas las cintas de medir de tu manitas particular! ¡Seguro que nos encanta su colección, más aún que lo que le haya podido gustar a él nuestro post! jejeje.

      Besos a montones para los dos

      J&Y

      Eliminar
  14. Preciosas fotos, como siempre e inspiradoras...
    Que bonito ver en los ojos de nuestros hijos esa ilusión que les proporciona ese centímetro que van creciendo en su medidor de una vez a la otra verdad???

    ójala esto no se fuera nunca!!!

    besos y un post muy tierno .
    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana! Nos alegra haber acertado con las imágenes elegidas. Y qué razón tienes... Los ojillos ilusionados de los niños al ver que han alcanzado un centímetro más son de las cosas más bonitas para guardar en nuestros recuerdos.

      De nuevo muy agradecidas por tus siempre agradables palabras hacia nuestros posts.

      Un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. Hola chicas ,, ja ja faltó el oficio de doctora , chofer , etc, ,,,, a mi me gusta mucho esa idea de poner medidora en la pered para estar constantemente viendo como crecen los niños ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues también, Angélica, que las madres somos todo eso y más! jajajaa. Nos unimos a tí en el gusto por ver en nuestra pared el crecimiento de nuestros hijos.

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. Me encanta el grande de la pared... Pero no me gustaría ver lo que mido cada vez que pasara por ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Es como tener un espejo en un lugar de paso... Siempre nos miramos y con el metro quizás haríamos lo mismo. ¡Lástima que a partir de cierta edad esa medida iría en disminución!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. Las propuestas decorativas interesantisimas como siempre. Me habeis hecho buscar un antiguo metro de carpintero y ponerlo en la estanteria del salon, que para algo marcais tendencia...jeje. ¡¡Y ese Quique que no se preocupe por la altura!! Si de aqui a nada dejará a su mami detrás seguro. Y en cuanto a lo que mido....mejor os llevais la sorpresa cuando me veais...jajaja. ;)
    Besitos para dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si te dijéramos que una de nosotras acaba de venir de casa de su madre de buscar uno precioso y plegable que tenía la progenitora... ¡Pero no lo hemos encontrado! Nos conformaremos con esperar a ver el tuyo, si es que nos lo enseñas, jeje. Y Quique seguro que da el estirón en cuanto menos lo esperemos. ¡Nos has dejado con la intriga de tu altura! No vamos a poder posponer por más tiempo un día de gestiones contigo y MJ, jeje

      Muchísimos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Que pasada!!!! me parecen geniales pero el que más me ha gustado es el de la segunda imagen, me parece genial!!!
    Hace que no mido yo a los míos jajajajaja ya no se ni lo que mide, que desastre jajajaja!!!
    Un besote grande para mis chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa segunda imagen es una verdadera gozada, Teresa, a nosotras nos ha fascinado igualmente. Y si no mides a los tuyos es porque, o no te lo piden, o ya han llegado a su tope, jejeje. ¡De desastre nada de nada!

      Un beso enorme de tus chicas, jajaja

      J&Y

      Eliminar
  19. danke für die tollen bilder und inspirationen, einen schönen montag wünscht angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por seguirnos siempre y feliz lunes para tí también.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. Que bonitas fotos¡¡ como me gustan esos metros de madera¡¡¡ el mueble todo de metros me encanta¡¡¡ y Quique que no se preoucupe que sio si crecera besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Deba! Quique ya está tomando conciencia de que no hay que preocuparse por tener prisas en crecer, jeje. ¡¡No le queda otra!!

