miércoles, 11 de marzo de 2015

¿Dónde he puesto el reloj?

Pregunta reiterada de Quique..., el pequeño de una de nosotras. Constantemente pierde el reloj de pulsera... Se lo quita, mordisquea y chupetea la correa (es de esos típicos relojes de niño de un material "plasticoso", muy agradable a la mordedura), y lo va dejando por los rincones más recónditos de su pequeño hogar... Acaba de ir a su primera excursión fuera de su ciudad; a Sierra Nevada, para ser exactos... Con sus compañeros de colegio, en dos autobuses, salían a las cinco y media de la mañana, ante la mirada atenta, alegre y a la vez preocupada  de los padres que acudían a despedirlos... ("si es que son muy chicos", decían algunos...). Y allí estaba una de nosotras... "Quique, pórtate bien, no la armes, úntate la crema solar, que te quemas, que tú eres muy blanquito...". Bueno, que nos perdemos, que al final no se ha llevado el reloj.... No ha aparecido por ningún lado... Habrá que buscar un sitio donde dejarlo siempre, ¿no? Pero, ¿dónde?












Una de nosotras no se quita el reloj para nada..., la otra se lo quita en cuanto puede. Y vosotr@s... ¿qué hacéis con el reloj?



60 comentarios:

  1. Ese Quique,seguro que ha superado estupendamente su primera excursión! Esos relojes!
    Vuestra idea de ponerlos en el cabecero nos parece ideal! Y las demás opciones originales a más no poder!
    Las botellas muy originales! Por no hablar del frutero blanco!
    Nosotras no llevamos reloj! Cada vez nos despojamos de más cosas,jijij! Y aunque nos gustan mucho controlamos bastante bien el tiempo o miramos el móvil!
    Y por cierto nuestros hijos se van hoy de excursión! A la sierra de Tramuntana!
    Muchos besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si, chicas, Quique se lo ha pasado genial y ha disfrutado un montón de su primera experiencia con la nieve! A la vuelta le estaba esperando su reloj, que por fin apareció... Nosotras los tenemos bien a la vista en el cabecero, pues no podemos salir sin él a la calle, ¡con el móvil no tenemos suficiente!

      Qué buen día para que vuestros hijos vayas de excursión, ¡seguro que se lo pasan pipa! Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  2. empiezan con las excursiones , bueno asi saben lo que es estar con mama y en cuanto al tema de donde poner relojes, tengo un joyero enorme de tres cajones y otro donde guardo las cositas que herede de mi madre y asi sucesivamente, ultimamente he tenido que quitar un colgador que me hice para pendientes y collares y es que en esta epoca siempre me hago alguno, a s ique los relojes al joyero y la chatarra fuera, ya os enseñare lo que he usado para colgar, tengo demasiados, y estas ideas estupendas pero no quiero muchas cosas por hay ya tengo demasiadas con las manualidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que dejarse llevar por nuestro lado más práctico, Pepa. Y quitar de en medio tantas cosas que sólo cogen polvo... ¡Estamos desando ver ese colgador!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. Otra que ya no usa reloj soy yo, es más, desde que llego a casa me quito los posibles abalorios que me haya puesto.......Ya dentro de casa me molesta todo, jaja....
    Lo que si es cierto es que las opciones que nos habéis regalado para guardar los relojes están muy divertidas, y la vuestra, original donde las haya!!!
    Qué gracia como habéis enlazado la redacción del post con la búsqueda del reloj de Quique, jajaja......Tremendas sois vosotras, chicas!!!
    Os deseo un feliz miércoles, besotesss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A una de nosotras también le molesta todo en casa, Menchu. ¡Nada más llegar va todo fuera! Así colocado en el cabecero, desde luego el reloj no se pierde, jajajajaja, Vamos a tener que poner ahí cada noche el de Quique, ¡a ver que opina él! Nos alegra que te hayan gustado las propuestas de hoy y nuestra introducción.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  4. Ataduras que no puedes dejar de tener.
    Son elementos que van contigo de una manera inseparable con tú personalidad, pero en cuanto puedes intentar hacerlo desaparecer, para saber siempre donde está y esperar al momento de volver a ponértelo.
    Imprescindibles!
    Entran dentro de la forma de vestir, es decir, no vas vestido sí no llevas reloj.
    Está claro!
    Objeto para el deseo de disfrutar viéndolo durante muchas veces al día sin mirar la hora, sólo para verlo.
    Sólo para saber que está contigo, junta ti, porque lo necesitas a tú lado y es parte de ti...y sí estoy hablando de ti y lo sabes.
    Eres tú quién está a mi lado y me haces imprescindible y a quién miro constantemente.
    Ahí va eso.
    AMSC

    ResponderEliminar
  5. Pues fíjate que no uso, en la fábrica no nos dejan usarlo por seguridad y hace siglos que no uso uno.
    Ahora me costaría acostumbrarme a él.
    besos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, te has acostumbrado a eso. ¡Pues una cosa menos cada mañana, Aracell!

