lunes, 9 de marzo de 2015

¡Eso lo tengo yo!

No sabemos si os ha pasado estar viendo imágenes de decoración y de repente exclamar emocionadas ¡eso lo tengo yo! Pues a nosotras sí y, aunque suene tonto, hace mucha ilusión. Por eso, hemos recopilado unas cuantas cosas, más o menos exactas, que han conseguido crear un vínculo entre nuestros hogares y otros que quizás estén en la otra punta del globo (¡qué emocionante!).

Esta familia debió pensar lo mismo que una de las nuestras, que con lo que había costado montar el "bicho" y lo bonito que había quedado, valía la pena decorar con él. Así que, ni cortos ni perezosos, unos colocaron el rinoceronte en la mesita de noche y los otros el dinosaurio en el aparador del comedor.


Con el cojín sobran las palabras...


Foto


De muy lejos vienen estas cestas de mimbres con detalles tejidos en múltiples colores, de México para ser más exactos (¡Ay, ese viaje de novios...!).


Foto


Laura Ashley nos conquistó con este papel de pequeñas flores en tono fresa, a esta familia de la campiña inglesa y a una de nosotras . Dos estilos decorativos diferentes para un mismo empapelado.


Foto


Contadnos, ¿habéis exclamado ¡eso lo tengo yo! alguna vez?



69 comentarios:

  1. Tenéis razón,año alguna ocasión hemos visto algo que tenemos,o parecido!
    Pero lo vuestro es de juzgado de guardia,lo tenéis exacto,el dinosaurio,el cojín y el papel,los mismos!
    Y que ilusión ver que otra gente usa los mismos objetos para embellecer sus casas!
    Y la cesta que llegó desde México es preciosa,y debe tener ya unos años! Está en perfecto estado!
    A disfrutar de la semana y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si que es emocionante, chicas! Entre el "bicho", que fue la primera similitud que encontramos, y el cojín, que fue la segunda, ya se nos metió en la cabeza hacer el post de tanta gracia como nos hizo tamañas coincidencias. ¡Aunque hemos tenido que esperar meses para encontrar otras, no creáis! La cesta, después de años de uso, la tenemos decorando que la pobre está viejita, jajajaja

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  2. Por supuesto, en este caso nada de nada, ni siquiera el recuerdo de un viaje a Méjico, aunque me ha hecho recordar el mío. Es curioso cómo el mismo elemento decorativo cambia por completo dependiendo del lugar elegido, algo parecido a lo que ocurre cuando vemos algún complemento o prenda de vestir como la nuestra, solo que en este caso la sorpresa a veces es menos agradable.
    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra coincidencia en ese viaje, Inmaculada! Es cierto, el entorno condiciona enormemente a un mismo objeto... Y en cuanto al vestido, ¡¡siempre nos quedará mejor a nosotras!! jajajajaja

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. la verdad es que si, pero la decoracion es dificil tengo cosas antiguas, cuadros de mi padre por todos lados, lo demas lo hago yo, solo en muebles es donde a veces he dicho este es como el mio, me gusta hacer de todo y dificil de coincidir en gustos, muy bonito todo y claro la gente mayor tampoco estamos tan pendientes de la decoracion solo tener las cositas decentes y poco mas. bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tienes verdaderas maravillas en tu casa, Pepa, y lo mejor de todo, que son exclusivas. Nosotras cuidamos como tesoros las poquitas cosas decorativas antiguas que tenemos.

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  4. Buen día chicas! Pues me ha pasado con algún estampado o algún detallito pequeño. No tantas veces, lo vuestro es sorprendente, cosa e meigas jajaja. ¡Y qué bonitos detalles!
    Que paséis una buena semana. En mi ciudad estamos en fiestas, empezaron el sábado.
    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué haberlas haylas, Nena! Pues igual alguna brujita de la decoración ha tenido que ver en nuestras coincidencias, quién sabe....

      ¡Que disfrutes mucho de las fiestas de tu ciudad! Más besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  5. Juzgado de guardia total!!! Jajajaja...si son los mismos .A mi así de descarado no recuerdo la verdad.El rinoceronte, el cojín,el papel...vamos idénticos!!! Divertido comienzo de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marisa! ¡Todo sea por comenzar el lunes con energía y optimismo!