      Un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  21. Y es que la medida es importante, aunque creo que tan importante es saber como se mide, con que se mide y que la forma de medir sea igual para todos.
    La escala es lo que creo que es verdaderamente fundamental.
    Saber sobre que base medir y con referencia a qué, y de ésta manera podremos tener garantía ó preocupación.
    Sí nos preocupamos por una medida, en su espectro más amplio, con todas sus acepciones, debemos dar traslado de la misma a su escala y entonces nos preocuparemos o no.
    Y en la base de todo, en medio de todo, el tiempo que todo lo cura y a todos redime.
    Que cierto es que "en pasando el tiempo", los males son menos, y con pan, todavía menos.
    El concepto global de la medición radica en el resultado de nuestras conclusiones enfrentadas con el objetivo que pretendemos.
    Ahí es donde podemos ser coherentes y tener claras las ideas.
    Hay que medir tanto y queda tanto por medir!
    AMSC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cierto lo que dices de la escala, Antonio. Siempre hay que tener un punto de referencia para todo en la vida. Un punto que nos de la medida exacta de las cosas y, sobre todo, de los sentimientos. ¿Cuántas veces nos dejamos llevar por ellos sin medida? Y luego resulta que nada era tan grave, ni tan intenso, ni tan doloroso como lo habíamos imaginado... ¡Y todo por no coger un metro! Habrá que ser tonto...

      Besos para ti, sin medida.

      J&Y

      Eliminar
  22. en mi caso es al reves mi nene desde mas pequeñito siempre le sacaba una cabeza a sus compis de clase y yo le media y pensaba que buen mozo va a ser jajajja y no es que su mami sea muy esbelta 1,63 no es demasiado pero con los tacones se arregla jajaj, los metros en la pared me encantan ( foto dos ) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, los tacones, Maricarmen.... ¡Nuestra debilidad! Una de nosotras se puede permitir los taconazos porque su marido es altísimo! La otra (ambas medimos más o menos lo mismo) no quiere sobrepasar a su partener que no es tan alto, pero aún así, no se priva de usarlos, jeje. Seguro que tu nene es, aparte de alto, guapísimo.

      Un beso para los dos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  23. jajaja...todos los veranos medimos y remedimos a ver si los niños llegaban a la altura suficiente para que los dejasen subirse a los toboganes del parque acuático, y ¡por fin!! este año fue el gran año. Nosotros somos tirando a altitos (173 mi medida) y hablando de las vuestras...¡me han encantado! unas ideas geniales. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. ¡Es verdad! Daba penita que por un par de centímetros alguno de los chicos (siempre Quique, jeje) se quedaran sin poder acceder a algunas de las atracciones de Isla Mágica. Eso ya pasó por fin, como con los vuestros. Muchas gracias por lo que se refiere a las imágenes que hemos escogido para el post de hoy.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  24. Pues por lo que veo, aquí cualquier metro se queda pequeño para medir vuestra originalidad e imaginación... Qué ideas tan creativas habéis recopilado! Admito que en casa las herramientas de medición cumplen apenas una función utilitaria (la cinta métrica del Asian Shop que anda siempre mezclada entre mis costuras y nunca aparece cuando la necesito; el metro de carpintero de "la otra mitad del equipo" que vive, como corresponde, en su más que ordenada caja de herramientas; las reglas escolares -prácticas, pero de un plástico nada decorativo-, escondidas en cualquier cajón; y ahora una flamante cinta de 50 metros, con manijita para enrollarla, destinada a verificar las medidas de nuestro terrenito en la playa y de a poco armar el proyecto de distribución de los espacios...) Qué nostalgia me habéis despertado por mi primera regla escolar, que era de madera y heredada de algún pariente mayor, o por la flamante regla "T" -también de madera- con que aprendí a hacer proyecciones geométricas en el bachillerato! Aunque si se trata del peque de la casa, temo que al igual que Quique, cualquier metro que vea en nuestras manos basta para despertarle el clásico: "Mídeme por favor!"... (ojalá que su ansiedad se vea recompensada a su tiempo con una buena dosis de genes paternos y llegue al metro ochenta, que por el lado de una servidora nunca pasamos de 1,60 excepto con los stilettos de 10 cm jajajaja)
    Gracias por el momento de diversión y buenos recuerdos que habéis despertado con este post, y también por las ideas decorativas... que tengáis una hermosa semana!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Kassandra! Aunque el mérito y la imaginación son de las personas que han puesto esos metros como objetos decorativos. Nosotras nos hemos limitado a buscar las imágenes en la red, jeje. Qué razón tienes con la cinta métrica que juega al escondite cuando más la necesitas... ¡Parece tener patitas! Has hecho un recorrido impresionante por la gran variedad de objetos medidores de los que hacemos uso muchos de nosotros. Nos encanta que nos contéis vuestras experiencias y recuerdos, en este caso con la regla de madera de tu época estudiantil. Tu peque llegara a la altura de su padre seguro, y si no, pues será igual de buena persona que su madre, ea, que las medidas no lo son todo.