      Mas besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. Normalmente no uso, sólo en contadas ocasiones y cuando llego a casa pocas veces lo dejo en su sitio. Muy originales las opciones que nos mostráis para guardar los abalorios.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso, Cristina. Para nosotras es un elemento imprescindible y, sin embargo, la mayoría de vosotras no lo usáis... ¡Casi dábamos por hecho que todo el mundo lo llevaba!

      Nos alegra que te hayan gustado las ideas de hoy, un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. Vaya selección de lugares tan bonitos para dejar el reloj y cualquier cosita. De todas formas supongo que el pequeño Quique por mucho que tenga una bandejita para dejar sus pertenencias seguirá siendo "un alma libre" y seguirá dejando todas "sus propiedades" en el primer sitio que pille...
    Ayyyy, es que tenemos una sobrina bastante risueña que nos ha recordado mucho a Quique.

    Besos chicas; Ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Ro, no podías haber definido mejor a Quique, un espíritu libre donde las haya, ¡con o sin reloj! Igual que vuestra sobrina, ¡felices y despreocupados como sólo a esa edad se puede ser!

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  8. Bueno, seguro que Quique se lo pasó tan bien que no echó de menos el reloj.
    Todas las opciones son geniales, pero me parece que la vuestra es la más original. También me gusta mucho la de las botellas. Yo hace tiempo que no uso reloj, increíble pero cierto, andan por casa, sin pilas la mayoría. En una cajita, en un cajón... pero no a la vista. Tendré que replanteármelo, ¿no?
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu tampoco usas reloj, Nena? ¡Pues ya sois mayoría! Buenos, de todas formas aquí tenéis unas cuantas ideas para, al menos, decorar con el, jajajaja

      Mas besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. Una seleccion de portaobjetos o pongotodo de lo mas variopinta. ¡¡Cada persona es un mundo en su relacion con los relojes!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra que te hayan gustado las ideas de hoy, Isabel! Y lo más asombroso es que, por ahora, los que lo usamos somos minoría.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. Yo lo dejo en el recibidor, junto a las llaves, en cuanto vuelvo del trabajo. Es que sólo lo uso cuando estoy en el curro, el resto del tiempo (por mi salud mental, que tiendo a estresarme) prefiero olvidarme del tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú haces lo mismo que una de nosotras, Marta, dejarlo en cuanto llegas a casa. Y no está mal dejarlo junto a las llaves,¡ así seguro que sales con el a la calle!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  11. YO TENGO UN PLATITO EN MI COMODA.
    Y EN LA ENTRADA UNA CAJITA EN UN CAJON.
    ME GUSTO EN LA BOTELLA Y LA MANO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gusta mucho conocer vuestras costumbres para gestos tan cotidianos como ponerse o quitarse el reloj, Alicia. ¡Gracias por compartirlo!

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. Buenas propuestas para tener un lugar para los relojes, sobre todo la primera y la de las botellas.
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La idea de las botellas está gustando mucho, Diana!

      Gracias por tus palabras y mas besos para ti de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. Mi reloj es el móvil... y el de verdad no sé donde está!!
    La idea de las manos es muy original!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tampoco usas reloj? Ojú, tenemos que admitir que hoy estamos en minoría, jajajajaja ¡Aunque la idea de las manos no, que está gustando mucho!

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. Qué hermoso piezas viejas !!! Les deseo un maravilloso Miércoles !!! deseos de Alemania por angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra mucho que te gusten, Angie!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. Yo no llevo reloj, ese problema no lo tengo, pero con los ganchos ,gomas, gafas... tengo una pelea contínua.
    Aparecen por todos lados menos por donde deben.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que buscar una solución para esos problemas, Mari... ¡Nos ponemos a ellos!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. jeje con Quique y su reloj!! Seguro qué aparecerá en el sitio más insospechado :) Y seguro que se lo pasa tan bien que ni se acuerda de él!
    Vuestra opción es muy original!!! La de la huevera me ha dado una idea, y es que tengo una hecha con cemento desde hace mucho y todavía no le he dado uso :)
    Muchos besos a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quique ni se acordó del reloj, Anna! Y nos alegra mucho haberte dado una idea con esa huevera...¡A ver con que nos sorprendes!