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. Eso lo tengo yo y además me han copiado!
    Y es que el mundo es un pañuelo, y donde nos creemos los únicos, resulta que hay veinte más.
    Pero lo importante, entiendo es sentirte único, diferente, y no me malinterpreteis, es sólo valorar lo que tenemos.
    Es decir eso que comentais de que hace mucha ilusión, tampoco es que haga falta reafirmación por nadie, es sólo eso, que no nos gusta estar solos y cuando vemos alguien como nosotros., nos gustaría conocerlo, ver que piensa, donde vive, como vive.
    Cada vez más somos del mundo y nos vamos conociendo entre todos y eso nos hace mejores y grandes.
    Y eso lo tengo yo y doscientos más, pero ninguno como el mío.
    Vaya parece que somos mucho de mundo, pero luego sale la vena carpetovetonica y arrasa con todo lo que llevo escrito.
    En el fondo somos tan universales que cambiamos en un par de líneas, tan rápidos como alguien nos copia en la otra parte del mundo.
    No estamos solos!
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, Antonio. Lo mismo, pero completamente diferente. Y eso es lo interesante. Como un objeto absorbe la energía del lugar donde se encuentra, de las personas que lo rodean, hasta hacerse exclusivo. Y es que no estamos solos y, enicma, está todo inventado.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. Holaaa chicas!! Es cierto, qué ilusión hace cuando vemos cosas que nosotras tenemos, jejeje......Habéis clavado varias cositas, qué guayy, el cojín es preciooso, el dinosaurio, y la cesta, qué cosas....El papel de la pared es una preciosidad de la Ashley, no me extraña que más gente lo tenga, esa habitación de una de vuestras chicas es la mar de romántica vestida con él !!

    Pero a veee.....tenéis una casa victoriana??? Muero por verlaaa, se vislumbra desde este lado como una preciosidad, a ver si en otro post nos la enseñáis mejor porfiiiii...
    Que tengáis un lunes precioso, besoteesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Menchu! Nos alegra que te hayan gustado nuestras coincidencias...Ese papel es una preciosidad y nos pareció perfecto para la habitación adolescente de una de las Julias. Y la casita la sacamos en otro post, aunque no al detalle, la verdad.. También es de una de las Julias adolescente, que ya no la quiere en su habitación... (ya cambiará de opinión con más edad ¿verdad?) Te ponemos el enlace por si quieres echarle un vistazo
      http://retroyconencanto.blogspot.com.es/2014/01/casas-de-munecas-miniaturas-decoracion-interiorismo.html

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  8. Me hace ilusión encontrar imágenes con objetos iguales que los que tengo, me encanta ver los mismos papeles pintados en diferentes estancias y con diferentes estilos, jeje!!
    Bsts chicas y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El tema de los papeles es increíble, Mónica! Como un mismo diseño se transforma en función de estilo decorativo de la habitación, ¿verdad?

      Mas besos para ti de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. Buenos dias chicas...es verdad a veces lo he dicho pero no tengo las cosas igualitas como vosotras...lo mio es parecido...
    Que chulo el recuerdo de Mexico!!!
    A pasar buen dia!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa cesta está llena de buenos recuerdos, sin duda... Y, después de años de uso, le hemos dado un lugar protagonista en la decoración

      Muchas gracias por tus palabras, Sofie y un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. ¡Qué simpático el dinosaurio, y el loro! Me encantan!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver, esta entrada es de "Encontrar las 7 diferencias" y marcar con una "x" . Es tan parecido todo, sobre todo nos ha sorprendido mucho el papel de florecitas. El cojín ya es para pensar que hay una cámara escondida en algún rincón de vuestra casa. ; ))

    Besetes; Ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si, en realidad a nosotras también nos dejaban con la boca abierta cada descubrimiento. El último fue precisamente el del papel, y el que nos hizo exclamar "habemus post".

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. Claro que hace ilusión! y lo vuestro, cuadruplicado, con más razón!!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas ilusión, Maria E! Y es genial poder compartirlo con vosotros.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. Si... muchas veces me ha pasado!!! Jajaja

    decorando de corazóno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué nos gustaría ver esas coincidencias, Ana!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. Siiii¡¡¡ jajjaa... Es verdad que hace ilusión, tanta que yo lo digo en casa toda contenta como si mis chicos supieran de que hablo jaja...
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que hay que compartirlo de lo emocionante que resulta, ¿verdad, Visi?! ¡Nosotras si que te entendemos!

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. Y tanto que me ha pasado!!! Hace ilusión porque piensas...qué tesoro y buen gusto tengo!!!jeje
    Aunque tanta, tanta coincidencia como la vuestra es increíble!!! Lo de los "bichos" me encanta, y creo que disfrutaría montándolo, me va el tema :) Lo del cojín....pues eso sin palabras!!! Y se me han desviado los ojos con el teléfono de al lado, guauuuu!!! cómo me gusta!!! La cesta de mimbre, muy chula, y ir a México a por ella.... ni os cuento!!! Y el papel de florecitas, qué bonito!!! Da un aire a la habitación muy romántico y ensoñador!!! Qué buen gusto y estilazo tenéis en decoración!!!
    Feliz semana!
    Muchos besos a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso, eso, y que guapa soy y que tipo tengo!, jajajaja El bicho "costó" un ratito, pero mereció la pena, ¡y encima se mueve y gruñe! Ese teléfono viene ni más ni menos que de Argentina, nos lo trajo el padre de una de nosotros directamente del mercado de pulgas de allí. En fin, una serie de divertidas coincidencias que nos apetecía mucho compartir.