      Que tengas una semana estupenda tú también, Kassandra. Miles de besos para tí de las dos

      J&Y

      Eliminar
  25. Que bonitos esos metros o reglas de madera , me recuerdad a una que teniamos en casa y que era plegable una chulada !! donde iria a parar ?? que pena . Bonitas imagenes chicas y originales .
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso mismo le pasa a una de nosotras, Rosa! Está segura de haber visto una en casa de su madre y no ha habido manera de encontrarla.... Nos alegra que te hayan gustado las imágenes de esta entrada.

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  26. No tengo ningún pudor para decir mis años, mi altura, mi peso o mis medidas (y no, no es porque sea perfecta ni me acerque). Así que satisfago vuestra curiosidad: 1,74 de altura. Dicho esto las fotos que habéis seleccionado sí que son perfectas (y no mis medidas). Si el camino de mesa me ha encantado, el mueble me ha entusiasmado... y esas reglas de madera de colores. Qué lindas. Enhorabuena una vez más por vuestro post y por la estupenda selección de fotografías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres bien alta, Raquel! Y si tus medidas no son perfectas, qué te vamos a contar de las nuestras... Pero somos felices con ellas. La verdad es que las reglas están dando mucho de si en lo que a decoración se refiere y en ese mueble han quedado preciosas.

      Muchas gracias por tus palabras y un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  27. El camino de mesa es de mis favoritos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está gustando mucho! Más de una nos agenciaremos con algo semejante, jeje

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  28. Cómo me gustan las imágenes, las dos primeras me encantan!!!
    Un abrazo, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra haber acertado con tus gustos!

      Un beso de cada una para tí.

      J&Y

      Eliminar
  29. Hola Chicas que entretenido tema, me gusta como se ven los centímetros en las ultimas dos, Me considero una persona mediana pues mido 1.65 y si me pongo tacones he de quedar de 1.70 por allí pues no tengo unos que sean exageradamente altos. Así es que las mujeres de la casa somos medianitas el alto es ya saben quién.., Rolando mide 1.82, muy bueno para alcanzarme todo lo que me queda alto en las tiendas jajaja, en la casa, en el jardín, etc, es como un hombre escalera ay si me viera haciendo chiste de su altura, hagamos de cuenta que no he dicho nada que nadie se entere shhshhh, Que tengan una inmejorable semana besos y abrazos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pilar! Tienes una estatura estupenda (jeje, lo decimos porque es más o menos la nuestra) y la de Rolando es magnífica. Esto lo dice una de nosotras cuyo partener no es tan alto, y ella siempre ha tenido la ilusión de ponerse de puntillas para dar un beso.... Va a ser que no.... La otra, por contra, se sube a un escalón para besarlo sin que él se incline. O sea, otro hombre escalera, jajaja.

      Gracias por hacernos sonreir con tus comentarios y un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  30. ¡1'65cm! De pequeña me encantaba que mis padres me midieran y mi hermana menor se picaba al ver que, cada vez que nos ponían el metro, yo seguía siendo más alta jaja. Me han gustado mucho las fotos, muy originales, especialmente la primera del mantel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también somos más altas que nuestras respectivas hermanas, jeje, y eso les ha quedado en la recámara y nos lo tienen guardado. Nos encanta que te gusten las imágenes escogidas.

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  31. No pueden elegir imágenes tan lindas! Ahora quiero una regla de madera en la pared. Y la quiero con urgencia! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja, sentimos haberte creado esa imperiosa necesidad! A ver si tienes suerte y la encuentras...