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. Directamente no llevo reloj, lo he substituido por el del teléfono...aunque a veces lo echo de menos...niña que post tan chulo, vuestra creatividad e ingenio no tiene límites...¡¡¡me encantáis!!!!

    Besitos a millón para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Concha, tu también...? ¡Por favor, aquí nadie usa reloj! Bueno, al menos con alguna de estas ideas podéis decorar con el, jajajaja

      ¡Tu si que nos encantas! Un beso bien fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. De vez en cuando me pongo el reloj, cuando me acuerdo para salir, pero como complemento decorativo, y nada más llegar a casa fuera complementos, me molesta todo, jaja!
    Me encantan las ideas que nos dejáis para tener el reloj siempre localizado, otra cosa es que nos acordemos de dejarlo ahí cuando nos lo quitemos… la huevera me parece chulísima y vuestro cabecero precioso!!
    Muchos besos guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, como una de nosotras, Cristina, que lo primero que hace es largar el reloj al llegar a casa! El problema es saber al día siguiente donde lo largamos... Pero ya no tenemos excusas, ¡nosotras al cabecero y tu a la huevera!

      Mas besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. Buen día, hermosas! La verdad es que, como ya he comentado antes, hace siglos que no uso reloj de pulsera (mirad si estaré peleada con Chronos que en casa hasta los de pared han dejado de funcionar jejejeje) y por lo que veo no soy la única, varias de vuestras asiduas visitantes deberíamos formar un club de las "desrelojeadas"!!!
    Como sea, la propuesta de hoy me ha parecido súper divertida, y vuestro cabecero sin duda se lleva todas las palmas -aunque también me gustaron mucho las botellitas de la segunda foto-. En cuanto al reloj de Quique... ¿no se os ha pasado por la cabeza que tal vez el perderlo constantemente sea una forma en que el subconsciente del chiquillo se resiste a la tiranía de los horarios? ¡Los peques son tan sabios en esos menesteres! (no me hagáis mucho caso, ando medio psicoanalista de más estos últimos días :D )
    Besos y abrazos multiplicados,
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes, Kassandra! No te imaginamos buscando el reloj por tu consabida pelea con Chronos, jajaja. Y es verdad que no eres la única. Nos hemos quedado impresionadas con la cantidad de personas que no lo usan. Para nosotras es algo impensable, aunque deberíamos aprender mucho de vosotras. De todas formas hay que reconocer que son unos objetos, en muchas ocasiones, de verdadera belleza, y ¿por qué no lucirlos aunque sea decorando? En cuanto a Quique, es curioso lo que dices, pero es un niño que valora la puntualidad extrema (como su madre). Quizás dentro de un par de años se rebele al horario de llegada a casa, jajajaja. Nos encanta tu psicolanálisis, amiga, ¡sigue así!

      Muchas gracias por tus palabras y un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. Siempre me pongo reloj, eso sí, siempre en la mano derecha y siempre me lo quito en cuanto llego a casa y ya no voy a salir más por ese día. En vacaciones, lo primero que hago es dejarlo lo más escondido posible. Me niego a llevarlo durante esos días. Es una tontería, porque de todas formas miro la hora en cualquiera de los relojes que tengo por la casa, o en el móvil, pero parece que no me siento completamete de vacaciones si lo llevo puesto jajajaja. En cuanto al peque, cualquiera sabe dónde habrá puesto su reloj!!! Conlos niños, te encuentras cosas en los sitios más insospechados... Vuestra entrada genial, si hubiera que votar, me quedaría con la opción del cabecero, super chula. Muchísimos besos para las dos, preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de nosotras también lo lleva en la derecha, quizás como copia de lo que hacía su queridísimo padre. Tú haces muy bien en perderlo durante las vacaciones, Isabel. Esa es una costumbre de lo más agradable y potencia el disfrutar al máximo de esos días de asueto. Nos alegra muchísimo que te haya gustado nuestra propuesta para no perder el reloj.

      ¡Besos a montones de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  21. Yo creo qué me voy a copiar vuestra idea de colgarlos en el cabecero jaja..porque lo de los cuencos conmigo no funciona,muy monos sí pero hay qué poner el reloj ahí y yo soy cómo vuestro Quique,menos morderlo (más qué nada por no cargarme un diente jaja) me pasa lo mismo,nunca lo encuentro jaja!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues al cabecero directo, Elena! Si los cuencos no te van, esta es una opción diferente. Y no, por favor, no muerdas tu reloj, a ver si te vas a llevar una desagradable sorpresa en tu dentadura, jajajaja.

      Mil besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. Precioso reportaje, y muy a tener en cuenta.......
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Maria, nos alegra que te guste la entrada de hoy!