      Muchas gracias por tu cariñoso comentario y mas besos para ti de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. pues si chicas tambien me ha pasado y si que da subidon jeje , el papel tambien me ha conquistado . besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que muchas de nosotras hayamos tenido esa experiencia, Mari Carmen! Ese papel está teniendo mucho éxito...

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. SI ME GUSTA ENCONTRAR COSAS ASI...IGUALES Y PARECIDAS;)
    ESE PAEL DE FLORCITAS...ME ENCANTAAAA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra mucho que te guste ese papel, Alicia, que está triunfando enormemente!

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Gostei das imagens... e em todas elas existe algo em comum:) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si, Manuela, hermosas coincidencias entre diferentes hogares!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. Anda, qué chulada de post, no se me había ocurrido hacer recuento de esos "reencuentros". Aunque sí recuerdo haberme topado con una entrada sobre colchas monísimas en algún blog y ver una como la mía y decir "ja, esa la tengo yo" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marta, ese ¡Ja!, refleja perfectamente la ilusión del encuentro.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. jajajaja, es verdad, tenéis razón, qué ilusión hace!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y más ilusión nos ha hecho poder compartirlo con vosotros, Isabel!

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  21. ¡¡¡Siiiii!!! Y hace una ilusion tremenda!! Te hace sentir taaaaaan bien. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¡qué bien explicado, Isabel!

      Mas besos para ti de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. Si, claro que hace ilusión... A mi me ha pasado con algunas cosas que hay por casa (y si son de ikea ya ni os cuento, es lo malo que tiene, que se repite como el chorizo) Me ha encantado el papel del dormitorio y ¡ese cojín! creo que me he enamorado... ;) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, de Ikea también hemos encontrado un reloj de pared enorme que una de nosotras tiene en la playa... ¡Pero no había foto de el! Nos alegra que te haya gustado el papel y el cojín que, por cierto, compramos por internet en una promoción.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  23. Pues la verdad es que no me he fijado ... jaja debe ser que no he visto cosas o que se me han pasado..... pondre ahora mas atencion¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que a partir de ahora ves algunas coincidencias, Deba!

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  24. A mí también me hace mucha ilusión cuando me pasa! Me gusta mucho cómo habéis combinado el papel pintado ;-)
    Dos besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rebeca, nos alegra que te guste!

      Otros dos besazos para ti de las dos

      J&Y

      Eliminar
  25. ¡Ya lo creo!, y no sabéis la ilu que me hace. Tengo hasta recortes de revistas guardados con cosas iguales a las mías..... Cuando vienen visitas a casa, como se descuiden se los saco. Lo más divertido es que una vez en la revista MI CASA, salió un dormitorio con la misma funda nórdica que tenía yo entonces. No sabéis el bombo que le daban a la tal funda diciendo que era de un mercadillo de Kenia (creo que era Kenia ). Pues chicas, no se en que momento de mi vida me fui a África y no me enteré, que pena, porque la mía era de Ikea. Besazos

    ResponderEliminar
  26. que emocionante chicas , a mi me paso una vez con una maletita de mimbre ,jajaj ayy pero como gusta ese papel en el dormitorio..... y la mesita de noche me chifla...... ¡¡¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Aaaai si!! que cosa más tonta y que sensación más ¡feliz! cuando navegando por Internet te encuentras con alguien con quien compartes algo aunque sea desde la otra parte del mundo. Me encantan esas cestas de mimbre y los detalles tejidos ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Que cosas más idénticas, hay alguien a copiado..... o la tienda donde lo venden esta en todas partes? jaja, a mi solo me ha pasado alguna vez con la ropa y la verdad que no me gusta ir vestida igual que la de el asiento de al lado en el autobús por ejemplo.
    Me gusta el papel de florecitas pero con vuestra decoración.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  29. Ohhh...me ha encantado el post de hoy...yo alguna vez lo he exclamado, pero con cosas del IKEA...JAJAJAJAJA...no es lo mismo, ya lo sé.

    Un besito fuerte, fuerteeeeee para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Concha! Todas tenemos algo de esa estupenda multinacional, y nos orgullecemos de ello, ea. Jajaja.