      Muchas gracias por tu simpatía y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  32. La cómoda de la última imagen es total!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que es un mueble bien chulo, María! Nos alegra que te haya gustado

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  33. Preciosa entrada chicas.. Me encanta la imagen de la regla de madera en la pared.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa regla está gustando mucho, M. Angeles, y la verdad es que no le haríamos ascos a una así para nuestra casa...

      Muchas gracias por tus palabras y más besos para ti

      J&Y

      Eliminar
  34. Pues si el mantel es bonito, yo me quedo y me guardo la regla grande y rustica que hay en la pared me ha encantado!!!
    Yo siempre fuí y soy de las altas en clase y fuera de ella, claro que sin complejos faltaría mássss!!!
    Preciosas fotos!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras tampoco tendríamos complejo si fuéramos más altas, así que entendemos que estés muy feliz con tu estatua, ¡¡¡faltaría mássss!!! Pues nos vamos a tener que fabricar una de esas reglas, porque con el éxito que está teniendo esa imagen, "pa" todas no va a haber, jajajajaja

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  35. Me ha encantado la percha..yo en mi casa, ya eu soy del ramo de la construcción, tengo una una regleta de 2 mts de topografía puesta en el salón...un besazo desde Murcia guapetonas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alfonso! Ya hemos entrado en tu casa, con tu permiso, y visto esa espectacular regla que tienes en el salón. Desde luego, ¡menuda coincidencia!. Nos ha hecho mucha ilusión que nos enviaras las fotos.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  36. El camino de mesa ¡me encanta!. Tomo nota de algunas ideas. Gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Glory! Nos alegra que te haya gustado el post y aportado algunas ideas.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  37. Hola chicas, hay para todos los gustos y todas las ocasiones, el camino de mesa me ha gustado mucho lo encuentro tan original. El metro de pared es precioso, pero el mueble me ha dejado sin palabras.
    Siempre me sorprenden vuestras entradas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que a nosotras también nos han sorprendido mucho las posibilidades decorativas de estos metros! Nos alegra que te haya gustado este post.

      Muchas gracias por tu cariñoso comentario y un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  38. Mmm las medidas, siempre puse 1,67 pero creo que mido dos cm menos :(
    que lindo el camino de mesa, novedoso.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero eso sólo lo sabes tu, Andrea!, jajajaja (Aunque muchas gracias por compartir con nosotras tu secretillo...) Ese camino de mesa ha sido un éxito total.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  39. ¡Qué propuestas más bonitas, como siempre! La verdad es que objetos como una regla es de lo más corriente pero qué bonito queda expuesto en un salón, un comedor, un dormitorio infantil… Le pega cualquier estancia.
    Gracias chicas, un beso.
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra que te hayan gustado las posibilidades decorativas del metro, Anne! Y es cierto que tiene cabida en cualquier estancia.

      Muchas gracias por tus palabras y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  40. Cualquier experiencia os vale para sacar un tema interesante.....hoy medimos.

    Espero que Quique no se obsesiones, con su crecimiento y os deje entretenidas con propuestas como estas.

    Yo soy de las que mido mucho....ahora no tanto pero estuve un tiempo con un metro en el bolso, calculo muy mal a ojo.
    Me encantan esos maxi-metros que decoran por si solos, ya sean versión mantel o el de madera, aunque todas vuestras propuestas son originales, a mi me encantan esos metros plegables de carpintero, de pequeña eran un juguete para mí y más de una vez me ganaba una regañina de mi tío.

    Gracias amigas por no poner medidas a vuestra inspiración........BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maria José! Nosotras también cargamos muchas veces un metro en nuestros bolsos, y justo el día que no lo llevamos tenemos que ir mendigando uno por ahí, jajajaja. Recordamos perfectamente esos plegables de madera, aunque nunca tuvimos la suerte de jugar con el,... ¡que maravilla!

      Estaremos muy pendientes de Quique para que eso de la altura no se convierta en un problema para el. Muchas gracias a ti por tu apoyo constante y un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  41. El primero me ha encantado!!!!
    Muy simple y original.

    Bss chicas!!!!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...