      Un beso de cada una para tí

      J&Y

      Eliminar
  23. Yo me hice un bowl de trapillo pero como no me salió nada lindo, sigo poniéndolo en una cajita decoupage que me hizo una amiga. Las propuestas de hoy están todas buenísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que esa cajita no sólo es bonita, Marcela, sino que lleva todo el amor de las cosas hechas por las amigas. Sigue practicando con el trapillo y seguro que encuentras la manera de hacer algo tan bonito como lo que siempre nos muestras en tu blog.

      ¡¡Besazos de las dos!!

      J&Y

      Eliminar
  24. A mí el de pulsera me resulta muy incómodo y nunca llevo, sin embargo tengo la casa repleta de relojes de pared que me chiflan!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Me ha sorprendido y gustado la idea de las botellas. Me la apunto :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Como me suena todo lo que habéis dicho jajaja... desde la excursión de Quique, pasando por los consejos maternos a tener el lugar ideal donde dejarlo... por lo menos el mio, los demás ya son mayorcitos, aunque el único que usa reloj de pulsera es el pequeño, que los otros con el móvil se apañan...
    No salgo a la calle sin mis "joyitas", pendientes, anillos, pulsera y reloj, pero según entro, me lo quito todo, me sobra e incluso molesta jaja... Tengo un cestito pequeño de mimbre con su fundita y puntilla la mar de mono en mi mesilla y ahí va a parar todo hasta la próxima salida jiji...
    Besos chicas y feliz día

    ResponderEliminar
  27. Muy bonita historia y también las ideas!! Yo les cuento que odio usar reloj de pulsera, pero por mi trabajo no me queda otra que usarlo. Cuando llego a mi casa, lo primero que hago es sacármelo y hacer que desaparezca de mi vista... Suelo guardarlo en la mesa de luz, pero de vez en cuando lo dejo en cualquier parte, me olvido y paso un buen rato buscándolo cuando lo vuelvo a necesitar. Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo lo llevo siempre. Procuro tener un lugar fijo para ellos, soy de las que pierde algo si lo dejan en otro lugar( teléfono y llaves casi a diario) Son unas propuestas prácticas y elegantonas, incluso sirven de decoración los relojes, no me había dado cuenta de esta nueva utilidad hasta hoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Lo de las botellas me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  30. Que gracia me hacen vuestras presentaciones
    Me encantan!
    No se como os las apañais para que vuestras "confidencias" familiares o personales estén "relacionadas" con lo que exponeis seguidamente en el post .
    Sois buenaaaas chicas :-)

    Dónde dejar el reloj? Por lo que veo se puede escribir un libro jaja
    Yo , por ejemplo, en cuanto llego a casa me lo quito.
    Mi ritual: llego y voy derecha al baño a lavarme las manos , me quito el reloj y lo cuelgo en la botella de perfume que es anchita y me va de coña . Y ahi se queda .

    Guapis me alegro que al peque le haya ido bien la salida. Ellos se lo pasan pipa! :-) :-))))

    Muchos besitos para las dos
    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  31. Yo no llevo reloj de pulsera nunca, ¿para qué?, siempre salía de casa sin él, igual que Quique. Controlo la hora por el reloj del coche, el ordenador y el móvil.

    Me gusta la foto de las botellas. Puede ser una idea para colocar las pulseras encima de la mesa de trabajo, ya que me las quito porque molestan y luego se pierden entre los papeles.

    Ziorraga.

    ResponderEliminar
  32. Cuantas ideas originales!! Pues yo me quedo con la huevera que me parece genial para ordenar las pulseras y demás ;) ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  33. Unas propuestas muy ideales!!! La de la huevera muy original!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  34. Qué bonitos ejemplos para no perder el reloj, me gusta mucho el vuestro, donde están en el barote del cabecero.
    Yo no llevo desde hace años así que no tengo este problema pero vuestras sugerencias son útiles igualmente.
    Besitos chicas,
    Anne.

    ResponderEliminar
  35. Lo mismo me pasó a mi hace poco con los anillos que llevo usando todos los días desde los 19!!!
    Decidí q tenía que buscarles un sitio fijo ya sí o sí.

    Besazo guapas!!!

    ResponderEliminar
  36. Ja ja yo hace años que no uso reloj ya que sí me lo sacaba jamás recordaba donde lo dejaba y todos los perdía !! Bonitas ideas para que sea recordatorio y muy decorativos

    ResponderEliminar
  37. Aquí estoy!!!! Ha dado tiempo a que aparezca el reloj? Pobre Quique... pero hay que ver el lado positivo: se encondio el solito para que no lo dejara perdido en la nieve!! Me ha gustado ( no para mi claro...) las manos : esos quince deditos dispuestos para ti .Genial!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...