      Un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  30. Pues a mí no me ha pasado nunca... si acaso con algún mueble de ikea...
    Me ha gustado mucho el cojín y el papel de flores...
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor, Leo, señal de que tu casa ¡es única! Muchas gracias por tus palabras hacia nuestro cojín y el papel pintado. ¡Nos alegra que te gusten!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  31. Pues pocas cosas, la verdad que tenéis coas chulisimas en casa, la foto de vuestro sofá me encanta.
    besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Aracell! Lo bueno de ese sofá es lo comodísimo que es ¡Una de nosotras lo disfruta en la siesta como se merece!

      Un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  32. El papel de flores, maravilloso.
    Yo tuve un tiempo el típico maniqui articulado en una mesita del salón, hasta que me cansé y pasó a la habitación d mi hijo.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra que te guste nuestro papel, Marta! En cuanto al maniquí articulado... ¡¡a nosotras nos encantan y tenemos uno cada una!! (en el cuarto del hijo de una, jajajaja).

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  33. Pues la verdad que salvo las cositas de Ikea poco más veo duplicado de mi casa por ahí!!! Pero lo vuestro es fascinante la verdad. Por cierto el cojín, precioso.
    Besos por duplicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Ikea también nos ocurre a nosotras, no creas, Maribel. ¡Nos encanta comprar en ese centro!

      Mil gracias y besos por doquier.

      J&Y

      Eliminar
  34. Pues si jajaja y tenéis razón que hace mucha ilusión.
    Vuestras coincidencias son muchas y siempre en ambientes muy bien decorados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son varias las coincidencias, si, y nos hemos quedado pasmadas, Alicia. Se ve que hay gente en todos sitios con gustos parecidos, ¿verdad?

      Muchas gracias por tus palabras y un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  35. Que entrada más buena chicas!!! Jaja
    No se el tiempo que habréis dedicado para encontrar esas coincidencias pero me atrevería a decir que no mucho
    La popular frase "el mundo es un pañuelo" no deja de ser un dicho pero es una realidad.
    Aunque se suele aplicar a las personas cuando te vas de viaje a la " conchinchina" y te encuentras un compañero de trabajo o un vecino .....pero no me digáis que quién os iba a decir que encontrariais un cojin exacto al vuestro en no se donde y un bicho de esos exacto en no se que sitio. Lo del papelde Laura ya lo veo más razonable, y los souvenirs de Mexico también. Todas hacemos lo mismo jeje
    Aaaahhhh! Pero os imagináis esa escena ....una cena de ejecutivos o de chupatintas, (igual da para que a las sras. les de un parraque) con sus respectivas esposas que no se conocen de nada y al llegar al restaurante
    dos de ellas llevan el mismo vestido jajajajajjJajaja . Y anda que eso no ha pasado mas deuna vez, no solo en las pelis
    Pues eso ...que la vida es super curiosa....y lo vuestrosuper bonito
    Cariños Cariños dobles♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maria del Carmen! Tienes toda la razón, no nos ha costado demasiado hacer este post, aunque hay que decir que nos ha hecho muchísima ilusión encontrar en la distancia tantas coincidencias con nuestras cosas y nuestras casas. ¡Lo de los vestidos no nos gustaría nada que nos pasara! Jajaja. Seríamos capaces (y capataces...) de meternos en el baño y dar "un aire nuevo" a nuestro traje... Un "remangamiento", una abertura, un imperdible, vuesta de manga.... ¡Ya le buscaríamos remedio seguro! Pero eso sí..., con muchísimo glamour, jejeje.

      Nos encanta tu cariñoso comentario, amiga. ¡¡Que tengas una tarde noche estupenda!!

      Besos miles de las dos

      J&Y

      Eliminar
  36. A mí alguna vez me ha pasado pero lo qué me pasa con más frecuencia de lo qué quisiera al ver blogs de decoración es exclamar..¡Lo quierooo!!! jajajaja...
    Y ese cojín lo quiero jaja..y el papel..y el bolso...menos el "bicho" me lo pido todo jaja!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso nos pasa a nosotras continuamente, Elena! Como decimos muchas veces... ¡culo veo, culo quiero!.Nos alegra que te gusten nuestras cosas, dejando aparte el bichito, jejeje.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  37. Me ha sucedido con telas, uno las piensa para un proyecto y luego te la encuentras de otra forma y es muy interesante ver como cada persona interpretamos las cosas. O con los estambres! Ves un estambre y te imaginas como haras un sueter y luego ves el mismo estambre pero hecho otra prenda y a veces dices: "Quisiera haber pensado en eso!"
    Bs chicas!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...